• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fake it // Nerida ♥
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyAyer a las 18:07 por Wendigo

» Compañero de aventuras (FUERA CANGUROS) [0/1]
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyAyer a las 17:34 por Abigail Roth

» There Are Glimpses Of Happiness // Freya ♥
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyAyer a las 05:42 por Luna López

» Threads of Fate [Afiliación Elite/ Cambio de Botón]
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyAyer a las 04:11 por Invitado

» Do the ends ever justify the means?||Privado
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyMiér 17 Jul 2019, 20:22 por Blake Travis

» Emergencia Diplomática | Lt. O'Ryan D.
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyMiér 17 Jul 2019, 14:31 por Ajax Burke

» A Thousand Bloody Nights [Construcción]
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyMiér 17 Jul 2019, 03:59 por Stephen McTavish

» Relaciones | Dwight O'Ryan
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyMar 16 Jul 2019, 23:40 por Dwight O'Ryan

» DARKEST DAYS RPG - Elite
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyMar 16 Jul 2019, 04:56 por Invitado

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/3}
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] EmptyLun 15 Jul 2019, 23:41 por Alice Stephens

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5XcDark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] SH3v5Xc

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por BalioN el Vie 08 Mar 2019, 01:27

06:47 am, Zona norte de Los Ángeles,
Camino a Six Flags. Sin comida ni agua.


El amanecer es caluroso y arrastra una suave brisa de esperanza, puede que hoy sea el día en el que dando una vuelta vuelva a encontrar su Mustang, la radio está a un volumen peligrosamente alto, escuchando los rumores y últimas noticias. Sobre un Ford Focus viejo chungo y echo polvo, los altavoces crujen, ya en las últimas, las ruedas ya no pueden llevar más parches, pero la situación de Adam no es mucho mejor.




Lleva horas conduciendo y se está quedando sin gasolina, lleva ya un par de semanas sin hacer nada de ejercicio, parece casi haber abandonado el espíritu guerrero que antes siempre lo acompañaba. Con unos vaqueros, unos zapatos negros y una sudadera gris con una capucha muy ancha emulando la de un monje, sobre el volante los tatuajes de sus manos relucen al lado de una ciudad llena de graffitis, una sonrisa se dibuja en su rostro de lado a lado.
"Echaba de menos california..."Absorto en sus recuerdos recorre las calles como puede, dando rodeos de ser necesario, en dirección a un six flags, un parque de atracciones, en el que con suerte consiga suministros y se aproveche de su gasolinera, puede que quede algo, va pensando todo el camino.

El parque en cuestión, son unos 42 km2 de terreno, lleno de montañas rusas y atracciones de alta velocidad.
"Con suerte encontraré material de calidad en un lugar así, baterías, hidraulicos, joder espero ponerme las botas..."Por el oeste de la carretera ya comienza a ver el parque, el motor del coche se escucha muy revolucionado, cualquiera que pudiera estar por allí, estaría escuchándole llegar seguro.

El lugar está distribuido de forma estratégica, la entrada con la gasolinera y el parking, hacía el interior atracciones, formando secciones por cuadrantes, destacando principalmente 4, atracciones para toda la familia, para niños, para adultos y zona de ocio y gastronomía. Conduce por el parking dando una vuelta preliminar, observando con una mirada de no haber probado bocado en varios días tremenda.

Volver arriba Ir abajo

La lata calló emitiendo un sonido metálico al chocar contra las otras que descansaban en la red. En sus manos, una escopetilla de bolas de plástico se abría y cerraba para cargar más balas de esas. Ojala hubiera podido disfrutar de aquel parque en sus años de vida, cuando las luces, la música y las risas reinaban en aquel lugar ahora sombrío y silencioso... o casi...
El rugir de un motor a lo lejos capta su atención, dejando que la escopeta se escurriera de sus manos para caer con un ruido bruto sobre la barra de metal de aquel puesto de feria, el cual tembló junto con los peluches sucios y descoloridos por las horas al sol. ¿Estaba escuchando un coche de verdad o la soledad ya empezaba a jugar con su mente? No lo sabía, pero la necesidad de saciar su curiosidad la hizo moverse velozmente entre los demás puestos.

Sus botas resonaban con el eco propio de aquel enorme lugar, invadiéndole ahora el miedo de que algo más allá que aquel que conducía el coche la escuchase. En la funda de la pistola descansaban las tijeras a la espera de ser utilizadas y, en su cabeza, el pensamiento de supervivencia le latía con fuerza. A lo lejos ya podía ver las luces del vehículo, dando vueltas en el parking vacío. ¿Qué hacía?
Se detuvo detrás de una de las atracciones y se agazapó a la espera de que aquel ser se decidiera por una de las opciones que tenía. Bajar o continuar su camino por otro lado... Si ella tuviera que escoger, preferiría seguir disfrutando de la soledad que estar huyendo de un maníaco... Pero ¿Y si era alguien como ella que solo buscaba algo de paz para descansar?

- Joder... - Masculló mientras apretaba los dientes intentando que esa lucha interna cesara cuando, a su espalda, escucha el rodar de algo metálico que la fuerza a apartar la vista del vehículo para ver a dos caminantes avanzando en su dirección con sus movimientos lentos y torpes. -Siempre se tiene que estropear... - Murmuró mientras desenfundaba las tijeras y avanzaba hasta ellos, agarrando del brazo putrefacto a uno para tirar de él hacia delante y así clavar el punzante arma en su cráneo, dejando que se desplomara en el suelo inmóvil. Pero a esos dos, se le fueron sumando más y más, atraídos por el sonido del motor y dejándola con una única opción a la que aferrarse, correr.

Echó a correr hacía la salida, esperando que así los caminantes se entretuvieran en intentar alcanzar al vehículo a través de los barrotes y así poder ganar algo de tiempo. Esperaba que el ruido que emitía la máquina les resultase más atrayente que una sombra entre las casetas...
Su destino, un restaurante ambientado en un castillo medieval, con sus grandes y robustas paredes de piedra y sus anchas puertas. Si lo hacía bien, podría atrincherarse en ese sitio hasta que los caminantes se aburriesen de buscarla y que aquella persona se cansara de dar vueltas. Solo necesitaba tiempo y ser más silenciosa que ellos.

Volver arriba Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Re: Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por BalioN el Mar 12 Mar 2019, 20:34



-Quien lo diría joder...Me voy a comer quizá y solo quizá una jodida hamburguesa y unas jodidas patatas, será posible probar la última coca-cola fría del mundo?...Tengo ese sueño! Este lugar me proporcionará los wattios de energía que necesito!...-Empieza a reirse como un maníaco pone rumbo directo al interior del parque, sabe que el vehículo cabe de sobra entre las calles si va con cuidado, por lo que aminanora, dejándo la velocidad entre 40 a 60 km/h.

"Será mejor subir la música a toda ostia y sacar a los putos zombies de aquí..."Piensa rápidamente vuando comienza a ver caminantes no obstante frena un momento de golpe en mitad de las callejuelas, la tierra y las basuras tiradas por el suelo siendo testigo el lugar de la huida en masa. Aquel día debió sorprenderles a todos probablemente, ya fueran adultos, ancianos o niños.


"A dónde cojones van?..."Se queda pensativo observando el arededor y decide quemar rueda un instante para salir de golpe hacía el fondo, esquivando o atravesando casetas de ser necesario, total, ya no lleva cristales, no hacen más que romperse. Se cubre la nariz y la boca con un grueso paueño rojo y se pone hábilmente unas gafas de buceador de piscina, da un volantazo y se lleva a uno por delante salpicándose entero entre risas, sabe que no lo ha matado, solo lo ha lanzado a un lado, no tarda en alcanzarla, puesto que van en la misma dirección los zombies acaban yendo hacía el castillo inevitablemente.

Empieza a hacer sonar el claxon y a encender las largas quedándose a la izquierda por detrás de ella, empieza a aminorar y a gritar.
-Salta! Deja de correr como una jodida imbécil y metete en el puto coche! No te metas en el castillo! hazme caso!...-Grita con una expresión que diría que es el mal en persona, a pesar de como va vestido que va bastante cubierto sus antebrazos y manos están llenas de tatuajes y aunque tiene los ojos claros su barba de varios días lo hace parecer junto a esa tartana un méndigo que ha tenido suerte, está en las últimas y quiere hacerse el héroe.
-Vamos! llevo 3 años vivos en este infierno! No voy a morir aquí no he matado! Sube al puto coche!...-Empieza a acercarlo a ella si no le hace caso para obligarla llegando inminentemente hacía las puertas abiertas del castillo, aun se pueden ver los restos de la gran masacre de aquel día.

Volver arriba Ir abajo

Las brillantes luces la desorientan y el sonido del claxón retumba en sus oídos haciendo que se detuviese para girar medio torso y mirar al vehículo con los cejas fruncidas. ¿En qué demonios estaba pensando ese pirado? Pero, al igual que él la había seguido hasta el castillo, los caminantes lo habían seguido a él y no le quedaba más opción que hacer caso a sus indicaciones.

- Mierda... - Masculla entre dientes en su lengua natal y se coloca bien la chaqueta militar, metiendo el pelo dentro de esta para cerrarla hasta el cuello y correr en dirección a la puerta del copiloto.

No dijo nada cuando la abrió y subió, cerrando con un fuerte golpe mientras se tapaba la nariz y la boca con el cuello del abrigo. Estaba enfadada, podía sentir perfectamente como su cuerpo se calentaba conforme los pensamientos sobre aquel tipo iban creciendo. ¿Acaso era un suicida y quería llevarse a todo aquel que pudiese con él? Si era así, ella había caído en aquella trampa y la única opción de supervivencia era saltar con el coche en marcha y rodar por el suelo hasta los hambrientos caminantes que ahora, los perseguían a ambos sin ningún ápice de cansancio en sus torpes movimientos.

¿Y ahora que? Ahora estaba a merced de psicópata que la había instado a subir al coche. Si, había subido por su propio pie, ¿pero que otra opción tenía? ¿Quedarse en el restaurante como un ratón atrapado? Por lo menos ahora podía encontrar otra salida de esa situación y desaparecer de la misma forma en la que había llegado, en silencio y sin ser vista. Pero lo primero, era lo primero. ¿Quién era ese tipo? ¿Podría ser de utilidad a pesar de su estruendosa entrada?
Suspiró con fuerza mientras movía los ojos al hueco donde debería haber una ventana. Agradecía que, de momento, solo los siguieran simples caminantes y no esas otras cosas. Esas grandes y monstruosas cosas que parecían salir del más aterrador de los libros.

Volver arriba Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Re: Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por BalioN el Vie 15 Mar 2019, 02:47

Conforme ella se sube primero gira el volante, pisa el freno y para finalizar en un gesto muy brusco que hace vibrar el vehìculo por completo frena dándole la vuelta al coche, el momento es bastante tenso, ya que se quedan entre las puertas del castillo sin apenas escapatoria. El motor se apaga, o bien se ha quedado sin gasolina o es que estos Ford focus no son como la vieja Sally Mustang.
-Bueno, se veía venir...-Comenta mirando al frente, los mechones de su melena sobresalen por los lados de la capucha, con las dos manos sobre el volante dejándo que los dedos se entrelacen.
Aún se pueden escuchar los retazos del torque, como la presión se escapa a trompicones con el calor, empieza a comprender que ha sobrecalentado el motor, pero sigue con la misma mirada. Pasa un largo minuto, los zombies se van acercando, Adam sigue sin decir nada.
"Arrancarás...Maldito hijo de puta! No me vas a dejar aquí tirado..."Ensimismado en sus pensamientos cada vez aprieta con más fuerza el volante, aun no ha intentado girar la llave ni una sola vez, los zombies están a pocos metros ya.

-Mira en otra época...-Lleva una mano a la llave en el contácto-...Te habría apuntado con un revólver sin balas...-Empieza a darle a la llave, primer intento, segundo intento, con la mirada un poco perdida sigue con lo que le dice-...Si hubieras tenido el valor de mirar que estaba descargado habrías viajado conmigo, sino, carretera...-concluye moviendo la cabeza en gesto de desaprovación. Ya va por el intento que hace 10, está apunto de gritar conteniendose de hace rato.
-Si quieres bajarte adelante...-Le da un golpe al volante haciéndo sonar el claxon, los zombies están llegando al capó del coche.
-Pero mi plan es llamar la atención de estos cabrones sacarles de aquí y volver a registrarlo en condiciones, no esperaba encontrarme a nadie, baja ahora o defiendete porque aun va a tardar unos segundos en arrancar...Y yo he renunciado a matar solo me deenderé hasta que arranque el coche, tienes lo que hay que tener!?-La mira y se escha a reír cual psicópata esta  vez si.
-He vuelto del infierno y pongo a dios por testigo que no pienso volver!...-
Cansado de que no arranque pone el dial de la música al máximo de nuevo justo antes de encenderlo por la batería del coche.


La música lo torna todo una locura, se recuesta sobre el asiento como si fuera a rendirse, pero tan solo respira hondo, en cuanto ya se avalanzan sobre el parabrisas se lia a golpes con ellos como puede, pero solo trata de mantenerlos a ralla, al no haber cristales le es mucho más fácil darles patadas entre gritos.
-...My rozhdeny ot ognya...-Empieza a rezar a cada golpe a cada giro brusco cual boxeador por evitar ser arañado o mordido, se revuelve muy agusto en su coche, sigue sin haber intentado girar la llave.
-...Suīrán wǒmen shì kōngqì de jīxiàng-Primero ruso sin duda, lo segundo chino, mientras los cuerpos de sus enemigos se estrellan contra las barras del vehículo, se entorpecen o caen sobre el capó, lo último genera que Adam se preocupes realmente.
-Are you afraid!?-Grita en mirándola mientras quita el freno de mano haciendo que los zombies empujen hacía atrás el coche pero también liberando el espacio que hay entre ellos. Jensen está listo para el último movimiento pero todo el juego tiene un propçosito y mientras espera a que le responda ya va poniendo la mano en la llave, la otra en el volante, el coche va ganando velocidad hacía detrás, de no ser por el poco espacio que tienen para intentar colarse ya estarían más que muertos.

Volver arriba Ir abajo

Desgraciadamente, todo pareció ponerse en su contra. El coche traqueteó con un feo sonido hasta que el motor se apaga emitiendo un ahogado suspiro. Ella alzó los ojos hasta el hombre que empezó a hablar de una manera tan tranquila que le heló la sangre. Había conocido gente así durante su viaje, gente que parecía querer inmolarse y llevarse consigo a todos los posibles pero, si ahora salía del coche y trataba de huir, los caminantes acabarían alcanzándola...
Él siguió hablando mientras las esqueléticas manos comenzaban a alzarse sobre el capo intentando llegar hasta ellos, encerrados en aquel coche como un bufé.
Su respiración se aceleró al compás de su corazón, el cual latía fuertemente contra su pecho mientras las dudas aún asaltaban su mente. El tiempo se le agotaba y tenía que decidir si se iba o se quedaba y, por mucho que sus piernas estuviesen deseando tomar el control de la situación, sacó las tijeras de su funda y las blandió como si fuese el mejor cuchillo militar que había portado. ¿Qué otra cosa podía hacer? No tenía pensado jugarse tanto la vida.

El volumen de la música subió igual que lo hizo su brazo cuando el primer muerto se acercó lo suficiente para clavar la hoja en su cráneo, dejando así un cuerpo inerte sobre la chapa metálica del coche. Era hora de concentrarse, pero aquel tipo no hacía nada más que sobresaltarla siendo la siguiente cuando lo escuchó hablar en ruso y, segundos después, en algo que le sonaba a chino. Definitivamente aquel hombre no era un tipo corriente y, mientras ella hundía sin pausa las afiladas cuchillas de las tijeras en los pútridos cráneos, el bajó el freno de mano haciendo el coche se moviera hacia atrás. Las paredes de la entrada que quedaban a los lados del coche comenzaron a empujar a los muertos, amontonándolos contra el capo que sonaba a cada choque de los insensibles cuerpos.
La joven miró hacía atrás, viendo como el coche desplazaba las sillas y mesas que habían quedado olvidadas allí, tal cual las dejaron los últimos huéspedes. ¿Y ahora que se suponían que iban a hacer? Si el coche no arrancaba se quedarían allí, metidos en aquella lata con ruedas, dentro de aquel restaurante mientras cada vez más muertos se arremolinaban en la entrada.

-¡Arranca! - Grita en ruso mientras señala al frente como si eso fuese a hacer que el coche se pusiera en marcha más rápido.

Volver arriba Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Re: Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por BalioN el Jue 04 Abr 2019, 02:50


La canción cambia, Adam arranca, como si de un reto se tratara, mete marcha atrás y tras acelerarar y girar las ruedas, mete el freno de mano haciendo un 180, dejándo el coche de espaldas a sus enemigos, baja las manos del volánte y las marchas para abrir la guantera, de dentro saca lo que parece un cigarro enorme enrollado, la cierra inmediametamente en un golpe seco y se recuesta sobre su propio asiento tragando la saliva más seca de la historia, conforme suena el estribillo y el momento se hace más insoportable a límites extremos, decide volver a acelerar a fondo, marcha atrás y sin dejar de mirar al frente, con el canuto en la boca empieza a pasar por encima de ellos con el coche, no sale despedido, es una salida dentro de lo posible controlada.
-YA davno ne veselilas', yesli ya poluchu eto, ne poraziv ni odnogo zombi, ty pokazhesh' mne svoi sis'ki?..-Al haberla escuchado hablar en ruso decide seguir por esa linéa, su acento es de ciudad, cercana a la capital, no le cuesta mucho desenvolverse y se le ve muy cómodo hablándolo.

Conforme llega la luz del día otra vez a empañarlo todo con su radiancia Adam frena, observa mientras cambia de marchas el montoncito de caminantes y el estropicio de huesos y sangre que ha empezado a salpicar. Se quita la capucha y después la sudadera directamente lanzándola por la ventana llena de agujeros desgarros y sangre de zombie.
-Cyka...-Tras ello, la mira esperando una respuesta, se pone el cinturón con calma y después saca un zippo de su bolsillo derecho del pantalón, con el que se enciende el canuto, huele a hierba radioactiva, de una calidad bastante potente, parece marearse con la primera calada pero se sujeta al volante observando como vienen por todas direcciones, incluso por el frente ya se recuperan, el castillo tiene sin duda un aspécto totalmente deprimente.

Volver arriba Ir abajo

El hombre pareció reaccionar a la petición de la joven soldado pues arranca y hace un par de maniobras que da la vuelta al coche para, luego, permitirse el capricho de tomarse su tiempo para salir de allí. No puede evitar rodar los ojos con evidente molestia pero, cuando escucha su pregunta, levanta el puño dispuesta a golpearle... Finalmente lo baja mordiendo la tela que cubre la mitad de su rostro. -Yesli my prodolzhim v tom zhe dukhe, my umrem. Tak chto perestan' zadavat' glupyye voprosy i vytashchi nas otsyuda ... - Gruñe entre dientes a la vez que entrecierra los ojos por la claridad de los rayos de sol. El tipo por fin había sacado el coche del restaurante que había quedado hecho un desastre. Si antes estaba horrible, ahora parecía que alguien había hecho explotar una bola de carne mugrienta por todas partes... Lo malo es que algunas partes de esa bola de carne seguían con vida y volvían a acercarse a ellos con evidente ansia.

Mira como el hombre se desprende de las prendas y luego se enciende el canuto que antes había sacado de la guantera, tomándose la misma calma de antes mientras la mira expectante. ¿Qué demonios quería que le dijera? ¿Qué si? Aquel tipo había fumado demasiada mierda y no pensaba con claridad... Jia mira a su alrededor, como cada vez los zombies están más y más cerca, estirando los miembros rotos a causa de los atropellos ocasionados por aquel loco... Suspira con fuerza y se quita la máscara a la vez que clava la mirada en él. Lo que tenía que hacer una por sobrevivir...

-Slushay, davay snachala uydem otsyuda, potom pogovorim ... Khorosho? - Cada vez, más y más cerca. Gruñían, abrían y cerraban la boca masticando la nada o cualquier trozo de carne propia que se les hubiera desprendido. - Pozhaluysta… - Su mano volvía a aferrarse con fuerza a las tijeras chorreantes de sangre, viendo que a ese paso, tendría que volver a defenderse.


Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Re: Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por BalioN el Vie 12 Abr 2019, 23:24

Acelera haciendo chillar las ruedas, suelta lentamente el freno al principio, pero conforme sus manos se agarran con fuerza al volante suelta dejándo que el motor americano de su Ford haga honor a todo aquello que otrora el apocalypsis presumía de tener su fabricante bajo el capó. El sonido de las revoluciones es evidente, lo que lleva a Adam, quien ahora simplemente lleva un chaleco negro lleno de laminas tachonadas de acero, de un estilo muy medieval, además se sube un pañuelo rojo que lleva al cuello para taparse la boca.

La aceleración tiene a Jensen completamente concentrado y mientras tanto inevitablemente viaja en sus pensamientos, lo cuala es peligroso dado que en un principio va directo contra los caminantes que tiene de frente.
"Joder, parece bastante acojonada encima es culpa mía, yo que cojones iba a saber que aquí aun quedaban supervivienes? Y porque todo el mundo es tan jodidamente inocente?..."Con una mueca de seriedad frena dando un volantazo y esquivando por centimetros al primer grupo de zombies por la izquierda, al ser tierra y llevar ruedas de rally se mueve con mucho más control del que parece.
"Es hora de hacer las cosas bien, la sacarás de aquí y no la molestarás más, joder Adam, es ver una cara que te atraiga y enseguida caes en los malos vicios eh..."Sonríe y la mira fijamente tan solo un segundo con una sonrisa. El vehículo da un golpe seco contra uno de ellos mientras el empieza a reír lentamente.

-Kazhetsya, ya pomogu tebe, i tebe ne pridetsya blagodarit' menya vzamen...-Vuelve a reir y frena de golpe, da otra calada al porro y lo deja en el cenicero del coche. En un gesto veloz saca unas gafas de soldar negras que solo cubren las cuencas oculares y llevan una goma muy elástica se las pone con mucha comedia, después la mira y le saca la lengua antes de gritar en un perfecto castellano.


-Agárrate chiquilla! Que empieza la fiesta! Wujuuuu!...-Pisa a fondo mientras sujeta el volante con una mano y el cambio de marchas con la otra cabeceando al ritmo de la música, incluso se suelta el pelo, la escena sin duda es casi una pesadilla, el mercenario parece estar disfrutando en gran medida la sorpresa de su nueva acompañante provisional.
-Primera parada el tio vivo!...-Sigue hablando en español poniendo un acento muy neutro, el coche toma una dirección fija en un inicio volviendo hacía la entrada del lugar, no obstante se nota en su mirada que no deja de ver el tio vivo apagado como algo importante. Los zombies no tardan en amontonarse en grupos predecibles, no pueden igualar el movimiento explosivo con el que Adam atraviesa sin preocupación las carpas, arrancando telas y llevándose por delante algunos trastos, rompiendo las luces delanteras del todo, aunque no parece importarle demasiado.

-Agárrate! Segunda parada la montaña rusa!...-Le da va varios golpes en el hombro muy emocionado, pues conforme llega ala tio vivo empieza a derrapar en círculos haciendo que se arremolinen y tomen una dirección común, tras unos muy largos segundos decide enfilar la recta en dirección contraria a la que vino, llevándose por delante a un par de ellos sin mucho esfuerzo.
-Eso es! Seguidme vamos!...-La música va a tope, si queda algún zombie por allí ya debería estar siguiéndoles, al menos eso espera Adam, que mientras tiene a la gran mayoría de ellos por detrás va directo hacia el fondo del parque donde la montaña rusa.
-My sobirayemsya vyzvat' u nikh golovokruzheniye, ispol'zuya v svoikh interesakh strukturu prityazheniya, zatem my vytashchim ikh cherez zadneye pole, kak tol'ko my peremestim ikh dostatochno daleko, my vernemsya i budem grabit' vse, ya znayu, chto eto bol' v zadnitse, no eto luchshe, chem umirat' ni za chto, vy ne verite?...-Vuelve a hablar en ruso, bajando la máscara, más tranquilo, fumando mientras recorre el camino que se ha abierto a base de embestir y arrancar, esta vez más tranquilo y despejado.


OFF:


Primer desafio para ver si sale de allí limpiamente

Segundo desafio (en caso de salir a la primera ignorar) Para poder salir al menos de una pieza aunque tenga que hacer lo que tenga que hacer

Tercer desafio (Ignorar si el segundo tiene éxito) Para poder salir al menos con vida, aunque sea corriendo nose algo, vivir! vivir! jajaja

Parece ser que será la segunda opción ejeje

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] VdyBiRe
Resultados :
Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] I4hhQjr Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] PHRzu7U Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] I4hhQjr

Volver arriba Ir abajo

Un suave gracias sale de los pálidos labios de la soldado que se agarra con fuerza al asiento tras tan bruscos movimientos por parte del loco conductor que, aunque estuviese deseando seguir su camino y dejar a ese hombre con su locura, ahora mismo le debía el más sincero gracias... Pero esa leve tranquilidad que le había dado con esas palabras, desaparece cuando ríe como demente y vuelve a avanzar con el vehículo a gran velocidad... Definitivamente, si los zombies no los mataban, lo haría él chocando el coche contra alguna atracción.

Las siguientes palabras no las entiende, pero por los vocablos que usa sabe perfectamente que es español. Nunca consiguió dominarlo perfectamente pero ciertas palabras si llegaba a entenderlas, aún así, no le hace falta entender lo que dice puesto que rápidamente ve como se acercan de forma peligrosa a toda la sección de grandes atracciones, observando con gesto serio como los zombies iban saliendo de todas partes... El pensar que todas aquellas personas fueron sorprendidas por el virus y, que mientras ella y sus compañeros caían en una línea de defensa estúpida, sus superiores se marchaban en helicóptero le hervía la sangre de una manera exagerada... Pero ya no servía de nada pensar en eso, el virus había ganado y ahora allí estaba ella, encerrada en un coche con un loco del cual no sabía el nombre y que parecía tener una extraña pasión por jugarse la vida...
Finalmente vuelve a hablar en ruso captando así la atención de la castaña que le mira intensamente a la vez que confirmaba más aún las sospechas de aquel tío pero, a fin de cuentas, quien no arriesga no gana.

-My dolzhny byt' kak mozhno bystreye ... - Dice con el brillo de la posible muerte en sus ojos. Para que iba a negarlo, la adrenalina hacía de las suyas y el nerviosismo y la emoción nacía dentro de la joven con fuerza esperando el momento en el que el chico alejara a los zombies lo más que podía para, luego, volver y arrasar con todo lo que cayese en sus manos... -My raspredelyayem to, chto nakhodim odinakovo... - Mira hacía atrás y luego vuelve a posar la vista en él, quitándole el porro de la mano para bajarse la máscara y darle una larga calada... -Khorosho?


Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Firma_10

Volver arriba Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Re: Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por BalioN el Vie 17 Mayo 2019, 12:17



Las ruedas durante unos instantes pierden toda tracción con el suelo, haciendo que el focus vuele un par de metros en línea recta perpendicular con el suelo, culpa del ultimo bordillo de una de las aceras de la montaña rusa, no obstante superando ese obstáculo, yendo de frente hacía el horizonte están las vallas de sefuridad roidas y destrozadas que marcan el final del parque, no hay un solo zombie que no vaya tras ellos.
-No sueltes el porro o te mato!-La señala hablando en inglés, con la otra mano al caer contra el suelo redirige con el volante dejando el vehículo recto y estable además, con la diestra va jugando con las marchas y da toques al freno de mano cuando necesita hacer un derrape más exagerado.
-Joder!...-Celebra levantando los brazos en forma de victoria, con las manos haciendo el gesto de los cuernos del heavy metal, dando cabezazos y dejandose ya la máscara quitada para el resto del viaje.
-Dirán cuantas bajas logré por mi país, cuantos terroristas cazé, a cuantos salvé entre políticos y famosos, cuantas bombas desactivé o puse, dirán que soy un traidor por que no quise verme envuelto en sus mierdas y elegí dejarlo oh señor, pero no! Lo de hoy!...-Levanta el puño por la ventanilla del conductor eufórico aun celebrando.
-Es otra más que añadir a la lista, capaz de salvar rehénes en zonas atestadas de enemigos con solo un coche hecho polvo, joder era una puta feria, nadie lo sabrá!...-Mira de nuevo a su compañera y arquea las cejas ante sus últimos comentarios, con un gesto suave pero rápido estira la mano y recoge su canuto.

-Solo tú has visto esta hazaña, creo que esta hierba te está afectando, te he salvado la vida no iremos a medias zorra comunista...-Se descojona de lo que él mismo dice, está de broma aunque ella no lo sepa-...Puedes quedarte las cosas que encuentres y comprendas, pero chica, tu sabes TODO lo que hay ahí? Sabes lo que hay en ese Six Flags?...-Niega con la cabeza mirándola y cada vez yendo más despacio para terminar de atraerlos por las montañas, en sus ojos está el brillo de aquel que ha encontrado el alijo secreto de los nazis, la cueva de ali-baba, el area 51.
-Jejeje...Mejor hagámos una cosa las cosas que veas que quieras llevarte yo te ayudaré con ellas pero no prometo poder arreglar todo lo que esté roto!-Después se echa otra risotada antes de pasarle el porro de nuevo a ella y apagar el motor sujetando los controles con ambas manos para proceder a esconderse aparcando.

Volver arriba Ir abajo

Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre] Empty Re: Dark Necesities [D. Jia Ivanova + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.