• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Samantha C. Murray

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 BfaHM5eAcción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 TT9KvUfAcción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 Gubwrm5Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 NgodK5u

Acción y reacción • Drake Ackerman

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

La ballesta, la espada y las dos Five Seven... — Le susurré a Matt a través del micrófono. — Lleva aunque sea un cuchillo en la bota o algo... Ya sabes — Me respondió él, su voz sonó paternalista incluso. — Eso por descontado... — Le recriminé haciendo una mueca, como si no me supiera ya aquello, sería por el tono de mi voz que él se echó a reír. — Bla, bla, bla... Anda te callo un rato... — Le respondí mientras me quitaba el auricular y cortaba la comunicación con él, no quería seguir escuchando sus consejos de "padrazo". — "Lleva un cuchillo o algo..." Se supone que eso siempre se lleva... — Refunfuñaba mientras avanzaba por el suelo arrastrándome como podía, llevando la linterna en la boca para enfocar lo que necesitaba ver, tras un vistazo me quité la linterna de ahí y me saqué el chicle que estaba masticando para pegar los cables al panel. — Eso servirá... — Me susurré a mi misma tras haber estado un rato trasteando con aquello. Necesitaba luz en esa casa y esos fueron los consejos de Matt, localizar el panel de fusibles y hacer un apaño. Me arrastré bajo los cimientos de la casa y salí a la parte trasera, allí había un pequeño motor de luz, la primera vez que traté de arrancarlo funcionó, pero tenía que llevar un cable del panel de fusibles de la casa al motor para que funcionara todo aquello.

Joder... ¿Habrán más ideas suicidas? — Me decía mientras activaba de nuevo la comunicación con Matt que seguiría sentado en su cómoda silla de Pandemonium. — Ya está, recuérdame rápido lo que tengo que hacer para largarme cuanto antes — Le dije al micrófono con molestia. — Ahora si me hablas, ¿no?, que sepas que me has ofen... — No le dejé terminar la frase. — ¡Matt! — Estaba realmente molesta. — Vaya humos te gastas morena... Activa la corriente, ve al ordenador, y tratar de recuperar las carpetas de Harry de su trabajo o todo lo que puedas y... Se rápida por favor — No le dije ni adiós, simplemente corté la comunicación, no me pidió rapidez porque necesitasen aquello con urgencia, no, sino porque tras encender el motor seguir en aquella casa sería como quitarle el seguro a una granada y metertela en el bolsillo. Pandemonium tenía contratado a un detective, se llamaba Harry y vivía a las afueras de aquella ciudad de mala muerte, el tal Harry trabajaba en la investigación de Umbrella y sus bases, tenía una muy buena información y Pandemonium no pudo obtenerla porque todo se fue a la mierda y el propio Harry falleció, así que ahora solo quedaba revisar su ordenador y tener suerte.

Pero para recopilar esa información había que encender su ordenador de mesa y no había luz desde hacía un tiempo, por lo que había que encender uno de esos motores de luz que montaban un buen escándalo y resultaba que a esas cosas les encantaba el ruido. Al menos no parecía un lugar muy transitado, pero a saber, hacer aquello era como poner una campanilla indicando que la comida estaba servida. — Vamos allá... — Me dije a mi misma encendiendo el motor que empezó a rugir con ganas, algunas luces de la casa se encendieron así que respiré aliviada, no era un plan tan descabellado, pero tenía prisa, por lo que corrí al interior, subí a la segunda planta, localicé el ordenador de Harry y lo encendí. El ordenador tardó un rato, que se me hizo eterno, antes ya había despejado la casa, era un lugar seguro, hasta que la empezaran a rodear aquellas cosas. — Vamos maldita sea... — Decía molesta mientras con nerviosismo esperaba a que terminase de iniciarse aquel trasto, que ya era buena suerte que encendiera tras el tiempo que estuvo apagado, pero bueno, una vez listo introduje en el puerto USB el pen y comencé a pasar los archivos del detective. Pero como todo tenía su lado malo esto estaba tardando un rato más de lo normal, con las características ventanitas de quedan 10 minutos, que en realidad era mucho más tiempo...


Volver arriba Ir abajo


Claro que era evidente que ese ordenador significaba algo, que ella estaba metida en algo, pero lo que él quería saber era en qué estaba metida, por eso esperaba una respuesta a un qué y no una simple afirmación. Y no es que el rubio quisiera saberlo para aprovecharlo, todo lo contrario, quería saberlo por si podía aconsejarla, porque si se trataba de algo turbio, quizás no era la mejor opción... Había cosas mejores que hacer en ese mundo, y ella tenía muy buenas habilidades en general como para desperdiciarlas en cualquier mierda. Eso es lo que pensaba Drake, y así lo mantendría.
Chasqueó la lengua cuando le volvió a quitar el cigarrillo, no le dejaba disfrutar de la colilla ni un maldito momento, y encima se lo acabó por fumar ella. Gruñó por lo bajo cuando la vió de reojo apagarlo en el cenicero, aunque no llegó a decir nada.

El viaje se hizo quizás demasiado corto, en silencio, interrumpido solamente por las indicaciones de la mujer. Quizás por la costumbre, porque los dos eran soldados y aquello era como una misión, o quizás porque, pese a haber acabado con casi todas las dudas entre ambos, aún seguía latente esa incomodidad. Lo que podía llegar a hacer una compañía que solo quería destruír el mundo, y el propio mundo en sí.
El hombre paró donde le dijo, y pudo comprobar que el vehículo estaba en muy buen estado, quizás demasiado... ¿De dónde había sacado un trasto así? ¿Se lo había dado alguien con quien trabajase? Bien podría haberlo encontrado ella, pero de ser así, le extrañaba que estuviera tan bien cuidado. Era sospechoso, desde luego, pero de Umbrella no parecía ser, y eso al menos le tranquilizaba.


-Oye...-El viaje de vuelta le había servido para meditar a fondo, para pensar muy bien si debía o no debía hacer lo que estaba a punto de hacer. Bajó del coche, apagando el motor antes, y se colocó en el capó del coche, mirando a la mujer, cruzado de brazos. Era Harley, su Harley, su compañera... Eso no parecía haber cambiado.-Voy a ser directo, sabes que siempre he sido de ir al grano.-Suspiró y se encogió de hombros.-En Georgia hay una prisión, unos supervivientes han conseguido convertirla en un buen refugio, y yo me encarco de liderarlo... Si no tienes donde ir, podrías venirte conmigo...-Era muy diferente ofrecerles a desconocidos desesperados un refugio, a una amiga y compañera de la cual sospechabas aunque fuera un mínimo... Pero lo acababa de hacer, definitívamente.


Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas personas hay ahí? — fue lo primero que pregunté. Tal vez esa pregunta no era la más sensata, pero de golpe sentí la necesidad de preocuparme por ellos. — ¿Es seguro? — en Pandemonium aún cabía mucha gente, pero tal vez no tantos y si en esa Prisión estaban a salvo... debía hablar con algunos de mis superiores para que estudiase aquello. Pero antes debía saber más acerca de ese lugar.

Está bien... déjame ver ese lugar y entonces te contaré todo lo que quieres saber — tardé un momento en tomar aquella decisión. Pero consideraba que era la más acertada dada la situación, si Pandemonium no podía hacerse cargo de ellos al menos podría ayudarlos con comida y medicamentos seguramente.

Otra vez me acerqué hasta mi jeep para recoger mis cosas y volví hasta el coche de él.  

Voy a esconder el jeep en algún lugar por aquí y me voy contigo para ahorrar combustible, ya veré luego como regreso hasta él — y tras entregarle mis cosas a Drake, arranqué el jeep y lo llevé unos metros más allá, para esconderlo tras una vieja valla publicitaria, así no quedaría tan a la vista y desprotegido ante posibles saqueadores.

Ya estoy lista — si aquel USB había esperado casi tres años no pasaría nada por unos días más. Después avisaría a Math de mi posición y hacia dónde iba, ahora hasta que no estuviera segura cuanto menos supiera Drake sería mejor.

Con que Georgia, ¿no? — me acomodé en el vehículo, dado que no era precisamente un viaje corto. — Vamos allá.


Volver arriba Ir abajo

Precísamente esas preguntas que le había formulado no era de las más correctas, teniendo en cuenta que aún había algo de desconfianza: Intentar saber cuántos supervivientes había y si era o no era seguro... Esas eran las cosas que querría saber alguien que quería aprovechar para atacar con su grupo al refugio. Aunque ellos estaban preparados, y esa prisión era un complejo preparado para ese tipo de cosas.
Por otro lado, realmente no creía que Harley quisiera atacar a unos supervivientes, ella no era de esos. Podía jugar sucio y robarle los cigarros, pero no mataría a gente inocente. Era más probable que fuera él el que hiciera aquello, y aun así no lo haría.
-Somos bastantes, aunque podríamos ser más.-Respondió encogiéndose de hombros y frotándose la cara.-Es seguro, aunque tenemos pensado convertirlo en un jodido fuerte. Ya sabes, expandirnos y poner murallas, pero necesitamos materiales y mano de obra.-Sobre todo materiales era lo que les hacía falta, porque ¿cómo iban a construir un muro de al menos diez metros de alto y con la anchura suficiente para que una horda no la tirase abajo? La mano de obra era lo de menos, porque con jornadas intensivas y sin demasiada prisa podrían tenerlo construído en poco tiempo.

Y entonces llegó el momento de las "negociaciones": Si él la llevaba hasta la Prisión, ella le contaría en qué andaba metida. ¿Pero realmente merecía la pena? ¿Y si luego resultaba ser una chorrada? ¿Algo que no fuera importante? También era cierto que en lo que estuviera metida era problema suyo, solo que el rubio tenía la certeza de que ella ocultaba algo más... Que lo que estuviera haciendo con ese ordenador en esa casa era mucho más importante de lo que ya parecía.
Así que accedió, sin decir nada, lo hizo: Iba a llevarla a Georgia, y si algo salía mal, al menos estaba en su territorio.
-Aquí te espero.-Respondió mientras cogía las cosas de Harley y las guardaba en la camioneta. Luego se montó y la esperó. Una vez estuvo sentada a su lado, arrancó el vehículo.-Correcto, Georgia.-Encendió la radio, y después de unos segundos comenzó a sonar AC/DC en los altavoces, subió el volumen y esbozó una divertida sonrisa.

-Buenas vacaciones, ¿eh?-Soltó un grito de júbilo y aceleró a fondo, dirección a la Prisión, de vuelta a casa.


Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 E2zVXL

Volver arriba Ir abajo

Acción y reacción • Drake Ackerman - Página 2 Empty Re: Acción y reacción • Drake Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.