• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Dante De Witt, Matthew T. Grace, Phoenix Hemmer

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Peggy Foggy [w/Phoebe Dixon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peggy Foggy [w/Phoebe Dixon]

Mensaje por Eilán Gallurs el Vie 07 Dic 2018, 00:50

Había sido aceptado en la comunidad de Silver Lake y, entre otras muchas cosas, trabajaba en algo que él conocía: además de salir de exploración, como una gran cantidad de miembros de dicho refugio, también se encargaba de vigilar el refugio... Aunque pensaba que poco podía hacer con un palo de golf. Era cierto que ese palo le había separado de la vida y la muerte varias veces pero...

A lo mejor es que estoy demasiado acostumbrado a las armas de fuego. ¿A esto llaman deformación profesional?- era lo que pensaba mientras realizaba una de sus patrullas y limpiaba con cariño aquél palo de golf- Si fuese el líder de un grupo de bandido debería ponerte un nombre ¿no? ¿El nombre de mi difunta esposa, tal vez?- entonces, se rió con cierto aire de ironía y melancolía- Estoy hablando con un palo. Qué bien...- entonces vio acercarse a Sofía, la muchacha que lo había llevado hasta allí.

¿Qué hay?- le preguntó, mientras veía al ex-policía limpiar el arma mientras vigilaba.

Aburrido, no pasa nada... Aunque, para ser sincero, echaba de menos aburrirme. Estos últimos años no he parado de moverme y... Necesitaba descansar, dentro de lo que cabe- admitió el GEO con una sonrisa, sintiéndose extraño al ver a tanta gente reunida, gente que no parecía tener malas intenciones, gente que quería sobrevivir y luchar por su futuro.

Bueno, no te acomodes mucho, guapo. Me han dicho que tienes órdenes. Te toca hacer una exploración al pueblo de Verily, que se encuentra a unos pocos kilómetros de aquí. ¿Te sabes la historia de Peggy Foggy?- le preguntó la mujer en perfecto español, pues sabía que ambos lo hablaban. Quizá hablase en español para que el resto no les entendiese o quizá porque se sentía más a gusto.

¿Quién es Peggy Foggy y por qué debería conocerla?- preguntó el agente, también en español, mientras hacía una mueca de desconcierto.

Lo suponía. Se supone que es una mujer con el pelo muy largo, que le llega hasta las rodillas y es imposible ver su cara. Cuando aparece, un manto de niebla la envuelve. Sin embargo, ataca a todo aquél que se acerque a Verily y, después, se marcha sin dejar rastro- le informó la mujer guerrera mientras se posaba en la pared de una casa y se cruzaba de brazos.

Será una broma... Ahora no sólo hay zombies y miles de monstruosidades pululando por ahí sino que también hay... ¿Fantasmas? ¿Tengo cara de ser Bill Murray?- comentó en tono jocoso, sin poder creerse lo que estaba oyendo.

Peggy Foggy les da igual a los peces gordos. Lo que les interesa es un edificio, un almacén, como el que asaltamos para obtener las semillas hace unas semanas- dijo Sofía, finalmente.

Ahora lo veo más lógico. ¿Y qué se supone que hay en este almacén?- la chica de la pistola 93R se encogió de hombros, dando a entender que no lo sabían- Bien, me pondré en marcha, ¿voy yo sólo?- a la pregunta de Eilán, su compañera sólamente asintió- Estupendo...- suspiró, recibiendo la llave de uno de los coches del refugio, marchándose de allí poco después, siguiendo las indicaciones que, al final, le había dado Sofía, antes de despedirse de ella- Ghostbusters. If there's something strange in your neighborhood. Who you gonna call?- y comenzó a tararear la canción de los famosos Cazafantasmas, mientras se dirigía hacia la ubicación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba