• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsEthan's RLS FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Ethan's RLS Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ethan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5XcEthan's RLS SH3v5Xc

Ethan's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan's RLS Empty Ethan's RLS

Mensaje por Ethan J. McQuoid el Dom 24 Feb 2019, 18:47

Ethan J. McQuoid


Ethan es un hombre testarudo, autoritario y hasta egoísta. Lleva bastante mal que alguien le lleve la contraria  o le critique abiertamente y, cuando eso pasa, es cualquier cosa menos tranquilo u objetivo. De hecho, lo más probable es que de sus labios salga algún reproche sardónico o cruel. La inmensa mayoría de sus vivencias, le ha hecho estar a la defensiva casi siempre.

A pesar de ser una persona de mecha corta, es un tío que sabe lo que hace, y es irritantemente comprometido y minucioso con sus obligaciones y responsabilidades, ya sea como militar, amigo o pareja.

Samantha Murray
Trato Hostil
Piques
Curiosidad
Tensión
No-la-soporta. No hay otra persona en Pandemonium con quien la convivencia es más difícil, para él. Desde que llegara a la base, las pullas entre Ethan y Samantha están a la orden del día, con ración triple muchas veces. El exmarine no ha conocido a un médico más profesional pero peor mandado y más imprudente. Ya ha dejado de contar cuántas veces ella se ha saltado sus indicaciones y lo ha forzado a sacarla del apuro.

Dylan Whitmore
Conocidos y viejos amigos desde que coincidieron en la unidad destinada en Irak. Ethan ya tuvo oportunidad de ser líder de equipo y llegó a establecer un lazo fuerte con Dylan, hasta el punto de ser capaces de saber lo que piensa el otro con tan solo una mirada. Es de los pocos que gozan de la plena confianza del rubio.
Buen Amigo
Piques
Confidente

Aviso
Si te quieres ver, y se me pasó actualizar, postea ;3
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ


Ethan's RLS 6TjrGNd

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.