• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
¿Una galleta?  #Nina BfaHM5e¿Una galleta?  #Nina TT9KvUf¿Una galleta?  #Nina Gubwrm5¿Una galleta?  #Nina Gubwrm5
Directorios
¿Una galleta?  #Nina NgodK5u

¿Una galleta? #Nina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una galleta?  #Nina Empty ¿Una galleta? #Nina

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Miér 06 Feb 2019, 07:56

12 de septiembre de 2012
Nueva York

- Y tú te preguntarás, ¿qué necesidad hay de estudiar economía, derecho, marketing... en periodismo? Pues al parecer la tiene - me terminé de encender el cigarrillo y cuando alcé la mirada Brandon ya no estaba allí. - ¿Brandon? - miré en varias direcciones de aquel viejo antro, pero estaba prácticamente vacío. Nico sin embargo estaba a un lado del escenario montando el equipo para entrenar. Me acerqué a él cigarrillo en mano y me crucé de brazos.

- Duermes a las musarañas tía, calla un poco... - le miré enarcando una ceja y le di un manotazo en el hombro mientras me fijaba en que también la botella de ginebra había desaparecido de la estanteria de licores.

- Si no fuera por ese viejo borracho Larios ya se habría arruinado, ¿quién sigue bebiendo esa mierda?, si solo sirve para desinfectar - le pasé el cigarrillo a Nico para que le diera una calada y fui en busca de mi teléfono, para variar, Alex y Aaron llegaban tarde.

- Pues en realidad es una marca cojonuda, la manda traer desde España, por eso es que apenas la ves aquí - Nico seguía terminando de conectar unos cables a un amplificador.

- Y aunque pudiera verla ese viejo loca ya se encarga de hacerla desaparecer - bostecé mientras que me acercaba a por la guitarra clásica de Nico y me dejaba caer con ella en uno de los mullidos sofás del local. Comencé a acariciar algunas cuerdas creando una melodía que estaba escribiendo con Nico desde hacía unos meses. Comencé a cantar un poco a la vez que tocaba las notas y buscaba con la mirada la aprobación del rubio.

- Sé que no eres tú el que toca, pero sigo pensando qur suena genial, va a ser una buena canción y con suerte podremos tocarla en los próximos conciertos - miré de reojo hacia el reloj que había sobre la puerta, junto a un cartel bastante decolorado de AC DC y resoplé, llegaban una hora tarde.  - Entiendo esto por parte de Aaron y Alex, pero Nina siempre es puntual... bueno suele serlo más que nosotros - revisé de nuevo el móvil en busca de algo que no aparecía. Ni un mensaje, ni una llamada perdida... tendrían que darme una buena explicación porque comenzaba a enfadarme mucho.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

¿Una galleta?  #Nina Empty Re: ¿Una galleta? #Nina

Mensaje por Katherine Alexander el Miér 06 Feb 2019, 08:48

Negué suavemente con la cabeza a la vez que me llevaba la derecha a la frente, aquello debía ser surrealista como mínimo.

Voy a llamar a Brandon, a ver si pudiera hacer algo, y a Nessa para decirle que sois lo más idiota posibles y que no os espere para ensayar – el policía de más edad se acercó a mi.

Ya no se lo repito más, joven, no puede estar aquí, le he hecho un favor para que vea a sus amigos, ahora por favor márchese, mañana a esta hora estarán fuera seguramente, pero tienen que quedarse aquí – asentí al policía y cuando me iba, volví corriendo hasta las rejas para robarle un beso a Alex que seguía plantado ahí, sujetando los barrotes. – A ti que te bese tu novia, o él... – Aaron se rió ante mi comentario, miré de reojo al policía que ni se dio cuenta de lo dicho, pues comenzaba a echar humo por las orejas. – Lo siento agente, ya me marcho – les guiñé un ojo a esos dos idiotas y salí.

(...)

No esperéis más, ¿dónde está Brandon? – dije nada más entrar al local, a la vez que me quitaba la cazadora y la lanzaba malamente al perchero. La cazadora cayó al suelo, pero ni me di cuenta de ello. – Siento llegar tarde chicos, pero ha habido un problema; han detenido a esos dos cabezas huecas que tenemos por novios – miré a Nessa y a Nico con un fuerte suspiro.

- ¿Al mío también? - preguntó Nico con sarcasmo. - No sabía yo... el rubio se marchó hacia un lateral del bar y miró el calendario. - ¡Já! He ganado la apuesta de Brandon, le dije que en menos de un mes los volvían a arrestar y faltan dos días au... - Nico no llegó a terminar la frase, un periódico voló de la nada golpeandole en plena cara.

- En esa apuesta entrabas tú también cabeza de chorlito - Brandon apareció en la barra, con cara de pocos amigos y oliendo a alcohol que tiraba hacia atrás. Fruncí la nariz. – Joder Brandon... que aún no son ni las dos de la tarde y ya me llega hasta aquí el olor – agité la mano a la vez que retrocedía.

- Pues ahora que la señorita astemia me diga qué ha pasado esta vez - comentó sarcástico mientras le pegaba un trago a la botella de ginebra. Hice rodar los ojos. – Básicamente se pelearon con el de el puesto de perritos calientes y el muy idiota llamó a la policía – el hombre enarcó una ceja. – Puede que el señor llamase maricas a Alex y Aaron, porque este le defendiera y Alex le partiera la nariz...

- ¿Puede?... -  asentí tímidamente. Brandon eructó. - Encargate de la barra y nada de regalar copas - me señaló con un dedo y se piró.

- ¿A dónde coño se cree que va? En cuanto le huelan lo encierran junto a Aaron y Alex - Nico se frotaba la frente mientras que recogía su guitarra.

¿Nessa? – me giré en dirección a la rubia que estaba muy callada.


WIND OF CHANGE

Volver arriba Ir abajo

¿Una galleta?  #Nina Empty Re: ¿Una galleta? #Nina

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Jue 07 Feb 2019, 07:47

Un par de semanas atrás Aaron me hizo la promesa de que trataría de no volver a meterse en líos y ahí estaban ahora. Yo sabía que era también la primera en liarla, que si hoy había sido él, otros días podía ser perfectamente yo. Pero el último juez nos avisó de que ya estábamos en la cuerda floja, de que nos estábamos pasando de listos y esto comenzaba a preocuparme.

No dije nada en ningún momento, solome limité a escuchar lo que todos decían mientras dejaba la guitarra de Nico en su funda y me acercaba a la barra a por el tarro de galletas de Brandon. De golpe mi estómago comenzó a rugir con fuerza y tenía la sensación de que me moría de hambre, seguramente a causa del estrés que me provocaba aquella situación. Cuando escuché a Nina llamarme alcé la mirada en su dirección, sujetando una oreo con la boca, la cual a parté con mi izquierda.

- ¿Una galleta? - con mi mano libre le ofrecí una de ellas a la morena y antes de que pudiera decir nada, Nico pasó a nuestro lado llevándosela. - Uh... Gracias, como me cuidais - el rubio habló exageradamente mientras masticaba la oreo y se dejó caer al lado de la guitarra, para segundos después comenzar a tocar. Yo hice rodar los ojos y repetí el proceso de sacar otra galleta, pero esta vez no se la ofrecí a la morena, si no que me comí dos de un tirón y después prácticamente le metí a la fuerza otra ella. Tarro de galletas en mano fui hasta el sofá con Nico, me senté y comí como si las galletas fueran pipas.

- Espero que Brandon pueda hacer algo... - añadí mientras masticaba y Nico me observaba con una ceja enarcada. Así que le obligué a tragarse otra oreo. El rubio trató de apartarse, pero en vez de ello tuvo que aceptar el dulce sin rechistar.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

¿Una galleta?  #Nina Empty Re: ¿Una galleta? #Nina

Mensaje por Katherine Alexander el Jue 07 Feb 2019, 16:42

No pude decir nada más, pues antes o más bien un segundo después de abrir la boca Nessa me atiborró a galletas oreo.

¡Nessa, ya vale! – exclamé incluso a la vez que le propinaba un leve manotazo en la mano para evitar acabar como una luchadora profesional de sumo. – Tranquila, no va a pasar absolutamente nada, sé que estás preocupada por lo que ese juez nos dijo la última vez, pero solo quería que nos quedasemos quietecitos, por dios, Brandon es nuestro puto Saul Goodman, no va a pasar una mierda, es que si a estas alturas no te has dado cuenta de ello... – caminé hasta la barra y saqué tres vasos de chupito que rellené con ron miel. Sabía que era la bebida alcoholica favorita de la rubia y tampoco me importaba que Brandon se fuera a dar cuenta, yo tenía mis trucos.

Vamos, os invito yo – señalé las copas y luego a ellos dos para que se acercaran. Nos quedarian al menos un par de horas hasta saber noticias de esos dos idiotas y Brandon. – Si queréis ensayar mientras genial, pero bebed, no quiero ni caras largas ni paranoias mentales, ¿entendido? – y tras decir aquello sujeté el chupito, lo alcé y bebí de un trago. – Estáis tardando, que se os acumulan – coloqué mi vaso de nuevo sobre la encimera y comencé a llenarlo nuevamente.


WIND OF CHANGE

Volver arriba Ir abajo

¿Una galleta?  #Nina Empty Re: ¿Una galleta? #Nina

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Dom 10 Feb 2019, 21:22

- ¿En serio? - me llevé una mano a la cabeza, me sentía algo abrumada por todo lo que estaba pasando. Temía que de verdad pudiéramos empezar a temer problemas. - Esas palabras calaron hondo Nina... de verdad pensé que podía ser un problema si le volvían a detener, temo lo que pueda pasar y de verdad espero que tengas razón y que Brandon haga su magia - habría seguido comiendo galletas de no ser porque Nina nos quitó el tarro.

- Nena... Brandon cuenta cada gota, creo que tiene las botellas marcadas por donde se quedaron, te matará - igualmente pese a ello si que me apetecía un trago. Nico y yo nos acercamos y bebimos a la vez el chupito de un solo movimiento.

- Venga, pon otro, si total... a quien van a culpar es a ti - Nico igual de amable siempre. Sonreí divertida, asentí y esperé el siguiente trago. No vendría mal pasar el rato así. El ardor del alcohol cayó rápidamente por mi garganta, el sabor era ligeramente dulce y me encantaba. - Hmm... me encanta - en cuanto me terminé el segundo trago me acerqué a por la guitarra de Nico para comenzar a tocar una de mis canciones.

- ¿Sigues tú y yo canto? - le pasé el instrumento a Nico y mientras me encendí un cigarrillo. - Somebody mixed my medicine... - comencé a cantar junto a las primeras notas de el rubio con la guitarra. Tal vez jamás había tenido una auténtica familia y seguramente a aquello no se le podía llamar familia como tal, pero para mi lo era. Con sus más, sus menos y sobre todo sus desvaríos. Quería a matar a esos idiotas, eran mi loca familia.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

¿Una galleta?  #Nina Empty Re: ¿Una galleta? #Nina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.