• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Centro comercial [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro comercial [Libre]

Mensaje por Angelica Thomas el Miér 05 Dic 2018, 18:30

Recogí aquella palanca de hierro y me adentré entre los pasillos de aquel centro comercial que había visto mejores épocas, recuerdo cómo veníamos con el niño cuando tenia unos 6 años, en Navidad, se quedaba embobado viendo todas aquellas luces navideñas, estrella, espumillones, y hasta se aprendía los villancicos de memoria, con lo que le costó aprender a atarse las zapatillas.
Apreté fuerte la palanca entre mis dedos fríos, aún hacía demasiado frío incluso ahí dentro, y puse rumbo hacia el supermercado. Unos minutos después estaba frente aquellos enormes pasillos, aún quedaba algo de comida, o eso parecía. A pesar de que no tenía muy buena sensación seguí mi camino, paso tras paso y llegué a uno de los infinitos pasillos, había algo tendido en medio de éste y me acerqué despacio, sin hacer ruido, pero no vi aquel plástico odioso, perdí el control de mis pies y caí al suelo de culo -¡Mierda!- exclamé sin apenas darme cuenta.
Un sonido metálico comenzó a escucharse, como un campanilleo, primero muy lejano, pero cada vez más cerca, maldije para mis adentros y me levanté lentamente, no sin antes recoger un par de latas que estaban junto a mi, sin embargo no presté atención a lo que había tan solo a dos metros de mi. Miré en dirección de donde provenía aquel ruido y me acerque a la parte central donde desembocaban todos los pasillos para poder ver si era un zombi o qué era lo que estaba provocando aquel ruido tintineante.

Re: Centro comercial [Libre]

Mensaje por Will Shafter el Vie 07 Dic 2018, 02:30

Eran increíbles las construcciones que podían ser los humanos adictos al materialismo y amantes del capital. Aquellas personas que solo pensaban en consumir y consumir, que cuanto más tenían mejores que los otros se creían que eran ¿Cómo podían vivir de aquella manera? Seguro que si salían al campo libre y sentían la brisa en el rostro les daba un ataque, pensando que alguna fuerza extraña ajena a sus pensamientos de hormigón y smog les impedían conocer. Se hubiera reído, de hecho, se reía de pensarlo, la reacción de aquellas personas al sentir el viento del campo. Puso su pierna sobre la estatua de bronce y empujo con fuerza hasta hacerla caer, con un ruido fuerte que reboto en las paredes vacías del edificio e hizo un cráter pequeño en el piso de mármol mugroso.

El pequeño grupo de hombres caminaba con la seguridad de que cada uno cubría las espaldas del otro, no sabían bien que estaban buscando porque obviamente hacia demasiado tiempo que había dejado de existir algo útil que hubiera en los centros comerciales. Quizás alguna medicina, aunque las interesantes ya habían sido saqueadas hace tiempo ¿Alcohol? También era lo primero que se solían llevar, aunque tal vez tuvieran suerte si se metían en el interior del depósito de la licorería. Después de todo, se habían metido en el depósito de la tienda de habanos y habían encontrado cajas enteras con esos cigarros en estado inmaculado y ahora todos tenían tres o cuatro en sus bolsos personales o iban fumándose alguno mientras andaban.

Luego comenzaron los chistes, metiéndose unos con otros, y uno de los muchachos se había metido en el interior de una de las tiendas de artículos sexuales y había salido usando una máscara de hule que solo le dejaba los labios expuestos. Era un día como cualquier otro para aquellos saqueadores y atracadores angurrientos de la carretera. Aunque, a pesar de la calma, no podían estar relajados del todo porque nunca se sabía que podía suceder.

Podían encontrarse con alguna otra banda de saqueadores, o podían de repente salir una horda de muertos de debajo de la tierra como en las peores películas que se hubieran imaginado en algún momento. El rubio encendió el porro con una cerilla y lo compartió con una chica que caminaba a su lado quien luego se lo devolvió. Se estaban separando, pero era necesario, cubrirían más terreno.
Y la chica comenzó a canturrear, estaba nerviosa, y al rubio mucho no le gustaba aquello pero quizás conseguiría echarse uno con la chica aprovechando que los otros estaban lejos.— Lovin' is what I got…—. Canturreaba la muchacha. No debía de tener más de veinte años, si es que tenía veinte años. Tampoco le preocupaba demasiado a Will la edad que tenía porque ¿A quién le importaría algo tan estúpido como la edad? Ya el mundo se había ido a la mierda, acabado y…—Calla, escuche algo—. Le dijo a la muchacha, que levanto su machete y su improvisado escudo de madera. Podrían sacar las armas, pero hasta no estar seguro de a que se enfrentaban no era necesario aquello.

Con el bate en las manos, el rubio comenzó a caminar sigilosamente intentando no hacer ruido, lo cual era una tarea difícil ya que el suelo estaba cubierto de vidrios rotos y otras porquerías. —¿Hola? ¿Quién anda?—. Pregunto, apagando el porro que tenía en la boca y guardándose lo que le quedaba en un bolsillo de la chaqueta para más tarde. No podía desperdiciarlo, era demasiado buena aquella hierba. —Sal, sal, no te haremos mucho daño—. Pero, a pesar de todo, hizo una seña a la chica para que se escondiese y tomara por sorpresa a quien sea que fuese que anduviera por aquel centro comercial. Y luego, un disparo, que le hizo a Will perder el sigilo y mirar hacia el pasillo que creía que podría haber venido el disparo y que le llamo poderosamente la atención y algo le preocupaba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba