• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// BfaHM5eDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// TT9KvUfDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// Gubwrm5Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// Gubwrm5
Directorios
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// NgodK5u

Do Not Leave Me Alone, Please //JJ//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// Empty Do Not Leave Me Alone, Please //JJ//

Mensaje por Lucille Desio el Sáb 02 Mar 2019, 01:31

09/05/15
Algún cementerio en la frontera de Nevada

-Maldita sea el lodo...-

La joven madre continuaba las mojadas pisadas por el blando suelo maldiciendo entre dientes mientras la pequeña Misty estaba dormida en su espalda, que por cierto la estaba matando. No podía esperar más por llegar al bendito refugio para dejar de caminar como deambulante todo el día y noche, pero su ruta parecía estar de nuevo errónea. Lucille se adentró a un bosque de tumbas abandonadas en búsqueda de la avenida principal de ese pueblo abandonado. Supuso que si cruzaba el cementerio podía encontrar esa calle donde por fin podía hacerse de un vehículo y así descansar un poco su cuerpo. Pero el sol cayó demasiado rápido de la cumbre del cielo tornándolo rojizo para cuando la rubia encontró un viejo carro entre las tumbas.

El carro era un viejo toyota gris de unos años atrás con raspes por las lápidas que había chocado. La madre revisó el náufrago con sumo cuidado. En el asiento del pasajero no había nadie, pero en el del conductor había un cuerpo inerte. Lucille revisó los asientos traseros, pero sólo encontró un peluche de un Pokemón que la hizo sonreír. Aparte de ese juguete para Misty, no había nada de utilidad, al menos a simple vista. Un suspiro la hizo erguirse, pero con el rabillo del ojo se percató de un brillo. Lucille revisó nuevamente moviendo las bolsas de pertenencias y encontró un arma. La alegría fue tanta que soltó un gritillo de emoción mientras revisaba esta con torpeza, pero la alegría se fue a la mierda cuando la vio sin una munición disponible.

La caminata continuó hasta que los pies de la mujer estaban ardiendo de dolor.

-Lo siento...- murmuró antes de tomar asiento sobre una tumba.

La brisa agitó sus cabellos rubios con suavidad. Si hubieran árboles por la zona, esa misma brisa hubiese causado que las hojas cantaran, pero era Nevada y todo era una planicie desierta. El rojo sol la observaba amenazadoramente junto al horizonte. Lucille sentó a su hija en sus piernas con una tierna sonrisa. Entonces, la paz se vio interrumpida cuando una fuerte brisa le erizó la piel. Una vez más se puso en marcha desconfiada de qué podía ser ese mal presentimiento.

Y nuevamente estamos aquí: Un día que estaba por acabar y lo único que podía decir que tuvo de bueno ese día era que había encontrado una motocicleta en buen estado, claro que no tenía gasolina y que por ello la tuvo que dejar donde estaba pero al menos la consiguió en su camino Fue un desperdicio de humanidad… ERA HERMOSA DIOS MIO. No vayas a llorar nene. Javier José estaba caminando todo bajoneado, con hambre y con unas ganas de hacer pipí, pero se estaba aguantando porque no quería perder su valioso tiempo, además tenía miedo de que un zombie le mordiera su pichurrito Pichurrote, cariño, pichurrote.

—¿Que o qué? ¿Me perdí o llegue a un video de Michael Jackson?— Decía en voz alta al ver todas las tumbas que habían en el lugar, era un cementerio, eso le recordaba los días de las madres y de los padres en los cuales visitaba a sus familiares ya fallecidos, era como una tradición familiar, honrar a los que te dieron la vida sin saber que tendrían una descendencia tan amplia. Ay ya ya, después me entra la nostalgia y lloro como una magdalena, así perdería mi porte de machote pecho peludo. Caminaba entre las tumbas de lo más relajado, hasta que en su camino vio como una mujer estaba sentada sobre una tumba, —¡AY MADRE SANTA!— Grito antes de esconderse detrás de un panteón.

Rolo e’ espanto, ¿Será alguien real o qué coño? ¿Será una madre que murió con su tripona y como vio que los muertos se levantaban ella también quiso? Ay JJ, estás mal cariño, necesitas terapia Oh cariño, siempre he necesitado pero como siempre he causado risa a nadie le ha importado. A mí nunca me das risa, Si lo hago aunque no o aceptes, solo que eres una amargada de primera. Ajá, bueno, cállate. Javier espiaba cada tanto al espanto, pero cada vez le causaban más escalofríos el imaginarse su historia, aunque la más creíble era la que mencionó anteriormente.

Marico el que lo lea

—Sexy Narradora—Sexy Narrador
—Inglish Palabritas in Spanish
—Alv me lees la Mente—
—Hablo mi Idioma Weon—

I'm Sexy, I know:
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// XxI2FnnDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// Bu8aNZCDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// I5SC6ALDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// UDQWY6vDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// QWLyT6kDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// Qi71J1fDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// YMyLmZADo Not Leave Me Alone, Please //JJ// THchRIY

El sol se despedía del cielo como una víctima más del apocalípsis con la cara redonda del tono de la sangre fresca. Las nubes tenían una sombra caliente de color naranja acentuando la alta temperatura de Nevada. Lucille podía sentir el sudor bajar por las curvas de su espalda por debajo de su camisa de mezclilla, pero sabía que en cuanto el sol desapareciera un infernal frío iba a helarla hasta los huesos. Ese constante cambio de temperatura iba a acabar por enfermarlas con una pneumonía cual sería imposible de tratar con esa escasez de antibióticos.

Lucille abrazó más a su pequeña quitando de su mente la idea de enfermedades. La situación que vivían en el día a día era difícil suficiente como para pensar en que iban a cachar un resfriado que poco a poco se transformaría en algo peor. No. No debía pensar en eso ni en el dolor de sus pies que se esparcía hasta los muslos con cada paso. La joven madre continuó aguantando el dolor hasta llegar a una vieja iglesia de madera pintada de blanco. La pintura estaba manchada o ida en otros espacios pero se notaba que era blanca. Lucille llegó hasta la entrada con cansancio empujando la puerta que juró que no iba a ceder, pero lo hizo... por completo. La puerta estaba rota y cayó al suelo con un fuerte estruendo.

Esperó con el corazón en la garganta, pero ningún muerto apareció. Lucille se atrevió a entrar a la iglesia pequeña tomando asiento en el primer banco antes que sus piernas fallaran. Respiró profundo con miedo de cometer un error que le costara su vida o la de la pequeña, pero necesitaba descansar. Necesitaba dormir.

Caminaba entre las tumbas, pidiéndoles perdón a los muertos que sí estaban bajo tierra y descansando, era una costumbre que le inculcaron sus familiares desde pequeño: Respetar el descanso eterno de los muertos, ¿Pero como hacía si los muertos ahora estaban caminando junto a él y querían comérselo? ¿Pedirles perdón y dejar que coman bien agustín? No, obviamente no. Respetaba a los que estaban a tres metros bajo tierra y ayudaba a sus “compañeros de vida ¿A medias?” a llegar a tener el descanso eterno, Espero que eso le parezca bueno a mi abuelita, sino en estos momentos me hubiese daño un coñazo. ¡Ay! La extraño mucho, carita triste. Gracias a estos pensamientos JJ hizo una mueca parecida a un puchero, si no fuera yo diría que se ve muy tierno pero soy yo así que digo que no.

Se escuchó un gran estruendo que le llamo la atención, provenía de una iglesia que estaba a un poco de distancia de él, no era muy lejos pero tampoco estaba a tres pasos del venezolano. Javier comenzó a caminar en dirección a esta, llegándole por la parte trasera, la iglesia era grande y en algún momento de la historia de esta había sido blanca, ya no pero antes si. También tenía las ventanas tapadas con tablas, no muy bien puestas pero las tenía. Llegó a donde estaba el campanario, ¿Habría sido eso? No podía ser, había sido un estruendo más grande, como si algo se hubiese caído.

El joven seguía buscando, hasta que vio por una ventana que al menos dejaba ver hacia dentro, había una sexy rubia sentada, ¿Era un zombie? No me importa si es un zombie, es un buen lugar para pasar la noche, mejor veré si limpio el lugar antes de que anochezca José trotó hacia la entrada para poder visualizar bien el lugar y ahí se encontró cara a cara con la sexy mujer y… ¡Su hija! —¡Miercoles!— Pensó, muy al estilo de Homero Simpson con su “D’oh”. —Buenas, ¿Alguien pidió pizza?— Dijo al entrar, tocando la puerta que estaba tirada en el piso, eso había sido el golpe. Gracias a esta acción el militar noto como un caminante se arrastraba en busca de comida, estaba a pocos segundos de morder a la mujer en sus pierna, —¡CUIDADO! ¡DEBAJO DE TI HAY UN ZOMBIE!— Gritó para llamar la atención de la dama.

Marico el que lo lea

—Sexy Narradora—Sexy Narrador
—Inglish Palabritas in Spanish
—Alv me lees la Mente—
—Hablo mi Idioma Weon—

I'm Sexy, I know:
Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// XxI2FnnDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// Bu8aNZCDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// I5SC6ALDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// UDQWY6vDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// QWLyT6kDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// Qi71J1fDo Not Leave Me Alone, Please //JJ// YMyLmZADo Not Leave Me Alone, Please //JJ// THchRIY

Do Not Leave Me Alone, Please //JJ// Empty Re: Do Not Leave Me Alone, Please //JJ//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba