• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amy Clímaco, Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

De vuelta a casa(Anabelle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a casa(Anabelle)

Mensaje por Dante De Witt el Dom 30 Dic 2018, 04:08

Era incapaz de quedarme mucho tiempo en un mismo lugar. Aunque sabia que tenia un lugar al que volver por si pasaba algo cada cierto tiempo necesitaba moverme un poco y mi fiel autocaravana era lo mejor para ello pero lo que estaba a punto de hacer no sabia si era o no buena ida. Estaba entrando por las calles de Chicago. Por suerte se podia circular no sabia hasta que punto habria caminantes por estas zonas. Consigo dejar la autocaravana justo enfrente de lo que era mi antiguo edificio. Lo miro y cojo el machete el cual me cuelgo en la espalda, ya que le habia hecho una funda, el hacha que me la cuelgo del cinturon y el bate. Mas valia ir preparado. Entro en el edificio y voy caminando despacio. Mi apartamento quedaba en la ultima planta. El edificio parecia estar desierto aunque uno nunca se podia fiar.Consigo entrar en el apartamento que una vez llame hogar y me puse a caminar.

Masha, mi linda rusita:

Re: De vuelta a casa(Anabelle)

Mensaje por Annabelle Kidman el Vie 18 Ene 2019, 02:36

Chicago era un lugar un poco bastante peculiar, siempre pensó la egipcia de que tal vez aquel sitio no le trajera buenas experiencias cuando aquello aún era una ciudad con gente viva. Le tenía relacionado todo aquello antiguo de las películas, mafias y cabarets. Quizá, y principalmente, por la propia película Chicago, toda una fantasía de la que no olvidarse. ¿Tuvo alguna vez ganas de ir? Sólo si era a un cabaret para que le dejaran ponerse sobre el escenario a bailar con una barra, aunque no se hubiera puesto a bailar en una barra en su vida. Mentira, en una despedida de soltera si que lo hizo con el stripper Bueno, la cuestión era que había llegado a unos edificios y decidió subir las escaleras con cuidado tratando de no llamar la atención de ningún caminante, aunque aquello parecía tranquilo y no haber ninguno. Y su destino fue finalmente la última planta porque allí había menos posibilidades de que hubiera zombies, o así creía la castaña porque no se imaginaba a un zombie subiendo escaleras sin motivo alguno, ya le costaba a ella subir los pisos.

Tras un rato subiendo, y subiendo, escaleras, se detuvo por fin en la última y comprobó el estado de las puertas, y para su sorpresa algunas estaban algo manchadas, puede ser por el decadente estado de poco cuidado que tenían. Decidió que se iría a la última que llamó su atención - justamente en la que estaba Dante para que nos entendamos -. Una vez se acercó a la puerta, quiso comprobar a ver si se abría sin más o si tendría que forzar la cerradura, algo que prefería evitar. Fuera como fuese, ella sólo había escogido una casa para poder pararse a comer algo y con suerte cambiarse de ropa, o ducharse. Cualquier cosa que le mantuviera lejos de los virus al ser posible. La cuestión era a ver si lo conseguía.

Mensaje por Dante De Witt el Vie 18 Ene 2019, 04:57

Todo en aquel lugar me traia bastante recuerdos de los dias en que no habia caminantes e incluso de esos primeros dias en los que nadie sabia muy bien lo que habia pasado. Aunque yo sabia que me habia ido deprisa de aqui y que veia que aun quedaban algunas cosas mias por aqui era consciente de que aqui habian entrado y posiblemente mas de una vez aunque no parecia que lo dejaran demasiado desordenado. Con un poco de limpieza quiza hasta podria ser habitable de nuevo. Me encontraba en la habitacion, en la que habia sido mi habitacion, cuando de repente escucho un ruido. ¿Seria un caminante? Cojo el bate con fuerza y salgo lentamente de la habitacion camino de la entrada piso y observo por la mirilla de la puerta. Habia alguien intentando entrar y parecia humano. Definitivamente no era un zombie. En ese momento abro la puerta como si nada y apoyo mi bate en mi hombro.
-No esperaba visita ninguna hoy. ¿Como estas?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Annabelle Kidman el Vie 18 Ene 2019, 05:06

No parecía que ahí adentro hubiera ningún caminante, en principio todo estaba realmente tranquilo hasta que escuchó. y vio. como una puerta se abría para salir de él un hombre con bate. ¿Acaso era alguien con intenciones ya de partirse de hostias? Esperaba que no, si se alistó a S.T.A.R.S no fue con intención de pegar a otros civiles, sino más bien de protegerlos. Ahora, si era un hijo de puta no le importaría sacar el machete, pero no parecía tener esas intenciones. Como el hombre acabó por preguntarle como está, con aquella postura cómoda, ella respondería mientras cerraba la puerta como si una serie de estas antiguas se tratase. — Ya estoy en casa, cariño. — Si algo no quería la castaña, es que le faltase el humor en la vida. Basta mierda había como para tomarse todo en serio. — Estoy bien, ha sido un día bastante duro. La oficina está hasta arriba de papeles. — Añadió mientras se acercaba tranquilamente al interior de la habitación, dejando su bolsa a un lado.

Tras eso se quitó su chaqueta que le identificaba como formante del cuerpo de Alpha Team, del cual no se separaría ni muerta porque era su mayor identificación con el pasado, junto a otros objetos de valor como su colgante y esas cosas típicas. — Siento haber entrado sin llamar, no sabía que fuera a haber alguien, sólo busco un sitio donde quedarme un tiempo. ¿Esta es tu casa? — Esta vez hablaba más seria, disculpándose de corazón y mostrando sus intenciones sin miedo alguno, no estaba allí para buscar guerra con nadie. La guerra ya la tenía con Umbrella. — Por cierto, ¿qué tal tú? — Y a pesar de todo, no iba a dejar los modales atrás.

Mensaje por Dante De Witt el Vie 18 Ene 2019, 07:05

Me echo a reir cuando contesta con aquella naturalidad. En esos tiempos el que alguien te siguiera de ese modo era algo extraño ya que normalmente todo el mundo actuaba con mas desconfianza ante cualquier cosa que pudiera pasar pero ese gesto por parte de aquella chica me habia gustado.
-Lo entiendo la identificacion de caminantes y su registro tiene que ser un lio. En clase no son muy listos. Suspenden todos
Me rio por la pedazo tonteria que habia dicho para despues ver como entra y escucharla. En si si era mi casa pero por otra parte no porque no vivia aqui. De modo que era algo extraño.
-En su momento si fue mi casa pero desde que paso todo no habia vuelto hasta hoy solo para ver que habia
Sonrio dejando el bate sobre una de las mesas del salon. La chica no era ninguna amenaza de modo que no pasaba nada.
-Yo bien. De echo pensaba quedarme aqui unos dias para descansar de modo que si quieres quedarte conmigo eres bienvenida

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Annabelle Kidman el Vie 18 Ene 2019, 07:19

Estaba bastante más calmada en el momento en el que el hombre continuó aquello con lo de la clase de identificación de caminantes, algo que no se le había ocurrido y lo anotaría en su cabeza. Pues dentro de su cabeza, por mucho asco que le dieran los caminantes, tenía una lista de chistes malos que contar a sus antiguos compañeros de STARS, si es que aún quedaba alguno vivo por ahí.  — Me alegra encontrar gente con humor, hoy en día la mayoría han pasado a una actitud de bastante... coñazo. — Aquel adjetivo era por ponerle uno, aunque se podía pasar una larga tarde describiendo lo tanto que odiaba la gente, aunque bueno, entendía que a veces ella se comportaba también como uno de ellos pero... ¿Qué les costaba reír un poco? Había algunos que rotundamente se negaban a ello.

Terminó por dejar todas sus cosas a un lado, junto a la bolsa, para sentarse en el sofá con total comodidad y haciéndose un poco de bola en él, notando lo cómodo que era. No parecía sucio, o al menos no de sangre, que era lo que más le preocupaba ella, aunque sería mentira si se dijera que no se había parado antes a comprobar que no había restos de caminante. — Pues me quedaré contigo, así charlo con alguien que no sea un balón de voleibol. — Haciendo así una referencia de la película sobre el náufrago, de uno de sus actores favoritos. Claro que ella no tenía a Wilson, pero bueno: imaginarlo nunca era un problema. — Gracias por no partirme el cráneo nada más escucharme entrar. — Acabaría diciendo en el momento en el que ya de verdad se sentía cómoda en aquel sofá. — ¿Sabes si el agua de la ducha funciona? — Preguntó porque él había estado antes que ella, y aquello realmente le preocupaba porque era bastante exigente con la higiene propia, sobretodo desde que intenta evitar convertirse en una caminante. — Siento que la mierda me va a devorar antes de hacerlo los bichos asquerosos.

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 19 Ene 2019, 03:37

Nunca habia que perder el humor y si alguien hacia algun tipo de comentario jocoso lo respondia ademas yo tenia la mala mania de hacer bromas en momentos de tension y sabia que habia a mucha gente que eso le sentaba mal pero tenia la sensacion de que a esta chica aquello no le iba a sentar mal.
-Entiendo lo que dice. El humor y la esperanza no se deberian perder nunca
Veo como se pone comoda y, tras cerrar la puerta, me siento a su lado mirandola echandome a reir tras la referencia a la pelicula de Tom Hanks. El bueno de Wilson. Todos en algun momento de nuestra vida habiamos tenido un Wilson a quien hablarle ya se de manera fisica o imaginaria pero todos en algun momento habiamos hablado solos. Aunque obviamente siempre era mejor hablar con otro ser humano.
-A veces un balon de voleiboll da buena conversacion. De como se hacen los balones y de como jugar al voley no encontramos a nadie ni a nada que lo sepa mejor
Sonrio mirandola a los ojos y escucho su pregunta. La verdad era que si funcionaba porque lo habia comprobado pero no habia pensado en usarla aunque pensandolo bien a mi tampoco me vendria mal una buena ducha.
-Si si que funciona y la verdad a mi tampoco me vendria mal un baño ahora que lo pienso pero tu primero adelante

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Annabelle Kidman el Sáb 19 Ene 2019, 04:13

Aquel hombre parecía comprender fácilmente la filosofía que tenía ella de la vida. Siempre había sido una mujer que luchó por hacer aquello que le viniera en gana a hacer, algo que extrañamente no era incompatible con haberse metido en un cuerpo de la Orden. Sus padres habían sido los primeros impresionados, ella siempre había sido un tanto rebelde, aunque no una abusona, aun así: una joven difícil de controlar. Se podía notar en sus bromas, en su indiferencia por la vida en algunas ocasiones y más aún, escasos momentos atrás en los que el hombre perfectamente pudo haberle dado de hostias con el bate, pero su mejor reacción ante aquella idea fue bromear con su llegada. ¿Exceso de confianza en sí misma? Puede ser, quizá con toda aquella situación, su cabeza había perdido un poco de cordura.

Lo mejor de todo, realmente fue que él hubiera pillado su referencia, ¿cuánto tiempo hacía que no se hablaba de películas? De algo que no fuera matar personas. — Y que lo digas, gracias a él aprobé el examen para poder jugar al voley, aunque aún no me ha llegado el carnet, pero yo ya juego. Verás tú la multa que me van a poner. — Reiría inevitablemente mientras se incorporaba cuando el hombre se sentó junto a ella, girándose para estar de cara a él. Cuando le respondió sobre la ducha, su cara de felicidad estaba para ponerla en un cuadro, suspirando profundamente aliviada. Bien, podré retirarme toda la mierda de virus, a ver si mi piel lo va a absorber... Está bien, seré rápida. — Tras eso marchó al baño, equivocándose al abrir la primera puerta, pero a la segunda lo encontró. Allí haría todo lo necesario para ducharse, asumiendo que el agua caliente no iba a salir.

Cuando acabó, se peinó con los dedos al no encontrar un peine con el que poder hacerlo, por suerte su cabello no era tan revoltoso y bastante lacio. Luego se puso una toalla grande, de varias que había de antes de comenzar todo, supuso, para cubrir su cuerpo y salir del baño, había lavado la ropa y necesitaba nueva. — ¿Por algún casual tienes ropa que pueda usar? Al menos hasta que se seque la mía. — No estaba preocupada por mostrarse con una sola toalla, se había colocado ropa interior al menos, limpia de repuesto, y no iba con otra intención en toalla más allá que cambiarse de ropa, pues ella era demasiado maniática en aquella época con la limpieza. — Por fa... — Le puso ojitos y morritos, como si una carita de cachorro se tratase, pidiendo por favor. Fue entonces cuando se sentó en el sofá, tan tranquila porque hacía años que había perdido la vergüenza y le preocupaba más colocarse una ropa sucia, que lavarla y que el hombre le viera en toalla. Ya no eran críos, y la vida tampoco era fácil como para andar con muchas tonterías.

Mensaje por Dante De Witt el Dom 20 Ene 2019, 05:15

Me rio a carcajadas cuando dice lo del examen. Desde luego esta chica tenia sentido del humor eso o un don para soltar tonterias que tambien era posible de todas maneras se agradecia encontrarse a alguien asi. Escucho lo que dice despues y me rio mirando como se va. Yo me quedo mirando todo a mi alrededor hasta que veo que ella sale de la ducha unicamente tapada por una toalla. Levanto una ceja.
-Si que debe algo si ahora te traigo
Me levanto y voy hasta el cuarto donde cojo algo de ropa con cuidado que aun quedaba alli. Vuelvo al salon y se la doy.
-Ahora me toca a mi
Voy al baño y me doy una ducha para luego salir hasta el que era mi cuarto. Podia llevarme ropa de aqui.Seria muy buena idea. Me pongo el pantalon de un chandal y una camiseta blanca y vuelvo al salon.
-¿Comoda?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Annabelle Kidman el Dom 20 Ene 2019, 05:49

Estaba como Dios en aquel lugar, que esperaba que viera lo bien que se portaba. Estaba ya cómoda con su ropa nueva, ya en mano tras habérsela dejado él. Luego este procedería a ser el siguiente en ducharse, lo cual le dio tiempo para cambiarse en el propio salón para cuando él saliera ya estar con aquella ropa que le había dejado. Tras eso, volvió a su postura inicial de estar semi-tumbada en el sofá, apoyando la espalda en uno de los antebrazos y estirando las piernas, medio encogidas realmente, hacia el otro lado. — ¿Qué si estoy cómoda? Estoy en la gloria ahora mismo. — Sonreiría bastante feliz. — Casi puedo creer que estamos antes de que todo esto ocurriese. — Entonces para cuando quiso darse cuenta, cayó en algo que no se había parado a pensar entre las coñas y las ganas de quitarse la mierda de encima. — Lo siento por no haberlo preguntado antes, a veces se me olvida que somos humanos y no animales. — Carraspeó mientras se sentaba en el sofá en forma de mariposa las piernas, mirándole atentamente. — ¿Cuál es tu nombre?

Tras eso apoyó su espalda por completa en el sofá y dejó caer el cabello para el otro lado del respaldar del mismo, mirando hacia el techo de aquella habitación. — Mi nombre es Annabelle, pero puedes llamarme Belle. — Se presentaría después de un largo tiempo en aquel sitio, pero decían que nunca era tarde. — Esto de poder descansar es una gloria. ¿Desde dónde has llegado? — Preguntaría curiosa mientras alzaba un poco la cabeza para volver a mirar a aquel hombre. — Porque yo llevo unos cuantos kilómetros en el cuerpo y me tiene destrozada.

Mensaje por Dante De Witt el Mar 22 Ene 2019, 04:43

La verdad era que tenia razon. Estas cosas apenas se podian hacer ya. Solo en lugares muy especificos podias tener la suerte de encontrarte de esta manera. Quiza un pequeño pueblo y un grupo grande de gente podria limpiarlo de caminantes y reconstruirlo y luego ir avanzando poco a poco como si fuera una especie de reconquista. Desde luego seria algo lento pero quien sabe si podria funcionar. La pregunta por mi nombre me saco de mis pensamientos.
-Dante y bonito nombre el tuyo
Cuando escucho la siguiente pregunta me medio rio. Esa era una muy buena pregunta.
[colo=red]-De todos los sitios y ninguno. Voy dando vueltas aunque he estado un tiempo en un sitio llamado Silver Lake y quiza vuelva para ahi no lo se ¿Y tu?[/color]
Me siento en el sofa haciendo que Annabelle pusiera las piernas sobre las mias.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Annabelle Kidman el Dom 27 Ene 2019, 06:06

Por fin se había presentado, que eso era un paso. Hacía que la situación fuera más íntima, en el sentido de ser más cordial y no dos perfectos desconocidos. Resultaba bastante complicado conocer gente nueva hoy en día, tanto que eso le preocupaba a Belle porque era una persona realmente sociable, amigable. Le gustaba entablar conversaciones, hablar por los codos. Decir gilipolleces. Había de todo un poco. — Tu nombre mola bastante, suena a nombre de vampiro que forma parte de la Corte. No serás un Duque o algo así, ¿no? — Arqueó la ceja inquiriendo bromista, mientras le dejaba sentarse y que él colocase sus piernas por encima de las de él, un gesto bastante agradecido, así no tenía que tenerlos encogidos.

Luego escuchó la respuesta de la pregunta que ella misma había formulado, anotándose aquel nombre en su cabeza a fuego. ¿Había más supervivientes? Tenía que saber si todo iba bien, a lo mejor eran de aquellos vándalos que no se quería encontrar, no lo sabía, pero si este hombre se trataba de uno de ellos: estaba claro que no tenían que ser tan malos. ¿O si? Belle a veces ya no sabía en quien confiar, pero lo estaba haciendo en aquel hombre porque realmente parecieron haber conectado desde un momento, como buscando una paz entre tanta guerra en el exterior de aquel edificio.

Solo que ahora le tocaba responder a ella. — Yo vengo de Nevada, he estado dando vueltas por los estados cercanos, por límites, en busca de supervivientes a los que poder ayudar. Puede que STARS no exista como tal, pero quiero seguir ayudando a la gente. — Se tumbó de costado hacia el interior del sofá para mirarle más cómoda, apoyando su cabeza en el respaldar. — Me sentí bastante vacía, ¿sabes? Cuando todo esto comenzó. Fue bastante duro, perdí a muchos compañeros y familiares. Ayudar a otros supervivientes me ayuda a superarlo poco a poco, ¿qué te ayuda a ti?

Mensaje por Dante De Witt el Dom 10 Feb 2019, 03:27

Me rio cuando dice aquello acerca de mi nombre. La verdad era que nunca lo habia pensado de ese modo. Sabia el motivo por el cual me habian puesto mi nombre y no tenia nada que ver con aquello aunque le seguiria el juego.
-Me has pillado mi familia tiene de todo ducados,condados. Somos ultra ricos
Me rio en claro tono bromista para luego ver como se coloca y escucharla. De modo que era Stars. Entonces si sabia lo que se hacia aquella chica sin lugar a dudas. Escucho atento sus palabras.
-Yo perdi familiares tambien y siempre intento ayudar a quien lo necesita de alguna manera y vivir. El pasado no se puede cambiar pero debemos aprender de el si queremos avanzar hacia el futuro. Eso siempre decia mi abuelo. Es lo que intento hacer
Sonrio mirandola directamente a los ojos.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba