• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados

Richard Jackson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 BfaHM5eComo aquella noche...[Tiffany] - Página 2 TT9KvUfComo aquella noche...[Tiffany] - Página 2 Gubwrm5Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 NgodK5u

Como aquella noche...[Tiffany]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

16:31 horas, 20 de agosto en la ciudad de los Angeles.

Camino por las solitarias calles de los Angeles llendo a lo que antes de la policia eran unos cuarteles con la entrada llena de monstruos con putrefactas pieles. Quien sabe si hay armas ahí dentro, pero de todos modos pronto frente a las puertas de estos me encuentro y en los zombis me concentro. Unos siete zombis que matar, armas que sacar y la noche en cualquier momento podría llegar así que más me vale apurar.

Fuiiiiiiiii
Un corto silbido sale de mis labios, tan suave y fuido que alcanza sus oidos tibios y pronto hacia mí caminan rabios.      

Al primero que junto a mi llegó un picahielos en el craneo se llevó y con eso su vida se extinguió. El siguiente tranquilamente me le acerqué, alzando un machete cual pronto en la cabeza le clavé y al siguiente de una patada tiré. Un tiempo vencerlos a todos me tomaría y sin duda mucho más dentros habría por lo que quizás la noche ahí dentro pasaría.

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 Polaro10

Awards:

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 TnT4sI9
Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 DjSP3he

Tiffany de una cerradura en el cuarto de evidencias decía y con ello la idea disuadía, pero es que mi edad no conocía. - Ok, vamos a esa trinchera. Aunque igual la cerradura no es problema. Las cerraduras magneticas ya no sirven, así que mientras sea una llave fisica me es posible abrirla siempre que no esté muy dañada por el tiempo. Tras el apocalipsis me encontré con un tipo que abría cerraduras y que me enseñó lo que sabía. También me enseñó a hacer trucos de magia-

Mi mano frente a ella estuve moviendo y en un instante una tira de carne seca estuve aparecierón, una que gustoso termine comiendo. Pero la respuesta de la agente Rose me sorprendió y es que el irnos recomendó, por lo que el lugar mi persona observó.

-Eso fue un poco repentino. Pero si tu instinto te dice que es lo mejor pues lo apoyo pues a veces es más sabio...-

Hacía la salida me empecé a dirgir, hasta que el pasillo correspondiente lleno de grandes arañas fuí a descubrir

-Mierda, esto no estaba cuando pasé, son las crias de una reina de arañas. La madre no debe estar lejos. Tendremos que salir por otro lado. Cuidado de que no te muerdan esas cosas-

Con decenas de arañotas en el pasillo era imposible pasar así que otro camino tendremos que buscar.

Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Awards:

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 Empty Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Mar 19 Mar 2019, 00:05

Mientras más veía el rostro del inglés trotamundos, más se me hacía familiar, pero no lograba recordar quién era ni dónde lo conocí. Quizás estaba confundida. Y es normal, porque tanto tiempo sin ver personas vivas, cuando ves a alguien lo más natural es tratar de relacionarlo con otra persona de tu pasado. Es psicología, supongo. Pero un cabello como ese no debería ser fácil de olvidar...

De repente, como una tormenta que golpea sin avisar, su recuerdo arrolló mi memoria junto a otros muchos recuerdos de un pasado que prefería olvidar. Racoon City era la respuesta. Él estuvo ahí el día en que intenté salvar a mis compañeros para que no murieran cuando estallara la bomba nuclear en la ciudad. Mi intención no era salvarlo a él, por muy crudo que suene, porque no era más que un civil desconocido sin ninguna importancia para mí, pero aun así logró colarse en el grupo de personas que ayudé a sacar de ahí. Nunca le pregunté su nombre, tampoco esperaba que me agradeciera por salvarle el culo. Me sorprendía que todavía estuviera vivo. A decir verdad, no parecía de ese tipo de hombres que sobreviven durante años a una situación como la actual.

Ahora, la pregunta era: ¿él me reconocía a mí? Aquella noche yo traía puesto un uniforme negro de Umbrella, aunque sin la máscara. Mi rostro no ha cambiado mucho a pesar de estar más delgada ahora. Pero la oscuridad, las lágrimas en mi rostro, mi cabello mojado por la lluvia de esa noche... muchos factores que quizás confundan su memoria y lo lleven a no reconocerme.

Yo le salvé el culo una vez y él acababa de salvar el mío. Eso nos deja a mano, ¿no?

Estaba tan concentrada en mis propios pensamientos que hasta me perdí el truco de magia con la carne. Ya habría tiempo para otro numerito de magia, ahora debíamos preocuparnos por las cientos de arañas que invadieron la estación de un momento a otro.

Fue asqueroso ver cómo algunas de ellas envolvían con sus viscosas redes a algunos zombis que se retorcían sin saber lo que les estaba ocurriendo. Una vez vi a esas cosas tras un vidrio en la base de Umbrella de Nueva York, pero ahora verlas sueltas y tan de cerca era aterrador. Las arcadas por poco me hacen vomitar lo poco que había comido.

Mientras dábamos la vuelta para buscar otra salida, accidentalmente derribé una bola de cristal de esas que sueltan nieve cuando las agitadas, que estaba sobre el escritorio de un policía que ya no la iba a extrañar. El vidrio se rompió en mil pedazos haciendo un ruido agudo que retumbó por toda la estación. Los ojos brillantes de esas arañas se clavaron en nosotros y tras emitir un chillido comenzaron a mover sus asquerosas patas para perseguirnos.

¡Me cago en todo lo cagable!— expresé en un alarido antes de salir corriendo a toda velocidad.

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 7RwbCpgN_o

Lentamente nos moviamos pues lejos y asalvo de estas arañas nos queriamos, pero desafortunadamente no nos salvaríamos.

KRASSSSSSSSS

Una bola de nieve fuera de lugar y a todas las arañas fuimos a alertar, ni tardaditas ni perezosas empezaron a andar. Aunque pequeñas pueden ser, rapidamente se pueden mover, encima pronto las ibamos a tener. Pero ellas no fueran las únicas que se movierón y es que muchos zombis también nos oyeron, incluso aquellos que las arañitas cubrierón.

AAAAAAAAAAAAAHHHH

-Genial. Las reina nos ha oido también. ¡Corre!-

Rápidamente corría aunque sin saber bien a donde nos dirigía, pronto una gran cafetera en el pasillo vería. -Supongo que es mejor que nada.-

PAZZZZZZZZ

Con mi kukri un agujero le voy a hacer y su contenido así en el pasillo empiezo a verter que es mucho café hechado a perder, por lo que un olor nauseabundo voy a oler. Tras tanto tiempo más como lodo parecía y todo es gracias a que el agua no se perdía. Con esto los zombis que nos siguen resbalaran y con algo de suerte alguna arañita aplastaran.

-!Vamos, Vamos! El último punto de defensa no debe estar lejos de aquí.-

De pronto una puerta cercana se derritió y mi persona a la araña reina vio, por lo que este caballero al centro de la comisaría se piró.

Una vez llegamos a entrar a dos zombís tuve que destrozar antes de la puerta intentar trabar. Hay otros dos zombis aquí rondando mientras las arañas se van acercando, acompañadas de otros 6 zombis que por el café terminaron resbalando.

Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Awards:

Como aquella noche...[Tiffany] - Página 2 Empty Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba