• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen
Addi's diary EmptyHoy a las 05:27 por BalioN

» ₪ Censo de Actividad {O B L I G A T O R I O}
Addi's diary EmptyHoy a las 04:57 por BalioN

» Agentes de SHIE... digo Pandemonium [1/6 + TRAMAS LIBRES]
Addi's diary EmptyAyer a las 07:58 por Ryder

» La ira se ha olvidado ya [0/1]
Addi's diary EmptyJue 19 Sep 2019, 14:35 por Ashley B. Jones

» ₪ Novedades de septiembre
Addi's diary EmptyJue 19 Sep 2019, 13:30 por Agent 4.0

» Siguiendo la pista [Ranza Díaz]
Addi's diary EmptyJue 19 Sep 2019, 09:57 por Jack Whitlock

» Confieso que - Juego -
Addi's diary EmptyMiér 18 Sep 2019, 23:12 por Ranza Díaz

» ¿Qué estás escuchando? · Juego
Addi's diary EmptyMiér 18 Sep 2019, 23:05 por Ranza Díaz

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Addi's diary EmptyMiér 18 Sep 2019, 13:59 por Madison Doyle

» ₪ El Armero
Addi's diary EmptyMiér 18 Sep 2019, 01:27 por Ranza Díaz

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Addi's diary BfaHM5eAddi's diary TT9KvUfAddi's diary Gubwrm5Addi's diary Gubwrm5
Directorios
Addi's diary NgodK5u

Addi's diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addi's diary Empty Addi's diary

Mensaje por Maddison Nivans el Sáb 02 Mar 2019, 22:47

California
14 de abril de 2010
Gracias a mi ascenso a la División STARS he obtenido numerosos contactos y facilidades para encontrar a mi padre. Está vivo y me siento algo nerviosa por conocerle, he viajado hasta California, muy lejos para encontrarle.

Tengo miedo de que salga mal todo, la gente me ha advertido de que no me haga ilusiones, pero hay algo dentro de mi que me dice que todo saldrá genial, así que solo espero eso. Tengo muchas ganas de llegar y no sé qué le diré o cómo me presentaré, solo que por fin conoceré a mi padre y eso me hace muy feliz.

Dentro del departamento todos han sido muy amables y no han tenido inconveniente alguno en dejarme unos días por asuntos propios. Expliqué la situación e incluso me ayudaron a localizar a mi padre, facilitándome los recursos. Me dirijo ahora hacia un motel donde he reservado una habitación para dejar mis cosas y descansar. Es tarde y mañana será otro día. Estoy en una cafetería comiendo algo, es agradable y la comida está bien.

Addi's diary CFfvQ4v

Addi's diary Empty Re: Addi's diary

Mensaje por Maddison Nivans el Jue 05 Sep 2019, 12:28

California
15 de abril de 2010
Ayer quise seguir escribiendo algo más, pero en cuanto llegué al motel caí rendida por completo en la cama. Un profundo sueño en el que sucedían imágenes de las que ya apenas soy capaz de recordar. He vuelto a la cafetería de ayer para desayunar, el ambiente sigue siendo igual de agradable. Me siento muy nerviosa, la verdad, en menos de una hora conocerá a mi padre por fin.

----------

No sé por dónde empezar. Le he visto y estuve a punto de salir corriendo y de presentarme, pero entonces vi a su familia. Sí, tiene familia. Hijos de mi edad, una esposa... Ahora entiendo muchas cosas.

He decidido no hablar con él. Mañana volveré a Raccoon City.

Addi's diary CFfvQ4v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba