• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTouched || Judy's RLT FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Touched || Judy's RLT Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Touched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5XcTouched || Judy's RLT SH3v5Xc

Touched || Judy's RLT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touched || Judy's RLT Empty Touched || Judy's RLT

Mensaje por Judy Regan el Miér 06 Feb 2019, 00:45

Judy Regan

Judy, una persona que es tan perspicaz para algunas cosas y tan tonta para otras... Una chica movida por sus impulsos, alguien capaz de ser la persona más dulce y tierna que puedas encontrar y, a su vez, alguien que podría convertirse en tu peor pesadilla...
Ha vivido muchas cosas en su corta edad, transformando su personalidad poco a poco, haciéndola cada vez más fuerte y segura de sí misma. Desconfía de casi todo el mundo siendo sus allegados los únicos con el beneficio de ver que hay detrás de la máscara de chica dura que no se quita nunca, siempre alerta y preparada para cualquier cosa. Es un poco difícil de tratar ya que es una persona bastante pasional. Eso quiere decir que cuando esta triste, esta muy triste y, cuando esta feliz, esta muy feliz.
Lo primero que vais a ver de ella es que es distante a la hora de conocer gente, sería y borde, tratando de crear un muro entre ella y el resto de personas a las que no conoce. Hace eso a modo de protección, ya que, con la vida que ha llevado, no le quedaba más remedio, pero cuando tiene confianza con las personas, se puede ver mucho mejor que clase de persona es, siempre preocupándose más por los demás que por ella misma, alegre y divertida. Le encanta hacer bromas y, cuando esta emocionada pocas cosas se las puede tomar enserio. Gran amiga de sus amigos y dará todo por los que son importantes para ella, siendo capaz de cualquier cosa por más grotesca que sea.
Suele tener un carácter un tanto explosivo, reaccionando de forma violenta; tanto verbal como físicamente; cuando se siente amenazada o simplemente esta enfadada. Es una chica con los sentimientos a flor de piel y, aunque siempre ha vivido bajo la protección de su hermana, ella trata de demostrar que no es tan débil como los demás piensan

Harper Regan
Hermana

Mejor Amiga
Respeto
Protección Mutua
Aliadas
Compa. de Locuras
Mucho cariño <3
Harper es mi todo. Es la única familia que siempre he tenido y que espero no perder. Es mi hermana, mi mejor amiga, mi paño de lágrimas y mi saco de boxeo.
Como hermanas, podemos discutir mucho, pero el enfado nunca será igual de grande como lo es la importancia que tiene ella para mi. Sin ella no sabría que podría ser de mi... más bien, sin ella ya estaría muerta, medio comida por los zombis y siendo una de ellos... Se lo debo todo...

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
Pásate por aquí si te apetece rolear con esta pelirroja un poco inestable emocionalmente!
Consigamos rellenar las relaciones entre todos  :bichoverde:
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios