• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Conrad Hayes, Max A. Walcott, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsWelcome to Hell | Walkyria's Rs FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Welcome to Hell | Walkyria's Rs Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Welcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5XcWelcome to Hell | Walkyria's Rs SH3v5Xc

Welcome to Hell | Walkyria's Rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Hell | Walkyria's Rs Empty Welcome to Hell | Walkyria's Rs

Mensaje por Freya Skarsgård el Sáb 12 Ene 2019, 20:29

Walkyria


Toda vida tiene un inicio en algún punto cronológico de la vida de los padres de la criatura, el suyo no. Ella no tuvo nunca padres, aunque sí quizá una figura paterna que no era más que el científico que se encargaba de ella. Estamos hablando de 1983, principios de enero. Dentro de unos proyectos secretos de Suecia, sus padres biológica dieron a la niña como parte de un experimento. Dicho experimento constó de varias fases: reconocer el IQ, desarrollarlo y utilizarlo. Si la primera de las fases no se daba a sus cinco años, donde de manera más pura se podía comprobar, sería dada a un orfanato, o mucho peor.

Sin embargo, las expectativas sobre su IQ se superaron, siendo una niña genio con facilidad. ¿Consecuencias? Pasaron a la siguiente fase y alimentaron su sed de conocimiento, era una niña que se cuestionaba todo, una esponja. Sin embargo, aquello debía tener lugar en otro país pera evitar "infectar" las pruebas. Fue entonces enviada a Canadá para comenzar con la segunda fase y enseñarle las cosas básicas, las que se daban lugar en la escuela hasta que cumpliese la edad para el instituto. Sus estudios, como si fueran impartidos en casa, fueron acreditados y entonces llegaría el instituto. La tercera fase tendría lugar muy pronto, lista para dejarla volar del nido pronto para ver los resultados, por ello el instituto le dejaron ir a un instituto de América, mudándose a California.

Acostumbrada a ser un sujeto más de un laboratorio que buscaba ver la evolución de las personas en estado aislante, comprobaron que la adaptación de Freya era realmente compleja, teniendo que enseñarle la misma. Tardó los primeros años de instituto, y últimos porque acabó adelantando tres años con facilidad. Ya en cuarto año, se sintió más cómoda con personas que estaban ligeramente más cerca de su desarrollo, aunque aún se sintiera que estaba hablando con insectos. Ella desarrolló una personalidad arrolladora, ambiciosa y difícil de llamar ya su atención. Fue entonces que descubrió Umbrella, con catorce años. Estudió medicina a muy temprana edad, enfocada a la ingeniería genética, terminando todo con diecinueve años.

Ya estaba en 2002, y rápidamente Umbrella le puso el ojo encima para ficharla por su impecable expediente. Para los científicos que estaban encargándose hasta entonces de ella era todo un orgullo, así que le dejaron marchar, tras lo que ellos consideraron un experimento exitoso. Una vez como parte de la empresa farmacéutica, comenzó dentro de el departamento de ID, en el desarrollo de fármacos y otros, todo bien en el comienzo. Sin embargo, con los años de experiencia le ofrecieron un hueco en Investigación y elaboración de drogas (IED), el cual aceptó sin duda. No vivía aislada del mundo, de los acontecimientos hasta el momento y de lo que se hablaba dentro. Mostró desde su inicio que se podía tener confianza en ella, profesional y personalmente.

Diez años de experiencia ya en Umbrella le llevaron a estar metida en todo el caos, la llegada del Virus T y las consecuencias que tuvieron en su vida. Fue mordida por uno de los experimentos resultantes en una de las pruebas, creyó que era su final. Su estado fue realmente malo, decidida a darse el disparo en la cabeza, pero falló la última bala que tenía. Fue a sí como descubrió que era una inmune, y con los años supo más de sus capacidades. Fue entonces cuando más que nunca se vio implicada en todo aquello. Desde aquel momento, no cree que haya algo con lo que Umbrella no pueda hacer frente, realmente cree que es un gran campo donde investigar y llevar a cabo la vida laboral que nunca supo que quería tanto, como ahora, y fue quizá ese uno de los motivos por el que en la actualidad se encuentra como Directora de White Umbrella, por su larga trayectoria tanto en la empresa como académica.


NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
RELACIÓN CON EL PERSONAJE

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR


Aviso
Cualquiera que quiera trama con Freya es libre de pasarse y pedir un hueco en las relaciones, pero toda relación viene de un pasado (ya comentado entre nosotros por MP) o por un futuro (donde habría que ver si on rol pasa). Pedir aquello que veáis correcto y yo os responderé de vuelta, no importa que no seáis de Umbrella. También vale relaciones de antes que aparecieran los zombies y esas cosas. ¡La imaginación es nuestro único límite!
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ


Welcome to Hell | Walkyria's Rs Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome to Hell | Walkyria's Rs KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hell | Walkyria's Rs Empty Re: Welcome to Hell | Walkyria's Rs

Mensaje por Invitado el Mar 15 Ene 2019, 20:13

Creo pequeña directora del White Umbrella que me pertenece un sitio en tus relaciones ¿no crees?

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hell | Walkyria's Rs Empty Re: Welcome to Hell | Walkyria's Rs

Mensaje por Freya Skarsgård el Miér 16 Ene 2019, 09:44

Ya tienes tu puesto, espero que lo disfrutes Welcome to Hell | Walkyria's Rs 914963493


Welcome to Hell | Walkyria's Rs Kjyqi48
Pain is what you need
We all have our secrets:
Welcome to Hell | Walkyria's Rs KdjI2k1

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Hell | Walkyria's Rs Empty Re: Welcome to Hell | Walkyria's Rs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.