• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Nuevos problemas [Libre] BfaHM5eNuevos problemas [Libre] TT9KvUfNuevos problemas [Libre] Gubwrm5Nuevos problemas [Libre] Gubwrm5
Directorios
Nuevos problemas [Libre] NgodK5u

Nuevos problemas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos problemas [Libre] Empty Nuevos problemas [Libre]

Mensaje por Carmen Ruiz el Dom 24 Feb 2019, 18:44

20 de junio de 2015.
Annapolis.

Una ligera brisa soplaba entre los edificios de los almacenes, los árboles se mecían levemente hacia el lado donde soplaba el viento, algunos papeles, bolsas de plástico y demás restos de basura pululaban por las calles de los almacenes del puerto. Todo abandonado, desolado... hacía mucho que nadie con vida pisaba aquella zona: hasta el día de hoy.

El sonido del mar era lo único que se podía escuchar, el constante va y ven de las olas rompiendo contra la orilla. El olor a sal, la humedad en el aire... eran sensaciones maravillosas en un mundo acabado y le gustaba disfrutar de esos pequeños detalles que uno olvidaba u omitía por falta de tiempo o por el simple hecho de encontrarse en una carrera a vida o muerte constante.

El día era cálido y eso le gustaba a ella, pues echaba de menos el sol de su tierra, la calidez de los rayos de este acariciando su piel... Carmen caminaba paso a paso, con lentitud, sobre una vieja barandilla de madera, guardando el equilibrio. Se le daba bien, era como volver al gimnasio donde solía practicar danza.

You took my hand added a plan. You gave me your heart. I asked you to dance with me... — su voz comenzó primero en un susurro, elevándose poco a poco con la melodía de aquella canción. Carmen trataba de recordar la letra mientras que alzaba sus brazos e iba moviendo sus pies sobre la barandilla de madera. Antes de hacer aquella locura se había asegurado de que no se veían zombies en los alrededores. No era idiota, si había sobrevivido tanto tiempo era por algo...

Los movimientos de la joven eran ágiles y gráciles, se movía con soltura y mucha delicadeza. Ya no necesitaba cantar, ni siquiera una melodía que la acompañase en su baile. Carmen amaba la danza con todas sus fuerzas y a día de hoy, pese a la destrucción y el fin de todo, no podía evitar reunir algo de tiempo que dedicarle a su hobby favorito. Desde bien pequeña había amado bailar, porque se distraía, porque le ayudaba a olvidar, porque la hacía sentirse bien, en forma... y lo más importante de todo, libre.

Pero esa libertad no iba a durar demasiado, no en un lugar como aquel. Habría proseguido con su danza si sus ojos no se hubieran fijado en aquella figura. Carmen se quedó completamente estática, viendo como en la lejanía uno de esos seres rompía aquel momento tan mágico. Pocas veces podía una disfrutar de un momento de paz así. En su cinturón solo llevaba su cuchillo y aunque no tenía pensado enfrentarse a aquel zombie, igualmente lo sacó de la funda. Bajó de un salto de la barandilla, recogió sus cosas y comenzó a caminar a paso ligero en la dirección contraria del zombie. Tal vez con eso lograse despistarle, el problema era que no iba a ser tan sencillo, ese ya la había visto.

Si podía evitar enfrentarse a ellos, ella lo hacía. Se coló entre unos almacenes, frente a ella, en el muelle había una hilera de barcos abandonados, la mayoría semi hundidos. Pegó su cuerpo contra la pared y se asomó para ver si el zombie continuaba siguiéndola.

Nuevos problemas [Libre] Firma10

Nuevos problemas [Libre] Empty Re: Nuevos problemas [Libre]

Mensaje por Flox A. Precios el Mar 05 Mar 2019, 14:55

Madrugar era fácil, mantener el ritmo de la supervivencia era lo complicado. Cuando lográbamos acercarnos a zonas costeras, me encantaba madrugar y pasar todo el día en la playa. Había días que lo lograba, había días que era simplemente imposible. Más o menos como antes, sólo que ahora, tenías peligro de morir de forma desagradable.

La arena dentro de la ropa llegaba a ser desagradable, pero era un coste mínimo. Nunca antes había tenido la oportunidad de pasar un buen día en la playa, me refiero, a buen tiempo y la playa para mi. Aunque Laura ya me había advertido, a muchos les pasaba lo mismo, pero tanto ella como yo sabíamos a lo que yo me refería. Si hubiera sido por mis padres, estas cosas... Las haría con una correa en el cuello. No me dejarían dar dos pasos sin estar ellos al lado. Entendía el peligro, pero cuando una es mayorcita... Le gustaría poder pasear por la orilla del mar con el chico guapo que le gusta.

Me tumbé en la arena, miré a las nubes y estuve tentada a dormirme, pero antes, encendí los audífonos. No quería sorpresas mientras Laura no estaba a mi lado. Era raro, no me hacía a estar sin ella, aunque realmente no estaba sin ella. Habíamos acordado seguir viajando juntas pero esta vez, íbamos a hacer un poco lo que ambas queríamos, si ella quería revisar x zona ella sola, yo debía ser capaz de estar todo el tiempo que le llevase, sola y a salvo.

Hoy era uno de esos días, Laura tenía familia por la zona y quería investigar, así que acampamos cerca de la playa, para que mientras ella hacía sus cosas, yo pudiera estar aquí a la bartola. Luego me movería al centro para buscar comida e igual ropa nueva, que no estaría de más.

El sonido del mar me mecía lentamente y me inducía a dormir, pero luego escuché sonidos de zombie. Me desperté rápidamente, miré a mi alrededor y vi a una mujer andando en dirección opuesta al zombie. Ni corta ni perezosa me levanté, recogí mis cosas y me dirigí al muelle. No quería fastidiarle el escondite a la mujer, pero mi escondite estaba por la zona, con todas las cosas de Laura y las mías. Y el coche. Mierda, acabábamos de llenarlo de gasolina. Como se diese cuenta...

Anduve con paso decidido hasta el coche, desenchufé un par de cables del motor y seguí andando como quien no quiere la cosa. Miré más de una vez hacia atrás, para ver si me seguía el zombie o si por el contraria había seguido a la otra y cuando vi que a mi no me había seguido, una sensación de mal estar se hizo conmigo. ¿La iba a dejar sola a merced de un zombie? Tenía medios para poder ayudarla, lo sabía y si me quedaba ahí cruzada de brazos... Me iba a culpar toda la vida.

Cogí el bate y el machete que me habían regalado y me dirigí a donde había visto por última vez a la morena, con el machete en el cinturón y el bate preparado. -Si eres humana no me mates- iba canturreando por lo bajinis con los nervios a flor de piel.

Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Mensaje por Carmen Ruiz el Vie 05 Abr 2019, 00:22

Con un suspiro Carmen se dispuso a marcharse de allí, no quería tener que enfrentar a aquellos seres, era algo que detestaba y además tampoco se le daba bien, siempre tenía miedo de que pudieran hacerle daño o de que la mordieran, eso sí que dolía... por no hablar luego del tiempo de curación de sus heridas, esos mordiscos tardaban mucho más en sanar que una herida normal y corriente.

Antes de que dejara atrás aquel lugar se sorprendió mucho al ver que una segunda persona entraba en acción: era una muchacha con un bate. Por un momento quiso quedarse callada, no decirle nada y esperar a que se marchara, que no la viera. Los zombies eran arriesgados, las personas lo eran aún más.

Psss... — no supo por qué, pero al final Carmen reaccionó. Y trató de llamar la atención de la muchacha para que fuera con ella. — ¡Por aquí! — chistó sorprendida al ver que la muchacha ni se giraba para mirarla y entonces vio al mismo caminante de antes. ¡Había aparecido de nuevo e iba a por ella!

Carmen salió rápidamente de su escondite corrió hacia la espalda de la mujer y tiró de su brazo bruscamente para llevársela de nuevo al callejón y tratar de evitar a esa cosa, de perderlo de vista.

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 22 Abr 2019, 16:46

Los ruidos, eran muchos, no sabía distinguir. Antes tenía a alguien ayudándome, o ahora a Laura. Pero no podía depender siempre de ella. Al menos sabía distinguir el ruido de los caminantes o eso esperaba. Y cuando me cogió del brazo estuve a punto de batear, pero luego escuché al caminante. Me moría de vergüenza. Yo aquí chuleando de poder defenderme y no había ni notado al caminante que tenía detrás.

-Gracias- musité ahogada de la sorpresa. Pero el zombie no había perdido su vista de la presa. Le di el bate a la chica y me lancé con el machete. Nunca supe que era lo propio pero al ser uno solo, simplemente intenté separar la cabeza del cuerpo. Sabía que tenía que aplicar mucha fuerza, pero no me imaginé que iba a ser tanta. Tuve que emplear toda mi fuerza y una extra que no sabía muy bien de donde salía. Una vez separado, miré a mi alrededor y usé la cabeza como un balón de fútbol.

-Perdón, soy un poco nueva en lo de escuchar- musité avergonzada mientras volvía a por mi bate. No era el único podía sentirlo pero mi odio ya me había engañado antes así que apenas me sentía cómoda aquí. -Tengo un escondite cerca, creo que estaremos más seguras ahí- musité mirando al rededor, no quería más zombies cerca de lo necesario.

Signo || Hablo
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Mensaje por Carmen Ruiz el Dom 05 Mayo 2019, 03:50

¿Nueva en escuchar? Al menos no lo eres defendiendote — Carmen señaló el cadáver en el suelo y envidió en silencio la decisión de ella de acabar con el zombie, Carmen no podía hacerlo. Asintió suavemente a sus palabras. ¿Se iba a fiar de una muchacha que le ofrecía un refugio? Pues parecía que sí. En apariencia aquella chica le transmitía buenas vibraciones, así que sí confiaría.

Soy Carmen — estiró la mano en su dirección, a modo de presentación ya que la castaña no había olvidado los buenos modales.

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 06 Mayo 2019, 17:09

Sonreí de lado, tenía razón, en defenderme no era nueva y casi que lo agradecía. Ser por casi primera vez la que mataba al bicho y no la rescatada, se sentía bien, muy bien. -Encantada Carmen, yo soy Flox- dije sacudiendo su mano suavemente. Aún estaba temblando, pero era la adrenalina, se me pasaría pronto.

La guié hasta mi escondite, suficientemente fortificado como para poder descansar un par de horas hasta volver a las calles. -Soy sorda, por de pronto llevo los audífonos, así que no debes preocuparte, ero igual salto mucho por cualquier sonido o todo lo contrario, si ves algo que esté fuera de lugar, gritame y así sabré que estamos en peligro- dije un tanto avergonzada.

-Aquí tienes algo de comida enlatada, no es mucho, pero si tienes hambre es mejor que nada- dije señalandole una parte de la habitación que había decorado en plan cocina. Con los restos de la mini hoguera de ayer y las dos cacerolas que llevaba siempre encima. Un par de cubiertos y vasos, cuando estaba en un escondite, me gustaba acomodarlo como si fuera una casa de verdad aunque sólo estuviese en dos habitaciones como mucho.

En la habitación más grande había un par de colchones para tumbarse, la "cocina" y poco más, en la habitación más pequeña, el baño. Desagradable, pero real. No solía haber agua corriente o por lo menos, nunca me encontré con un baño funcional así que, usaba el "agua va" de la antigüedad. Era gracioso cuando atinabas en un zombie de esos.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba