• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Samantha C. Murray, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsThis hurts... | Freya's Memories FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
This hurts... | Freya's Memories Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500This hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5XcThis hurts... | Freya's Memories SH3v5Xc

This hurts... | Freya's Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This hurts... | Freya's Memories Empty This hurts... | Freya's Memories

Mensaje por Freya Skarsgård el Dom 13 Ene 2019, 12:50

Freya Skarsgård

25 de Julio 2002.
No podía ser, Umbrella se ha puesto en contacto conmigo. — Diría la aún joven de tan sólo diecinueve años. No podía hablar de que fuera un sueño cumplido, ni ella misma conocía sus sueños. Mas podía hablar de una meta alcanzada: trabajar para una gran farmacéutica era todo un honor que agradecer. Debía responder lo antes posible a la oferta. — ¡Claro que quiero trabajar ahí! — Diría en voz alta, sentada en su silla de su cuarto blanco como siempre. Puede que ya fuera adulta, pero aún no se había ido de su habitación de la casa del científico que se encargaba como tutor de ella. — Tengo que darle la noticia, debe saberlo.

Se puso en pie, rápidamente se dirigió a aquel hombre. Él era bastante alto, y ella no se quedaba corta en altura para ser una mujer. Le llevó la carta de Umbrella donde le ofrecían el puesto en la creación de fármacos. Aún era una joven jovial, dentro de sus limitaciones, y se podía ver una de las más sinceras sonrisas que había tenido en un largo tiempo. — ¡Mira! ¡Mira lo que ha llegado! — El hombre sonrió abiertamente, recibiendo a la castaña entre sus brazos y dándole el primer, y único, abrazo cálido que le había dado nadie nunca de aquel proyecto. — ¿Sabes lo que significa? — Preguntó el adulto con un ligero tono de pena que ella pudo notar con facilidad. La castaña no se había dado cuenta hasta aquel momento y una lagrima recorrió su mejilla. — No, no me quiero separar de ti. ¿Tengo que hacerlo?

El hombre se daría la vuelta y se sentaría en su escritorio, no quería hacer más muestra de afecto porque conocía, o se imaginaba, las consecuencias emocionales para ambos. La castaña comprendió ese gesto y se fue a su cuarto como si le hubieran absorbido la energía. — No puede ser, me tengo que marchar y... ¿Dejarle? ¿Qué haré sin él? No creo que pueda pero... Debo hacerlo, tengo que hacerlo.. — Diría en un susurro mientras preparaba las cosas para escribir la carta de vuelta, llorando de manera contenida, como podía. Aquella salida laboral significaba el fin del experimento con ella, el fin de una estancia con aquel hombre. El fin de una posible relación, el fin de un sentimiento.

This hurts... | Freya's Memories Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
This hurts... | Freya's Memories KdjI2k1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba