• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsPresentación FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Presentación Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Presentación SH3v5XcPresentación SH3v5XcPresentación SH3v5XcPresentación SH3v5XcPresentación SH3v5XcPresentación SH3v5XcPresentación SH3v5XcPresentación SH3v5Xc

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Samantha C. Murray el Miér 13 Feb 2019, 21:43

Pues, Hola!!!
¿Como están?

Vengo a presentarme y decirles que estoy muy contenta de estar aquí y ser ayudada y recibida por gente tan amable! Soy Mary!! y pues, me encanta rolear ^^, escribir entre otros hobbies que tengo. Ya había visto Enjoy the Silence hace tiempo, pero nunca me animé a ingresar, hasta ahora.... como 2 años luego de haberlo leído por encima xD

Supongo que no tenia la idea de personaje clara y para ese entonces estaba retomando el rol en foros.

No he venido sola esta vez y pues, me siento muy contenta de poder llevar a cabo una historia en este tipo de ambientación que siempre me ha dado ilusión. Si quieren conversar conmigo off rol o si quieren desarrollar tramas o temas, no duden, ni tarden en dejarmelo saber, por que estoy mas que dispuesta a disfrutar y conocerlos a todos ustedes de a poquitos *-*.

Mi Samantha, es médico, es una mujer complicada y algo testaruda... solo un poquito al inicio del brote, fue superviviente nómada con su sobrina y una amiga, uniendose a grupos nómadas e independientes. Así que bien puede tener conocidos y amigos o enemigos entre los que sobreviven solos o en grupos pequeños. Luego a inicios del 2014, es que fue rescatada con su sobrina y amiga, por un grupo de la SSU de Pandemonium, por lo que me encantaría rolear también con gente de allí ::3::

Espero que se animen y comenzar a crear tramillas y mas tramillas 7w7

Besitos!!!

Presentación AarbaIv

"It's a lie for a lie and I'm getting tired. On the other side, on the other side... "

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Demon el Miér 13 Feb 2019, 23:55

Primero que nada, bienvenida!

Yo he estado aquí desde hace poco pero conozco el foro de hace tiempo atrás. Estoy seguro que todos aquí están gustosos de que te animaras a unirte!

Espero verte y tener la oportunidad de rolear contigo. Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje por Tiffany Rose el Jue 14 Feb 2019, 02:21

Hola Samantha. ¡Bienvenida! Espero poder rolear contigo alguna vez. Estoy segura que nos llevaríamos muy bien. Cualquier duda que tengas, con mucho gusto puedes preguntarme. ¡Nos vemos!

Presentación 7RwbCpgN_o

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba