• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Abigail Roth, Christel Flowers, K-Mart, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Hasta el Final de los Tiempos [0/1] + Tramas [4/6]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

”X” Cacciatore

Douglas Booth
23 Años
Italiano
Universitario
Ocupación
Sangre

Historia

♠️ X nació en una familia adinerada por lo que todo lo tuvo en bandeja de plata.

♠️ Los padres de X, Annabeth y Alessandra eran muy amigos por lo que los niños fueron criados juntos.

♠️ X al tener 17 años se mudo junto a su familia a Estados Unidos, terminando sus estudios en Atlanta pero cuando entro a la universidad se mudo a New York, dejando a su familia en esta ciudad (Los cuales posiblemente están muertos).

♠️ X y Annabeth tenían una relación únicamente de amistad pero cuando Anna cumplió 15 años estos dos llegaron a intentar salir por unos meses, a escondidas de sus amigos y familiares porque sabían que sus familias tomarían partido de esta relación.

♠️ X quería a Alessandra mucho, más solo como hermana menor, cosa que le dolía mucho a Alex porque esta estaba enamorada de él pero este nunca lo supo hasta que Anna se lo confeso, poco después de terminar su relación.

♠️ En la actualidad, X está buscando algún indicio de que su familia y las gemelas están con vida.

Requisitos

♠️ X puede tener hermanos, ex’s novias y alguna relación actual, únicamente pido que siempre este en busca de las gemelas (Y que su amor brille más que mil soles (?) Ok, ya) En sí, que nunca haya perdido el amor que tenia hacia Annabeth.

♠️ Su personalidad, y gran parte de la historia, la dejo al gusto del User que tome la búsqueda, al igual que su ocupación, sangre, locación y refugio, si tiene.

♠️ Pueden hacer búsquedas, relaciones y todo lo que deseen con el PJ, siempre y cuando se me informe de ello.

♠️ No pido casting ni nada por el estilo, únicamente pido que sean fieles a la historia que mencione antes, de resto pueden agregar más si así lo desean, siempre y cuando que concuerde.

Tramas

♠️ No te quiero ver ni en Pintura (1/1): Annabeth no te soporta en lo absoluto, ¿Por qué? Puede ser por tu forma de ser, tal vez porque eres un/una imbécil, o porque la heriste, lo que sabe es que no te pasa ni con agua por lo que cada que te ve intenta alejarse.

♠️ El/La Mala Influencia (0/1): Tú, eres aquella persona de la que Anna debería alejarse pero no lo hace en lo absoluto, pues cada que te encuentra sabe que hace cosas que jamás haría sola pero que igualmente las hace junto a ti.

♠️ Amor/Odio (1/1): Anna no sabe si está bien o mal sentir algo por ti, pero igual lo siente, puede que sea confusión o únicamente sea odio disfrazado de amor/cariño, al no saberlo te odia aun más.

♠️ El/La Protector/a (1/1): Tu eres esa persona que siempre está ahí cuando Beth te necesita, eres como su hermano/a mayor y siempre que la encuentres la proteges de lo que sea.

♠️ Eres mi Amigo Fiel (1/2): Ustedes son esas personas que cada que se encuentran se ayudan mutuamente, pueden conocerse de antes o tal vez no, lo que sabe es que podrían pasar décadas y aun así cuando te encuentre te ayudará.

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

me gustaría tomar si te parece bien

♠️ El/La Protector/a (0/1): Tu eres esa persona que siempre está ahí cuando Beth te necesita, eres como su hermano/a mayor y siempre que la encuentres la proteges de lo que sea.

Monsters. I guess after this there'll be one less to worry about. .

¡Hola Beth! Bienvenida, no sé qué trama tomar, pero me gustaría una, así que si quieres echa un vistazo a mi ficha y elige cuál crees que te gustaría más.

Nos leemos.

♠️ No te quiero ver ni en Pintura (0/1): Annabeth no te soporta en lo absoluto, ¿Por qué? Puede ser por tu forma de ser, tal vez porque eres un/una imbécil, o porque la heriste, lo que sabe es que no te pasa ni con agua por lo que cada que te ve intenta alejarse.

¿Buscas alguien a quien te caiga mal? Vale? Pues he venido a ponertelo fácil, Phoebe es de esa clase de personas que caen gordos.

Phoebe Dixon.

¡Actualizado!

Y Gracias por interesarse en mi busqueda

I'm Still Here, Fighting

¡UP!

:asfsdfgsgdfghdfhfg: Los estoy esperando

I'm Still Here, Fighting

¿Qué tal la última trama? Buenas amigas <3

¡Actualizado + UP!

I'm Still Here, Fighting