• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic Wordsheartattack || Erin's RLT FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
heartattack || Erin's RLT Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500heartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xcheartattack || Erin's RLT SH3v5Xc

heartattack || Erin's RLT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

heartattack || Erin's RLT Empty heartattack || Erin's RLT

Mensaje por Erin Taylor el Jue 03 Ene 2019, 16:50

Erin Taylor
✘ Siempre dicen que los mejores perfumes y venenos vienen en frascos pequeños, cosa que ocurre con Erin. Es bajita y a pesar de su curioso aspecto que la hacen ver algo tierna, tiene bastante mal carácter, cosa que le cuesta controlar. Siente mucho las emociones, cuando esta feliz esta muy feliz y cuando esta enfadada, esta muy enfadada. Para ella no hay termino medio.
✘ Suele ser muy mal hablada sin cortarse ni lo más mínimo con sus palabras.
✘ Esta tan cansada de que la protejan que no permite que lo hagan, siendo ocasiones muy especiales en las que sucede.
✘ Entrena siempre que puede para mantenerse en forma y practicar su puntería cada vez que tiene ocasión.
✘ Rara vez entre en combate directo si no es estrictamente necesario ya que un error marca la diferencia entre la vida y la muerte.
✘ Aunque parezca que hay un muro entre ella y el resto de personas, es bastante optimista y no se niega a prestar su ayuda siempre que pueda conseguir algo a cambio.
✘ Es una persona que no pestañeara a la hora de disparar. Ha matado antes y lo volvería a hacer si fuese necesario.
✘ Es una maestra del escondite ya que dada a su pequeño tamaño y los años de entrenamiento también ha ganado una gran flexibilidad.
✘ Dadas las circunstancias, duda mucho que alguno de sus recientes conocidos y posibles amigos y/o familia anteriores a su perdida de memoria, sigan vivos. Los da por perdidos por lo cual no se molesta en buscarlos o si quiera preguntar...
✘ Padece los terrores nocturnos varias veces al mes, siendo las noches de verano las peores.
✘ Adora a los animales y los trata con mucho respeto, también le gusta dibujar pero es algo que suele hacer con menos frecuencia, no hay tiempo de estar con la guardia baja.
✘ El odio no suele ser algo que la mueva con normalidad ya que suele apartarse de casi todo el mundo pero, cuando se deja llevar por este sentimiento, es capaz de hacer realidad tus peores pesadillas. No teme mancharse de sangre y, si puede escucharte suplicar de forma agonizante, mejor. Se ha planteado seriamente que tiene un problema, pero no quiere arreglarlo ya que es su forma de desahogarse y soltar todo lo que lleva dentro guardado. Si, es inhumano lo que puede llegar a hacer, pero si lo hace, es porque esa persona se lo merece y ella lo necesita.  
FichaCronología
relaciones

Drake Ackerman

AMISTAD | ALIADOS | TRATO CORDIAL | LEALTAD

Drake me encontró apunto de morir junto al cadáver de un perro. Él me salvó, me dio agua y comida y, además, me llevó a un refugio... La Prisión... Un sitio al que ahora puedo llamar hogar y es gracias a él... Siento que le debo la vida a ese hombre y, aunque apenas nos conocemos, no hay una mañana en la que le de las gracias por permitirme estar allí un día más...

Nombre Apellido

Mejor Enemigo

American bobtail munchkin himalayan so egyptian mau and havana brown or birman. Burmese. Siberian leopard and egyptian mau. Maine coon bobcat but tiger. Turkish angora leopard tomcat kitten. Himalayan persian, so american shorthair, yet havana brown maine coon and manx. Norwegian forest tomcat yet american shorthair or ocicat but bombay but lynx or scottish fold. Havana brown lynx ocelot, for singapura savannah tom. Lion turkish angora so panther. Cornish rex cheetah or birman.

code by EMME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba