• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amy Clímaco, Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Información peligrosa (Demon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Erick A. Kraus el Lun 11 Feb 2019, 20:22

11/05/2015 | Acceso de carretera a una fábrica abandonada

Me habían medio contratado para recabar información, a estas alturas, no sabía bien cómo demonios iba a hacer nada, pero para ello se había contratado a un mercenario. Que no buscaba ni dinero ni objetos, ni nada que yo pudiese llevar encima por el momento. Quería la misma información que el que me había contratado. Sorprendente, pero cierto. Me iba a llevar un buen rato, no estaba activo desde que se derrumbó todo. Aunque seguí intentándolo tras que todo se fuera a la mierda, mientras estaba en casa de mi hermana, donde tenía acceso al generador y a Internet.

La fábrica quedaba como mucho a cinco kilómetros, una mierda ahora, pero un huevo antes de los zombies. -Oye Demon, ¿porqué todos queréis información de Umbrella?- Hasta donde yo sabía eran una simple farmacéutica, que había caído igual que todo lo demás. No sabía a qué venía tanto revuelo pero me habían prometido cosas de valor como una nevera portátil, un generador portátil, un coche funcional... Habían prometido mucho para un poco de información. No podía evitar sentirme como si estuviera en una trampa mortal.

Tenía el ordenador portátil preparado para todo lo que se me viniese encima, no sabía que esperar de todo esto, pero al parecer más me valía estar bien preparado para lo que fuese, porque sino, no tendría a un mercenario a mi lado para sacar dicha información.
-Tenemos que encontrar un generador, un enchufe y rezar para que haya wifi, porque no sé si mi conexión funcionará desde aquí- Ojalá que sí, ya no debería haber tantas interferencias, no había televisiones, no había ordenadores o casi... Debería funcionar. Debería poder encontrar cualquier rastro de la compañía, y más si era online.



Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Demon el Mar 12 Feb 2019, 05:14

La estructura del país se derrumbó ante la presión que la pandemia ejerció sobre la sociedad. Esa enfermedad despertó los instintos primitivos de cada persona y revivió el viejo dicho de Darwin. El gobierno desapareció y los cuerpos de autoridades pronto se quedaron sin voz. Estados Unidos se convirtió en un tablero donde cada jugador tenía que valerse por sí mismo o caería ante el sinfín de amenazas que acechaban. Nada parecía tener sentido, ya que no había forma de escapar de ese ciclo de vana supervivencia. Para un hombre acostumbrado a seguir órdenes, esa falta de estructura resultaba en un extraño vacío. Demon sobrevivía gracias a su improvisada profesión de mercenario que le proveía un propósito.

-Eso mismo quiero saber yo...- respondió con honestidad.

Antes de que la pandemia atacara, Umbrella había contactado a Demon con la oferta de un puesto. La corporación prometía un increíble sueldo que era difícil de rechazar por proveer servicios de seguridad. ¿Porqué Umbrella necesitaría contratar Navy SEAls para su seguridad? Para entonces la corporación era extraña, casi sospechosa, pero no lo suficiente para que Demon le prestara su absoluta atención. En la actualidad, sin embargo, el nombre de Umbrella seguía con vida causando que Demon comenzara a preguntarse porqué. La curiosidad lo había llevado a ese trabajo.

-Electricidad parece ser suficientemente difícil de encontrar, pero Wi-fi parece imposible. ¿En serio crees poder averiguar algo de Umbrella? -

Esperar encontrar electricidad era parcialmente posible, pero Internet era un milagro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 12 Feb 2019, 22:49

Así que andábamos igual, nadie sabía o nadie quería decir nada sobre umbrella. He de admitir que yo no solía comprar medicamentos y cuando lo hacía, solían ser marcas blancas, no umbrella. Aunque sabía que mi hermana si compraba dichas medicinas y al parecer le funcionaban muy bien, pero yo no me fiaba un pelo. Más que nada porque al intentar buscar algo más en las redes oscuras sobre ellos... No había nada. Ni una mota de polvo. Cuando otras empresas, más grandes incluso, tenían mierda por donde tirar por un tubo.

-No lo sé, si pudiésemos encontrar justo una de sus fábricas o de sus farmacéuticas o algo, sería incluso más rápido, pero ¿cómo diablos encontramos su fabrica específicamente?- Me encogí de hombros, si se diese ese caso, sólo tendría que enchufar mi ordenador o ni si quiera, sólo necesitaría ejercer mi magia sobre el ordenador. En vez de eso, iba a tener que ingeniármelas, pero no me preocupaba, si al menos lograba algo de información, aunque fuese una migaja, me serviría para cobrar y pagar.

-Espero llegar antes del anochecer, no me gustaría andar por una fábrica de noche y rodeado de zombies- dije intentando apretar un poco el paso, aunque si lo apretaba mucho más, temía cansarme y resultar contraproducente.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Demon el Miér 13 Feb 2019, 04:17

El sol estaba en lo alto del cielo dejando caer sus rayos sobre ambos sin piedad. El calor del verano que estaba por iniciar era sofocante, pero la suave brisa de los últimos días de primavera lo hacía tolerable. Demon disminuyó la velocidad de sus pasos para quedar junto al joven hacker al cual lo miró con una expresión difícil de leer por sus oscurecidas facciones. Su mirada gris se quedó un breve instante sobre él, el eco de sus palabras retumbaba en su cabeza como si invocara un recuerdo. La viva imagen de Umbrella apareció por su mente, la había visto en algún lugar cercano pero no podía recordar el lugar con exactitud. Los pies de Demon se detuvieron cuando encontró el lugar que tanto buscaba y dirigió su mirada al este.

-No creo saber donde queda una de sus fábricas, pero...- el brazo del hombre se extendió en la misma dirección que miraba. -Allá hay un centro de investigación, parecía estar relacionada a la universidad del estado o algo así. En el edificio se puede ver una silueta del logo... parecía que la arrancaron.-

En una de sus tantas jornadas por el área, Demon llegó hasta dicho lugar. Era un edificio de algunos cuatro niveles con ventanas oscurecidas para prohibir el que espiaran su interior. Una placa identificaba las ciertas oficinas que allí residían y entre ellas se encontraba un laboratorio acompañado por la silueta del logo. Era un detalle tan minúsculo que era fácil dejarlo pasar por desapercibido, él mismo lo había hecho hasta que su interés se volvió hacia la corporación.

Demon esperó un segundo a que su compañero de excursión respondiera, pero estaba seguro que ese sería el mejor lugar para apostar que tendría al menos un generador. La marcha empezó despacio en esa dirección, pero pronto la necesidad de apartarse del sol motivó al pintado a acelerar. No tardarían más que una media hora si no habían contratiempos por el camino, y quizás se podía ahorrar más tiempo si tomaban los atajos que Demon improvisaba.

Al tiempo más o menos esperados se vieron más señales de lo que era antes civilización. Habían vehículos, edificios, cuerpos pútridos por la calle. Demon trepó al capó de un carro para analizar el terreno próximo para prepararse para lo que viniera, pero sólo pudo ver varios infectados y al final de la calle un kiosko de seguridad con la valla rota.

-Está allá y todo parece estar seguro.- reportó bajando del carro de un salto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 13 Feb 2019, 18:42

En cuanto Demon se paró me paré con él. ¿Qué pensaba? ¿Había dicho algo? Aunque este descanso me venía bien, no lo iba a negar. Necesitaba respirar y darle un descanso a mis piernas, además que me venía bien para controlar mis niveles de azúcar. ¿Cuándo fue la última vez que comí? Comprobé mis niveles de azúcar y cogí unos frutos secos de mi mochila. Me valdrían unas dos nueces, cogí y me las comí lentamente mientras Demon hablaba. ¡Un centro de investigación! Por poco se me caen las nueces del asombro. -Eso me vale-

Seguí a Demon sin rechistar, él sabía el camino y seguramente un centro de investigación tendría todo lo que necesitaba. Íbamos a encontrar mucho más de lo que me esperaba, fijo. -Vamos, pero te advierto, no sé que vayamos a encontrar sobre ellos, si lo piensas, tras la caída de todo, ellos también deberían haber caído, como mucho podríamos encontrar cuando fue la última vez que la corporación dijo algo o algún agente suyo se conectó- dije esperando a que sus esperanzas no fueran muy altas. Igualmente, era información, era lo que todos buscaban y yo no entendía nada. Pero me valía igual mientras me pagasen.

-¿Hay muchos zombies? Porque sólo tengo granadas y me gustaría no usarlas, por el ruido y eso- dije encogiéndome de hombros. No esperaba a que él hiciese todo, obviamente, podía pelear y defenderme, pero quería ver si tenía algún plan o simplemente quería evitar los zombies y llegar limpiamente.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Demon el Jue 14 Feb 2019, 23:55

Negó con la cabeza. La calle sólo estaba ocupada por unos cuantos cadáveres vivientes que no presentarían amenaza absoluta si no les prestaban demasiada atención. El mercenario continuó la caminata entre carros abandonados que sólo ofrecían el recuerdo del lugar. Una vez más dejaba el silencio caer sobre ellos, era más sencillo pasar desapercibido de tal forma, pero también así él podía evitar la tediosa interacción de charlas sin sentido. El silencio entre ellos enfatizaba los sonidos que hacían; los pasos parecían ser más pesados, el roce de la ropa era un susurro molestoso, y hasta el respirar daba la impresión que podía captar la atención de los esparcidos muertos.

El edificio de cuatro niveles se hacía más prominente a medida que se acercaban. Sólo pasaron unos minutos antes de llegar al kiosko de seguridad el cual obligó a que Demon se agachara. Una breve mirada al más joven comunicó que lo que pasara allá adentro, fuera lo que fuera, iba a forzarlos a hacer de equipo. El trabajo estaría incompleto sin uno de ellos.

Las manos teñidas de Demon se posaron en la puerta de vidrio del edificio y empujó para entrar a las polvorientas tinieblas del lugar. La peste a podredumbre golpeó el rostro del mercenario de tal forma que casi cedió a una arcada. El zumbido de moscas era increíblemente fuerte y algunas intentaron escapar cuando la puerta se abrió. Demon se adentró al lobby poniendo su mano encima de su nariz por un momento. Detrás del mostrador, la causa del fuerte olor descansaba sin cabeza.

-No creo que este lugar sea demasiado seguro. Vamos por la información rápido.-

Volver arriba Ir abajo

Viendo lo visto, me callé. Cerré el pico y le seguí. No me importaba, hacer esto, lo hacía cada dos días o así. Era casi uno de ellos, no me hacían caso ni bailando sevillanas... Bueno igual si me hiciesen caso, pero la cosa, es que pasaba desapercibido ante ellos. Por lo que anduve sin darle mayor importancia a los zombies que teníamos al rededor. Eran pocos, pero igualmente, podrían atacarnos y ahí, tendríamos problemas y más si llamaban la atención de otros.

Miré a Demon y asentí entendiendo la gravedad de la situación. íbamos a ciegas a un sitio que bien podía estar plagado de zombies y yo solo con granadas... Genial, muy útil. Igual me encontraba algún arma por ahí para no ser tan inútil. Aunque a mi me pagaban por sacar la información no por entrar y salir del lugar.

El olor me atacó tan fuerte como a Demon igual menos, dado que no iba delante. Igual, las nueces se me subieron a la garganta. Logré bajarlas, nada cómodo ni glamuroso, pero era mejor que echar la vomitona ahí y llamar la atención de todo el barrio. Asentí a las palabras del hombre y rápidamente busqué un mapa del lugar o una señal en la que indicase dónde estaban o bien los servidores o bien la sala de ordenadores.

Tardé menos de un minuto, pero igualmente me pareció una eternidad. -Según esto, segunda planta, no sé donde- dije señalando la información.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

Un mal presentimiento lo acosaba. Algo en la oscuridad estaba acechando a los dos hombres en espera del momento perfecto para atacar. Demon ojeó la oscuridad sin éxito alguno de identificar qué era lo que los amenazaba, pero parecía que era sólo un efecto de su mente. El joven hacker se acercó al mapa de las instalaciones sugiriendo al mercenario a acercarse para trazar una ruta. Aunque el lugar estaba oscuro, era posible divisar las líneas que componían el mapa. Los ojos grises del mayor escudriñaron el mapa en busca de el símbolo que señalara las escaleras. Puso su dedo sobre la pared, en su actual posición, y dibujó una línea invisible hasta las cajas que anunciaban los ascensores. Una vez con la idea clara en su mente, se volvió para mirar el pasillo que los llevaría a la segunda planta. Sin embargo, no sólo encontró al muchacho sino que una figura más detrás de él. Demon empujó a Erick por su hombro para quitarlo de la línea de ataque del infectado y tiró del brazo del atacante para que perdiera el balance. Ese instante en el que recuperaba su compostura, Demon aprovechó para empujarlo contra el mapa. Sus brazos lo apretaban contra la pared aunque gruñera y se retorciera con ganas de matarlo. Demon sacó un cuchillo militar de una funda que llevaba por su muslo y como si aplicara un sedante directo al cráneo espetó el filo. No dejó caer el peso del muerto al suelo, sino que lo recostó para que no hiciera ruido. El mercenario se volvió al hombre sin una pizca de cansancio o reacción ante el ataque sorpresa que había ocurrido. Demon estaba acostumbrado a ese tipo de infectados, los silenciosos que atacaban cuando menos lo esperaban.

Limpiando el cuchillo en su pantalón, señaló el pasillo que tenían adelante con su cabeza. Ya debían tener los ojos adaptados al oscuro ambiente, pues ya era más sencillo definir los objetos. Demon fue adelante con pasos ligeros y silenciosos pues algo le decía que aún no estaban solos. Iba pegado a la pared con una mano rozando el frío material. Su trayecto era constante excepto cuando sintió una anormalidad en la superficie de la pared. Del bolsillo de su chaqueta de cuero sacó un encendedor.

¡Chick!
¡Chick!

El tercer intento formó una pequeña flamita que iluminó la pared. Tres profundos arañazos se extendían por la pared. Demon siguió el rastro: subían al techo, regresaban al suelo, y así hasta que la oscuridad los sacaba de su vista. El mal presentimiento se tornó en un mal sabor en su boca. El mercenario avanzó por el pasillo casi llegando al final cuando extendió su brazo para evitar que el hacker se adelantara. Señaló que guardara silencio con su índice sobre sus labios.

No eran ratas. No podían ser ratas. El ruido de los ductos de aire eran demasiado fuertes.

La estatura de Demon disminuyó a medida que se acuclillaba en el suelo. El encendedor se apagó. Demon se fue arrastrando como un sigiloso animal hasta la esquina donde se detuvo. El ruido se hizo más fuerte. Se puso contra la pared lentamente irguiéndose hasta quedar de pie. El encendedor volvió a brillar y una criatura rápidamente cruzó por el pasillo que interceptaba. Los ojos de Demon que resaltaban bajo su piel pintada de negro, rojo, y blanco se posaron sobre el hacker.

-Estamos en un nido...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.