• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsHola a todos FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Hola a todos Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5XcHola a todos SH3v5Xc

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Vernice Valdeviras el Jue 07 Mar 2019, 21:33

¡Buenas!

Soy nueva por estos lares pero no del todo en el mundo del rol o del rol por foro. Tanto mi personaje como yo, hemos vivido ya muchas aventuras en partidas de rol, foros, blogs... y ahora tengo muchas ganas de continuar mi andadura por aquí y vivir emocionantes, e imagino que aterradoras, historias con vosotros, además de con unos cuantos amigos que no tardarán mucho en llegar.

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 07 Mar 2019, 21:47

Bienvenida Vernice, no esperaba que tu pj hubiera pasado tanto también. Espero que te lo pases re-agusto en el foro y que nos lleguemos a ver onrol :3 para cualquier duda estan los admins, aunque también puedes preguntarme que estaremos gustosos de ayudarte.

Hola a todos Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Hola a todos IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Hola a todos Polaro10

Awards:

Hola a todos TnT4sI9
Hola a todos DjSP3he

Mensaje por Invitado el Jue 07 Mar 2019, 21:51

¡Vernice! Bienvenida al foro, tal y como ha dicho Maximillian espero que lo pases muy bien y por aquí. Cómoda seguro que lo estarás, hay muy buen ambiente.

Un abrazo ♥️

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba