• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsThe Beginning... || Annabeth's Diary FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
The Beginning... || Annabeth's Diary Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500The Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5XcThe Beginning... || Annabeth's Diary SH3v5Xc

The Beginning... || Annabeth's Diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Y estas tú, Junto a mí.
Eres mi Compañero y mi Recordatorio.
Siempre cumples tu Trabajo:
Me recuerdas que hay Esperanza,
Y por ella vale la pena Luchar.
Nunca me abandonas,
Y si te Necesito siempre te encuentro
Permaneces y siempre permanecerás
En mi Mochila; Eres mi amado Diario.—

The Beginning... || Annabeth's Diary G2uUcIx

The Beginning... || Annabeth's Diary GPIt8pY

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
The Beginning... || Annabeth's Diary LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
The Beginning... || Annabeth's Diary TnT4sI9The Beginning... || Annabeth's Diary 5tugF7T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba