• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Revision Medica. | Samantha Stryder BfaHM5eRevision Medica. | Samantha Stryder TT9KvUfRevision Medica. | Samantha Stryder Gubwrm5Revision Medica. | Samantha Stryder Gubwrm5
Directorios
Revision Medica. | Samantha Stryder NgodK5u

Revision Medica. | Samantha Stryder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Localizacion: Jacksonville, Carolina del Norte
Horario UTC -5: 16:47 Post Meridiem

Desde que había llegado a EEUU había dependido de la suerte y sus conocimientos de supervivencia junto el aprendizaje al Nuevo Mundo. Aparte meses después de lo que el denomina Batalla, se encontró con quien seria su doctora personal. Una joven que actuaba con la profesionalidad de una doctora veterana pero que tenia el carácter de una cirujana de combate; la combinación mas terrorífica para Sigismund pues esta misma mujer podía dejarlo para el arrastre en pocos segundos con libre acceso a su cuerpo.

Siempre quedaban en el mismo lugar; la ciudad Jacksonville, Carolina del Norte. El ser una poblacion mediana daba la oportunidad de que tuviese un centro medico bien abastecido y su cercania a unas instalaciones militares daban la oportunidad de un refugio seguro. Sigismund llego primero, busco un lugar donde asentarse y usar como dormitorio, requirió unas dos horas despejar el edificio pero al final obtuvo un barracon que fortifico a su manera, poniendo literas a modo de barrera en caso de que entren caminantes mientras Sigismund dormía. Al segundo dia, tras darse un corto baño de pocos minutos en las gélidas aguas del Rio New River. Sigismund avisto la figura de su doctora y esperada "cita".

-Que tal el Año ? Doc...- Pregunto observándola con la confianza del paciente que recobra el contacto tan confiado sujeto. Pocos en este mundo dirían que tienen una revisión anual a la que acudir con una fecha y la confianza de que se efectuaría.

Volver arriba Ir abajo

Ya llegaba el día del año en el que debía estar en Carolina del Norte, más específicamente en Jacksonville y me alegraba de ello. Hacía mucho que no tenía contacto humano y esta había sido una de las maneras de mantener un mínimo al año. Me había venido de perlas en su día y sabía que si necesitaba algo sólo tendría que pedírselo. Recorrí varios hospitales antes de llegar al punto donde habíamos quedado, necesitaba varias cosas, dado que no sabía cómo se encontraría él y me gustaba darle un poco de todo, vitaminas, aspirinas si era necesario... Lo suficiente como para que durase un año más.

-¡Buenas tardes!- Saludé a mi paciente en cuanto le vi -Espero que no hubiese muchos problemas para asegurar el lugar- dije sonriendo mientras me iba acercando cada vez más. Las barricadas con literas me decían que mínimo de lucha si que había habido. -¿Qué tal el año Sigismund?- pregunté una vez a su lado. Le tendí la mano pero me atreví a darle dos besos, hacía mucho que no veía a nadie conocido.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

A pesar de la juventud en la Doctora, Sigismund ya vio rastros de lo que los militares denominaban mirada de los mil metros. Pero ella lo llevaba mejor que otros casos que Sigismund vio, precisamente en jóvenes reclutas que fueron testigos por primera vez de los estragos que podía hacer un bombardeo con munición incendiaria o una batalla en un bosque incendiado. -Nada que no pueda controlar.- Su mirada coincidio con el objetivo de las literas que servian de muro. -Mera proteccion. No seria agradable despertarse y ver que nada impide a los No-Muertos un camino limpio hasta mi. Al menos esto les detendria.- Dijo antes de corresponder el saludo en la mejilla. -Nada nuevo. Estado viajando mas al sur de lo acostumbrado y he visitado la Capital. Sigue en el mismo estado que cuando llegue. - Dijo mientras aseguraba la puerta poniendo el esqueleto de una litera en medio, el cual apenas pesaba veinte kilos que Sigismund podia mover unos segundos sin cansarse. -No he podido asegurar todo el lugar como entenderas... es demasiado amplio para una sola persona.- Informo para evitar que ella se lleve sorpresas innecesarias.

Volver arriba Ir abajo

Miré al rededor y sonreí -No te preocupes, si me hubieras dicho otra cosa, te hubiera regañado- dije riendo ligeramente. Saqué mi botella de agua y le di un trago. -¿Tuviste algún problema medico en tus viajes?- pregunte acomodando mis cosas en el suelo. Seguidamente puse papel en lo que deduje fue la cama de Sigismund, una de las pocas cosas que pude recuperar de una clínica, el papel que ponían en las camillas para esterilizarlas de un paciente a otro. También había logrado un estetoscopio intacto, lo cual me alegró muchísimo y más tras la perdida del anterior que tenía.

Acerqué una caja de madera que haría las de mesilla y empecé a sacar cachivaches. -Siéntate Sigismund, cuanto antes te revise, mejor, no quiero tener sorpresas durante el chequeo- No me gustaba ser interrumpida por zombies mientras chequeaba a mi paciente preferido. El hombre debía rondar los sesenta y aún parecía un muchacho, algún día, la edad lo alcanzaría, pero hasta entonces, era mi deber ayudarle a mantenerse bien. -Bueno, cuéntame, ¿alguna herida mal curada de la que deba saber? ¿Has tenido catarro o alguna enfermedad digna de mención?- Pregunté mientras me ponía los guantes de latex, sólo me faltaba la bata para sentirme como en casa, debía haber buscado alguna, pero si me la hubiera puesto y por alguna circunstancia, llegasen zombies, no podría luchar muy cómodamente.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

-Nada grave ni fuera de lo normal. Un resfriado producto del invierno y tipicas heridas de luchar contra forajidos.... No entiendo como pueden aun comportarse de forma tan ineficaz y no formar asentamientos ni intentar construir algo parecido a un estado.- Comento antes de pensar en voz alta mientras se sentaba en la cama y explicaba. -Y usted Doc. ? Algo digno de mención ? Encuentros con alguien que no intente usar la fuerza en su contra ?- Pregunto con la confianza de quien ya sabia lo que ocurriría si un forajido medio se encontraba con la doctora. Claro esta que a estas alturas de la vida, la Doctora sabría defenderse pero eso no indica que su apariencia femenina y "refinada" diese cierta sensación de que fuese débil. Cosa que Sigismund ya aprendió a no valorar en demasiado. El se guiaba por las acciones.

Volver arriba Ir abajo

Sonrío y me río ante su comentario -No les des ideas, que ya bastante hacen aún siendo así- Si ya tuvieran inteligencia avanzada, bueno, igual ni hubiéramos sobrevivido. Igual, hubieran aparecido y al momento hubiéramos caído. No me gustaba darle muchas vueltas a eso, daba gracias a que parecían y eran estúpidos y los supervivientes, podíamos sobrevivir apaciblemente. -Poca gente, encuentro poca, aunque cosas raras me han pasado, umbrella... entre otras- dije evitando temblar del escalofrío al recordar el sitio donde nos tenían. Ojala no recordarlo jamas.

Revisé la respiración de mi paciente, no pareciera que el catarro que tuvo le hubiera afectado, lo cual era digno de admiración. -¿Algún zombie te logró arañar?- pregunto preparada para mirar sus heridas. Quería asegurarme de que todas habían cicatrizado bien y si eran grandes, que se hubiera cosido bien. No me gustaría verle una herida fea y tener que amputar o algo. Aunque no lo creía, Sigismund era soldado, sabía que hacer para pasar sin castigos mi revisión. -He estado pensado en unirme a un refugio, ir de aquí allí... Creo que ya no es lo mío, andaba buscando a mi prometido y a un amigo, pero creo que no los encontraré y si encuentro un refugio bueno, dejaría nota en mi apartamento, sigue de pie en Nueva York- dije sonriendo de lado, mientras me quitaba los guantes de latex.

-Estás perfecto querido amigo, como siempre, te cuidas bien y no tienes nada mal curado, tus pulmones suenan bien, para como está el mundo, estás genial- dije sonriendo.



Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa se emitió de los labios del Ingles, aquello le hizo gracia. -Volveríamos a la Edad media casi. Hahahaha... Solo faltaría el Rey Arturo y Camelot o caballeros andantes de derroten monstruos, No-Muertos incluso los bandidos.- Entonces le pregunto sobre posibles arañazos provocados por zombies. -Negativa, no llegan a ese extremo.- Entonces escucho aquello de ella. -No te dejaría ir. Nueva York es una colmena de No-Muertos acabarías muerta. Me acerque para comprobar la tan famosa Zona cero y vi los puentes atestados de no-Muertos y coches abandonados... Era casi como una ciudad de muertos... millones de cadáveres andantes.- Dijo observándola con seriedad. Entonces en aquel momento, un ruido de pisadas acercándose hizo que Sigismund tomara la espada listo para eliminar al intruso, pero el intruso resulto ser su compañero canino: Albóndiga. El perro se colo entre las literas y con curiosidad se acerco a la rubia olfateándola a ella y sus cosas. Sigismund acaricio la cabeza del can entre las orejas que se hallaban levantadas. -Albóndiga. Lo encontré en los bosques de Georgia, se hallaba algo tocado- Dijo antes de sonreír.

Volver arriba Ir abajo

La edad media, no era una época que me encantase, pero ¿quién no había soñado con ser una princesa? -Mmmm he visto asentamientos humanos que bien podrían ser castillos con sus muros- dije riendo. Igual tan cerrada no, pero no era mala idea meterme en un asentamiento y respirar tranquila, sin estar esperando un ataque cada segundo, minuto y hora.

Que suerte. No le dije, tampoco había sido este año, había perdido la noción, tampoco era algo que contases alegremente. Es como cuando tienes VIH y se lo tienes que decir a la persona contraria para su seguridad. No es muy gracioso. Por eso toda la parafernalia de los guantes y la esterilización de todo mi equipamiento médico cuando hacía esto. Si no tenía cuidado igual hasta le contagiaba yo.

Al escuchar el ruido me puse a la defensiva, a punto de lanzarme por mi palo de golf, pero cuando vi a la bola de pelo andante que venía no pude evitar un sonidito parecido al Ooohhh pero con la garganta aún tensa del susto. -¡Que cosa más mona!- dije sin poder evitar acercar mi mano al perro para que oliese a gusto y después acariciarle suavemente. Los pobres animales de compañía habían sufrido lo suyo también con los zombies. Al parecer no hacían ascos a nada.

-¿Para donde vas a ir este año? ¿Qué planes tienes?- pregunté al inglés. No quería despedirme tan pronto, además quería asegurarme de que comiese bien mínimo una vez al año y para eso había recogido muchas cosas que hoy nos servirían para una buena comida.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa acompañado de algo parecido a una risa broto de Sigismund al escucharla decir aquello. -Siempre hay algo o alguien que hace de su zona, barrio o incluso casa; un castillo. Los que mas preparados estan seguramente son los Preparacionistas- Habia escuchado de ellos; grupos que se preparan activamente para sobrevivir una posible futura alteración del orden político o social, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. Los supervivencialistas frecuentemente se preparan con anticipación para estos acontecimientos ya sea recibiendo entrenamiento médico, almacenando agua y alimentos, preparándose para la defensa propia o el auto abastecimiento, o construyendo edificios que los ayudarán a sobrevivir y a refugiarse. Algunos de estos inutiles ante las hordas de infectados que cual ola de muerte y hambre caníbal se lanzaron contra estos.

-Tenia pensado dirigirme al Oeste... Llevo tiempo en la Costa Este, quizas encuentre lo que busco en el Oeste. Te interesa acompañarme ?- Comente acariciando entre las orejas a Albondiga el cual se acerco en busca de mimos y afecto.

Volver arriba Ir abajo

Le miré incrédula ¿se creía acaso que había gente en serio que antes de que pasase esto se había preparado? Luego lo pensé dos veces y puse los ojos en blanco, había gente para todo, así que muy probablemente sí que hubiese habido gente recogiendo cosas, haciendo acopio de comida... Ojala yo hubiera hecho un poco de eso, así al menos podría haber tenido comida en la nevera que robarme cuando pasó todo.

Mmm... Oeste... No era mala idea, así cambiaría de aires aunque fuese por un rato. -Me encantaría, por lo menos hasta que nuestros caminos se separan- Si llegaban a hacerlo. Igual le podría hablar al inglés de lo que había pensado, en entrar a un asentamiento. Igual él tenía pensado algo parecido... -Estaba pensando, en parar un poco, buscar algún asentamiento y quedarme un rato con ellos, estoy un poco cansada de correr de aquí para allá- Y más cuando pasó lo de Umbrella. Me recorrió un escalofrío por toda la columna, no quería ni pensarlo. No quería volver a eso, no quería que me volviesen a pillar así y raptarme...


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Sonrió al ver las atenciones que Stryder dedicaba a Albóndiga que  disfrutaba de aquellas atención levantando el hocico orgulloso. -Hace unos meses estaba pensando en crear un refugio. Un lugar protegido, donde el agua limpia estuviese junto la comida, donde la seguridad junto la habitabilidad- Dijo observando al can. -Cuando llegue a Estados Unidos, el navío donde viajaba naufrago cerca de la Bahía de Norfolk me enseño un lugar perfecto. Y una península fácilmente defendible. Con espacio para cultivar y fomentar agricultura y campos para que el ganado paste...- Dice pensativo como si fuera un sueño. -... Seria una fortaleza, digna de una historia medieval. Un bastión rodeado de tinieblas que sobrevivía frente a las hordas del mal... casi como Camelot- Dice antes de observar a Samantha y reírse.

Volver arriba Ir abajo

Miré al ingles con atención, lo tenía todo pensado. Nunca había visitado la Bahía de Norfolk, ya fuese por lo que fuera, New York era mi vida. Donde tenía todo, donde había encontrado todo y donde, probablemente, había perdido todo. Igual cambiar de aires iba bien. Si Sigis pensaba que era una buena zona, le seguiría sin pestañear, le confiaría mi vida y mi seguridad sin ningún problema. -Si lo haces, avísame y tendrás médico- dije sonriendo de oreja a oreja. No quería forzarle, hacer un refugio seguro costaba mucho y tendríamos que buscar ganado, semillas... De todo la verdad y no estaría de más tener un buen sitio médico esterilizado y demás para revisar a la gente. -Serías el perfecto Rey Arturo- dije sofocando una carcajada. Le veía ahí encima de la torre más alta, con su corona y comandando a su gente. Sería gracioso verlo y veía a Albóndiga ladrando de aquí para allá y mordisco a quien no obedezca. Sería un buen descanso, sin Umbrella sobre todo. Eso era lo que más me llamaba.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Una carcajada sono en los labios del anciano. -No me veo como Rey. Nunca se me ha dado bien la politica... Las noticias me llamaban El viejo sangre y agallas o El viejo- El can se acerco a el y Sigismund estiro la mano para acariciar al canino. -Recuerdo una vez en Oriente Medio... Una unidad de las fuerzas especiales estaba rodeada en una poblacion cuyo nombre me resultaba y incluso ahora me es dificil pronunciar. Estaban rodeados y los cabrones islamicos no paraban de hostigarlos... Sabes lo que es cruzar 60 kilometros de colinas y llanuras deserticas en plena noche y el dia cubierto por el fuego de los campos petroliferos... - Estiro el brazo y tomo una cantimplora con agua. -Llegue al mando de una seccion de treinta hombres y volvi con solo diez. Las minas, las emboscadas y el fuego amigo hizo mas que la sed... aun recuerdo el chillido que precedia a la carga de caballeria insurgente... Era una mezcla digna de una pelicula de ciencia ficcion. Caballos montados por arabes armados con rifles automaticos y con camionetas artilladas.- Noto como el perro apoyo su cabeza en la pierna. -Cuando llegamos a la aldea, los S.A.S estaban vivos y a salvo. Su radio se habia roto durante los combates y los insurgentes les habian dejado en paz despues de que en un combate se cepillasen a diez artillados en cuestion de segundos, cosa que cualquier anti-tanque sabe hacer.- Suspiro. -Pero es la guerra... Ahora estamos enfrentando un nuevo tipo de guerra no ? Una guerra que necesita ser combatida...- Acaricia al perro y este procede a lamer los dedos del viejo.

Volver arriba Ir abajo

Le miré atenta, como cualquier nieta haría con su abuelo, solo que entre él y yo, más bien podríamos ser padre e hija. Aún así me gustaba escucharle, hablaba de cosas que nunca antes me habían interesado, era anti guerra total, pero me preocupaba por toda la gente que se metía en una, queriendo o sin querer. Sigis lo contaba de una manera que quieras o no, te encandilaba, era intentar imaginártelo y horrorizarte a medida que avanzaba el relato. Parecían cuentos lejanos e imposibles, pero en el fondo sabía que todo era cierto. Que todo había pasado en algún momento de mi vida, sólo que yo decidía o bien mirar para otro lado o bien intentar declarar pacíficamente que me parecía mal.

Pensar en esto como guerra se me antojaba raro, pero buenamente podría serlo -Pero ellos no tienen muchas armas- musité, aunque luego recordé al gigante ese que se paseaba por donde nos tenían recluidos y se me ponía la carne de gallina. -Y lo más importante, no se sabe cómo combatirla, por muchos zombies que matemos, no dejan de aparecer más y más- dije desesperanzada. No iba a tener hijos y esta era la causa. Iba a morir en un mundo horrible, en el que definitivamente, no me quedaba nada bueno y en el que no quería criar hijos. Era triste pero ¿con que cara traia yo hijos a este mundo? ¿Para verlos morir a manos de zombies? No gracias. Suficiente era que me hubiesen mordido y no haber muerto. Debería haber muerto.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Sigismund observo con seriedad y emitio una sonrisa que era habitual en el cuando le informaban de que lideraria una ofensiva o incluso daria las coordenadas de un bombardeo de precision contra una base de enemigos. -Ellos no tienen armas ?... Te equivocas... ellos son las armas.- Dijo con seriedad enseñando los dientes. -... Siempre hay un limite. Solo importa tener mas aguante que ellos.- Dijo antes de respirar. -Mi hijo seguramente estaria luchando... Conociendolo, seria de los que luchan y aplican tacticas militares; emboscadas con explosivos, cebos, zonas de exterminio...- Explico sonriendo con cierto orgullo.

Volver arriba Ir abajo

Pensé en lo que dijo y realmente, me sentía estúpida por no verlo antes, pero ¿de quien? ¿A quién obedecían? Osea si eran armas, alguien debería estar usándolas, pero ¿para qué? ¿para destruir el mundo? ¿Y eso de qué diablos les servía? Y por ello le pregunté a él, que parecía tenerlo ya todo muy claro -¿Quién les maneja? Porque si son armas, serán armas de alguien pero ¿para qué? ¿qué ganan con el mundo como está?- pregunté deprimida. Pensar que alguien fue capaz de todo esto me entristecía, había guerras, ya era lo normal, pero esto era pasarse pueblo y medio.

Sonreí de lado cuando mencionó a su hijo, se le veía orgulloso de él, pese hablar de él en pasado. -Entonces igual deberíamos hacerlo, y construir un pequeño huerto y una granja... Sigismund, creemos un refugio, donde estar en paz y de vez en cuando, expandirnos y limpiar eso a nuestro paso- dije casi riendo. Era una locura, nadie se asentaba o casi nadie. Aún temblaba al recordar el sitio donde nos mantuvieron prisioneros. Dios...


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Hablar de alguien sobre armamento biológico era en su manera... difícil, si ese alguien no era ducho en terminología militar. Pero el Fin del Mundo o la Civilización Moderna había facilitado que la gente supiese lo básico. -Umbrella... Ellos crearon los no-muertos.- Dijo antes de observar el exterior. -Fort Monroe seria un buen lugar... defendible, surtido de instalaciones militares cercanas... y mucho campo para cultivar y mar para pescar.- Dijo antes de sujetar su espada. La espada era magnifica. Y había demostrado su mayor utilidad abatiendo No-muertos con extremada facilidad.

-No seria una Granja... si no una Fortaleza. Una granja es sinonimo de vulnerable y abundancia... Una fortaleza es sinonimo de poderoso y defendible. Algo necesario en la actualidad.- Comento antes de sonreir.

Volver arriba Ir abajo

-Los crearon, pero ¿los manejan? ¿Con que?- Dije encogiéndome de hombros, había visto a lo que llamaban Nemesis y cómo lo hacían con él pero aún así, no entendía como hacían para tenerle controlado. Aún tras el tiempo que pasamos con ellos. Aún así era escuchar umbrella y aún me ponía nerviosa y miraba a los lados cual frenética. Notaba como las pulsaciones me subían y los sudores empezaban. Lo había pasado mal, pero no nos habían tratado horrible, simplemente, que me llevasen prisionera, no era de mucho agrado.

-Fortaleza entonces, sería genial, la verdad- Y no lo añadí,  pero así no tendría que mirar por encima de mi hombreo todo el día a todas horas. -Cuando lo hagas, o si lo haces, mándame un aviso o algo y yo lo mismo haré- dije sonriendo intentando tranquilizar mi pulso.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

-... Tu cuando disparas una bala, esperas controlarla ?- Explico con seriedad. -Seguramente los soltaron con la intención de arrasar todo para luego construir su orden mundial... Es lo que yo haría si fuera una corporación farmacéutica con rumores de participación en agentes biológicos peligrosos...- Dijo con seriedad recordando los grupos de protesta contra Umbrella, los cuales se mezclaban con otros grupos menos activistas.

Claro... te mando un SMS. Penso ironicamente. -Podrias.... viajar conmigo. He reparado un vehiculo de transporte de tropas... mas proteccion imposible y tendremos espacio.- Sugiero mirando a la doctora con seriedad.

Volver arriba Ir abajo

-No, la verdad es que suena estúpido, lo siento- Todo esto, umbrella, me hacía sentir así. Estúpida, ignorante y completamente inútil. No me gustaba sentirme así, era algo que me sobrepasaba, pero desde que pasó eso, simplemente, no sé cómo reaccionar, cómo hablar de algo normal sin pensar en lo que pasó allí. -Sigis... Los soldados como tú... ¿alguna vez se recuperan tras lo que han visto o sufrido?- No era psiquiatra y pocas veces había tratado a un soldado. Pero había estudiado algo sobre el estrés post traumático. No estaba convencida de padecerla pero buenamente podría.

-¿No te importaría?- Pregunté en un susurro. Me había dado miedo pedírselo la verdad. Era una tontería, tenía plena confianza en él, pero era una mujer adulta y pretendía ocuparme yo solita de mi misma. Hasta que mi curiosidad me dejó muy dañada.


Revision Medica. | Samantha Stryder QTkRnMi
Gracias a todos  Kiss :
Revision Medica. | Samantha Stryder DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Revision Medica. | Samantha Stryder Empty Re: Revision Medica. | Samantha Stryder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.