• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Información peligrosa (Demon) BfaHM5eInformación peligrosa (Demon) TT9KvUfInformación peligrosa (Demon) Gubwrm5Información peligrosa (Demon) Gubwrm5
Directorios
Información peligrosa (Demon) NgodK5u

Información peligrosa (Demon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información peligrosa (Demon) Empty Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Erick A. Kraus el Lun 11 Feb 2019, 20:22

11/05/2015 | Acceso de carretera a una fábrica abandonada

Me habían medio contratado para recabar información, a estas alturas, no sabía bien cómo demonios iba a hacer nada, pero para ello se había contratado a un mercenario. Que no buscaba ni dinero ni objetos, ni nada que yo pudiese llevar encima por el momento. Quería la misma información que el que me había contratado. Sorprendente, pero cierto. Me iba a llevar un buen rato, no estaba activo desde que se derrumbó todo. Aunque seguí intentándolo tras que todo se fuera a la mierda, mientras estaba en casa de mi hermana, donde tenía acceso al generador y a Internet.

La fábrica quedaba como mucho a cinco kilómetros, una mierda ahora, pero un huevo antes de los zombies. -Oye Demon, ¿porqué todos queréis información de Umbrella?- Hasta donde yo sabía eran una simple farmacéutica, que había caído igual que todo lo demás. No sabía a qué venía tanto revuelo pero me habían prometido cosas de valor como una nevera portátil, un generador portátil, un coche funcional... Habían prometido mucho para un poco de información. No podía evitar sentirme como si estuviera en una trampa mortal.

Tenía el ordenador portátil preparado para todo lo que se me viniese encima, no sabía que esperar de todo esto, pero al parecer más me valía estar bien preparado para lo que fuese, porque sino, no tendría a un mercenario a mi lado para sacar dicha información.
-Tenemos que encontrar un generador, un enchufe y rezar para que haya wifi, porque no sé si mi conexión funcionará desde aquí- Ojalá que sí, ya no debería haber tantas interferencias, no había televisiones, no había ordenadores o casi... Debería funcionar. Debería poder encontrar cualquier rastro de la compañía, y más si era online.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
Información peligrosa (Demon) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250Información peligrosa (Demon) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Información peligrosa (Demon) Empty Re: Información peligrosa (Demon)

Mensaje por Demon el Mar 12 Feb 2019, 05:14

La estructura del país se derrumbó ante la presión que la pandemia ejerció sobre la sociedad. Esa enfermedad despertó los instintos primitivos de cada persona y revivió el viejo dicho de Darwin. El gobierno desapareció y los cuerpos de autoridades pronto se quedaron sin voz. Estados Unidos se convirtió en un tablero donde cada jugador tenía que valerse por sí mismo o caería ante el sinfín de amenazas que acechaban. Nada parecía tener sentido, ya que no había forma de escapar de ese ciclo de vana supervivencia. Para un hombre acostumbrado a seguir órdenes, esa falta de estructura resultaba en un extraño vacío. Demon sobrevivía gracias a su improvisada profesión de mercenario que le proveía un propósito.

-Eso mismo quiero saber yo...- respondió con honestidad.

Antes de que la pandemia atacara, Umbrella había contactado a Demon con la oferta de un puesto. La corporación prometía un increíble sueldo que era difícil de rechazar por proveer servicios de seguridad. ¿Porqué Umbrella necesitaría contratar Navy SEAls para su seguridad? Para entonces la corporación era extraña, casi sospechosa, pero no lo suficiente para que Demon le prestara su absoluta atención. En la actualidad, sin embargo, el nombre de Umbrella seguía con vida causando que Demon comenzara a preguntarse porqué. La curiosidad lo había llevado a ese trabajo.

-Electricidad parece ser suficientemente difícil de encontrar, pero Wi-fi parece imposible. ¿En serio crees poder averiguar algo de Umbrella? -

Esperar encontrar electricidad era parcialmente posible, pero Internet era un milagro.

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 12 Feb 2019, 22:49

Así que andábamos igual, nadie sabía o nadie quería decir nada sobre umbrella. He de admitir que yo no solía comprar medicamentos y cuando lo hacía, solían ser marcas blancas, no umbrella. Aunque sabía que mi hermana si compraba dichas medicinas y al parecer le funcionaban muy bien, pero yo no me fiaba un pelo. Más que nada porque al intentar buscar algo más en las redes oscuras sobre ellos... No había nada. Ni una mota de polvo. Cuando otras empresas, más grandes incluso, tenían mierda por donde tirar por un tubo.

-No lo sé, si pudiésemos encontrar justo una de sus fábricas o de sus farmacéuticas o algo, sería incluso más rápido, pero ¿cómo diablos encontramos su fabrica específicamente?- Me encogí de hombros, si se diese ese caso, sólo tendría que enchufar mi ordenador o ni si quiera, sólo necesitaría ejercer mi magia sobre el ordenador. En vez de eso, iba a tener que ingeniármelas, pero no me preocupaba, si al menos lograba algo de información, aunque fuese una migaja, me serviría para cobrar y pagar.

-Espero llegar antes del anochecer, no me gustaría andar por una fábrica de noche y rodeado de zombies- dije intentando apretar un poco el paso, aunque si lo apretaba mucho más, temía cansarme y resultar contraproducente.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
Información peligrosa (Demon) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250Información peligrosa (Demon) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Mensaje por Demon el Miér 13 Feb 2019, 04:17

El sol estaba en lo alto del cielo dejando caer sus rayos sobre ambos sin piedad. El calor del verano que estaba por iniciar era sofocante, pero la suave brisa de los últimos días de primavera lo hacía tolerable. Demon disminuyó la velocidad de sus pasos para quedar junto al joven hacker al cual lo miró con una expresión difícil de leer por sus oscurecidas facciones. Su mirada gris se quedó un breve instante sobre él, el eco de sus palabras retumbaba en su cabeza como si invocara un recuerdo. La viva imagen de Umbrella apareció por su mente, la había visto en algún lugar cercano pero no podía recordar el lugar con exactitud. Los pies de Demon se detuvieron cuando encontró el lugar que tanto buscaba y dirigió su mirada al este.

-No creo saber donde queda una de sus fábricas, pero...- el brazo del hombre se extendió en la misma dirección que miraba. -Allá hay un centro de investigación, parecía estar relacionada a la universidad del estado o algo así. En el edificio se puede ver una silueta del logo... parecía que la arrancaron.-

En una de sus tantas jornadas por el área, Demon llegó hasta dicho lugar. Era un edificio de algunos cuatro niveles con ventanas oscurecidas para prohibir el que espiaran su interior. Una placa identificaba las ciertas oficinas que allí residían y entre ellas se encontraba un laboratorio acompañado por la silueta del logo. Era un detalle tan minúsculo que era fácil dejarlo pasar por desapercibido, él mismo lo había hecho hasta que su interés se volvió hacia la corporación.

Demon esperó un segundo a que su compañero de excursión respondiera, pero estaba seguro que ese sería el mejor lugar para apostar que tendría al menos un generador. La marcha empezó despacio en esa dirección, pero pronto la necesidad de apartarse del sol motivó al pintado a acelerar. No tardarían más que una media hora si no habían contratiempos por el camino, y quizás se podía ahorrar más tiempo si tomaban los atajos que Demon improvisaba.

Al tiempo más o menos esperados se vieron más señales de lo que era antes civilización. Habían vehículos, edificios, cuerpos pútridos por la calle. Demon trepó al capó de un carro para analizar el terreno próximo para prepararse para lo que viniera, pero sólo pudo ver varios infectados y al final de la calle un kiosko de seguridad con la valla rota.

-Está allá y todo parece estar seguro.- reportó bajando del carro de un salto.

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 13 Feb 2019, 18:42

En cuanto Demon se paró me paré con él. ¿Qué pensaba? ¿Había dicho algo? Aunque este descanso me venía bien, no lo iba a negar. Necesitaba respirar y darle un descanso a mis piernas, además que me venía bien para controlar mis niveles de azúcar. ¿Cuándo fue la última vez que comí? Comprobé mis niveles de azúcar y cogí unos frutos secos de mi mochila. Me valdrían unas dos nueces, cogí y me las comí lentamente mientras Demon hablaba. ¡Un centro de investigación! Por poco se me caen las nueces del asombro. -Eso me vale-

Seguí a Demon sin rechistar, él sabía el camino y seguramente un centro de investigación tendría todo lo que necesitaba. Íbamos a encontrar mucho más de lo que me esperaba, fijo. -Vamos, pero te advierto, no sé que vayamos a encontrar sobre ellos, si lo piensas, tras la caída de todo, ellos también deberían haber caído, como mucho podríamos encontrar cuando fue la última vez que la corporación dijo algo o algún agente suyo se conectó- dije esperando a que sus esperanzas no fueran muy altas. Igualmente, era información, era lo que todos buscaban y yo no entendía nada. Pero me valía igual mientras me pagasen.

-¿Hay muchos zombies? Porque sólo tengo granadas y me gustaría no usarlas, por el ruido y eso- dije encogiéndome de hombros. No esperaba a que él hiciese todo, obviamente, podía pelear y defenderme, pero quería ver si tenía algún plan o simplemente quería evitar los zombies y llegar limpiamente.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Demon el Jue 14 Feb 2019, 23:55

Negó con la cabeza. La calle sólo estaba ocupada por unos cuantos cadáveres vivientes que no presentarían amenaza absoluta si no les prestaban demasiada atención. El mercenario continuó la caminata entre carros abandonados que sólo ofrecían el recuerdo del lugar. Una vez más dejaba el silencio caer sobre ellos, era más sencillo pasar desapercibido de tal forma, pero también así él podía evitar la tediosa interacción de charlas sin sentido. El silencio entre ellos enfatizaba los sonidos que hacían; los pasos parecían ser más pesados, el roce de la ropa era un susurro molestoso, y hasta el respirar daba la impresión que podía captar la atención de los esparcidos muertos.

El edificio de cuatro niveles se hacía más prominente a medida que se acercaban. Sólo pasaron unos minutos antes de llegar al kiosko de seguridad el cual obligó a que Demon se agachara. Una breve mirada al más joven comunicó que lo que pasara allá adentro, fuera lo que fuera, iba a forzarlos a hacer de equipo. El trabajo estaría incompleto sin uno de ellos.

Las manos teñidas de Demon se posaron en la puerta de vidrio del edificio y empujó para entrar a las polvorientas tinieblas del lugar. La peste a podredumbre golpeó el rostro del mercenario de tal forma que casi cedió a una arcada. El zumbido de moscas era increíblemente fuerte y algunas intentaron escapar cuando la puerta se abrió. Demon se adentró al lobby poniendo su mano encima de su nariz por un momento. Detrás del mostrador, la causa del fuerte olor descansaba sin cabeza.

-No creo que este lugar sea demasiado seguro. Vamos por la información rápido.-

Mensaje por Erick A. Kraus el Vie 22 Feb 2019, 00:08

Viendo lo visto, me callé. Cerré el pico y le seguí. No me importaba, hacer esto, lo hacía cada dos días o así. Era casi uno de ellos, no me hacían caso ni bailando sevillanas... Bueno igual si me hiciesen caso, pero la cosa, es que pasaba desapercibido ante ellos. Por lo que anduve sin darle mayor importancia a los zombies que teníamos al rededor. Eran pocos, pero igualmente, podrían atacarnos y ahí, tendríamos problemas y más si llamaban la atención de otros.

Miré a Demon y asentí entendiendo la gravedad de la situación. íbamos a ciegas a un sitio que bien podía estar plagado de zombies y yo solo con granadas... Genial, muy útil. Igual me encontraba algún arma por ahí para no ser tan inútil. Aunque a mi me pagaban por sacar la información no por entrar y salir del lugar.

El olor me atacó tan fuerte como a Demon igual menos, dado que no iba delante. Igual, las nueces se me subieron a la garganta. Logré bajarlas, nada cómodo ni glamuroso, pero era mejor que echar la vomitona ahí y llamar la atención de todo el barrio. Asentí a las palabras del hombre y rápidamente busqué un mapa del lugar o una señal en la que indicase dónde estaban o bien los servidores o bien la sala de ordenadores.

Tardé menos de un minuto, pero igualmente me pareció una eternidad. -Según esto, segunda planta, no sé donde- dije señalando la información.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Demon el Vie 22 Feb 2019, 01:11

Un mal presentimiento lo acosaba. Algo en la oscuridad estaba acechando a los dos hombres en espera del momento perfecto para atacar. Demon ojeó la oscuridad sin éxito alguno de identificar qué era lo que los amenazaba, pero parecía que era sólo un efecto de su mente. El joven hacker se acercó al mapa de las instalaciones sugiriendo al mercenario a acercarse para trazar una ruta. Aunque el lugar estaba oscuro, era posible divisar las líneas que componían el mapa. Los ojos grises del mayor escudriñaron el mapa en busca de el símbolo que señalara las escaleras. Puso su dedo sobre la pared, en su actual posición, y dibujó una línea invisible hasta las cajas que anunciaban los ascensores. Una vez con la idea clara en su mente, se volvió para mirar el pasillo que los llevaría a la segunda planta. Sin embargo, no sólo encontró al muchacho sino que una figura más detrás de él. Demon empujó a Erick por su hombro para quitarlo de la línea de ataque del infectado y tiró del brazo del atacante para que perdiera el balance. Ese instante en el que recuperaba su compostura, Demon aprovechó para empujarlo contra el mapa. Sus brazos lo apretaban contra la pared aunque gruñera y se retorciera con ganas de matarlo. Demon sacó un cuchillo militar de una funda que llevaba por su muslo y como si aplicara un sedante directo al cráneo espetó el filo. No dejó caer el peso del muerto al suelo, sino que lo recostó para que no hiciera ruido. El mercenario se volvió al hombre sin una pizca de cansancio o reacción ante el ataque sorpresa que había ocurrido. Demon estaba acostumbrado a ese tipo de infectados, los silenciosos que atacaban cuando menos lo esperaban.

Limpiando el cuchillo en su pantalón, señaló el pasillo que tenían adelante con su cabeza. Ya debían tener los ojos adaptados al oscuro ambiente, pues ya era más sencillo definir los objetos. Demon fue adelante con pasos ligeros y silenciosos pues algo le decía que aún no estaban solos. Iba pegado a la pared con una mano rozando el frío material. Su trayecto era constante excepto cuando sintió una anormalidad en la superficie de la pared. Del bolsillo de su chaqueta de cuero sacó un encendedor.

¡Chick!
¡Chick!

El tercer intento formó una pequeña flamita que iluminó la pared. Tres profundos arañazos se extendían por la pared. Demon siguió el rastro: subían al techo, regresaban al suelo, y así hasta que la oscuridad los sacaba de su vista. El mal presentimiento se tornó en un mal sabor en su boca. El mercenario avanzó por el pasillo casi llegando al final cuando extendió su brazo para evitar que el hacker se adelantara. Señaló que guardara silencio con su índice sobre sus labios.

No eran ratas. No podían ser ratas. El ruido de los ductos de aire eran demasiado fuertes.

La estatura de Demon disminuyó a medida que se acuclillaba en el suelo. El encendedor se apagó. Demon se fue arrastrando como un sigiloso animal hasta la esquina donde se detuvo. El ruido se hizo más fuerte. Se puso contra la pared lentamente irguiéndose hasta quedar de pie. El encendedor volvió a brillar y una criatura rápidamente cruzó por el pasillo que interceptaba. Los ojos de Demon que resaltaban bajo su piel pintada de negro, rojo, y blanco se posaron sobre el hacker.

-Estamos en un nido...-

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 12 Mar 2019, 00:51

Veía al hombre moverse sigilosamente y yo como buen cordero le seguía silenciosamente o lo mas silenciosamente que podía. Un escalofrío me recorrió toda la espina, no veía nada, pero Demon se movió rápidamente, me quitó del medio y mato al bicho. Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, no sé cómo logré mantenerme de pie tras el empujón, pero logré no hacer nada de ruido lo cual estaba muy bien. Y aún así la sensación no se me quitaba.

Vi por el rabillo del ojo un machete y rápidamente me lo agencié. No iba a lograr matar a ningún bicho con Demon al lado, pero por precaución lo mantendría a mi lado. Me moví lentamente, la llama del mechero solo hizo que todo fuese más claro, pero no mejor. Mis ojos volverían a tardar en acostumbrarse, pero eso no era nada, lo peor era lo que dijo Demon. -¿Un nido? ¿Un nido de qué?- pregunté un tanto histérico.

Mi voz era baja pero aún así me pareció demasiado alta para un nido. ¿Qué demonios? Nunca había visto uno, ni siquiera me permitía el lujo de pensar que existían. Y Demon. Ahí puesto... Me acojonaba y me acojonaba mucho. Él era un mercenario, ¿qué era yo? Un hacker de pacotilla que no sabía defenderse ante tales situaciones.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Demon el Vie 22 Mar 2019, 23:57

Demon frunció el ceño cuando escuchó la voz del hacker, el más mínimo sonido podía significar la muerte de ambos. La mano se extendió al muchacho para avisar que no se moviera pues era posible que ese susurro lo captara la fina audición de esas criaturas bulbosas. Se quedaron quietos en ese pasillo esperando que el silencio les indicaran que esos seres estaban estacionados. El movimiento de los ductos dejó de ser percibido permitiendo que el mercenario se levantara del suelo con cuidado. Demon llegó lo suficientemente cerca para sisear la respuesta, -Lickers-

Advirtió al muchacho que se pusiera en marcha por el pasillo recién despejado que cruzaba de izquierda a derecha. Demon avanzó por la izquierda, por donde la criatura había aparecido, manteniendo el encendedor prendido por si la flama delataba otra criatura. Los ruidos provenientes de los ductos de aire regresaron acelerando el palpitar del corazón del mercenario. Llegaron hasta una pequeña sala con dos puertas metálicas que reflejaron el brillo del encendedor. Eran dos ascensores fuera de servicio, obviamente. Entre las dos puertas metálicas y recostado sobre un basurero, un soldado de negro estaba tranquilamente pudriéndose. Demon se arriesgó a ir hasta él para verificar sus bolsillos, pero nada resaltó excepto su mochila oscura. En el interior habían unas tres luces de emergencias. Partió una de ellas para entregarla a Erick.

¡Bam!

Una placa de metal cayó del techo casi causando un cardiaco al mercenario y probablemente al otro también. Un Licker se dejó caer del agujero del techo.

-Corre...- murmuró. -Ve a las escaleras... ve ahora.- dijo con los ojos puestos sobre la criatura listo para correr en cuanto el hacker lo hiciera.

Información peligrosa (Demon) Demon_11

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 03 Abr 2019, 13:30

Lickers. ¿Qué coño era eso? Lo único que me hacía mantener la calma era Demon. Si no fuera por él yo ya hubiera huido bien, es que no me verían el pelo en este estado por decir algo. Avanzaba por donde el hombre me decía y me quedaba quieto cuando me ordenaba. Me sentía un bulto para él. Pero si hubiera otra forma para conseguir la información lo haría pero es que no había otra forma.

Los ruidos me asaltaban, sonaban muy alto en mis oídos, si no fuera porque me estaba haciendo el machote, estaría ya en los brazos de Demon. Joder, esto era horrible, una persona con problemas de corazón no lo lograría. Es que no debería ni poder hacer esto, mi condición de diabético no era horrible, pero sabía por ciertas habladurías que podía morir si no me controlaba mucho todo, todo.

-¡Hostia puta!- grité sin poderlo evitar cuando cayó la placa de metal. Un poco más y mi machete hubiera cortado mi oreja así de buenas a primeras.

En cuanto Demon habló, no me paré a ver si necesitaba ayuda. Corrí a las escaleras con la barra de luz en una mano y el machete en la otra. No era lo más inteligente, pero en estos casos sólo los luchadores eran inteligentes, y a veces ni eso.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Demon el Jue 25 Abr 2019, 22:01

El hacker era obediente, o contaba con un nivel saludable de sentido común. El avanzó a toda prisa sin pensar dos veces, sin dudar, sin demostrar que tenía aires de héroe por su propio bien y Demon echó a correr siguiendo el rastro de la barra de luz de emergencia fluorescente. La puerta estaba abierta dejando pasar al mercenario pintado, pero cuando sus manos palparon la oscuridad para cerrar la puerta está no existía. Las manos ennegrecidas del mercenario sólo encontraron el polvoriento aire y el pánico le cayó encima como un balde de agua congelada. Sus pies se encargaron en escalar los escalones que daban a las plantas superiores y detrás de él, de ellos, venía un asqueroso ser bulboso que apenas era visible. Demon apretó el paso, pero su balance se vio afectado cuando algo tiró de su pierna. Las manos fueron en busca de esa soga que era húmeda y asquerosa. La lengua. Pudo tomar el kukri para liberarse antes que el segundo licker lo alcanzara y usando sus manos y pies se arrastró hasta quedar sobre sus pies de nuevo.

En la planta superior la puerta estaba esperando a ser un obstáculo entre ellos y los monstruos. Demon cruzó la puerta para tirar esta de un golpe para que no pasaran esas criaturas. Una máquina de golosinas estaba cerca, tirada sobre un costado derramando un par de bolsos con dulces ya expirados, y Demon se encaminó a ella. El mercenario se tiró en el suelo para poner la espalda contra la máquina para empujarla. -¡Rápido!- dijo al hacker para avanzar a mover esa pesada máquina para comprar un poco de tiempo para ambos. La máquina se arrastró despacio, se tomó su tiempo, y por un instante pareció que iban a tumbar la puerta antes de que llegaran. La barrera llegó a su destino, pero Demon sabía que no podían quedarse en ese lugar por mucho más.

-¿Ahora hacia dónde?- preguntó levantándose del suelo con un poco de fatiga.

Información peligrosa (Demon) Demon_11

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 14 Mayo 2019, 23:17

Me quedé en las escaleras bloqueado, quise ir a ayudar a Demon, pero sentía que más que ayudarle le estorbaría, porque ya no tendría que preocuparse sólo de la mierda esa que le había cogido de la pierna, sino que se tendría que preocupar por mi también y eso no le hacía gracia ni a mi propia madre. Dudé en lanzar mi machete unas doscientas veces y siempre ganaba mi lado sereno, tenía posiblemente una puntería nula, tenía más probabilidades de matar a Demon que al licker o como quiera que se llamase esa cosa nauseabunda.

No había logrado subir hasta la segunda planta, no sin Demon a un mínimo de distancia. Así que la primera planta tendría que servir tan bien como la segunda. Si lo pensaba bien, la segunda podría tener los servidores, pero no necesariamente todo, igual eran listos y tenían varias zonas comunicadas entre si y una de ellas sería el servidor. Pese a que esto pasó por mi mente rápidamente no fue lo suficientemente rápido como para seguir la mente de Demon. Hasta que no me gritó ni me enteré de lo que se proponía hacer con esa máquina.

-Hacia cualquier ordenador que haya en esta planta- eso debería bastar. Sólo teníamosq ue encontrar una sala con un ordenador, preferiblemente un ordenador de alguien trabajando con Umbrella y no el ordenador de un estudiante sin importancia. Lideré esta vez la búsqueda dado que Demon no sabía qué buscar y yo sí, no llegaba a entrar en las salas, me bastaba con asomarme y mirar los ordenadores que había. Ninguno parecía gran cosa, ya me estaba desesperando cuando tuve que volver sobre mis pasos. Había visto ese ordenador varias veces a lo largo del trayecto, había pensado que simplemente eran genéricos, pero ese tenía la torre en la mesa y vi que no eran simples ordenadores genéricos, todos eran iguales, pero ninguno me era conocido.

Podría haber entrado en cualquier cuarto con ese tipo de ordenador, podría haberlo hecho muchísimo antes y haber terminado antes con esto, pero ni modo. Así que entré en el cuarto que apenas hacía unos segundos lo había pasado de largo, saqué mi portatil y todos los cables que tenía, los enchufé el uno al otro y mi portatil a una batería que cargaba encima para por si acaso. No siempre encontraba electricidad y hoy no me la iba a jugar precisamente.

Una vez el ordenador encendido empezó a hacer bastante ruido, al parecer habían creado su propio ordenador, pero no habían tenido en cuenta ciertas cosas y es que un ordenador potente, necesita ventiladores, le quité la carcasa decorativa y dejó de hacer tanto ruido, pero aún así me parecía ensordecedor. -Voy a necesitar que protejas este sitio, no sé cuanto pueda tardar en encontrar algo útil- dije a Demon sin mirarle. Mi portatil ya andaba encendido e intentando pasar las barreras del otro ordenador. Mientras miré rápidamente en los cajones, la gente siempre se solía dejar apuntada la clave secrete en un post it... Y dudaba que el dueño de este puesto fuese distinto.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba