• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eric A. Yurievich, Maximillian V. Alexandros, Phoenix Hemmer

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Como aquella noche...[Tiffany]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16:31 horas, 20 de agosto en la ciudad de los Angeles.

Camino por las solitarias calles de los Angeles llendo a lo que antes de la policia eran unos cuarteles con la entrada llena de monstruos con putrefactas pieles. Quien sabe si hay armas ahí dentro, pero de todos modos pronto frente a las puertas de estos me encuentro y en los zombis me concentro. Unos siete zombis que matar, armas que sacar y la noche en cualquier momento podría llegar así que más me vale apurar.

Fuiiiiiiiii
Un corto silbido sale de mis labios, tan suave y fuido que alcanza sus oidos tibios y pronto hacia mí caminan rabios.      

Al primero que junto a mi llegó un picahielos en el craneo se llevó y con eso su vida se extinguió. El siguiente tranquilamente me le acerqué, alzando un machete cual pronto en la cabeza le clavé y al siguiente de una patada tiré. Un tiempo vencerlos a todos me tomaría y sin duda mucho más dentros habría por lo que quizás la noche ahí dentro pasaría.


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Sáb 02 Feb 2019, 05:13

Los cuarteles de la policía eran como un segundo hogar para mí. Desde el inicio de la pandemia había estado yendo de cuartel en cuartel no sólo para refugiarme en sus cómodas celdas, sino para saquear las provisiones que sé que los policías suelen guardar. Los civiles, por lo general, se concentran en saquear supermercados, centros comerciales o zonas residenciales, sin cruzárseles por la cabeza que los lugares mejor aprovisionados son las estaciones de policía, los cuarteles de bomberos y las escuelas públicas. Los hospitales, por otro lado, a pesar de ser ricos en provisiones médicas, siguen sitios focos de infección y era preferible evitar esos edificios consumidos por el infierno.

Así es como terminé ahí, en la estación de policía de Los Ángeles. Esa ciudad que durante mi infancia era la idealización de todos mis sueños y metas como actriz y modelo. Al momento de abandonar esas aspiraciones profesionales para concentrarme en mi nuevo rol como policía, también quedó atrás el deseo de conocer y vivir en Los Ángeles; sin embargo, heme aquí, más de dos semanas refugiada en la ciudad de las estrellas de cine más famosas del mundo.

Pero había un pequeñísimo problema: llevaba tres días ahí adentro sin posibilidad de salir. La razón me daba un poco de vergüenza admitirla... Mientras cocinaba unas palomitas de maíz, el maíz saltando dentro de la olla de metal hizo tanto ruido que atrajo a un montón de muertos vivientes que salieron de la nada, tanto al exterior como al interior de la estación. Ahora me encontraba en una celda, con un montón de esos seres acechándome y con esas palomitas como mi única comida desde hace tres malditos días.


Volver arriba Ir abajo

Nadie en mi ayuda vendría, pero para estos tampoco la pedía pues mi machete me bastaría. Di un suave salto como danzando pero la nariz del muerto termine aplastando y bota manchando. -Que desastre- Me dije a mí, pero aun así por el siguiente fui y con un corte su cabeza en el suelo vi.

Otros tres quedaban y ya me fastidiaba, pero pronto un mazo del suelo levantaba y al siguiente el cráneo le quebraba. No me quise quedar más, así que al siguiente con la misma arma le di paz, al siguiente con mi bota le di un buen zas. Con mi machete el trabajo terminé y dentro del cuartel me adentré, extrañamente con cuerpos no animados encontré.

-humm-

Pronto unos de los cuerpos me puse a revisar y algo reciente su verdadera muerte logre encontrar, parece que no hace mucho alguien vino a visitar.

-Me pregunto si me habrá dejado algo o si sigue aquí. -

El misterio pronto sera revelado, pero de mientras me iré con especial cuidado para no ser balaceado.


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Dom 03 Feb 2019, 00:22

La verdad es que, más allá de estar encerrada en una celda de tres metros cuadrados sin comida ni bebida, ya me había acostumbrado a estar así. No era tan malo si lo pensaba con detenimiento: los muertos no podía entrar, el sol que pasaba por entre los barrotes me calentaba cada mañana e incluso había un rincón que funcionaba perfectamente como baño. Por supuesto, tuvieron que pasar unas 36 horas para por fin decidirme a orinar en el mismo espacio en el que iba a dormir, pero en medio del apocalipsis no se me tenía permitido ser tan exigente.

Y precisamente eso era justo lo que tenía que hacer en ese momento. Caminé hasta el rincón antes mencionado, con premura me bajé el pantalón hasta las rodillas, me acurruqué y comencé a miccionar mirando hacia los muertos que me acechaban desde afuera.

Eh, tú, pervertido, no me mires así o te parto la cara, ¿eh?

Le hablaba al zombi que vestía un uniforme de policía. Bueno, a decir verdad varios de ellos conservaban sus uniformes, pero éste era particular porque todavía llevaba en su cabeza la gorra azul que lo identificaba como miembro del departamento de policía de Los Ángeles. Según la solapa en su camisa, se apedillaba Gutierrez. De hecho, sí tenía cara de "Gutierrez", por su aspecto latino, su piel morena y su baja estatura.

Te dije que no me estés viendo así.

Y es que Gutierrez tenía su asquerosa cara pegada contra las rejas, mordisqueándolas y babeando mientras fijaba sus ojos sin vida sobre mí. Estaba muerto, lo sabía, pero aun así me incomodaba que me estuviera viendo así mientras orinaba.

Terminé y volví a subirme el pantalón para después regresar a mi dura cama de prisión.


Volver arriba Ir abajo

Mi camino sigo algo apurado sabiendo que la noche esta llegando y que más me vale que para entonces me esté acostando. Me muevo silenciosamente mirando el suelo atentamente que realmente terminó asquerosa mente. ¿Cuantas cosas por aquí pasaron que de latas, sangre y mierda lo llenarón? Y es que cuando los muertos llegan a morir con desechos la superficie llegan a cubrir...incluso si despues solitos se llegan a ir.

En algun momento saqué mi cantimplora y me dispuse a beber mientras con los ojos al rededor me pongo a ver, que esto fuera una comisaría es dificil de creer. Unos muertos se me acercarón, pero con mi machete en sus cabezas terminaron.

-Necesito volverlo a afilar-

Calculando sé que muy pronto tendré que "evacuar" mi contenido, pero espero que para entonces la expedición ya haya concluido. Un par de zombis al final del pasillo estaban, así que tomo unas de las piedras que mis bolsillos guardaban y al otro lado del pasillo pronto se estampaban. El ruido a los muertos distraería y en esa dirección los llevaría, entonces silenciosamente me fui a acercar y sus cabezas con la palanca los fuí a destrozar...ahora sólo quedaba el candado forzar.


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 06 Feb 2019, 06:07

Las palomitas de maíz estaban deliciosas. Un manjar de los dioses de esos que deseas que jamás en la puerca vida se acaben, pero se acabaron. Tenía que suceder en algún momento, supongo. Milagroso fue que las hice durar tres días enteros. La ventaja es que no comer tanto mantendría mi peso ideal, la desventaja es que no tenía suficiente energía para escapar de este lugar. Iba a morir, oh sí que iba a morir.

Dime, Gutierrez, ¿qué es peor, morir de hambre o que tú me mates?
— ....
Tienes razón, Gutierrez. Te apesta la boca y no quisiera olerte el hocico en mis últimos momentos.

¿Me estaba volviendo loca por llevar tres días sin dormir? Quizás. ¿Hablar con zombis es signo de esa locura? Tal vez. ¿Ver ositos bailando en la pared es normal? Para nada. ¿Taquitos al pastor? Dos por favor.

Lo que definitivamente sí era signo de locura eran esos ruidos extraños que estaba escuchando en la sala de al lado. Era un murmullo similar a una voz humana. Sí, locura total y completa. Ya estaba delirando por la falta de sueño, comida y agua. En unas cuantas horas moriría.

Gutierrez, ¿estarás a mi lado cuando llegue mi fin?
— ....
Gracias, Gutierrez. Tú sí eres un buen amigo.


Volver arriba Ir abajo

Saqué mis ganzuas y me puse a trabajar en la cerradura que me causa arrugas. Por supuesto que no era una tarea nada fácil pues estamos hablando de una estación de policia, si fuera tan facil cualquiera con sus armas se iría. Para abrir esta cosa me tomo un harto, tanto que una de mis ganzuas casi parto y a un zombi casi lo zarto.

Fue una suerte que el muerto no me había notado porque entonces de abrir la puerta no había acabado y por enfrentarlo mi esfuerzo hubiera reiniciado. Si algun muerto me notaba quizás con sus gemidos a otros llamaba lo que era terrible porque en un callejón sin salida me encontraba. Un error y con todos los zombis del lugar sufriré un terror acompañado de su horrible olor.

Cuando la puerta llegué a abrir mucha emoción empecé a sentir como si "El Dorado" fuera a descubrir. Grande fue mi descepción cuando la armería encontré con sólo algo de munición y sin ninguna destacable en mi visión. Era claro que con el apocalipsis hubo una gran crisis y a las armas les dio lipsis.

Seguramente cuando los muertos no se murieron los oficiales los enfrentaron con todo cuanto pudieron. Por supuesto, aun hay muchas cosas útiles y partes de fusiles, pero para lo que quería son demasiado sutiles. En fin, no queda más que guardar lo que crea que pueda usar y lo demás en un lugar más escondido lo voy a dejar. Si bien no hay mucho que ver, estas cosas aun las quisiera tener así que si vuelvo a las zona aun las podré recoger.

A las celdas pronto estoy caminaba con una bolsa que traigo cargada para ver si un buen lugar ahí encontraba. Grande fue mi sorpresa cuando la puerta abría y su interior miraría, nunca imaginaba que alguien aquí encontraría...


Dadito. Dime si logro entrar en la armería con sólo mis ganzúas


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 07 Feb 2019, 06:38

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Vie 08 Feb 2019, 05:04

Los segundos pasaban, los minutos pasaban, las horas pasaban, el mundo giraba y yo seguía encerrada en esa maldita celda, muriéndome de calor, de hambre y de sed. Las temperaturas del verano empezaban a descender, pero aun así estar en esa pequeña celda era demasiado caluroso. Ya estaba cansada de toda esta situación. Realmente me estaba planteando abrir la puerta y que esos seres hicieran conmigo lo que quisieran. Pero no podía rendirme así de fácil, ¿cierto?

Gutierrez... eres muy aburrido, ¿no tienes nada más que decirme? ¿No te cansas de estar mordisqueando ese barrote de metal?
— ...
Lo supuse...

Si no me mataba la deshidratación me mataría el aburrimiento. Necesitaba encontrar una manera de matar el tiempo, aunque fuera con cualquier estupidez. Y es que, de hecho, lo que se me ocurrió fue toda una estupidez.

¿Sabes, Gutierrez? Siempre he querido saber cómo son los zombis... allí abajo.

Aproveché que el muerto estaba muy concentrado mordisqueando los barrotes para sacar un poco las manos, agarrar el pantalón de policía de Gutierrez y bajarlo por completo. Me arrepentí veinte milisegundos después. El olor a pútrido me pegó de lleno en la cara. Su pene se había caído a trozos y ahora sólo tenía dos testículos verdes y podridos colgándole. Quise vomitar.

Joder, Gutierrez. Yo creo que ya no vas a poder tener hijos.

Estando aun agachada frente a las partes de Gutierrez, la puerta sonó y entró un hombre pelirrojo que al verme se quedó con la cara hecha un poema.


Volver arriba Ir abajo

Me parecía el día más normal aunque siempre huele mal y es que los no muertos al transformarse no tenian pañal. Esto pronto cambiaría de formas que ni yo imaginaría y justo cuando en el interior entraría. En el interior había una celda que varios muertos estan rondando...y uno los pantalones no esta portando, mientras que en frente...una chica se está agachando.

-Hummm. ¿Interrumpo algo?- Pronto preguntaba mientras una ceja levantaba, lo malo es que de mi presencia a esos seres alertaba. Uno de esos seres pronto se me acercó así que mi persona con el machete lo recibió con lo que su maldita no vida terminó.

Eran demasiados para mí, pero a esta chica sola no la puedo dejar ahí, por lo que en la celda de al lado me metí. La puerta a los muertos detendría y bastante tiempo me daría, pero primero algo le daría.

-Humm. No te preocupes por mí, puedes continuar lo que hacías yo no juzgo a las personas. Sólo evitaré mirar y cuando acabes tal vez podamos salir de aquí-





Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Jue 14 Feb 2019, 03:22

No era algo que me ocurriera con frecuencia, pero encontrarme en esa situación tan extraña y comprometedora y ser descubierta por ese pelirrojo, hizo que todos los colores se me subieran al rostro. Sentía la cara, la nariz, las orejas y los ojos calientes. Posiblemente estaba más roja que un tomate. Me puse de pie en menos de un segundo, apartando de un empujón a Gutierrez, que trastabilló y se tropezó con los demás zombis a su alrededor, y al ir con los pantalones abajo, cayó de culo.

¡¡No es lo que parece!! ¡Lo juro!

El pelirrojo destrozó con su machete a uno de mis acosadores, pero todavía quedaban otros ocho en el recinto, incluyendo a Gutierrez que se arrastraba sin pantalones buscando una de las piernas del pelirrojo. La cantidad de muertos vivientes había acorralado al pelirrojo hasta el punto en el que también se vio obligado a encerrarse en una celda para no ser comido vivo, justo la celda a mi lado.

Bueno... creo que esto no podría ser peor. Pero viendo el lado positivo, ahora tengo un compañero de celda y ya no me aburriré tanto. Por cierto, hoy se terminó la comida y el agua, así que no tenemos con qué sustentarnos hasta morir de hambre— fui sincera desde el principio—. Te haré un corto tour por mi celda, y la tuya es igual, así que... Mi cama está a este lado, los barrotes a este otro y el baño a este otro— señalé al rincón que usaba de baño, todavía mojado por mi última ida.

Mi bate de madera astillado y su machete no iban a ser suficientes para salir de ese lugar ilesos. Bueno, al menos Gutierrez era ahora más lento sin pantalones. Eso me daba una idea...

Hey, baboso, ven aquí.

Llamé sacando la mano por los barrotes para provocar que uno de ellos se acercara a morderme. Cuando se acercó, con la agilidad que me caracteriza, me agaché, le bajé los pantalones y lo empujé. El resultado fue el mismo que con Gutierrez: un zombi sin pantalones arrastrándose por el suelo. Si seguíamos haciendo eso, quizá y sólo quizá, podríamos salir de allí.


Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 14 Feb 2019, 03:22

El miembro 'Tiffany Rose' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

La mujer el pecado negaba y pronto de nuestras celdas me comentaba, celdas que con curiosidad miraba. En el veo y sucio asiento pronto me sentaría y, claro el olor a muerto mis fosas nasales se llenaría, sin mencionar lo que por aquí se dejaría. Mi barba de dos días rascaba interesado, como si de un penhouse me hubiera hablado y pero es que una dama tan curiosa no me había encontrado. Aun así sentí que en algun lado a esta mujer ví, pero con su nombre aun no dí.

-¿No le he conocido en algun lado? Se me hace algo conocida. Oh, cierto. Tal vez deberíamos empezar por los nombres. Yo soy Maximillian, un joven ingles trotamundos-

En eso su estrategia para lidiar con los zombis veia, pero sin embargo peligroso me parecía. -wow, wow. Espera. No creo que sea buena idea. Si te agarran podría ser tu fin y despues tendrás que dividir tu atención entre los brazos arriba y los que están abajo de los muertos cuando se giren. Hay otras formas de lidiar con ellos.-


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Tiffany Rose el Miér 20 Feb 2019, 04:45

El chico, peculiar sí era, por su marcado acento inglés en contraste con su apariencia de irlandés. Seguramente, conociendo lo irritables que podían llegar a ser los de ese otro lado del charco, se sentiría sumamente ofendido si yo comentaba algo acerca de una posible ascendencia irlandesa. Los nacionalismos están muy ligados con la personalidad de los habitantes de esas pequeñas islas europeas. Bueno, si comentaba algo acerca de lo pequeña que era Inglaterra, también tendría a un pelirrojo soltando vulgaridades y escupiéndome en la cara mientras grita.

Bueno, joven inglés trotamundos, a mí puedes llamarme como mejor te plazca. Solían decirme Rose, pero qué más da el nombre en esta situación, ¿no te parece?

Me acerqué a su celda para mirarlo más de cerca, todo lo cerca que nos permitían esos gruesos barrotes de hierro infranqueables.

Me gusta "joven inglés trotamundos". Ya sé que no es un nombre muy práctico, pero suena interesante. ¿Qué te parece si me llamas... "agente rubia bajacalzones"?

Me arrepentí inmediatamente de aquel ridículo apodo que me puse a mí misma. Lo dije sin pensar y una vez lo escucharon mis oídos saliendo de mi boca, sonó terriblemente estúpido el nombre. Pero ya lo hecho hecho estaba y no podía retractarme.

Escuché su opinión en contra a mi plan. Ya teníamos a dos zombis arrastrándose por el suelo y aun así al joven inglés trotamundos no le agradaba la idea.

¿Entonces qué propones tú, si eres tan listo?— me crucé de brazos enfadada.


Volver arriba Ir abajo

Pronto el nombre de la dama escuchaba y con mis memorias ligarla trataba aunque muchas esperanzas no guardaba. Mientras unas tiras de carne seca de mi bolsa removía y sin cuidado mordía, claro que un par de tiras en la celda de la chica dejaría. No importa el lugar mi caballerosidad no voy a dejar o lo que tengo de identidad voy a olvidar...al menos mientras no tenga que trabajar.

-Rose...Humm. Tenga una tira de carne seca por su lindo nombre cual sigue importando. Tal vez la vida apeste ahora pero los nombres nuestros conocimiento y cultura es lo que nos separa de los animales y seres de instinto como nuestros amigos zombis aquí en frente.-

La chica me llamo ingles trotamundos frente a estos muertos moribundos y me daba un nombre para ella en segundos. Me dijo que era agente aunque luego con vergüenza aparente por la parte de baja calzones seguramente.

-Agente rubia baja calzones, haces un buen trabajo con los zombis, pero la vista o el olor no son muy agradables. Ofrecería los míos a la causa si fueras a bajar los tuyos y estuviéramos en la misma celda, pero como no es así será mejor dejemos el deber para otra ocasión.-

Obviamente la mujer se había molestado porque su sistema había criticado, pero yo seguía con mi carne que por segundos había mordisqueado. No dije nada pero un desarmador pronto sacaba y la cama del muro desatornillaba por lo que pronto la cabecera en lo alto cargaba.

-Fuera abajo-

Como un garrote la cabecera estaba usando y la cabeza de un zombi en la reja de una terminaba destrozando. El movimiento fui a repetir y la cabeza de otro muerto fui a partir, en ningún momento la intentaron evadir. La cabezas de tres había aplastado como una nuez y yo no había sudado ni una vez. Pronto la cabecera a la agente le pasaría mientras y yo a mi almuerzo volvería.


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Recibí con ansia la carne seca que me ofreció y la devoré en segundos. Tres días sobreviviendo con una pequeña olla de palomitas de maíz no era suficiente para mantener mi figura. Probablemente había bajado al menos un kilo de peso durante esos días y ahora sería muy necia si rechazaba el amable gesto del inglés trotamundos.

¿Tienes... más de eso?— me apenaba ser tan directa con él. El rubor subió a mis mejillas, totalmente avergonzada. Aunque me daba miedo comer más, por si nos quedábamos encerrados otros tres días.

Antes de que pudiera darme más de esas deliciosas tiras de carne seca, se hallaba desarmando la cama de la celda para golpear con ella las cabezas de esas cosas que nos rodeaban. No era un mal plan, pero yo dudaba tener la fuerza suficiente como para aplastar cráneos con eso. Prefería mi método, para ser franca, aunque si él se empeñaba en eso y conseguía sacarnos de esa prisión, por bien servida me daría.

No, no. Yo prefiero no hacerlo— rechacé la cabeza cuando me la pasó.

Me senté encima de mi dura cama de prisión, con las rodillas dobladas y abrazándome las piernas mientras veía cómo el inglés trotamundos acababa con todos los zombis, incluido a mi buen amigo Gutierrez. Sentí un poco de pena por él. Pensé que él pudo haber tenido familia, quizás una bella y sexy esposa y una tierna hijita.

Algún día todos terminaremos como Gutierrez. ¿Por qué retrasarlo? Deberíamos morir aquí. ¿Qué opinas?


Volver arriba Ir abajo

Re: Como aquella noche...[Tiffany]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.