• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
My Heart and Yours, United || Annabeth's RS Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500My Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5XcMy Heart and Yours, United || Annabeth's RS SH3v5Xc

My Heart and Yours, United || Annabeth's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabeth V. Santini

Annabeth era la reina de su colegio, la niña rica mimada de papi, falsa e hipócrita que parecía una arpía, o era lo que cualquiera que no la conociera diría, todo eso es falso. Anna es alguien amigable, fiel a sus ideales e inteligente, era alguien que se esforzaba mucho por complacer a sus padres por lo que sobresalía en todo lo que intentaba.

Es alguien en quien puedes confiar totalmente puesto a que nunca te va a traicionar, Beth siempre da su opinión, este mal o no, además de que es muy obstinada. Desde el momento en que nacieron sus padres comenzaron a enseñarles a no ser dependientes de los demás, a luchar por sus sueños y a lograr todo lo que les interesara, esto les hizo bien a ella y a su hermana que toda la vida pusieron esto como su lema.

Ámbito Familiar
Abuelos
-

Padres
♥️ Alessandro Santini. ¿✝️?
♥️ Victoria Campbell. ✝️

Hermanos
♥️ Alessandra B. Santini. ✝️

Tíos
-

Primos
-

Casi Familia
♥️ Gianncarlo Cacciatore. ¿✝️?

Amistades y Conocidos
Mejores Amigos

Buenos Amigos
-

Amigos
♥️ Maximillian V. Alexandros

Conocidos
-

Consentidores

Consentidos

Buenas Influencias

Bien influenciados

Malas Influencias
-

Mal Influenciados
-

Trato Cordial

Respeto

Cariño
-

Protegidos

Protectores

Confidentes
-

Aliados

Compañeros de Locuras
-

Cura de Resaca
-

Cooperación

Ámbito Amoroso
Curiosidad
-

Atracción
-

Obsesión
-

Ex's
-

Pareja Actual
-

Con Derecho
-

+18
-

Desliz
-

Tensión Sexual
-

Amor
-

Amor/Odio
-

Rollo de una noche
-

Ámbito Hostil
Trato Hostil
-

Piques
-

Rivalidad
-

Enemigos
-

Rencor
-

Odio
-

Manía
-

Indiferencia
-

VIPS
Categoría
-

Categoría
-

Aviso
Si te agrado o quieres una trama conmigo, ¿Por qué te quedas ahí leyendo? ¡Responde aquí o envíame un MP! :asfsdfgsgdfghdfhfg:
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
My Heart and Yours, United || Annabeth's RS LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
My Heart and Yours, United || Annabeth's RS TnT4sI9My Heart and Yours, United || Annabeth's RS 5tugF7T

Viendo que nos hemos estado llevando muy bien en la trama, pero que esta todavía tomará un rato decidí pasar para pedir los mejores lugares que me puedas dar y de paso ir apartando espacio en la agenda para algun rol para despues de la trama si le parece bien.

My Heart and Yours, United || Annabeth's RS Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

My Heart and Yours, United || Annabeth's RS IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

My Heart and Yours, United || Annabeth's RS Polaro10

Awards:

My Heart and Yours, United || Annabeth's RS TnT4sI9
My Heart and Yours, United || Annabeth's RS DjSP3he

¡Actualizado!

My Heart and Yours, United || Annabeth's RS 4040803998    Por supuesto que quiero tema contigo, Max. Por ahora te doy esos lugares, todo depende de como vaya la relación de ambos en los siguientes post ♥️

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
My Heart and Yours, United || Annabeth's RS LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
My Heart and Yours, United || Annabeth's RS TnT4sI9My Heart and Yours, United || Annabeth's RS 5tugF7T

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba