• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 BfaHM5eYa no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 TT9KvUfYa no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 Gubwrm5Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 NgodK5u

Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Pasadena, California 19:22pm
Old Pasadena, Madison AV, Hungtinton Hospital.

Camina escondiendose por un callejón angosto, vestido con vaqueros, deportivas negras y una sudadera gris cuya capucha es muy grande emulando la de un monje.
Se apoya tras un contenedor, observando que se encuentra justo enfrente del Huntington hospital, ha elegido ese lugar porque le recuerda que es el nombre de una zona de Virginia Occidental donde hay un castillo precioso.

Se esconde porque hay algunos caminantes por la calle, se esconde, porque lleva días sin comer, se le acaba el agua y ese hospital puede ser su salvación, pues lleva un corte en el costado que no ha curado bien, la fiebre ha empezado a subirle, está sudando.
"Mierda...No queda otra, es arriesgarme o morir, morir puedo igualmente, pero joder, vamos solo hay que cruzar el parking y llegar a la entrada..."Piensa mientras observa la desgarradora escena, un lugar que antaño hubiera sido una gran bola de fuego y música por sus fiestas en épocas del año, relegada al silencio de la noche, un atardecer que enmudece un día caluroso, anunciandose lluvias para las primeras horas al alba.

Observa durante unos instantes más la entrada del hospital viendo que las barricadas antiguas del lugar han sido superadas por profesionales, lo cual mantiene a Jensen indeciso, quien jadea y tose ligeramente, clavando su mirada en los alrededores y ventanas esperando encontrar algo a alguien, lleva demasiado tiempo solo, teme que ya no queden personas humanas, casi como si hubiera aceptado que solo queda muerte.

"Vamos...Es ahora o nunca..."casi sin llegar a contar hasta tres sale corriendo hacía la entrada, cojea ligeramente, se apoya finalmente en la puerta, observando que apenas han tenido que forzar la empalizada para entrar, el hospital tiene 3 plantas más la azotea, decide internarse encendiendo su zippo por si la oscuridad del encierro fuera demasiado fuerte.
A simple vista, el lugar parece saqueado, al menos la entrada, le parece haber oído algo por los pasillos y decide apagar el mechero y esconderse detrás de la mesa de recepción.
"No estoy solo?...Joder que van a ser sino putos zombies?..."Resopla derrotado.

Ella no dudó en buscar un pequeño clavo en la pared, junto a la camilla, algo rudimentario que pasaría desapercibido a ojos de cualquiera, ella abrió su maleta de médico y sacó una de las bolsas con suero para rehidratar con dosis y componentes que ayudarían a la pérdida de sangre también. Colgó la bolsa en ese clavillo en la pared y de inmediato localizó una vena del brazo izquierdo y más cercano a la pared, donde insertó la aguja y la aseguró con cinta adhesiva médica, pera entonces concentrarse en aquellos pantalones ensangrentados y rasgados que él intenta quitarse y ella finalmente lo detiene para encargarse ella de despojarlo de ellos y finalmente descubrir la herida en su muslo derecho.

“Tiene mucho trabajo doc, encontré esta camiseta manga larga y pantalones, estaban en un rincón, supongo que alguien de algún equipo los dejo aquí”

Dijo Wallace, dejando ambas prendas pantalon y sueter, sobre una caja cercana a esa camilla improvisada e iluminada por dos lámparas led que llevaban en el Humvee- Gracias Wallace, si, entretenme a los sobrevivientes, mientras trabajo aquí –sonrió a su compañero y este afirmó con suavidad antes de irse para dejarla concentrar. Tomando los implementos necesarios, ella empezó a limpiar la sangre, limpiar las heridas y asegurarse que podría empezar a trabajar adecuadamente, para empezar a suturar la herida del costado que estaba abierta y echa por lo que sea que había rasgado la piel- Déjame decirte Adam... –murmuró con una sonrisa- que es muy bueno que dejes de ver lucecitas y colorines... –agregó para con cuidado, limpiar de nuevo la sangre con un antibiótico potente que ayudaría a matar cualquier germen y bacteria. Tomó muestras de su sangre para hacer un examen rápido y asegurarse que él no acabaría comiéndose gente.

Fuiste muy valiente en el hospital... –dijo la doctora- idiota, pero valiente... aunque hayas estado muy alto en LSD... –agregó emitiendo una risa baja y vibrante, sin quitar sus ojos de aquellas suturas bien hechas, intercalando punto, limpieza con gasa esterilizada y secado con gasa absorbente, punzada y así sucesivamente- Me agradas. No te cortaré nada que no sea necesario cortar... –dijo apretando sus labios, para seguirle el humor a aquellos chistes que se permitía disfrutar con el herido- me temo que lo necesitas mucho ... –ladeó su cabeza y alzando una de sus cejas, tomándose unos segundos para estirar un poco su espalda y mover su cuello para volver a su trabajo de sutura- Y no soy quien para juzgar si te irá mejor de eunuco, como los guardianes de los harenes en las dinastías otomanas y en china... –rio por lo bajo- además de que eres bastante bien parecido... y sería un horrible pecado arrancarte el paquete... –negó un poco.

Una nueva puntada, volvía a limpiar y secar, para proseguir, su trabajo en ese costado- Como paga a este gran esfuerzo que hago para mantenerte entero... –comenzó, deteniéndose unos segundos para mirarlo fijamente- prométeme que descansarás y harás lo que te indique para que mejores bien y no mueras de una terrible infección... – dio un suave toque a una de sus manos- hazlo como tributo a mi benevolencia por no cortarte las joyas de la corona... –rio suavemente - ¿Cómo te sientes?... –quiso saber, para enterarse si ese suero medicado estaba haciendo su trabajo.

Ya no hay buenas fiestas en pasadena?[Samantha C. Murray] - Página 2 AarbaIv

"It's a lie for a lie and I'm getting tired. On the other side, on the other side... "

De entre sus manos le muestra sus chapas de identificación del ejército, su tipo de sangre es A-, los otros datos, están borrados a conciencia, por algún motivo.
Pasan unos segundos y volviendo a la consciencia por un instante puede ver como se las ha ingeniado la doctora para seguir con su trabajo, no ve muy bien, aunque le hayan limpiado se siente todavía sucio y medio muerto, aunque eso si, poco a poco los efectos de las sustacias tóxicas van disminuyendo a un punto tan bajo al que Adam está de sobras acostumbrado, respira hondo, se pone cómodo y suelta una risilla.

-Me alegro de escuchar que habeís traído a más supervivientes no todo el mundo sabe cuidarse igual ahí fuera...-Su voz suena resacosa y arrastrada-...No quiero preguntarte demasiado sobre para quien trabajas, me gusta esta relación que tenemos entre doctor y paciente...-Le toca un hombro con la mano libre para después frotarse la cara, se queda mirando la bolsa de sangre, viendo que le ha hecho caso, lo cual lo hace sonreír, entre idas y venidas observa la ropa que le han traído y suelta un suspiro bastante fuerte.
-Parece sacado de una serie de los 90, o esque estoy alucinando...-Se mira la mano un momento y la mueve rápidamente delante de su cara.
-No...Todo bien...-Sonríe y pronto vuelve a quedarse quieto, esta vez conforme empieza la sutura él se pone a silbar despacio y a gruñir en las partes en las que peor lo pase.
-Nose Sam, a mi me parece que ver colorines y dibujitos es una buena experiencia aunque te deje en la putisima mierda...Ahhh...Y que conste, tu también me gustas Samantha, a pesar de que parece que trabajes para la puta C.I.A.-Respira hondo, poco a poco se acostumbra al dolor y al minuto deja de quejarse por completo.

Va escuchando uno tras otro sus comentarios y entre risas y quejidos trata de responderle, no sin antes apoyar su mano en ella para reforzarse en su petición.
-Te prometo...Que si paras de hacer esos chistes me estaré quieto hasta que me encuentre mejor, en serio, es más me quedaré contigo hasta que me des el alta médica, me dejaré que me hagas todos los chequeos que quieras, podrás ser una mala doctora conmigo cuando tengas un mal dia, pero si sigues haciendo esos chistes sobre...-Niega y se echa a reír-...Las joyas de la corona, voy a empezar a pensar que quieres sacarles brillo...-Sonríe observando la mala pinta que tienen sus heridas y se queda mirándola por unos instantes, poco a poco se vuelve a relajar.
"¿Porqué sigo vivo? Parecía el puto final..."Se va distrayendo poco a poco debido a los efectos de los antibióticos y etc.

La morena sonrió de nuevo, escuchando lo que el herido decía, mientras sus manos prestas trabajaban rápido y precisas, para terminar la sutura de esa herida abierta, limpiando la zona y así colocar un ungüento sobre la misma y así impulsar a la cicatrización, colocando una gasa y así pasar a la que ya había tratado y se había abierto, repitiendo todo el proceso de desinfectar, colocar ese anestésico tópico y empezar a ver qué tan rota estaba la piel y cómo debía proceder- soy una buena doctora Adam... –susurró con diversión y una voz suave que buscaba ayudar a que recuperase la tranquilidad, ese inesperado paciente- no cualquier médico te consigue ropa de cambio –subió y bajó sus cejas con una picardía palpable.

Sus manos enguantadas, trabajaban la sutura, logrando restablecer con cuidado la forma original y así, lograr que no tensara la piel, cuidando de que solo mantuviese la herida cerrada, limpió con el antibiótico y usando dos pinzas quirúrgicas, anudó de nuevo el hilo en un punto y así, colocar el ungüento y cubrir la herida de nuevo con una gaza que sostuvo con la cinta adhesiva médica- Trato hecho, dejaré de bromear así... –dijo con suavidad- aguafiestas... –carcajeó un poco, murmurando- he arreglado lo que te hice en esta, que se quede así... –dicho eso, se alzó para mover aquella lámpara led hacia una de las cajas próximas y así cambiar de guantes que arrojó en una bolsa donde echaría los desechos usados.

La morena se estiró un poco y revisó las muestras que había tomado para vigilar el color de las marcas que surgieron con los minutos. Un suspiro aliviado la hizo volver a ver a Adam y agregar- Soy una mujer que sabe controlarse –dijo humorística y muy en serio, para rodear la camilla y atraer la “mesilla” donde estaban sus implementos y ahora sentarse del lado de la pierna herida, sacó una botella con un antiséptico líquido y tomando guantes nuevos, abrió la botella y con un algodón nuevo húmedo comenzó a limpiar la herida de la pierna que se veía horrible- Sigues vivo por que decidimos no dejarte a tu suerte en ese lugar endemoniado... –contestó a su pregunta- y porque de alguna manera, sabes luchar mejor que bien... no me extraña debido a tu experiencia en el campo.... – dijo tensando sus labios cuando llenó sus pulmones notando la gravedad de la herida y los bordes dentados y desgarrados- voy a tener que usar el cautil... –la morena se alzó para buscar aquel implemento sin cable que por suerte había sido creado para los médicos modernos.

Le colocó un protector y lo encendió para ponerlo a calentar y mientras esto pasaba, limpió los bordes de la herida, reconociendo los puntos donde iba a tener que cauterizar para detener la sangre que continuaba saliendo de a pocos, colocando el ungüento anestésico tópico, colocándose una mascarilla y tomando el cauterizador, sostener la pierna y levantar sus ojos, fijándolos en el rostro del rubio- Voy a cauterizar los puntos de escape para poder suturar adecuadamente... –dijo para concentrarse y tocar el primer punto, alzándose un pequeño humillo que desapareció y así, empezó con ese nuevo trabajo, hasta que finalmente vio los bordes limpios sin sangrar más. Apagó el aparato y lo dejó a un lado, para volver a limpiar y colocar más de ese antiséptico para dejar que el dolor se aplacara lo suficiente para empezar el trabajo serio.

Los ojos de la doctora se posaron en el semblante masculino- la buena noticia para ti hoy, es que has dado negativo al virus... con mi equipo especial de la C.I.A. he logrado determinar tu estado general... es una prueba rápida, pero precisa en localizar ciertas bacterias que son el indicio de infección... y no las tienes... –dicho eso, bajó su mirada y tomó la aguja y así, empezar ese trabajo de reparar el músculo y la piel rota del muslo, aliviándose al ver que ninguna arteria principal había sido afectada, matando el silencio con sus comentarios siguientes- No trabajo para la C.I.A. nuestro refugio se dedica a salvar personas y luchar contra las monstruosidades que hay aquí fuera y contra aquellos que las propagan, nuestra prioridad son los civiles y encontrar una solución a este infierno... –con un suave movimiento de su cabeza, hizo tronar un poco su cuello, a medida que veía reconstruida las uniones de la piel para finalmente empezar a suturar la herida externa, repitiendo el mismo procedimiento que con las heridas anteriores- es bueno tener un lugar donde volver luego de una jornada como esta... –bromeó.

"It's a lie for a lie and I'm getting tired. On the other side, on the other side... "

Las cosas para Adam empiezan a ser distintas, tose con fuerza, su ritmo cardíaco aumenta, se tensa todo su cuerpo al mismo tiempo que retrae hacia su pecho sus extremidades, parece que sus músculos están al límite, tanto sufrimiento no es normal, no parece ser causa de sus heridas.
-Le dije...Una puta botella Doc...-vomita liberando la tensión de su cuerpo, ante sus ojos solo puede ver de forma caleidoscopica como todo a su alrededor su vuelve en forma de dibujos animados.
-La dosis normal para una persona son 20 o quiza 30 microgramos, yo me he bebido medio litro...-Vuelve a vomitar, y se vuelve a tumbar en la camilla, su cuerpo su tensa de nuevo y vuelve a quedarse relajado tras liberar un grito, su ritmo cardíaco sigue acelerado, le vuelve a subir la fiebre y empieza a delirar.
-No soy de sos que dan un beso y se largan sin decir nada...-Se ríe haciendo más aguda su voz-...De verdad pensaba que iba a palmar...Jajajaja-Se puede ver perfectamente la locura en sus ojos mientras ríe de forma incontrolable y peligrosa.
-Ahhhh...-Libera con fuerza la respiración, volviendo a calmarse, aunque, de vez en cuando alguna risilla se le escapa.
-Perdona si te he asustado Sam...-Las venas de todo su cuerpo están miuy inflamadas por el LSD, a pesar de todo y de ver las pupilas más dilatadas de la historía, parece calmado.
-No es mi primer viaje Samantha, seré capaz de desvelar el misterio que nos atañe, porqué nos hacemos daño?...-Se está quieto, pero desde luego no callado mientras se deja hacer y coser.
-Eres muy guapa, se me olvidaba, aunque bueno, en realidad eso no importa, la belleza es efímera no? Jejejeje, gracias por salvarme la vida Sam...-Le sonríe levantando el pulgar.

-Lo sientes?...-Casi sin dejarle tiempo a responder.-...Sientes como se abre tu mente? Como lentamente la vida sigue su curso y evolucionamos conforme a nuestras decisiones y retos? Casi puedo sentir como mi cerebro y mi cuerpo están empatizando por todo lo que ha ocurrido...-Hace uan pausa y la mira a los ojos como un niño.
-Eh Sam...-Se rié ligeramente-...Te gusta la música?...-Sonríe de oreja a oreja muy animado, tumbado y tranquila, entre subidas y bajadas del ácido en su sistema nervioso.

Trabajaba en las suturas del muslo, cuando levantó la vista fijándola en el herido, deteniendo esas puntadas para llamar a Wallace- ¡WALLACE!, necesito una mano aquí – el SSU corrió en su ayuda, para ayudar al hombre a ponerse de lado y como si la hubiera visto venir por lo verde que parecía verse, empujó un cubo en el que logró hacer que vomitara sin problema, mientras lo sostenía y la doctora sujetaba la pierna herida para que las suturas no se estiraran o lastimaran más la piel que estaba reconstruyendo- ¡Diluido con agua no debería afectarte tanto! –exclamó suspirando luego para esperar sosteniendo la aguja a que el soldado se recuperase un poco, con ayuda del agarre firme de Wallace, que ayudaba a mantener seguro todo el perímetro.

La doctora observó silenciosamente mientras aquel arranque iba cediendo y nuevamente podía retomar su trabajo, con manos ágiles y firmes- No me has asustado -dijo con calma demostrando un absoluto control- solo creo que más que LSD diluida en agua, bebiste alguna mierda pura…. Es un milagro que no estés muerto por una sobredosis de ello… -agregó sonriendo con algo de duda amarga, mientras daba dos suaves toques a la pierna que no estaba herida- quédate quieto Adam, o te inyectaré en las nalgas y todos sabemos que eso duele como el carajo… -amenazó.

No hizo más que sonreír ante aquel cumplido y con un arquear de una ceja agregó- Ha sido un placer (? -agregó con una interrogante entonación que buscaba ser divertida-  Me gusta mucho la música, de hecho, suelo escuchar música cuando vamos camino a una misión, aunque no sé qué tanto te gustaría la que yo oigo… ¿quieres escuchar un poco?... -preguntó a medida que suturaba la herida de la pierna y se aproximaba a cumplir con su objetivo de cerrar la herida por fin, dando puntadas ágiles y con maestría médica- mientras desconectaba el cable de esos auriculares con su meñique derecho, único dedo no manchado de sangre y dejó escuchar a un volumen bajo, pero audible para ambos, esa música que sonaba en el reproductor de la morena.

“Green River” de Creedence Clearwater resonaba, música tan popular como conocida durante la guerra de Vietnam, posiblemente la favorita de aquellas décadas lejanas. Tan fuera de su tiempo- ¿Tengo malos gustos? -bromeó, mientras realizaba nuevas puntadas que ágilmente aseguró con cuidado, antes de llegar finalmente al último. Anudando y cortando el hilo, limpió la sutura y la cubrió de aquel antibiótico y un ungüento, para colocar una gasa y en ese proceso, vendar ese muslo con mucho cuidado, hasta asegurarlo- Bien...asegurado y listo… ahora vamos a vestirte… -quitándose los guantes, los botó para levantarse y agarrar esos pantalones nuevos que ella empezaría a ponerle al mercenario- anda, ayúdame un poco sin esforzarte demasiado… -agregó.

Hace rato que Adam no está, mientras que la doctora y el soldado trabajan duro para salvarle la vida este parece seguir en su mundo de dibujos animados.
-No es verdad...Y los tienen entrenados y todo...-Solo Adam sabe lo que están viendo sus ojos, su mirada cual cromañón descubriendo el fuego es genial, estira la mano señalando durante un momento, conteniendo una risa de completo psicopata.

Puntadas y puntadas, Adam no parece sentir ningún dolor de forma física, sin embargo, concidiendo con ellas o no tiene ciertos espamos que se lo ponen difícil a la doctora para realizar un trabajo impecable.
Su cuerpo una obra de arte de tatuajes otrora, en la actualidad es un amasijo de colores grises y tonos muy apagados ya, por no hablar de la cantidad excesiva de cicatrices.
-Ufff...Ahhhh jajaja-Su voz suena muy suave y baja, la música va dejando de sonar y parece volver por un instante de su viaje mirandoles con serenidad a los ojos respirando de forma muy acelarada.
-Joder...Que puta locura...ja...ja...Jajaja...-Mira a la doctora, esta puede ver como toda la exageración de las venas va pasando, es cuando este ríe un poco más, otro poquito más y por fin silencio, respira hondo de nuevo antes de hablar.
La ultima bocanada de aire y allá va-...Claro, vamos a ponerme los pantalones...-Vuelve a soltar el aire, se mueve muy despacio con la mirada perdida hasta poder quedar vestido con ellos y tumbarse como la doctora le indique.
-Joder, La creedence, no puedes tener malos gustos para la música, pero en hombres...Pfff-Pedorreta incluída-...Tienes un gusto pésimo, solo te gustan los gilipollas...-Por culpa del LSD no puede evitar sentir que ha sido completamente sincero.
-¡Lo sé por experiencia, soy el rey de los idiotas!...-A pesar de algún movimiento brusco con los brazos se va quedando tranquilo por un instante, sintiendo como se estabiliza la fiebre y al fin a pesar de estar en Narnia puede descansar.
-Crees que por aquí alguien será capaz de hacernos una pizza y pasarnos unas cervezas frías por la victoria aparte de una buena ducha?-La mira yendo a agregar algo totalmente obsceno devorándola con la mirada pero solo llega a escucharse algo como-Además podríamo...asfhadeconjoder!-Respira hondo intentando no descojonarse.
-Haaaaablaaaaaaar..Jejeje..-Va bajando la voz y agudizandola-...Ahhh he sido capaz...-Se abraza a si mismo como si nadie más lo fuera a hacer.
-Alguna vez has estado en un concierto de verdad Sam? Uno gordo, algo rollo Nirvana, Woodstock 99, o algún Psyfi, nose Sam, alguna vez te has pegado una fiesta de la que no sabías como salir?...-Ya entretenido viendo a la doctora como un personaje totalmente sexualizado de anime.
"Mierda! Mi propio subconsciente me traiciona! Porque quiero verlo todo tan jodidamente perfecto? Que es lo que no quiero ver? No eh Paranoias no Adam"Inmerso en sus pensamientos se queda serio mirándola esperando escuchar la respuesta que le vaya a dar.

Ella intentó seguir con su trabajo, ayudada por el otro SSU que había aparecido para auxiliarla en el proceso, no tenía tiempo para fijarse en nada más que finalizar su trabajo y vendar las heridas para ayudarlo finalmente a que no muriera ¿Cómo había bebido aquel LSD? Quien sabe y no iba a preguntar, pero en dado momento... pasó a ser personal para ella, el hecho de ayudar al terrible paciente que ya se encontraba con sus pantalones nuevos que ella aseguró bien luego de haber vendado las heridas y asegurado estas con agilidad.

La espalda comenzaba a dolerle por la tensión pasada, por el estrés vivido y por el trabajo extra que estaba montándose con el impredecible hombre que en la camilla descansaba-  Eso no lo sabes bien –dijo arqueando una ceja con una sonrisa ladina- mis citas siempre han sido material secreto... –informó con humor siguiéndole el chiste al mercenario mirándole con certeza- ya quisiera yo una buena cerveza, pero creo que ya no hay de esas y mucho menos pizzas por aquí fuera.... –tomó la camiseta y doblándola la colocó a un lado de la cabeza del herido- y me temo que suelo y prefiero ducharme sola... – ¿Hace cuanto no tenía sexo con alguien? joder que había pasado algo de tiempo. Pero la constante en ello era que, ella prefería los hombres lúcidos y cuerdos, Adam debió serlo en su momento , aunque su tendencia a gustarle los chicos malos ya precedía desde la preparatoria, donde cada conquista que tuvo había sido de los chicos de temer.

Luego de graduarse de la preparatoria, su actitud hacia la vida había cambiado... un poco, nada más... era una irlandesa americana con carácter y seguía teniendo ese espíritu ancestral en ella- tú Adam, sin embargo... necesitas descansar... –dijo posando una mano en el centro de su pecho para mantenerlo recostado- quieto allí vaquero... –ordenó sin dejar de sonreír ante la risa estúpida que ahora atacaba al paciente inquieto ¿Honestamente? Ya no sabía que hacer- Fui a muchos, incluyendo Metallica y Iron Maiden... –dijo recordando un poco, sintiendo la punzada de melancolía que la hizo morder su labio inferior- solía encontrar tiempo para cosas así...

Fuí en dos ocasiones al Glastonbury... y una vez al Wacken...
-agregó para asegurarse del goteo del suero y así, empezar a recoger todo asegurándose de no dejar residuos en ningún lado, sacando una botella de agua que abrió para beber de ella antes de suspirar fijando sus ojos verdes en el paciente- ya luego cuando avancé en mi carrera, no tuve tiempo y reduje mucho mis salidas salvajes...

Ha pasado ya el tiempo suficiente como para que el pico más alto vaya marchándose, todo viaje tiene un precio, siempre, para la mente y para el cuerpo y por muy inmortal que se crea BalioN, antiguo navy seal, por mucha mierda que pueda tragar, droga que pueda tolerar y un largo etc, también hay un tiempo para descansar, mientras ella le habla de esos conciertos el respira hondo, quedándose cada vez más relajado escuchándola.
-Sí, crecer es inevitable...Gracias Sam, ahora quiero contarte yo como empieza mi historia...-Levanta una mano como si fuera a tocar el cielo antes de seguir hablando.
-Todo empezó la noche...-Se le oye bastante cansado y soñoliento-...Que Jimmi compuso Voodoo Child, si, eso lo cambió todo...-A los pocos segundos unos profundos roncidos se apoderan de la historia mostrando como Adam, ha llegado a su límite y puede que sea la primera vez en mucho tiempo que vaya a dormir tan agusto.

Una pequeña melodía ronda por su mente, que poco a poco le va recordando como fue el día, como sucedió todo, aunque Sam no pueda ver con detalle lo que pasa por su mente llena de LSD, puede ver por la sonrisa que el muestra en su rostro, que está satisfecho, que se siente victorioso a pesar de todo.
Por su cabeza al ritmo de las canciones que su subconsciente le hace ver que son las apropiadas para el momento contempla como conoció a la Doctora y a su equipo, como se torcieron las cosas y como acabó peleando a muerte con aquellos monstruos, una risilla se le escapa hasta el culo y con alguna pequeña tos.
-Gracias Sam...BalioN te debe una, eso no es poca cosa...Buenas noches joder...-Concluye dandose un poco la vuelta, adquiriendo una extraña postura que para el parece cómoda.

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba