• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Amy Clímaco, Maximillian V. Alexandros, Samantha Stryder

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Unexpected Turns //Tiffany//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected Turns //Tiffany//

Mensaje por Demon el Dom 3 Feb 2019 - 1:58

08/30/2015
Los Angeles, California

Un frustrado suspiro se escapó de los labios de Demon al darse cuenta que ya no tenía comida ni arma para defenderse. No perdió ninguno por despistado, sino que su compañero de unos días le robo. La verdad no le sorprendía, pero le molestaba tener que reabastecer sus suministros desde cero. La tarea era simplemente difícil ya que todos los lugares que conocía estaban saqueados hasta los huesos y para encontrar algo debía esforzarse. Demon agarró la mochila para salir al balcón del pequeño apartamento que usaba de refugio y la lanzó al estacionamiento para descender con agilidad al balcón que quedaba debajo del suyo y de allí acabó sobre el capó de una camioneta alta. Cuando sus pies tocaron tierra firme, Demon tomó su mochila con brusquedad y la colocó por su hombro.

Por el camino, Demon organizaba un plan para sobrevivir entonces que no tenía suministros. Lo primordial era conseguir un arma para poder aventurarse por comida a nuevos lares. Por sentido común sabía que no podía ir a una armería ni a una estación de policía para buscar armas, pero podía encontrar algún cuchillo virtualmente en cualquier lugar. Demon iba por la calle sin idea alguna de a dónde dirigirse para encontrar suministros. Tomó una curva hacia un callejón para evitar estar descubierto por la calle principal.

¿Qué hay por aquí?

Demon se detuvo al recordar la última excursión que lo llevó a las cercanías del hospital del área dónde había una base militar ya abandonada. Estaría repleto de infectados, pero eso usualmente significaba que los suministros estaban intactos. Armas y comidas ya preparadas. Ya estaba seguro a dónde se dirigiría así que no perdió más su tiempo y se puso en marcha.

Entrar a un campo protegido por una verja metálica sin un plan era una misión suicida. Damon subió al techo de una ambulancia estrellada contra un edificio para mirar el área del campamento, pero a simple vista no veía nada. El hombre bajó de su puesto debatiéndose entre dos ideas: crear una distracción o entrar sigilosamente. Cada extremo de su plan tenía sus pros y sus contras. Demon optó por la segunda idea. Cruzó la calle para escalar la barrera metálica.

Sería algo rápido si todo iba de acuerdo al plan.

Re: Unexpected Turns //Tiffany//

Mensaje por Tiffany Rose el Dom 3 Feb 2019 - 2:57

Los Ángeles, esa ciudad que durante mi infancia era la idealización de todos mis sueños y metas como actriz y modelo. Al momento de abandonar esas aspiraciones profesionales para concentrarme en mi nuevo rol como policía, también quedó atrás el deseo de conocer y vivir en Los Ángeles; sin embargo, heme aquí, más de un mes refugiada en la ciudad de las estrellas de cine más famosas del mundo. Veía por la ventana y me quedaba paralizada ante la magnificencia del aviso de Hollywood imponente sobre las montañas, aunque se le habían caído dos letras y las demás estaban carbonizadas por algún posible incendio. Los grandes boulevares de la ciudad, siempre majestuosos a pesar de estar repletos de muertos vivientes. Las escuelas y hospitales, posicionados entre los mejores del país. Todo en esta ciudad era simplemente maravilloso. Excepto por...

¡Maldición! ¡Aléjate de mí, gordo baboso y grasoso!

Le gritaba a un muerto viviente que se había empeñado en perseguirme. A pesar de mi entrenamiento como policía, no poseía la suficiente fuerza física como para estallarle la cabeza a ese tipo con un simple bate de madera; antes se rompía el bate en dos. Era un hombre enorme, casi de dos metros, con una barriga que le hacía justicia al tamaño general de su cuerpo. Esa repugnante panza estaba abierta y sus intestinos bailaban y se arrastraban mientras él me perseguía con su asquerosa boca abierta y sus ojos vacíos puestos en mí. Yo corría sin dirección alguna, con el único objetivo en mente de perder a esa cosa, sin tener precaución de no meterme en algún lugar donde hubiera más muertos de los que pudiera controlar.

Así terminé saltando al otro de una verja metálica sin tener idea de a dónde me había metido.

Aquí ya no me persigues, ¿eh, idiota?

Mensaje por Demon el Dom 3 Feb 2019 - 3:53

El campamento se dividía en dos claros sectores: ejecutivo y médico. El sector ejecutivo, hileras de carpas verdes, vigilaban la verja metálica que protegía el perímetro del campamento. Era en esas carpas que Demon podía encontrar armas, si era que aún habían, pero para encontrar comida debía adentrarse al sector de carpas blancas que quedaban más próximos al edificio principal.

Las primeras seis carpas indicaban que Demon había elegido un mal lugar para recolectar suministros. No encontraba nada que le sirviera en su misión de supervivencia excepto obsoleto papeleo y pertenencias personales de los soldados que residían allí. La séptima y octava carpa hicieron que el pobre desdichado considerara retirarse del lugar para intentar su suerte en otro lado, pero su mirada gris captó la silueta de un infectado uniformado. El peculiar sonido gutural confirmó que se trataba de un infectado e indicó su proximidad, la cual era unos cinco metros. Demon sabía que podía estar armado, al menos tendría un tipo de cuchilla por su uniforme, sin embargo, atacar a un infectado sin un arma parecía ser estúpidamente arriesgado.

Todo en aquel día podía describirse como estúpidamente arriesgado, así que atacar a un infectado sin un arma parecía ser correcto.

Demon se apresuró a acortar la distancia entre él y el infectado. Esos seres eran lentos, lo cual era una ventaja para el tipo pintado. Demon tomó al infectado por el uniforme para tumbarlo al suelo. Una patada al rostro hundió su nariz, pero no dañó su cráneo, pero dos hicieron que su cabeza explotara como una pútrida calabaza. El combate fue rápido, exitoso, pero distrajo a Demon lo suficiente para no notar la pequeña horda que una carpa escondía. Los gruñidos le avisaron, le indicaron que se apresurara a encontrar algo en el uniforme, entonces encontró un karambit... pero era demasiado pequeño para una horda de 6 o 7. Demon se dio media vuelta para correr.

El laberinto parecía no tener fin. La poca agilidad de los infectados hizo fácil que Demon perdiera la horda entre tanta curva y tienda.

Pudo respirar cuando vio la verja, pero allí también vio una chica. Sin hacer demasiado ruido para no llamar la atención de la horda que debía estar cerca, Demon se acercó a la chica.

-Guarda silencio... hay una horda cerca.- avisó para continuar su camino cerca de la verja. Podía escapar o podía intentar llegar a las carpas blancas.

Off: ¿Cuántos infectados se encuentra Demon?

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 3 Feb 2019 - 3:53

El miembro 'Demon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Números' :

Resultados :

Mensaje por Tiffany Rose el Dom 3 Feb 2019 - 22:53

A pesar de lo infantil que pudiera verme haciendo eso, me quedé frente a la verja de metal haciéndole muecas al asqueroso gordo que me estaba persiguiendo. Le sacaba la lengua, le bailaba burlona, le hacía caras graciosas y en general me burlaba de él porque no podía alcanzarme. El zombi gordo comenzó a embestir la verja, pero aunque su peso era considerablemente superior a los cien kilos, no era suficiente para derribar una verja tan sólida como esa.

¿Qué pasa, inmundo animal? ¿Acaso quieres comerme? ¡Pero no puedes! ¡Ja! ¡Loooooser!

Le hice una última burla meneando el trasero de forma graciosa, como el pato Donald, y continué con mi camino, llevando el bate de madera al hombro. Mi rostro mostraba cuán satisfecha había quedado tras dejar allí a ese zombi baboso.

Sin embargo, antes de poder alejarme mucho de la verja, vi a un extraño hombre viniendo hacia mí. Al principio creí que era otro zombi rarito, pero sus movimiento eran demasiado fluidos como para ser un muerto viviente. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, pude ver su rostro pintado con... algo. Levanté una ceja extrañada, pero no le di mucha importancia. Cada loco con su tema, dicen por ahí.

¿Una horda? ¿Así es como se saludan las personas ahora? ¿Ni un 'hola, mucho gusto'? ¿O un 'quieres tomarte un café conmigo'? La humanidad ha perdido sus valores.

Suspiré.

Y para cuando me di cuenta, el hombre había seguido de largo. ¡Me había ignorado! ¡A mí! ¡A Tiffany Rose! No se quedó a admirar mi cuerpo, sólo me avisó de una horda y se largó a la verja donde estaba el gordo.

¡Oye! ¿Acaso no tienes respeto hacia las mujeres?

Me había hecho enojar.

Mensaje por Demon el Dom 3 Feb 2019 - 23:33

Demon avisó a la chica sobre la horda que rondaba el campamento por compasión a la raza humana pues lo último que necesitaba era una infectada más en ese mundo. No necesitaba quedarse con ella para asegurarse que tomara el aviso, no era su deber, así que continuó de paso cerca de la verja de metal. Pero ella... Ella le llamó la atención cuando alzó la voz. Demon se giró sobre sus talones pero no se detuvo sino que continuó sus pasos entonces hacia atrás. Su cabeza se agitó en un silencioso "no" y llevó el filo del karambit a sus labios para recalcarle el aviso. Se iba a girar para continuar su camino cuando un infectado le atacó por sorpresa por la izquierda empujándolo contra la verja. Demon perdió el balance quedando sentado con la espalda contra la verja y el infectado sobre él con demasiada hambre.

Esto pasa cuando eres decente...

El karambit estaba aún en su mano, por suerte. Lo espetó por la oreja del infectado mientras que su antebrazo lo mantenía alejado.

te atacan por sorpresa,

Demon empujó al muerto.

te roban la comida,

Demon se levantó del suelo.

y te meten en aprietos.

Terminó de sacudir sus pantalones cuando miró a la muchacha.

-¿Qué quieres? Vivimos en un país lleno de infectados caníbales y te ofendes porque no digo "hola?" - esperó medio segundo para que respondiera o quizás procesara la tonta escena. El infectado gordo llegó hasta ellos como un insoportable e indeseado amigo. -¿Necesitas ayuda con ese?- preguntó Demon señalando el infectado con su pulgar. -Puedo matarlo si es lo que necesitas... así cada quién sigue su camino sin problemas.- se encogió de hombros sin darle mucha importancia.

Mensaje por Tiffany Rose el Dom 3 Feb 2019 - 23:55

Ese hombre me estaba haciendo enojar demasiado. Caminaba de espaldas mostrándome su arma como si no le importara en absoluto mi presencia. Yo hacía ejercicio, cuidaba mi imagen y mi figura incluso durante el apocalipsis, me maquillaba cuando tenía la oportunidad, vestía ropa que resaltaba mi forma femenina, todo para que los hombres babearan por mí y así me ayudaran a sobrevivir a costa de sus propias vidas inútiles. Pero este... este... esperpento... era diferente a los otros hombres que me había topado. ¡Éste me ignoraba!

Eres gay, ¿cierto?

Justo cuando dije eso, un zombi se abalanzó sobre él. Yo no lo vi, él no lo vio. Fue como si hubiera aparecido de la nada. Lo único que pude hacer fue emitir un ligero gritito de sorpresa. Di dos pasos hacia atrás agarrando el bate con firmeza, dispuesta a atacar a esa cosa si venía a por mí. ¿Ayudarlo? Claro que no. No soy de esas que se sacrifican a lo idiota por alguien más. Sin embargo, no necesitó mi ayuda para nada, porque se las arregló por sí mismo para acabar con el zombi con una facilidad que me dejó impactada.

¿En serio me ayudarías con el gordo?

Corrí hacia él de la manera más femenina que pude y me aferré a su torso abrazándolo con suavidad. Era más alto que yo, así que apoyé la cabeza sobre su pecho.

¡Gracias, gracias, gracias!

Moví la nariz un poco. Ese tipo olía a Caca ¿acaso ese maquillaje era...? ¡Qué asco!

Mensaje por Demon el Lun 4 Feb 2019 - 0:50

Al parecer la bondad de un desconocido era inusual, ella no podía creer que él mataría al infectado que la molestaba. Demon encogido de hombros ponía en una balanza el riesgo de matar a un solo infectado contra el riesgo de tener a Miss No-Me-Ignores en sus espaldas hasta que lo metiera en una situación incómoda, y el resultado era obvio. No cargaría con ella a ningún lado. Demon suspiró para retroceder unos pasos, pero un abrazo le detuvo en seco. Miró a la muchacha aferrada a su cintura con el ceño levemente fruncido como si no entendiera el significado del gesto.

-No puedo ir a matarlo si no me sueltas...- murmuró tratando de escapar lo antes posible de ese contacto físico. La desconocida lo soltó de una vez con una expresión como si le apestara algo y Demon arqueó una ceja antes de enroscar los dedos por los agujeros de la verja. -¿Prometes continuar tu camino si hago esto?- recalcó antes de subir la verja.

Demon cayó al otro lado con destreza. Se irguió silbando para llamar la atención del infectado que a decir verdad era enorme. El estado de descomposición del infectado no era tan avanzado, pero sus rodillas debían estar gastadas por el peso. Demon mantuvo la distancia con su mirada gélida sobre las piernas del infectado. El karambit sería demasiado pequeño para hacer daño, por lo que debería recurrir a otro método.

Se detuvo llamando al infectado.

El gordo era tan predecible que fue directo al hombre pintado sin sospechar que este se iba a agachar y clavar el pequeño filo en la rodilla. Demon estaba detrás del caminante que tenía dificultad para levantarse ya que su rodilla no soportaría y aprovechó esa debilidad para patear la otra. El infectado era fuerte, intimidante, pero el tamaño era lo que lo hacía débil. Demon pegó un codazo a la parte trasera de su cabeza para tumbarlo al suelo. Lo pateó para ponerlo sobre su espalda y quitar el karambit de su rodilla.

-Un trato es un trato.- dijo a la chica cuando sintió una presión por su bota. Demon bajó la mirada viendo al gordo mordiendo su pie el cual apartó antes que apretara más con sus dientes. Otra vez la ceja del hombre se alzó antes de plantar el pie en el rostro del gordo. El filo lo espetó por la frente del tipo para librarse del infectado y la muchacha del otro lado.

-Listo. - dijo limpiando el filo por sus pantalones. -Por cierto... no soy gay, sólo que no eres mi tipo.- se encogió de hombros con una sonrisa ladina. -No me gustan las rubias.- mintió sólo por molestarla.

Mensaje por Tiffany Rose el Lun 4 Feb 2019 - 6:19

Con muchísimo gusto lo solté cuando me lo pidió. Era un alivio apartarme de ese mal olor que caracterizaba al tipo este. Su maquillaje, dios mío, debía estar hecho de sus propias heces o las heces de un zombi para oler así de mal. Ni siquiera estar acostumbrada al olor de la podredumbre me podría preparar para soportar el hedor del sujeto este. Sin embargo, debía guardar las apariencias.

¡Claro! Haré lo que tú quieras. Ya sabes... Toooodo lo que tú quieras— le guiñé el ojo.

Me asqueaba este tipo, pero si con eso lograba convencerlo de que se deshiciera del gordo baboso que me perseguía, con mucho gusto lo haría.

Él en verdad estaba a punto de acabar con ese grasiento. Me mantuve al margen, mirando con expectación cómo golpeaba y cortaba al enorme zombi en mi beneficio. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro y unos ojos suplicantes lo miraban constantemente.

Cuando terminó por matar al gordo, sin percatarme, ya me habían rodeado seis muertos vivientes desde atrás. Me di cuenta cuando una mano esquelética me agarró por el hombro. Me giré y vi unas babosas mandíbulas tratando de cerrarse sobre mi cara. Me alejé rápido pegando la pared contra la verja y grité como la damisela en apuros que era.

¡Ayúdame!— pedí al hombre.

Alcé mi bate de béisbol, pero un simple palo de madera no iba a detener a seis zombis de esos. Tampoco era una opción trepar la verja y pasar al otro lado, donde estaba el rarito, porque mientras hacía eso podían morderme los pies o jalarme hacia abajo y tumbarme.

¿Y ahora... quién podrá defenderme?

Mensaje por Demon el Lun 4 Feb 2019 - 18:23

La muerte del gordo sellaba en trato entre los dos desconocidos de partir cada cual por su lado. Ansioso estaba él por regresar a su aislamiento social ya que después de ser robado por un “amigo” desconfiaba más de lo usual. Demon utilizaría la verja para asegurarse poner distancia entre la ruidosa chica y él y aprovechó ese seguro para empezar a crear esa distancia. Sin embargo, un grito le prohibió dar un paso más. Demon se volvió hacia el campamento y la vio siendo rodeada por la horda que lo persiguió.

Eran justamente esas situaciones por las cuales Demon evitaba a los vivos.

Corrió a la verja para escalar a toda prisa y se dejó caer al otro lado rondando sobre su espalda. Necesitaba actuar rápido. Demon pudo ver a la chica por entre los zombies que la rodeaban pero no pudo decir nada que la calmara, dudaba que lo viera. Agarró al primer infectado por la espalda del uniforme para tumbarlo al suelo y luego al siguiente, -Siguemé.- ordenó mientras clavaba el karambit por el mentón de uno. Demon había atacado por la espalda de la pequeña horda abriendo un poco el paso para que ella escapara si no esperaba que esos en el suelo se levantaran. Agarró el brazo de la chica para sacarla de allí, correr lejos de esos infectados pues un karambit era inútil con cinco de ellos.

Demon se adentró al campamento sin soltar a la chica que capaz se perdía ante la presión. Se detuvieron un segundo en lo que él consideraba la ruta y cuando resumieron la marcha se dirigió a una tienda. Demon empujó a la chica al interior de está aprovechando un punto ciego de la entrada y puso una mano sobre la boca de ella. Si hablaba o gritaba, estaban muertos.

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 6 Feb 2019 - 5:39

Golpeé con el bate de madera al primer muerto viviente que se me acercó extendiendo sus brazos y abriendo su repugnante boca. El sonido hueco que hizo su cabeza al ser golpeada fue como un coco al caer de la palmera. Derribé al zombi y el bate quedó manchado con una sustancia negruzca, pero al mismo tiempo ahora estaba desportillado y un segundo golpe seguro que lo rompía.

Antes de que el segundo muerto se me acercara lo suficiente como para tener que usar el bate de nuevo, mi héroe rarito y oloroso apareció para salvarme. Lo derribó y acabó con él demostrando ser ágil y fuerte. Tenía la sospecha de que había recibido entrenamiento militar, porque no cualquier simple superviviente es capaz de maniobrar así.

Me abrió un pequeño camino y me agarró del brazo para sacarme de ahí tan rápido como pudo. Los nervios o tal vez el hecho de que no sabía tratar con una mujer, provocaron que me clavara los dedos demasiado fuerte en el brazo. Seguramente me dejaría cinco moretones con la silueta de sus regordetes dedos. Iba a pedirle que me soltara, pero en una situación así no podía ser exigente, así que me dejé llevar.

Me empujó al interior de una tienda de acampar y luego se puso sobre mí poniendo su mano sobre mi boca. Lo sentía cerca, demasiado cerca. Su olor era más palpable que nunca. Los segundos de espera y silencio se hacían eternos en ese pequeño espacio de dos metros cuadrados. Tal vez fueron dos o tres minutos hasta que escuchamos a los muertos restantes pasar cerca y alejarse, pero para mí fue como si transcurrieran horas. Para cuando el peligro pasó y él quitó su mano de mi boca, le dije:

Oye, no pensé que estuvieras tan urgido como para querer hacerlo aquí y ahora.

Me quité el top deportivo y quedé en sostén. Estaba acostumbrada a pagar los favores a los hombres con mi cuerpo. Aunque me repugnen los varones.

Mensaje por Demon el Jue 7 Feb 2019 - 2:13

El volumen de los gruñidos de la marcha de muertos vivientes incrementaba constante señalando que se aproximaban a un paso continuo. La torpeza de esas criaturas tumbaba objetos al suelo alertando su posición exacta. Demon visualizaba la ruta y velocidad de la horda con cada pequeño sonido que hacían. Su pecho estaba hinchado por el aire que tenía atrapado en sus pulmones y se negaba a liberar por miedo a que la audición de sus enemigos fuera más aguda de lo esperada. La mano oscurecida en pintura del hombre se apretó un poco más a los labios de la muchacha cuando la horda estuvo más próxima. La horda pasó de largo al perder a sus víctimas dejando a Demon respirar de nuevo. Se separó de la chica sin darle importancia al gesto que había hecho o la proximidad en la que estuvieron y se dirigió a un baúl que se encontraba en el pequeño espacio. Tomó lo necesario, las cosas que parecían útiles como un encendedor y cuando se irguió nuevamente encontró a la chica exponiendo sus pechos.

La confusión de Demon fue claramente plasmada en su rostro pintado. Se quedó quieto procesando lo ocurrido hasta que la conclusión fue obvia: La pobre mujer debió haber sido utilizada de ese modo anteriormente. Demon negó ligeramente con la cabeza para dirigirse a la entrada de la carpa mientras echaba por su hombro su mochila de nuevo, pero se detuvo.

-No necesitas hacer eso... - agregó antes de salir de la carpa.

Demon no se alejó de la carpa excepto unos pasos. La chica le preocupaba. Aún rondaba en su mente la expresión de su rostro mientras se quitaba la ropa como si fuera un deber, ¿acaso intercambiaba suministros por su cuerpo? ¿Era así que sobrevivía? Demon se volvió a asomar por la carpa, -Iré a las carpas médicas por suministros, ¿Quieres venir o tienes algún lado a donde ir?- le invitó sin demasiado entusiasmo en su voz.

Mensaje por Tiffany Rose el Vie 8 Feb 2019 - 4:13

Levanté una ceja confundida. Era la primera vez que un hombre me evitaba después de haberme ofrecido a él. Definitivamente el rarito apestoso era gay, estaba segura de ello. Aun así, su gesto me hizo sonreír. Me agradaba no tener que hacer eso de nuevo con un hombre. Aunque, para ser sincera, sí me sentía un poco ofendida por ser rechazada. Pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente.

Me puse de nuevo el top deportivo y salí de la tienda.

Puedo acompañarte, si quieres.

No necesitaba suministros médicos puesto que no sufría de ninguna enfermedad importante, pero tampoco quería quedarme sola en ese lugar corriendo el peligro de que esos muertos vivientes volvieran a aparecer en cualquier momento. El tipo olía raro, lo sé, pero esa compañía es mejor que ninguna, sobretodo si no debo tener sexo con él para que me ayude a hacer las cosas que no puedo por mi propia cuenta, como matar a comecarnes gordos y grasosos.

Por cierto, mi nombre es Tiffany, aunque todos me decían Rose en el trabajo. Puedes llamarme como tú quieras.

Mensaje por Demon el Vie 8 Feb 2019 - 4:54

La desconocida iba a su lado a acompañarle a descubrir si las carpas gastadas más cercanas al hospital tenían suministros o algo de utilidad. No la necesitaba para defenderse, la chica no parecía ser demasiado apta para combate. En simples palabras, Demon había adoptado un estorbo por ninguna razón en particular. A veces la sombra de quien fue una vez le hacía tomar decisiones muy estúpidas por ese fijación al deber que una vez fue su guía de vida. Fue soldado, fue SEAL, y tenía en su subconsciente el deber de proteger a esos que no podían. Era una mentalidad anticuada, arriesgada e inútil y la evitaba mientras podía, pero entonces andaba con una damisela delicada.

-Tiffany Rose...- repitió mientras se agachaba a un cuerpo de un soldado caído. Las manos oscurecidas de él palparon el uniforme del hombre en busca de lo que fuera. En un bolsillo sintió un pequeño objeto, un encendedor. Demon lo abrió para probarlo, lo último que quería era cargar con cachibaches en su mochila. La pequeña flamita tardó en aparecer, pero al tercer intento emergió danzando contra la suave brisa. Para su suerte, encontró una pequeña barra de jabón. El hombre no recordaba la última vez que había tomado un baño con un poco de jabón. Dejó sus descubrimientos en su mochila y levantó la vista a la muchacha.

-Las pocas personas que me conocen me llaman Demon. - se presentó levantándose del suelo. -¿Vienes de un refugio o viajas sola?- preguntó para avanzar con su tarea de recolectar objetos.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 8 Feb 2019 - 4:54

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Tiffany Rose el Jue 14 Feb 2019 - 2:57

Iba detrás de él como un perro faldero, siguiéndolo sin ningún motivo, con el bate de madera en la mano recostándolo sobre mi hombro, pendiente de que esas cosas no aparecieran de la nada cruzando cualquier esquina. Caminaba cuidando sus espaldas, con los instintos a flor de piel, porque aunque mi papel de chica delicada y en apuros había funcionado para tener ahora un guardián personal, el peligro se olía en el aire y eso activaba mis instintos policiales. ¿O lo que se olía en el aire era otra cosa?

Vi cómo el hombre se agachaba para despojar de sus pertenencias a un pobre soldado inerte. Sacó un mechero y una barra de jabón de ducha. Una buena ducha era justo lo que yo necesitaba en ese momento, pero definitivamente "Demon" la necesitaba más que yo. Ese olor en el aire no era a peligro, era a Demon.

Viajo sola. He estado viajando desde Nueva York hasta aquí caminando.

La mitad inferior del cuerpo del soldado al que Demon acababa de robar, seguía dentro de la carpa de la que intentó salir huyendo antes de morir. Así que abrí la cremallera de la carpa e ingresé para buscar cualquier cosa útil. El hedor a podredumbre y sangre golpeó mi nariz. Sin embargo, valió la pena, porque encontré un paquete sin destapar de chips.

¡Bingo!

Salí de la carpa, abrí el paquete de frituras y empecé a comer. Estaban suaves y rancias, pero qué más daba, no dejaban de ser chips.

¿Quieres?— pregunté con la boca llena.

Mensaje por Demon el Jue 14 Feb 2019 - 4:30

De Nueva York hasta California había un largo trecho que Demon conocía. En los primeros meses de la pandemia su escuadrón había sido asignado al estado norteño por el exceso de caos, pero una vez que la voz de la radio anunció que perdieron la guerra contra la enfermedad él se dirigió a Alabama, Florida, y finalmente acabó en California al seguir el mero instinto de supervivencia. Los sucesos vividos en ese viaje eran malos recuerdos que prefería dejar enterrados. Demon no se alejó demasiado de Tiffany, sólo avanzó unos pasos para husmear por las carpas próximas. La carpa más cercana estaba repleta de cuerpos tapados por sábanas sucias y gastadas.

La chica le recibió con una oferta difícil de negar, chips. Demon metió la mano en la bolsa para sacar unos cuantos chips.

-Yo prefiero viajar solo. Decidí ayudar a un tipo y me robó todo esta mañana. - confesó encogiéndose de hombros antes de echarse un chip. -Si lo encuentro, le sacaré el otro ojo y se lo haré comer. - murmuró con una rabia momentánea. Echó otra chip a su boca mientras caminaba junto a ella. Se desvió un segundo para rebuscar en una carpa por si habían más tesoros escondidos, algo que complementara los chips viejos.

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 14 Feb 2019 - 4:30

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Tiffany Rose el Vie 15 Feb 2019 - 1:26

¿Si te robaron esta mañana por qué confías en mí para que te acompañe?

Mientras hablaba seguía comiendo frituras rancias. En realidad no me preocupaba que Demon fuera un hombre peligroso, porque yo podía defenderme sola en caso de que lo fuera, pero ciertamente había demostrado ser un cachito de pan, así que confiaba en él. Era un tipo extraño y mal oliente, eso debía admitirlo, pero detrás de todo ese maquillaje, esos músculos y esa cara de pocos amigos, estaba el corazón de una buena persona... Creo...

Seguimos revisando uno a uno cada carpa del improvisado campamento militar. Muchos cuerpos, muchos muertos, pero ninguno de ellos parecía tener ganas de masticarnos una pierna. Sin embargo, dentro de las carpas ya no encontramos nada que pudiera parecer útil. Yo hallé un rollo de esparadrapo que ni siquiera sabía en qué podría utilizarlo, aun así lo guardé en mi mochila, por si acaso. Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó... Quise decir, cuando en una de las carpas encontré una botella empolvada de ron viejo de Caldas. Era una marca que no recordaba haber visto antes, ¡pero era ron!

¡Mira esto! Yo sí encuentro cosas buenas.

Descorché la botella y bebí un largo trago que descendió por garganta llenando mis venas de delicioso alcohol. ¿Hace cuánto no bebía alcohol? La última vez debió ser hace dos o tres años. Le tendí la botella al maquillado hombrecillo extraño, a ver si le apetecía tomar un trago con una bella dama como yo.

En esas, una gota cayó en mi nariz, luego otra y otra más. Comenzó a llover a cántaros de un momento a otro. No podíamos tomar el riesgo de pescar un resfrío, así que debíamos refugiarnos en algún sitio. Y el único lugar factible para eso era el enorme hospital de tres plantas que se alzaba frente a nosotros. Tal vez estaba lleno de zombis, o tal vez no, lo dejaríamos a la suerte.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 15 Feb 2019 - 1:26

El miembro 'Tiffany Rose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba