• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Lost Stars|| Scar's relationships BfaHM5eLost Stars|| Scar's relationships TT9KvUfLost Stars|| Scar's relationships Gubwrm5Lost Stars|| Scar's relationships Gubwrm5
Directorios
Lost Stars|| Scar's relationships NgodK5u

Lost Stars|| Scar's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlett Rose Hathaway



Scarlett parece una chica cerrada a primera vista. La fina línea que plasman sus carnosos labios no invitan a una conversación. Sus grandes y profundos ojos azules tampoco lo hacen. Y no es algo que a ella particularmente le interese. Es simplemente una de esas personas difíciles de tratar. Si bien no es una persona antisocial ni mucho menos, es una chica muy complicada, a la que posiblemente muchos detesten y prefieran tener a varios kilómetros de distancia. Cuando está con personas que ella desconoce, es bastante egoísta, soberbia y arrogante. Es una chica que no se calla nada de lo que piensa, así que cuidado con lo que quieras preguntarle porque no se callará una. Todo lo que piensa sale, todo lo que siente lo expresa. No es prepotente ni egocéntrica, simplemente dice lo que piensa y por ende muchas personas podrían decir que no tiene tacto o filtro alguno. Ya que no todo lo que te dirá será de tu agrado. Si algo le parece mal te plantará cara y te lo dirá sin rodeos.

Scar no es una persona fácil de descifrar, su mente es un misterio que sólo ella conoce. Traumatizada por su pasado y con miles de fantasmas en su cabeza.

Es una chica a la cual le gusta ir un paso delante de las personas y es bastante vengativa y rencorosa si la lastiman o perjudican.

A veces puede mostrarse borde, fría e incluso distante y reservada. Tiene miedo de confiar y dejar alguien entrar en su vida para luego perderlo o que le abandonen. No suele confiar demasiado en las personas, cuesta mucho ganarse su confianza. Posee un carácter y temperamento bastante fuerte y una personalidad que no todos comprenden.

Cabezota y orgullosa, es muy difícil hacerla entrar en razón y que, de su brazo a torcer, a veces antepone su orgullo a lo demás y se hace una persona imposible de tratar. La rubia es el tipo de mujer que siempre busca la manera de salirse con la suya en cualquier situación sin importar quien caiga. Obtener lo que desea no tiene obstáculos, y si los tiene, pasará sobre ellos o los enfrentará. Independiente, desconfiada, malhablada, tozuda y letal como el veneno. Así es ella. No le gusta tener más ataduras de las necesarias y si las busca es por interés y nada más que por interés. Si algo la beneficia allá irá sin pensarlo dos veces. Eso sí, no está loca y antes de lanzarse a la aventura sopesará los mases y los menos, no vaya a ser que la estén tendiendo una trampa.

Es muy avispada e inteligente lo que la hace ser especialmente buena en su trabajo. Le gusta que sus planes lleguen a buen puerto y si no lo hacen... Si no lo hacen mejor que no estés cerca. Si la culpa es suya no lo admitirá por más que la presiones y ándate con ojo, porque a la mínima te tachará como responsable si así puede librarse. Traicionera sí, pero más vale su culo que el tuyo, porque si hay una cosa que es cierta sobre esta chica, es que solo es fiel a sí misma. Es bastante violenta, volátil e impulsiva. Prefiere llegar a las manos antes de mediar palabra contigo. Además, es muy difícil lidiar con ella si no compartes alguno de sus más que fijos ideales. Es prácticamente imposible hacerla razonar acerca de algo con lo que no esté de acuerdo o sobre una idea que sea más adecuada que la suya. Todo esto se complica cuando te das cuenta de que se siente varios niveles por encima del resto de la gente.

Es fiel solo a los suyos, amable y sincera con ellos. Si algo detesta es que intenten darle órdenes, decirle que hacer o intentar siquiera manipularla, cualquier acto imperativo sobre su persona es peor que insultarla o inclusive torturarla. De todos modos, la mayoría de las veces no mide las consecuencias de sus palabras o sus actos y se ve metida en más problemas de los que desearía por no saber controlar sus impulsos o pensar antes de hablar o actuar. Nunca piensa en el siguiente paso, simplemente avanza y luego piensa en lo que va a pasar.

Siempre intenta mostrarse segura de sí misma y no deja que la gente vea las dudas e inseguridades que tiene, porque no está dispuesta a dejarse pisotear por nadie.

En el fondo no es esa chica fría y sin emociones que aparenta sino una jovencita dulce, inocente y algo insegura de sí misma. Un ser humano común con miedos, culpas y desconfianza, los cuales la hacen vulnerable ante la mejor arma de cualquier otro: las palabras. Lo que podría describir a la castaña como un ser humano sensible a los sentimientos y emociones. Manipulable, incluso, si llegas a tener conciencia de su punto débil ante las palabras cargadas de dolorosa sinceridad. Así es, como, para evitar verse herida, suele actuar de manera indiferente, alejándose de todo aquello que posea la inteligencia y la audacia, como para llegar a partirla en dos. Su mejor arma y escudo, es usar su debilidad como espada y protegerse de cualquier cosa, así nadie sería capaz de herirla. Es entregada, pero no al punto de descuidarse a sí misma y bajar la guardia “El mundo no gira en torno a una persona y tu vida no vale más o menos que la de otra." Sabias palabras, para alguien que goza de la compañía y cercanía que proporciona la camaradería entre unos y otros; pero que jamás admitiría en voz alta disfrutar; ella lo consideraría una de las peores cosas que podría hacer: JAMÁS.

Es fuerte y resiliente. A pesar de haberlo pasado muy mal en la vida saca fuerzas de donde sea para todas las situaciones, es alguien vivaz, tenaz y enérgica, no puede estar quieta ni un segundo.

Scarlett ha demostrado ser una joven fuerte e independiente, pero al mismo tiempo posee una faceta que puede llegar a ser muy frágil, como cuando las cosas se salen de su alcance y toma un camino totalmente autodestructivo. Y si la haces enojar, te dará donde más te duela porque así es ella, de “sumisa” no tiene ni un pelo.






NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

I remember when I met him, it was so clear that he was the only one for me. We both knew it, right away. And as the years went on, things got more difficult  we were faced with more challenges. He was charismatic, magnetic, electric and everybody knew it.He was like this hybrid, this mix of a man who couldn't contain himself. I always got the sense that he became torn between being a good person and missing out on all of the opportunities that life could offer a man as magnificent as him. And in that way I understood him and I loved him.

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
AVISO AQUÍ.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ


Editar mi perfil Miss-Scarlett-scarlett-leithold-41680358-268-170

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.