• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Abigail Roth, Christel Flowers, Dante De Witt, K-Mart, Nicholas Robles, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

A un segundo de vivir o morir [La Prisión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21 de agosto de 25.
La Prisión, Georgia.

Caminaba con tranquilidad por el perímetro de la Prisión, junto a la alambrada. Era por la tarde, ya habíamos terminado las tareas diarias y estaba en mi tiempo libre, aprovechando los últimos rayos de luz. Cerrando los ojos, respirando aquel aire fresco del campo, del bosque... hacía calor, pero me agradaba aquella calidez sobre mi piel y entonces esa tranquilidad se vio interrumpida por un ruido de motor y ruedas.

Al abrir los ojos supe que aquel coche acercándose a toda velocidad hacia La Prisión no era una buena señal.

(...)

— Mierda, mierda... ¡Eh Temple, aquí, ven rápido, han mordido a Luke!

Yo corría ya hacia ellos, ambos bajaron del vehículo, Luke llevaba un trapo sobre la mano.

¿Cuándo ha sido? — grité.

— Hace apenas unos diez minutos, hemos venido en seguida — el rostro de Luke estaba descompuesto.

— ¡¿Y por qué coño lo traes aquí, quieres matarnos a todos?! — Jessica bajaba por las escaleras desde uno de los pabellones.

— Yo...

Aquello era un caos.

¡Eh tú, largo de aquí, me encargo yo! — señalé con el dedo a Jessica y la mujer retrocedió.

— Barbara, no sé qué hacer, no quiero morir... — Luke me miró rendido, completamente derrumbado.

Quince minutos seguramente, respiré hondo, había pasado poco tiempo, ¿pero sería ya tarde?

Inmovilizalo contra el coche — le ordené a Mike a la vez que me quitaba el cinturón y lo ataba al rededor de su brazo, por encima de la mordedura. Luke palideció.

— ¡No, no, no...! — trató de apartarse, Mike no se lo permitió, Jessica bajó también al entender lo que estaba pasando y entre los dos lo inmovilizaron contra el coche.

Lo siento... — alcé el machete y no me lo pensé dos veces, con todas mis fuerzas lo dejé caer sobre su brazo. La sangre nos salpicó a los cuatro, Luke gritó de dolor y yo necesité de un segundo golpe para terminar de cortar la extremidad.

(...)

Lo más difícil está hecho, Luke está estable en la enfermería, pero aún se puede convertir, no sé si el tiempo que hemos tardado en intervenir ha podido contagiarle del todo, los efectos que va a sufrir ahora son muy similares a los del contagio y no tenemos antibióticos... debe salir una partida en busca de ellos si queremos que siga adelante — expliqué al grupo. — Yo podría ir con vosotros, si no tardamos muchos, pero el hospital más cercano está plagado de caminantes, sin embargo es la mejor opción, podemos ir a otros sitios, perder el tiempo y no encontrar nada... — limpiaba con un trapo húmedo los restos de sangre de Luke esperando respuesta. Sentía mi corazón en un puño, su vida estaba en mis manos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba