• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Do you remember? | Belle's Memories BfaHM5eDo you remember? | Belle's Memories TT9KvUfDo you remember? | Belle's Memories Gubwrm5Do you remember? | Belle's Memories Gubwrm5
Directorios
Do you remember? | Belle's Memories NgodK5u

Do you remember? | Belle's Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you remember? | Belle's Memories Empty Do you remember? | Belle's Memories

Mensaje por Annabelle Kidman el Vie 18 Ene 2019, 14:02

Belle Kidman


Tras el desastre de Raccoon City
Se había encontrado a sus padres en todo aquel desastre, daba igual lo que hubiera pasado antes con sus compañeros, o lo que estuviera por pasar. Había sobrevivido y en aquel momento tenía cosas más importantes por las que preocuparse, por ejemplo el estado de sus padres. Aquello era lo que realmente le importaba, eran las personas que le salvaron y, aunque fueran militares, ella seguía sintiéndose en la obligación de ir a rescatarles en el momento que tuviera un hueco. Cuando les encontró, su corazón se partió en mil pedazos.

La castaña se le podía ver con un rostro que reflejaba simplemente dolor, su padre había sido mordido en el cuello por uno de sus compañeros, o así había sido a sus ojos, hasta el punto de arrancarle la carne y su madre estaba en una esquina apartada. Kidman sujetaba la pistola que tenía en sus manos mientras se acercaba a su madre para consolarla mientras le levantaba, pero a su vez el padre también lo hacía y logró morder el brazo de su madre. — ¡Pero qué mierdas! — Aún su cabeza no asimilaba del todo aquello de las nuevas criaturas que estaban, podía ver que su padre ya no era él y poco tardó en dispararle en la cabeza para finalmente darle descanso. Fue entonces cuando su madre echó a llorar, y es que poco a había tardado en tomar esa decisión, pero mucho le dolía en su interior.

Aquello realmente fue distinto, aunque para ojos de Annabelle todo ocurriese de aquel modo, quizá porque su propia cabeza quería maquillar un poco la realidad, pero sin hacerle olvidar lo que pasó. Algo similar ocurrió con su madre y también tuvo que dispararle, pero dentro de su cabeza todo fue demasiado fácil hacerlo, pero la realidad distaba mucho. Aquello pesaría en el corazón de la egipcia, pesaría de tal modo que se acabaría convirtiendo una carga y un odio generado hacia Umbrella que jamás creyó que iba a sentir. Aquello le cambió, como seguramente a muchos les pasara, pero tenía claro que no iba a dejar que aquello fuera en vano. La muerte de sus padres sería el mayor de sus motivos para permanecer en vida, y se lo dejaría claro a aquellos que se interpusieran en su camino.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.