• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) BfaHM5e¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) TT9KvUf¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Gubwrm5¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Gubwrm5
Directorios
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) NgodK5u

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Flox A. Precios el Miér 06 Feb 2019, 15:05

Abril | Hospital

Lucia llevaba una semana sin dirigirme la palabra sin que fuera estrictamente necesario y me estaba volviendo loca. Necesitaba hablar, era una persona social, igual que ella. Pero todo lo que hacía le acababa molestando de una forma u otra, así que acababa quedándome en una esquina sin molestarla. Aunque había días que hasta quedándome quieta la ponía de los nervios.

Me miró con asco y siguió buscando sus cosas. Me puse los audífonos y le toqué el hombro. -Me voy, mañana nos veremos aquí si quieres seguir viajando conmigo- susurré con un tono bastante molesto. Lucía no dijo nada, siguió con su cara de asco. Le daría una torta si no fuera porque la entendía y todo. Yo debía ser cargante. Pero ella sola tampoco hubiera sobrevivido.

Me fui al hospital, quedaba como a dos calles de donde nos estábamos escondiendo, así que sólo tendría que aguantar con los audífonos puestos hasta que llegase e hiciese el reconocimiento del lugar. Llevaba una mochila con lo suficiente como para sobrevivir hoy y mañana por si Lucía se iba con el coche. Estúpido por mi parte dado que ella también podía arreglar uno cualquiera y llevárselo, pero bueno, también sabía que no era tan buena como yo.

Llegué al hospital y empecé cogiendo un papel y bolígrafo para copiar el mapa de la planta de cirugía. No quería arrancarlo de la pared y no quería estar buscando mapas cada dos por tres. Así iría un poco más rápido. Buscaría pilas y cosas generales, no necesitaba mucho, pero si Lucía se iba... Igual si que necesitaba más de lo que tenía.

Signo || Hablo
Signa Lucia || Habla Lucia
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Empty Re: ¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus)

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 06 Feb 2019, 20:55

Y otra vez me encontraba en el hospital. Estaba empezando a odiarlos, pero lo necesitaba. Había terminado con casi toda la insulina que tenía y necesitaba más, además de necesitar guardarlo en un sitio frío y bien acondicionado. Había oído hablar sobre refugios, igual si iba a uno podría mantener un buen suministro de insulina y todo. Pero si iba a un refugio, ¿qué haría? Era hacker, de poco me servía ahora, no había internet, no había casi electricidad... Pero había logrado sobrevivir a todo esto, por lo que igual, podría hacer algo de valor en un refugio. Tendría que pensarlo un poco más.

Me sabía la distribución de los hospitales como la palma de mi mano, así que me fui directo a donde pensé que iban a estar las neveras con la insulina. Y luego, investigaría el resto del hospital, tenía aún vendas, agujas e hilo, pero no me fiaba, ni de tener reservas. Nunca sabes lo que va a pasar y mucho menos lo que te puede esperar al día siguiente. Guardé varios tubos en a mochila y lo demás lo guardé cuidadosamente en la mochila de deporte que llevaba encima.

Seguidamente fui a la cafetería para ver si tenían algo de comer que no estuviese horrible. Por de pronto no me había encontrado zombies, lo cual era de agradecer. Así que me preparé para tomarme un gran desayuno y descansar.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 09 Feb 2019, 16:54

Recorrí toda la planta de cirugía para encontrarme con varias vendas, agujas, hilo... No estaba mal. No encontré pilas, tampoco albergaba esperanzas de encontrarlas ahí, pero igual, si hubiera habido, me podría ir de aquí. Los hospitales me ponían los pelos de punta, eran muy grandes y los bichos esos se podían esconder en cualquier lado o empezar a entrar en el hospital sin darme cuenta de nada. Era bastante estresante y más cuando los audífonos empezaban a molestarme.

Antes de que el mundo se fuera a la mierda, no me importaba llevar los audífonos todo el día cuando era necesario pero igual que había un día que lo llevaba en todo momento, había días, que ni me lo tenía que poner. En cambio ahora era o me los ponía 24/7 casi o sólo en momentos determinados y específicos, pero igualmente con la tensión y tal, a veces mi cabeza me jugaba malas pasadas y oía cosas que no eran verdad o que no habían sonado. Me ponía de los nervios, pero la falta de costumbre era lo que tenía y para escuchar el silencio, prefería no llevar audífonos.

Subí a la planta baja, copié el mapa igual que hice en cirugía y empecé a buscar cosas. Igual en la zona de enfermeras encontraba pilas, no sonaba descabellado. Mientras andaba por la planta no dejaba de mirar a todos lados, escuchaba algo, estaba segura, pero no sabía si mi imaginación me estaba jugando malas pasadas o realmente estaba escuchando algo. Respiré hondo y miré el mapa para tranquilizarme. No había nadie, no había zombies y si había, me iría por donde había venido y ya esta. Según el mapa, la sala de enfermeras estaba pasada la cafetería a la derecha, así que avancé hasta la cafetería y ahí, volvieron los ruidos.

Volví a mirar y esta vez mis oídos, estaban escuchando bien. ¡Había un chico en la cafetería! Y era mono. Hacía tanto tiempo que no veía o me cruzaba con alguien yo sola que empecé a temblar. ¡Dios que tontería! Respiré hondo -Va venga Precios, tu puedes- me murmuré. Y cuando me fijé más en el chico, me helé. No, no podía. Apoyé la espalda en la pared y fui resbalando hasta quedar sentada. Era él. Era Kreak. Me iba a morir. Seguía a este chico en instagram y nunca pensé que le conocería en la vida real, me parecía muy guapo y yo muy poquita cosa, era imposible que me lo estuviera encontrando, literalmente imposible.

Me levanté y me dispuse a seguir mi camino hacía la enfermería. No miré a la cafetería, no miré atrás. Cogí mi mapa y me fui a la enfermería. Casi cagando leches.

Signo || Hablo
Lucía:
Lucía es más alta que Flox, rubia, de complexión delgada y ojos verdes. Es testaruda, cabezota y un alma caritativa. Tiene la paciencia de una santa cuando quiere pero cuando no, simplemente coge lo que quiere y se larga.

Mensaje por Erick A. Kraus el Sáb 09 Feb 2019, 18:12

Había encontrado pan, mantequilla y mermelada. Igual era mucho azúcar, pero tenía insulina y estaba en un hospital. Si me pasaba algo malo, podría a las malas ir al quirófano y chutarme algo. Aunque creo que para chutarme algo bueno tendría que ir a donde las enfermeras y aún así el remedio podría ser peor que la enfermedad. Porque muchas drogas llevaban un montón de azúcar y no eran recomendada para diabéticos a no ser que estuvieran monotorizados y toda la mierda. Y pese a estar en un hospital, dudaba encontrar una enfermera o electricidad. Así que preparé el desayuno y al lado dejé preparada una jeringuilla con insulina. Igual debía medirme el nivel de azúcar en sangre, porque igual hasta me vendría bien, pero me gustaba arriesgar. Era a todo o a nada.

El pan estaba duro, pero con la mantequilla estaba tragable. No era nada del otro mundo, no se me deshacía en la boca, pero mi boca si chorreaba agua por este manjar de dioses. Muchas veces pensé en unirme a un refugio única y exclusivamente por la comida. Igual si ayudaba a los refugios me daban comida, sin necesidad de unirme a ellos. No sé. Eran muchas posibilidades y habían mil mas para no meterme a un refugio, como por ejemplo, me habían mordido. Respiré hondo, cada vez que lo recordaba, me empezaba a dar una ligera jaqueca y hoy no quería tener uno de esos episodios. No quería volverme loco y buscar cerebros o lo que fuera que me hacía buscar esa parte de mi.

Mientras masticaba lentamente mi manjar escuché algo. Era ruido pero a parte de eso, escuché a alguien hablar. ¿Qué demonios? Bueno, al menos no eran zombies, ellos no sabían hablar. Pero que hubiese alguien, escondido, porque no veía nada y hablando. Me daba muy mala espina. Me acerqué a la puerta silenciosamente y miré a través de ojo de buey que tenía la puerta, no vi nada. De repente noté movimiento y me pegué a la pared alejándome de la puerta. Los siguientes segundos fueron horribles. No se había abierto la puerta por lo que me volvía a asomar al ojo de buey y vi la espalda de una mujer o un hombre con el pelo muy largo.

Cogí mi último bocado de pan con mantequilla y mermelada y salí zumbando detrás de la persona que había visto. Iba a coger una de mis granadas de fragmentación, pero casi que me lo pensé mejor y decidí no jugármela. Igual hasta era conocido o conocida. Seguí a la persona, iba hacia la sala de enfermeras, curioso. Pero en un momento del camino pisé algo que no debí pisar. Hice ruido. Me congelé. Veía su bate claramente y yo estaba aquí indefenso. Llevaba todas las de perder como se me encarase. -Eh oye, ¿buscas algo? Igual podemos ayudarnos- Dije levantando las manos en son de paz.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:
¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo4_250¿Me recuerdas? (Erick A. Kraus) Tumblr_nn3275g6Dx1tu1gjuo1_250

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 09 Feb 2019, 19:22

Había seguido mi camino como si nada, sólo para escuchar más ruidos, que me estaba imaginando porque no veía nada. También era cierto que no me giraba y miraba a todos lados, porque me daba miedo mirar atrás y encontrármelo a él. Igual no eramos famosos ni nada por el estilo, pero sus fotos me habían gustado siempre y le seguí gracias a una amiga que le seguía porque decía que le conocía. Yo no la creía, pero tampoco le iba a preguntar a él si era verdad o no. Nunca.

Volví a escuchar ruidos, me quedé en el sitio, miré a los lados, me agaché incluso. Tenía el bate preparado apra atinar a cualquier zombie que se me acercase. Pero no esperaba que los zombies hablasen. -¡Me cago en tu madre!- chillé con la voz tan aguda que ni me la reconocí. Me giré para ver a Kreak, por poco no le partí el bate en la cabeza. Dios mio. Me estaba hablando. Y yo le acababa de insultar sin ningún tipo tapujo. Tierra trágame por dios. Abrí al boca cuando el mire, la volví a cerrar y a abrir como una millonada de veces. No sabía que decir. Me había quedado en blanco.

-Sí, claro, por supuesto, estoy buscando pilas para mis audifonos y cosas que me vengan bien para todo en general- Dije muy rápido y todo signado. Le miré con los ojos abiertos, mierda. Igual debía hablar y no signar. Pero mi lengua se había trabado, no me salía nada y me estaba poniendo muy nerviosa. Era él. Estaba hablando con Kreak y no me lo podía creer. Estaba flipando. Ahora mismo debía de parecerle una niña tonta y boba, pero no podía evitarlo. Que vergüenza.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Sáb 09 Feb 2019, 19:39

Lo bueno es que no me había dado con el bate, lo malo, que había gritado como ella sola. ¿No se había dado cuenta de que ese grito podría acarrear nos muchos problemas? Mire a nuestro al rededor un poco preocupado pero no parecía haber nada alrededor. Íbamos a tener suerte y todo

Cuando signó se me cayó el alma a los pies. Pero... Pero si estaba seguro de que me había escuchado. Y había hablado perfectamente. No entendía nada. La miré con los ojos bien abiertos y hablé, lento pero no más alto. -¿Me puedes repetir qué necesitas? Yo necesito insulina, agujas para administrarmela y genéricos- No sabía bien como actuar, igual la ofendía, lo cual no era mi intención, pero esto era nuevo para mi.

Me quité la mochila con cuidado y rebusque para ver si tenía un cuaderno o papel y bolígrafo. A las malas podría encender el ordenador y sacar el block de notas. Al final encontré lo que buscaba, escribí "Lo siento, no sé cómo actuar, espero que no te ofendas" y se lo di. Si la ofendía corría el riesgo de que me diese con el bate, me robaste y desapareciese del mapa y realmente, no quería que pasase eso. La miré con esperanza de atinar en alguno de mis intentos y ahí fue cuando su cara, me resultó familiar. ¿La conocía? No, nunca había intercambiado palabras con ella, básicamente porque era la primera vez que hablaba con alguien sordo. Entonces, ¿De qué me sonaba su cara?

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 09 Feb 2019, 19:56

Cuando vi sus ojos y la forma en la que me miro y seguidamente miró a todos lados, supe lo que había hecho. Se le había puesto la misma cara que se le pone a Lucia cuando hablo muy alto. ¡Pero no era mi culpa! ¡Él me había asustado! Suerte tenía que no le hubiese dado con el bate en ningún momento... Igual debería hacerme la loca y darle con el bate bien duro, sólo por el susto y por cómo me había mirado. Y cómo me estaba mirando tras signarle.

Parecía estúpido cuando habló lento, me crucé de brazos y me mordí el labio para así evitar soltarle el rapapolvo que me estaban entrando ganas de echarle. Así que era diabético, algo sabía por su instagram, pero no me había entrometido nunca en su vida, no le había preguntado por ello ni nada parecido. Sólo le felicitaba el cumpleaños y las fotos que le salían bonitas. Miré las agujas que había cogido, había cogido un poco de todo por lo que tenía del tipo que quería Kreak. Pero no se las enseñaría, no hasta que no se resarciera. No era estúpida, sólo necesitaba que vocalizase si no llevaba audífonos, pero si los llevaba. Sino, ¿cómo le hubiera escuchado en un primer momento?

No sabía que hacía con su mochila, sujeté el bate con más fuerza, no fuera a ser que me sacase un arma ahora y yo como buena tonta, no hiciese nada al respecto. Cuando vi lo que escribió se me cayó el alma a los pies. Bueno, vale, le perdonaría. Total, si nunca había hablado con una persona sorda en persona, era impactante seguramente. Le devolví el cuaderno y el boli, tragué y me aclaré la garganta. -Soy sorda efectivamente, pero llevo audífonos y por eso te he escuchado antes- Me giré un poco, me levanté el pelo y le enseñé uno de los audífonos que tenía puesto en la oreja izquierda. -Yo sólo ando buscando pilas y genéricos como tú, ya he revisado la planta de cirugía y encontré esto, que igual te sirve- dije mientras sacaba dos de las agujas que había encontrado. Tenía una más pero esa me la guardaría para mi, por si acaso.

Era guapo, era amable, realmente parecía ser como se había mostrado en las redes sociales, lo cual me asombraba, este tipo de chicos se subía mucho a la parra y se creían de lo mejorcito. Me alegraba que él no.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 12 Feb 2019, 23:42

Cuando se cruzó de brazo, ya podía ver que lo había hecho mal, mierda, mierda, mierda. Que metepatas. Y cuando me devolvió el cuaderno debí mirar igual de sorprendido que cuando me signó. No estaba entendiendo nada y su rostro seguía pareciéndome conocido. Pero su voz... Había algo familiar en su voz, más aún que su rostro. Cerré los ojos mientras hablaba. ¡Claro que la conocía! Instagram. Había tardado mucho en caer, por eso me sonaba su cara, por eso no sabía que era sorda. ¡Pensé que era interprete! Siempre pensé eso. Culpa mía por no preguntar o algo.

Miré lo que llevaba en la oreja, me sentía un completo gilipollas. Genial. Y encima me daba agujas, que era justo las que necesitaba. Me llevé la mano a la cara -Yo, lo siento mucho, de verdad, soy un bocazas- dije disculpándome mientras cogía las agujas y las guardaba. -Gracias por las agujas, te ayudaré a buscar pilas y siempre que encuentre alguna, las guardaré por si nos volvemos a ver- Empalagoso, pero lo haría. Puede que no nos volviésemos a ver nunca, pero confiaba en el destino y en el karma. Haría todo lo bueno que pudiese hacer sólo para encontrármela de nuevo.

-Eres PrecioxA- solté mientras buscaba en un cajón, dado que me oía, no necesitaba verme la cara, creo que actualmente, estaba bastante rojo. Juraría que había intercambiado varias palabras con ella, que había pensado que era guapa, pero nada más, tenía otras preocupaciones y ahora no. ¿De donde era? Creo que vivía lejos, pero no sabría decir de donde. Pero los paisajes de su instagram, eran mejores que los míos.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Miér 13 Feb 2019, 18:19

No pude evitar reírme. Caballerosidad. Y vomitando arco iris. Todo en una misma frase, igual en dos si contabas la anterior. Pero no iba a negar que me halagaba. Si alguna vez alguien me alagó tras los zombies, puedo jurar que Lucía nunca me dijo nada. O igual nunca me alagaron antes, que también podría ser. Tras darle las agujas me puse a rebuscar en el pasillo de las enfermeras, cajones y demás. Había más vendas, ya tenía suficientes así que las dejé a la vista por si Kreak quería y seguidamente volví a los cajones.

Y entonces lo dijo y se me calló el cajón entero al suelo. -Oh mierda- musité. Entre mi grito y esto, no ganaba para sustos. Miré a mi alrededor como una loca con el bate en la mano. Me asomé lentamente por la ventanilla del lugar y los vi. Eran bastantes, no nos íbamos a poder librar fácilmente de ellos. -¿En qué maldito momento se te ocurre decirme eso? ¿Sabes lo famoso que eras? ¿Sabes las veces que he querido que me hablases? Y  voy y me encuentro contigo en el apocalipsis, rodeada de zombies, genial, el día no puede mejorar- gruñí cogiendo rápidamente lo que veía valioso.

No veía que él llevase armas encima, así que era la única con un arma real, pese a ser un maldito bate de béisbol. Cogí a Kreak de la mano y salimos por patas. A la planta superior. Si nos manteníamos callados, sin hacer ruido, igual pasarían de largo y podríamos escapar alegremente.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Jue 14 Feb 2019, 23:24

En cuanto ella se puso a mirar cajones como si o no hubiera dicho nada hice lo mismo. Me giré y vi las vendas que había dejado ahí encima. La sorpresa me inundaba, las cogí y las guardé en la mochila. No me esperaba esto, era raro. Ella parecía conocerme, me hablaba como si me conociera y aún así, eramos extraños en este nuevo mundo. Desesperados por encontrar vendas o lo que fuese, ella llevaba un bate, y yo no tenia armas. ¿Me atacaría en algún momento? ¿O no lo haría porque presupuestamente me conocía?

Y luego me acordé de su nombre en instagram y ¡bum! Cajón al suelo y sonido de caminantes llegando. Luego dijo todo eso y me quedé pasmado. ¿Famoso? ¿Qué? ¿Le gustaba? La morena se movía de un lado a otro rápidamente y yo mientras la seguía con los ojos, completamente en blanco. Podía entender la situación, pero estaba congelado, no llegaba a reaccionar, hasta que ella me cogió de la mano y empezó a correr.

Corrí detrás de ella, la seguí hasta donde ella escogió y me escondí con ella. Era sabio esconderse en vez de pelear, pero no podía creerme que me hubiese quedado helado nada más escuchar lo que salió de su boca. Y aún estaba en shock, era una información bastante jugosa que en su momento hubiera aprovechado mu bien y que ahora, con los zombies acechándonos, no sabía que demonios hacer. Además, si llegaba a quedarse sin pilas ¿qué diablos haría yo para comunicarme con ella?

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 25 Feb 2019, 13:01

Kreak seguía sin reaccionar, me llevé las manos a la cabeza, chicos... Muy valientes cuando querían y unos completos inútiles cuando se les necesitaba... Apagué los audífonos, me acerqué a él, cogí lentamente su mochila y saqué el cuaderno y el boli que me había dado antes. Escribí que me avisase cuando la situación se hubiese calmado y de reojo vi que en su mochila había un par de comics. ¡Genial! Aproveché a que no podíamos hacer ruido y cogí un comic al azar. ¡Ya tenía entretenimiento!

Sabía como era él con sus comics, en el pasado no dejaba de lloriquear por lo valiosos que eran y lo mucho que le encantaban. Yo por mi parte había leído un par, pero tampoco es que me volviesen loca, aunque podía entender su "adicción". Cada quien tenía sus hobbies y nadie podía reprochárselo y más ahora, con toda la cantidad de tiempo libre que teníamos. Por el rabillo del ojo pude verle bien, pese a todo, no había cambiado nada y me arrepentía de haber dicho en voz alta lo que había dicho, pero a lo hecho pecho.

Lentamente a medida que iba pasando las páginas, notaba como me iba quedando dormida. No me hacía gracia eso de quedarme dormida con un extraño al lado, pero no sentía ni que fuera un extraño ni que me fuera a hacer nada. Igual me equivocaba, pero no me quedaba otra salida que confiar o intentar quedarme despierta, pero estaba cansada y ahora sin audífonos, estaba demasiado cómoda como para desaprovechar la ocasión.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 03 Abr 2019, 17:11

Me dejé hacer, no sé que demonios quería ella de mi y cuando escribió eso me quedé en blanco, de nuevo. ¿Que le avisase? ¿Cómo demonios quería que la avisase? Y en cuanto se lanzó a por mis comics estuve a punto de abrir la boca y decir un montón de cosas pero justo escuché a un par de zombies por ahí. Mierda. No iba a decir nada. Me tenía bien cogido. Me mordí el labio y me quedé ahí, sentado, como un tonto, con los brazos cruzados.

La vi cabecear, sonreí, se iba a quedar sopa. Luego lo pensé mejor, ¡mi comic! Me acerqué a ella, con cuidado y le quité el comic mientras la dejaba tumbada sin hacer mucho ruido. Luego guarde mi comic, cogí una almohada y una manta, le puse la almohada debajo de la cabeza y la cubrí con la manta. Igual hasta me echaba yo un rato, si no había incidentes en los próximos... ¿cinco minutos? Me preparé por si acaso, otra almohada y otra manta, sólo que la manta que quedaba era más una sábana que apenas iba a calentarme.

Abril no solía ser frío, pero si se ponía a llover, podría llegar a serlo. Así que me iba a tener que juntar con ella si quería una manta calentita para pasar la tarde noche. Me tumbé junto a ella y me puse a leer el comic. Iba a ser una larga jornada la de hoy.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 22 Abr 2019, 17:31

Nooo, me quedaba dormida. ¡En el mejor momento! Iba a quejarme cuando me lo quitó pero luego noté la almohada y la manta y no pude evitar quedarme ahí tumbada y calentita. Pese a que los ojos se me cerraban su ida y venida no dejaban que durmiese a gusto, así que miré lo que estaba haciendo. Cuando le vi tumbarse a mi lado, simplemente mis mejillas se pusieron coloradas a más no poder. Dios mio, las fans de este hombre me iban a querer ver muerta si supieran de esto o si alguna seguía viva.

No sé cuanto me quedé dormida, pero Kreak estaba plenamente dormido a mi lado, incluso me tenía abrazada. Mis mejillas no podían arder más, me mordí el labio y lentamente me deshice de su abrazo. Me acerqué a mi mochila y cogí mi botella de agua. Empecé a beber cuando por el rabillo del ojo vi algo moverse. No, no, no. Intenté despertar a Kreak, pero ni modo, cogí el bate y me levanté lentamente. Miré a mi alrededor, igual seguía dormida, igual era una pesadilla. Respiré hondo.

No era una pesadilla, pero tampoco había visto zombies, era una venda que con la luz de la luna había hecho sombra y me había asustado. Respiré hondo, pero cuando me acerqué a la ventana, pude ver que había unos ocho zombies montando guardia. Joder. Y yo sin audífonos. Ojala no hiciese ruido. Me acerqué a Kreak y volví a intentar despertarle. Venga, venga, venga.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Mar 14 Mayo 2019, 23:38

Nunca me acordaba de mis sueños, pero si pudiese, seguro serían flipantes. Los de hoy fijo iban sobre mi vida cotidiana mirando instagram, no era tan famoso... A la gente le gustaban mis fotos, igual que ella, PrecioxA... Dios mio... Cuando la seguí no tenía ni idea que era sorda, simplemente me encantó ella, era guapa, divertida y sin miedo a nada, igual a las arañas, pero nada fuera de lo ordinario. Luego fui viendo cosas de su instagram en las que hablaba sobre la sordera, luego enseñaba sus audífonos y finalmente, signaba. No voy a mentir, me quedé embobado, muchos chicos se echarían atrás sabiendo que es sorda, pero yo no. Me llamó incluso más, pero nunca me atreví a decirle nada fuera del "que bonita foto".

Tras varias zarandeadas, me giré para ver qué demonios pasaba y la cara de susto que me llevaba cambió todo. Me levante sin hacer ruido y a ella le indiqué que se quedase ahí, sentada. Claramente no me hizo ni caso y vino detrás de mi para señalarme por lo que me llevaba intentando despertar todo este tiempo. Había ocho zombies ahí puestos, haciendo guardia. Como si nos fuesen a pillar... Rápido y corriendo organicé mis cosas y las de PrecioxA. Ella fue a abrir la boca y yo le puse el dedo encima sonriendo, si no tenía los audifonos, no me iba a escuchar así que tendría que aguantarse. Cuando terminé de empacar le di su mochila, cogí el teléfono de la habitación y llamé a cirugía. Tardaron un rato, pero tras un poco de paciencia, todos los zombies se movilizaron y la cara de PrecioxA se transformó gradualmente.

Le cogí de la mano y la arrastré casi hasta mi escondite, a media hora corriendo del hospital, lo sabía porque era lo que había tardado en llegar. Pero al menos sabía que era una zona sin zombies y limpia de los mismos. Y ya mañana me preocuparía por acompañar a PrecioxA a donde necesitase. Porque claramente no la iba a dejar sola.

Una vez en mi escondite, saqué el cuaderno y el boli, escribí rápidamente "Este es mi refugio, aquí estaremos a salvo, no necesitas encender los audífonos y no importa el ruido que hagas, nadie salvo yo te va a escuchar". Luego lo leí y me llevé una mano a la cara dios mio, parecía un pervertido y rápidamente agregué un "no te haré nada, estas a salvo, no te escucharán porque no hay nadie cerca, no porque vaya a hacerte algo".

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Lun 10 Jun 2019, 13:14

La sucesión de eventos me dejó tonta perdida. Igual que yo había tomado ventaja de él, él la estaba tomando de mi. No pude mas que quedarme ahí cruzada de brazos. Me habían ganado en mi propio juego. Y limpiamente. Claramente el tipo me gustaba y que me ganase en mi juego, era un importante indicador de compatibilidad según yo. Tras admitir la derrota dejé que él se moviese e hiciese todo lo que quería pero cuando cogió el teléfono no pude evitar llevarme las manos a la boca. Oh dios mio, ¿que diablos estaba haciendo el tonto del culo este? ¡Nos iban a pillar! O peor, nos iban a escuchar.

Rápidamente me dio mi mochila, me cogió de la mano y volamos de ahí.

No sabía a donde me había llevado y cuando vi lo que escribió le puse cara rara, con la ceja levantada. Luego vino la aclaración y no pude evitar reírme bien y casi caerme al suelo de la risa. -Eres muy gracioso- dije quitándome las lagrimas de la cara. Era raro hablar sin los audífonos puestos, pero me había asegurado que no iba a pasar nada y por raro que pareciese, me fiaba de él. Le conocía, no en profundidad, le conocía todo lo que él había permitido a sus seguidores conocerle y lo poco que habíamos hablado, que se resumía en nulo casi. Pero aún así, con todo y todo, parecía ser buena gente. Me sentía como en casa. Era una sensación distinta a cuando estaba con Lucía, ella a partir del apocalipsis siempre fue mi hogar por así decirlo, pero Kreak... Él era o más bien, el me recordaba a mi hogar. A lo que había sido antes.

No sabía como diablos iba a volver a Lucía, pero eso sería un problema para mañana. Ojala ella me esperase, como había hecho yo varias veces. Cogí su block y escribí: "¿Tienes comida?". Claramente yo tenía en mi mochila, pero igual si juntábamos lo suyo con lo mio, podríamos durar más o comer mejor. Luego lo pensé mejor, él era diabetico, íbamos a tener que tener cuidado con la comida, porque lo mas seguro es que toda la comida que llevase yo encima tuviera un montón de azúcar. Iba a responder con algo morboso a lo último que escribió pero el gato me comió la lengua y menos mal que lo hizo.

Se me ocurrían mil y una cosas para hacer con él, claramente hacía rato que no tenía relaciones pero porque básicamente, cuando arañé a un tipo... Bueno, se transformó y si hubiese sido solo eso, me hubiera dado lo mismo, no era yo y punto. Pero volvió a pasar. Con uno con quien tuve sexo. Poco seguro digamos. Y pese a bromear con el tema y tal, no me atrevería ni por asomo. Ni siquiera Lucía lo sabía. Siempre me había inventado una buena excusa para esos sucesos. Pero luego recordé cómo habíamos estado en el hospital y mis mejillas se coloreaban de un rojo intenso.

-Yo tengo esto- dije sacando toda la comida que tenía en mi bolsa. Muerta de la vergüenza por todo lo que pasaba actualmente en mi cabeza. No quería que él supiese, pero él ya sabía que me gustaba.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Miér 12 Jun 2019, 23:47

Su risa, sonreí de buena gana, era bonita. Valeee, igual hacía rato que no escuchaba a nadie reírse. Su risa era bonita, sí, pero igual mi cerebro se estaba excediendo demasiado. No llevaba los audífonos, así que aunque la respondiese, no me iba a hacer caso y por lo tanto empecé a ordenar mis cosas.

No había pensado en cómo se vería mi habitación paa una mujer y parecía bastante desordenada y horrible. Iba a tener que empezar a ser más cuidadoso si me iba a traer chicas a casa... Vale, no, no lo iba a hacer. Era algo de una sola ocasión... Imagino, no creo que me fuese a encontrar muchas más chicas, además de nuestra edad, porque creo que ella no era mucho más pequeña que yo.

Cunado escribió ni me enteré hasta que no la escuché empezar a sacar cosas de su mochila y añadir que ella tenía eso. Miré rápidamente y entendí a lo que se refería. ¿Y cómo le decía yo lo que tenía de comida? Me levé la mano a la cara, a lo facepalm total, podría escribirlo y dárselo, podría darle un toque en el hombro y enseñarle mi "nevera". Podría hacer mil mierdas y no sabía cual era la más correcta y eso era realmente lo que me aterrorizaba.

Además, estaba el otro asunto. Le gustaba. Yo le gustaba a ella. Y ella me gustaba a mi, pero con lo del mordisco, me daba miedo acercarme a nadie en general. Y ponerla en peligro así, me parecía egoísta y horrible. Respiré hondo y fui a lo que me parecía mejor, escribí en el block y se lo dí. Total, no tenía mucha comida, por lo que no ocuparía mucho hueco en el block.

Miré por encima lo que ella tenía y claramente todo gritaba ¡azúcar! ¡azúcar! ¡azúcar! Pero había cosas incluso más sanas de lo que yo tenía y realmente me hacía preguntarme ¿cómo diablos lo había conseguido? -¿Cómo diablos tienes tomates?- pregunté sin poder evitar la sorpresa. Luego lo volví a pensar y lo escribí en el block, adjunté una cara sorprendida para ser más fiel a lo que había dicho en voz alta.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Sáb 15 Jun 2019, 13:10

Cuando me dio el block la primera vez puse los ojos en blanco, dios mio, este hombre sólo tenía comida para el día de hoy ¿qué le pasaba? Luego lo volví a pensar bien. Yo sabía como arreglar un coche y cómo sacar gasolina, él muy probablemente, no. Por lo que llevar mucha comida a cuestas, estaba fuera de su ecuación. Era la primera vez que me sentía en plan señorita rica, de estas que van de chulas por la vida. Pero sin querer. No lo hacía a posta, de hecho, esas actitudes me parecían aborrecibles y más en estos tiempos.

La segunda vez que me dio el block no pude evitar sonreír, me giré, porque necesitaba girarme para mantener una conversación sin audífonos. -Lucía, mi amiga, interprete y actualmente la que me odia, se le da bien la jardinería- Teníamos suerte, entre ambas habíamos podido lograr sobrevivir, no sé ni como. Ella se encargó de hacerme ver que necesitaríamos un huerto para comer y que lo debíamos sacar sí o sí siempre. Así que lo primero casi que hicimos cuando salimos de Spokane fue ir a un sitio de estos que venden plantas y cogimos de todo lo que fuéramos a necesitar, incluidos varios libros.

-Además de tomates tenemos un mini huerto con lechugas, cebollas, patatas, soja y garbanzos y tenemos más semillas preparadas para poner pero como no queremos asentarnos, las tenemos guardadas y ya cuando decidamos que hacer, veremos que hacer con ellas- Lucía aún quería encontrar a su familia, yo ya había desistido, muy probablemente estuvieran muertos y no me quería hacer cargo de matarles estando zombies. Así que acompañaba a Lucía en su búsqueda, pero sabía que eventualmente, o nos separábamos o buscaríamos un sitio donde asentarnos.

-Recuerdame que te enseñe a trucar un motor para que puedas hacerte con un coche o algo, tras tu generosidad es lo menos que puedo hacer- dije sonriendo de oreja a oreja. Era hablar de motores y coches y me volvía loca. Me encantaban y me habían sido muy files cuando lo necesité. Si necesitaba llorar, me iba con mi motor y él me escuchaba. Triste, pero era mejor que nada y lo mejor de todo, el motor no se quejaba.

Miré su "hogar" y me volví a girar para ponerme en frente de él. -¿Quien cocina? ¿Lo echamos a cara o cruz?- pregunté mientras me sentaba para esperar su respuesta.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Erick A. Kraus el Jue 27 Jun 2019, 12:50

Flipando en colores estaba. ¿Habían creado un huerto? Dios mio, ¡estas chicas sí que eran previsoras! Y yo que iba buscando por ahí lo que podía y muchas veces llevaba tanto azúcar que tenía que chutarme... Y tenían semillas... Igual me quedaba con uno de sus tomates para plantarlo yo, aunque huir andando con una planta... Como que se me antojaba un poco imposible. Igual podía plantarlo en algún lugar y volver cada tiempo ara vigilar que iba bien. Era una buena idea, si no estuviese andando por todos lados en general y ninguno en concreto.

Creo que antes había hablado sobre su compañera, pero o no le daba mucha importancia o estaban ambas enfadadas y por eso no la mencionaba. Sólo lo justo y necesario al parecer. Pero era un alivio ver que PrecioxA no iba sola por el mundo tal cual estaba, iba acompañada y mejor armada que yo claramente. Cuando habló sobre coches, la sonrisa que se le puso fue contagiosa, ¿qué no sabía hacer esta mujer? Tenía un huerto, sabía trastear en coches... No que lo último fuera increíble, a mi no me encantaba trastear en coches y motos, pero sabía que a gran parte de los hombres les parecía sexy igual y si me acordaba de su instagram... Sí le encantaban los vehículos.

-Osea que de esta grata coincidencia, voy a salir con semillas de los tomates que usemos y un coche, mira, ni tan mal- sonreí dándole con el puño ligeramente en el hombro. Estaba aún que no me lo creía, sorda, con un huerto, con coche funcional y con armas. Esta mujer lo tenía todo para sorprender. Cuando preguntó lo de la cocina me lo pensé bien, más que nada porque si había mucho azúcar y no me daba cuenta y tenía la insulina lejos... Tendría problemas. Por otro lado si cocinaba yo y ella tenía alguna alergia o algo, tendríamos un problema. Como estaba en frente de mi pensé que así si me entendería, hablé igual un poco despacio, por si acaso, ya luego si me mataba, pues bueno me mataría, pero yo prefería ir despacio a hablarle rápido y meter la pata. -Igual podríamos cocinar los dos juntos y así hacemos algo sin mucho azúcar y algo que te guste por si tienes alergias que no sepa y esas cosas- una vez dicho en alto parecía estúpido, pero en mi cabeza había sonado mejor.

Erick

Gracias Thea!
Hermoso trabajo Sky:

Mensaje por Flox A. Precios el Mar 30 Jul 2019, 02:19

Sonreír un tanto sonrrojada. Demasiados halagos juntos, no solía recibir este trato a menudo. Lucia es guay y siempre anda diciendo mil cosas positivas para que el animo no decaiga, tenia que aprender a devolver cumplidos ahora que lo pensaba... Igual devolverle un cumplido o dos a Lucia de vez en cuando, mejoraría nuestra relación. Vale, era mi momento, tenia que aprender a devolver cumplidos y ahora era un buen momento dado que a él igual no le volvía a ver. -Tú tampoco te las arañas nada mal- todo en su justa medida. Lo suyo no había sido un cumplido directo así que el mío tenia que ser controlado. No tenia mala punta y no me había dolido en el alma ni nada.

-¡Oh! No tengo alergias ni nada, así que si quieres cocinar tu solo... por mi no hay problema- dije rápidamente cuando entreví el problema. Él tenía que controlar que comía por si necesitaba su insulina y si cocinaba yo, él no sabría si necesitaba insulina o no. Así que saqué toda la comida que llevaba encima y se la coloqué en lo que sería la encimera de la cocina. Puse tomates, si Erick no lo hubiera mencionado no los hubiera usado ahora, pero al decirlo así... Imaginé que le hacia ilusión comer tomate. Algo de sal, llevaba pasta, concretamente tiburones, para mi desgracia lo de conseguir queso era jodido y por tanto era casi imposible hacer unos Mac ande chesse pero bueno, mi memoria debía ser suficiente. También puse hojas de lechuga, no la había cogido entera, y dos patatas grandecitas.

-Tú solo avísame si necesitas que corte o algo- y así podía volver a robarle el cómic, lo había dejado en un punto súper interesante. Sin esperar demasiado, nunca me entusiasmó cocinar, busqué entre sus cosas el cómic que empecé a leer en el hospital. No tardé demasiado en encontrarlo y una vez lo tuve en mis manos, busqué un rinconcito cómodo y seguí mi lectura por donde la dejé.

Signo || Hablo
Lucía:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba