• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
A new start [Christel Flowers] BfaHM5eA new start [Christel Flowers] TT9KvUfA new start [Christel Flowers] Gubwrm5A new start [Christel Flowers] Gubwrm5
Directorios
A new start [Christel Flowers] NgodK5u

A new start [Christel Flowers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new start [Christel Flowers] Empty A new start [Christel Flowers]

Mensaje por Charlotte A. Rogers el Jue 28 Feb 2019, 16:03

Hace 32 días, en algún pueblo de Georgia



Charlie, había escapado por los pelos de su escuadrón de la USS, aún llevaba puesto el uniforme táctico, pero sabiendo que tendría que deshacerse de él o sería blanco fácil para la corporación. La rubia tuvo que estar muy decidida para desertar de aquella forma, sobre todo sabiendo que aquello iba a traerle más problemas, además de los que ya existían en la actualidad y que deambulaban por las calles, amenazando la salud y la integridad de aquellos que continuaban batallando.

De no ser porque Lottie llevaba consigo un mapa y que aún su sentido de la orientación no le fallaba, posiblemente habría terminado sin un buen final, y habría acabado encontrándose nuevamente con sus compañeros de escuadrón, suerte que no había sido así, o quizás su historia habría ya acabado.

Sabía que le esperaba un largo camino hasta su ciudad: San Francisco, pero ahí estaba su objetivo, donde se resguardaba su familia, y ella quería asegurarse de que ellos estaban bien, quería tener la posibilidad de aprovechar aquella educación que había recibido y que le había servido para defenderse, para poder defender a aquellos con los que actuar con su frialdad habitual era imposible, aquellos que aún dejaban ver algún rastro de empatía en ella.

Pero, el cansancio era algo con lo que tendría que combatir en algún momento de ese día, llevaba más de veinticuatro horas –si es que no era más –sin descansar. Y por ende Charlotte se encontraba más descuidada, más vulnerable de lo que solía ser nunca.

Y es que, al comenzar a abrirse paso en un pequeño pueblo, la muchacha supo que las cosas iban a ponerse feas, puesto que había un grupo de muertos vivientes justo por el lugar por el que avanzaba, y que,  para cuando intento cambiar su ruta, ya era demasiado tarde, ya la habían percibido. —Demonios. —Maldijo sabiendo lo que ahora vendría.

Volver arriba Ir abajo

A new start [Christel Flowers] Empty Re: A new start [Christel Flowers]

Mensaje por Christel Flowers el Miér 06 Mar 2019, 01:44

No podía recordar cuantos días llevaba sin haberse podido bañar, hacía tiempo que no encontraba un río que pudiese ayudarle a parecer un ser humano como los pocos que rondaban en el mundo. Ya se había acostumbrado tiempo atrás a los malos olores que seguramente estaban impregnándola, pero sabía de alguna forma que estaban ahí dando asco a sus alrededores. Hacía poco más de una semana, quizás, que había tenido que recurrir a la sangre de un perro muerto para disfrazar su aroma. Ese día había vomitado, las náuseas habían podido con ella y estaba segura de que en algún momento se había desmayado, pero seguía viva y según los expertos eso era lo que importaba.
Había deambulado por largo tiempo ya y se encontraba aterrada, aunque se repitiera una y otra vez que todo estaría bien. Además, su bastón se había roto tiempo atrás obligándola a usar una rama para impulsarse.
En resumen, estaba hecha un desastre y por si fuera poco, por mucho hedor que llevara consigo, comenzaba a dejar de olerse como muerto, si es que algo así era posible.
Había alcanzado a llegar a un poblado de esos que le gustaban. Toda su vida había vivido en los suburbios, justamente esos que tenían casas con cercas blancas y bellos jardines a la entrada. Techo de doble parteaguas y vecinos amables y pacíficos. El poblado era similar, aunque las casas eran de madera carcomida en su mayoría, las luces no alumbraban las calles y la naturaleza hacía las veces de dueña del mundo, eliminando los bellos jardines por maleza llena de - seguramente – arañas.

“¿Habrá arañas zombie?” – se preguntó como siempre se preguntaba, y como siempre que lo hacía, un calosfrío recorrió su espalda. A su alrededor se conglomeraban los muertos una vez más, y no parecían ser pocos los que iban saliendo de sus escondrijos, Christel se vio cautelosa dentro de sus posibilidades, y alcanzó a ver a una muchacha que parecía estar algo perdida, o temerosa… o ambas.

Quizás estaba cansada como ella. En un solo instante Christel se reflejó en la mujer y le dio pena ver a alguien justo como ella en una situación similar. Tal vez – pensó – solo quería estar acompañada de alguien, sentirse segura por un momento. Christel se animó olvidando el estado en que se encontraba, y se acercó a ella para tomarla de la ropa en un gesto frágil, con miedo. Había visto una casa a lo lejos que bien podría ayudarles a pasar de largo las calles que se comenzaban a amotinar de cadáveres. Y Christel no deseaba dejarla allí, sola, como ella.

Volver arriba Ir abajo

Charlotte estaba preparada para lo peor, cuando sintió como alguien tiraba de su ropa, y como alma que es llevada por un demonio, se volteo dispuesta a defenderse, pero al ver que era una adolescente que no tenía indicios de putrefacción –salvo por lo evidente de no tener duchas disponibles –se tranquilizó.

Sin embargo, la rubia no descuidaba por un minuto aquella horda que se había formado tan cerca de ella, puesto que algunos ya habían dirigido su atención hasta ella. —¿Alguna idea? —Preguntó en un susurro que pudiese ser lo suficiente audible por la muchacha, sin embargo, la mejor idea que tuvo tan pronto como aquellos muertos vivientes comenzaron a acercarse en pequeña cantidad, fue tomar la mano/muñeca de la otra rubia. —Ven. —Susurró dando media vuelta y tirando de la mano de la muchacha.

Lottie no tenía muy claro lo que estaba haciendo realmente, pero mientras escaparan sin hacer demasiado ruido, bastaría como para que aquella horda se mantuviese en el lugar en que estaba, y que quizás ni siquiera ellas dos tuviesen que enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo que posiblemente debido a la falta de energía que tenía, podría acabar en una derrota. Soltó la muñeca de la muchacha, por que sabía que eso les daría más movilidad para salir de allí y que su andar fuese menos torpe.

No le preguntó su nombre, ni siquiera le dijo el suyo, puesto que, para Charlotte, aquello no serviría de nada si no salían con vida, iba ser información que quizás ni valdría para la posterioridad. Mientras avanzaba, miraba de reojo hacia atrás, notando que algunos caminantes más solitarios continuaban siguiéndolos. Con un par de tijeras afiladas que portaba, detuvo uno con la mano puesta en su pecho y clavo dicha arma  en el cráneo, pero no lo dejó caer, si no que  se dio el tiempo de recostarlo con el fin de no crear ruido que las pusiera en peligro.

Volver arriba Ir abajo

A new start [Christel Flowers] Empty Re: A new start [Christel Flowers]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.