• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Abigail Roth, Christel Flowers, Dante De Witt, K-Mart, Nicholas Robles, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¡Haló a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Haló a todos!

Mensaje por Sean Cassidy el Lun 14 Ene 2019, 15:45

¡Muy buenas a todos!

He esperado un poco para presentarme como es debido, pero aquí estoy, ya con el personaje creado y el color conseguido. Llevo ya muchos años roleando, tanto en foros como en privado con mi partner, pero nunca en esta temática (a la que le tenía ganitas, la verdad). Desde Marvel, temática que también amo y en la que disfrutaba como un enano siendo un villano normalmente, hasta Harry Potter. No hace mucho que roleaba, pero es verdad que el foro en el que he estado muchos años, lo disfruté hasta que el ambiente se enrareció y... bueno, si no estás cómodo, no se disfruta de algo tan guay como escribir e interpretar una historia.

Aquí veo tela de buen rollo, y mola bastante, así que... ¡a sobrevivir! Espero divertirme mucho con vosotros y... nada, yo que sé, un placer y todos esos rollos. Pa' cualquier cosa, por aquí estoy.

Re: ¡Haló a todos!

Mensaje por Freya Skarsgård el Lun 14 Ene 2019, 16:16

¡Bienvenido al foro Sean! :asfsdfgsgdfghdfhfg:

Yo también soy nueva, lo cierto es que llevo prácticamente dos días en el foro, literal. Así que no tengo mucho que pueda contarte, tan sólo decirte que espero que disfrutes del rol en la temática de zombie y sobretodo la disfrutes con nosotros - refiriéndonos a todos los del foro -. Ah, y que al igual que tú, también me di cuenta de ese buen rollo que desprende y no dudo en que sean unos trozos de pan, por ahora también esa es mi experiencia con los usuarios que tuve el placer de hablar con ellos. Geniales.

Así que dejando eso a un lado...

Disfruta del rol y que sepas que puedes sentirte libre de pasarte por mis MPs para pedirme lo que necesites: rol, trama.. ¡Yo que sé! Incluso por si quieres charlar de algo. Siéntete como en casa.

Espero vernos por alguna trama o algo del foro.

¡Bienvenido de nuevo! ♡

Pain is what you need

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 14 Ene 2019, 19:19

¡Hola Sean, Freya! ¡Bienvenidos a los dos! Espero que vuestra estancia por aquí la disfrutéis muchísimo. Gracias por la parte que me toca, me alegra que os sintáis así con el foro. Son muchos años y aunque hay veces que se mete la pata porque sí... tratamos de aprender de los errores y hacer que todo vaya a mejor. Así que espero que esa experiencia os sirva a vosotros para disfrutar del foro.

Ya sabéis, que siempre vamos insistiendo el staff mucho en esto y que a veces hasta parecemos unos pesados... pero por favor recordadlo: cualquier duda, sugerencia, o incluso si necesitais consejo con cualquier cosa del foro (que si nos queréis preguntar otra cosa y os podemos ayudar... xD) estamos a un MP de distancia.

¡Y por mi parte eso es todo!

Un saludo.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Alice Stephens el Lun 14 Ene 2019, 19:34

¡Bienvenido Sean! ¡Bienvenida Freya!

Os he cotilleado un poco las fichas, que lo sepáis y molan mil.

El pj de Freya no me gusta, nada personal, cosas que ver con Umbrella y eso de que os cargaseis el mundo (?) Quitando eso la historia me pareció muy buena, está genial, solo bromeaba.

Y el personaje de Sean me ha gustado y parecido muy original. No todos vamos a ser polis o gente de Umbrella Pensativo

Lo que ha dicho Agent, espero que lo paseis muuuuy bien. Un abrazo señores.

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 14 Ene 2019, 20:47

¡Bienvenidos, Sean y Freya! Espero que se lo pasen muy bien en el foro. Yo ya llevo como seis años aquí y el ambiente siempre ha gozado de muy buen rollo, así que por eso no tienen nada de qué preocuparse. El staff siempre es muy atento y aunque, como todos, han tenido periodos cortos de ausencia, se han caracterizado por jamás dejar desamparado al foro.

¡Para lo que necesiten, estoy a un MP de distancia! Cualquier duda que tengan, si necesitan a alguien con quien rolear o con quien hablar, no duden en ponerse en contacto conmigo. ¡Buen rol!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba