• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Carlos Jimenez, Nicholas Robles, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Gone Girl ⌂ Annabeth V. Santini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gone Girl ⌂ Annabeth V. Santini

Mensaje por Leon Carnby el Dom 06 Ene 2019, 04:27

18/12/2012
17:38hs
Nueva York

Luego de haber sobrevivido la primer semana del apocalipsis, me había separado de mi compañera y habìa perdido su pisada, en springfield todo era un caos, y porque Nueva York sería la excepción? De ninguna manera, y más bien por lo contrario, el único motivo por el cual me dirigí a Nueva York fue por haber escuchado en una radio de un policia fallecido que allí había el centro de evacuación más grande de todos. Había tomado las ropas del policia, la protección del agente me interesaban más que contra los muertos, contra los mismos vivos.

Al llegar a Nueva York en un auto robado, se podía ver desde afuera, mucho fuego, autos incendiados, las ventanas de los edificios rotas, mucha ropa en el suelo, sangre por todas partes, a cada tanto se escuchaba un grito desesperado, pero no se veía una sola persona. Y cuanto había pasado desde el primer día del brote? 1 semana? un poco más? Y pensando en que realmente fue hace una semana y no mucho más para que las cosas estuvieran de la manera que estaban.

En el momento que llegué al centro no podía avanzar más con el auto debido a las obstrucciones que habían en las calles, y decidí dejarlo, además, el combustible no duraría mucho más. Según los reportes, en el edificio "Roma" en la azotea, evacuarían mañana a primera hora todos los supervivientes que lograran llegar allí. Como estaba solo, pensé que mis compañeros irían hasta allá, o quizás con la suerte del destino podría encontrarlas.

En el camino muy cuidadosamente fui entre las sombras, escondido, y pasando por los callejones, un grupo de saqueadores me vieron, con el atuendo de policía que llevaba vestido era natural que me confundieran con un policía, pero eso fue malo para mi. Sin darme tiempo a reaccionar, los  saqueadores abrieron fuego contra mi, entre corridas y caidas, entré en la primer puerta que vi y logré trancarla, pero aún así corrí por aquel corredor largo, lleno de cajas, percatandome que estaba en un deposito.

Mientras más avancé por el deposito, llegué al hall principal del predio, notando que estaba en un supermercado, las estanterías estaban por la mitad, parece que estos saqueadores habían salido de aquí, había un silencio bastante incomodo, pero no creía que los saqueadores me estuvieran siguiendo, tampoco pensaba que me había disparado porque estaba como policia, sino más bien por el hecho de que ya no existía ley, y por simple anarquismo. Mierda.. Estuvo cerca..

Caminé con cuidado por los corredores del supermercado, tenía que hacer algo de tiempo antes de llegar al edificio Roma, faltaban más de 12 horas para la evacuación, no estaba lejos, pero tampoco cerca, lo mejor sería descansar un poco y aprovechar que aquí tenía bastantes variedades de suplementos para recargarme y seguir el viaje. El problema, es que podría no estar solo. Hay alguien aqui....?! pregunté en voz alta, con mi handgun en manos lista para disparar mientras observaba a todos los lados bastante ansioso y asustado.

Monsters. I guess after this there'll be one less to worry about. .

Desastre era lo único que había en ese lugar, Annabeth y Alessandra desde el brote en Atlanta habían acordado ir a buscar a su tercer mosquetero pero el camino se les hizo complicado, dos niñas recorriendo el país solas, no era muy complicada la idea, lo complicado era que habían caníbales intentando comérselas. No sabían siquiera donde estaban, pero al escuchar como algunas personas se les acercaban las gemelas se adentraron en un supermercado, Anna aun con su palanca de hierro de la cual se había apropiado desde la muerte de su madre, cosa que aun ambas se lamentaban y se culpaban por ello.

Las castañas habían llegado a New York hacia días atrás, gracias a un automóvil que habían robado, no sabían qué hacer ni a dónde dirigirse puesto a que no sabían nada del italiano desde mucho, luego de una discusión entre Anna y este, solo sabían que vivía en New York. Se escondían, unos hombres habían estado saqueando el supermercado donde estas estaban, y ya que no habían leyes podían hacerles daño, en esos momentos las chicas eran muy vulnerables. Beth intentaba estar tranquila a pesar de estar igual de asustada que su hermana, —¿Escuchaste eso, Anna?— Pregunto su hermana, Anna realmente no sabía de que hablaba. —No. ¿Que pa…?— Preguntaba antes de ser interrumpida por una mano que la hacía callar.

Estaban escondidas en el baño del supermercado, era horrible y olía realmente mal pero era el único lugar en el que estaban a salvo de esos bandidos, ya que dudaba que fueran a robar en los sanitarios. —¿Qué sucede?— Murmuro Beth en el oído de su hermana. —Hay alguien afuera…— Anteriormente habían escuchado los disparos pero no le dieron mucha importancia ya que en esos momentos eran un poco normales. —Hay que salir.— Dijo segura Alex, Beth la miraba en shock, —¡¿Qué estás loca?! ¡No!— Seguían murmurando pero esto se acercaba mas a hablar normal que a murmurar, estaba en total desacuerdo con su hermana.

Alex hizo caso omiso a su orden, pero antes de que esta abriera la puerta Anna, quien era la mayor por unos minutos, la agarro por su muñeca, —Hagamos un plan, si intenta algo lo golpeare con esto. Yo salgo primero.— Ordeno la chica y su compañera únicamente asintió. Anna abrió la puerta y se escabullo por la caja registradora, escondiéndose, —¿Un policía? ¡Oh santo cielo! ¡Qué alivio!— Exclamaba Alessandra al ver al joven que acababa de llegar.

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Re: Gone Girl ⌂ Annabeth V. Santini

Mensaje por Leon Carnby el Sáb 12 Ene 2019, 07:58

Una voz femenina y delicada a mis espaldas. —¿Un policía? ¡Oh santo cielo! ¡Qué alivio!— Me di vuelta apuntando el arma a su cabeza pero en seguida la bajé al entender la frase, no estaba acostumbrado a oír eso, menos de una chica probablemente más joven o de mi misma edad. Estas bien? Puedes venir, no te voy a lastimar. Al bajar el arma pero sin enfundarla porque había escuchado ruidos por donde había venido la voz de la chica. Una Trampa? Solo la veía a ella, pero sentía ruidos de movimientos, vamos Leon.. Tu puedes.. Si es una trampa la tomas a ella como rehén.

Observé sus ojos y a la vez intentaba mirar a todos lados. Mis nervios que me estuviera tendiendo una trampa eran muy altos, que hacía una mujer tan joven aquí, sola? Vamos Leon.. Es muy bonita es una trampa sin dudas. Estas sola? Me llamo Leon pregunté y complementé con mi nombre, dudaba que estuviera con los saqueadores, no tenía la pinta, aquellos tipos parecía que lo ultimo que les importaba era su estetica, y esta chica toda delicada y bien cuidada, no hacía sentido, pero sentía que se trataba de una trampa de igual manera.

El supermercado estaba oscuro pero aún faltaba mucho para que se llevaran toda la comida, podría ser probable también que solo estuvieran escondidas, escondidas de los saqueadores también. Será mejor que no salgamos por un rato, hay tipos peligrosos afuera. Podría contarle sobre el centro de evacuación, pero primero tenía que estar seguro si estaba sola o no, y si se trataba de una trampa o podrían usar esa información contra mi.

Caminé unos pasos hacía ella, estando aproximadamente a un metro, con esa distancia debería ser capaz de atraparla rápidamente como para usarla de rehén si intentaban algo contra mi, no pensaba lastimarla, apenas averiguar que estaba pasando, pero calma Leon, no seas tan paranoico, quizás si, quizás es apenas una chica bonita asustada y se alegró al ver un policia, porque no podría pasar eso? No suena tan loco si hay desquiciados afuera que podrían hacerle cualquier cosa a una chica como ella.

De igual manera, mis reflejos estaban al borde, mi adrenalina alta, debería prepararme para lo peor, yo estaba solo aquí, ella? Aún tenía que averiguar eso, pero tampoco podía llegar y tratarla de manera hostil, apenas podría ser fruto de mis nervios de lo vivido hace un par de minutos atrás con los saqueadores.

Anna respiraba profundo, intentando tranquilizarse, tenía miedo por si le hacía algo a su hermana, era lo único que le quedaba a la castaña, no era la primera vez que Alex hacía algo que no era muy bien visto por Anna pero la mayor nunca le podía sacar esas ideas de su cabeza a la menor. —Diablos, tengo que ser más dura con Alex. No entiendo cómo me mete en estos problemas.— Decía para sus adentros.

Beth escuchaba la conversación que tenían Alex y el tal Leon, —Si, estoy bien y sí, estoy sola, ¿Y usted?— Respondió Alessandra con un tono calmado, Annabeth puso los ojos en blanco. Anna sabía que era un poco optimista pero su hermana le ganaba en todo sentido, además de ser confianzuda, era algo que las diferenciaba pero aquello lo detestaba Anna, no sabía qué pasaría con Alex si por alguna razón se tenían que separar, confiaba en ella pero en esos momentos pensaba en lo peor.

—Mi nombre es Amelia, un gusto, señor.— Mintió Alessandra, Anna asintió ante esta decisión, antes prevenir que lamentar. Se escucharon pasos, Beth se preparó para saltar sobre el chico, no podía permitir que le hiciera daño a su hermana, Alex retrocedió varios pasos para no estar muy cerca de este pero de igual forma estaban bastante cerca, Anna sabía que debía actuar.

—No de ni un paso más, se le agradece.— Comentó con su arma en mano, a unos pasos de distancia de Alessandra. No quería perder a su hermana como había perdido a su madre y posiblemente también a su padre y a su mejor amigo, no quería estar sola. Aun le dolía el pecho por su último ataque de ansiedad, el pensar en su soledad hacia que los ataques se desarrollaran, eso no podía pasar en ese momento y menos frente a un extraño.

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Mensaje por Leon Carnby el Vie 18 Ene 2019, 21:58

La muchacha tranquila, como si fuera un día cotidiano, respondió confiada.  Cosa que me hizo sospechar más aún. Pero continuaba sin actuar. Observé a mis costados antes de contestar y finalmente le respondí acomodando mi chaleco anti balas. También. Viajaba con alguien.. Pero nos hemos perdido.. comenté observando el piso recordando todo lo que había tenido que pasar antes de llegar aquí, y en seguida volví a observar a la muchacha.

Y en seguida ella le respondió también con su nombre. "Amelia" Un nombre poco común, pero yo no era nadie para juzgar y mucho menos un nombre. Amelia.. El gusto es mio. comenté y sin darme cuenta me había relajado bastante al tener una conversación civilizada. No veía problema de llevarla conmigo a la zona de evacuación, parecía perdida, asustada, si bien ahora se le veía más tranquila, en algún momento tendría que salir de este super mercado.

Escuchame, esta madrugada.. Aproximadamente a la- Escuché otra voz por atrás y levanté mis manos en seguida. Sin mover un musculo. Tranquila. No pienso lastimar a nadie aquí. Soy policia. Comenté para ver si podían pensar que un policia era visto como una persona justa y que debería generar seguridad a quienes lo rodeaban, pero claro, antes de todo esto, siempre había gente que odiaba a los policias por su abuso de poder en algunos casos, pero no había que meterlos a todos en la misma bolsa, habían honestos.

Pero en estos días, donde la ley era que el más fuerte sobrevivía, era dificil jugar con una palabra como "Soy Policia" Podría tratarse de un arma de doble filo. Le estaba diciendo a tu amiga, que hay una zona de evacuación no muy lejos de aquí, podemos ir todos. Eso no era mentira, podía intentar enseñarles información. En mi radio, y seguramente en las radios locales, están pasando la grabación.. En el edificio Roma esta madrugada, un helicoptero estará esperando civiles para sacarlos de aquí. Dos chicas. Me engañaron bien, hubiera hecho lo mismo en su lugar, pero algo me decía que no eran malas, esto apenas era seguridad personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba