• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsAddi's diary FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Addi's diary Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Addi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5XcAddi's diary SH3v5Xc

Addi's diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addi's diary Empty Addi's diary

Mensaje por Maddison Nivans el Sáb 02 Mar 2019, 22:47

California
14 de abril de 2010
Gracias a mi ascenso a la División STARS he obtenido numerosos contactos y facilidades para encontrar a mi padre. Está vivo y me siento algo nerviosa por conocerle, he viajado hasta California, muy lejos para encontrarle.

Tengo miedo de que salga mal todo, la gente me ha advertido de que no me haga ilusiones, pero hay algo dentro de mi que me dice que todo saldrá genial, así que solo espero eso. Tengo muchas ganas de llegar y no sé qué le diré o cómo me presentaré, solo que por fin conoceré a mi padre y eso me hace muy feliz.

Dentro del departamento todos han sido muy amables y no han tenido inconveniente alguno en dejarme unos días por asuntos propios. Expliqué la situación e incluso me ayudaron a localizar a mi padre, facilitándome los recursos. Me dirijo ahora hacia un motel donde he reservado una habitación para dejar mis cosas y descansar. Es tarde y mañana será otro día. Estoy en una cafetería comiendo algo, es agradable y la comida está bien.


Addi's diary CFfvQ4v

Volver arriba Ir abajo

Addi's diary Empty Re: Addi's diary

Mensaje por Maddison Nivans el Lun 01 Abr 2019, 20:24

California
15 de abril de 2010
Ayer quise seguir escribiendo algo más, pero en cuanto llegué al motel caí rendida por completo en la cama. Un profundo sueño en el que sucedían imágenes de las que ya apenas soy capaz de recordar. He vuelto a la cafetería de ayer para desayunar, el ambiente sigue siendo igual de agradable. Me siento muy nerviosa, la verdad, en menos de una hora conocerá a mi padre por fin.

----------

No sé por dónde empezar. Le he visto y estuve a punto de salir corriendo y de presentarme, pero entonces vi a su familia. Sí, tiene familia. Hijos de mi edad, una esposa... Ahora entiendo muchas cosas.

He decidido no hablar con él. Mañana volveré a Raccoon City.


Addi's diary CFfvQ4v

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.