• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Sweet Home... California?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Lun 03 Dic 2018, 01:54

¿Cuánto tiempo llevaba vagando por Estados Unidos? Estaba seguro que habían pasado varios meses después de esos catastróficos sucesos en los que, prácticamente, toda su familia había perecido. Sí, claro, tenía familia en España. Al fin y al cabo provenía de ese país y había dejado allí a su hermana, a su madre y a sus tíos y primos, así como otros tantos amigos y compañeros del cuerpo de policía. Sin embargo, no había manera de contactar con ellos. Incluso dudaba que algún alto cargo de Umbrella, la compañía que condenó a la humanidad a la extinción y, actualmente, la organización más poderosa de este decrépito mundo, pudiese encontrarles. Este mundo, al fin y al cabo, se había convertido en uno en el que sobrevivir era la principal regla a seguir.

Volviendo al presente, Eilán llevaba mucho tiempo sin comer, más de un par de días. Sólo había visto cadáveres andantes por aquí y por allá, pero incluso había oído teorías, de supervivientes con los que comerció en el pasado, de que existían personas que se alimentaban de los propios muertos. Algo irónico por una parte, así como una retorcida y asquerosa forma de vengarse de los muertos vivientes pero... ¿No deberían infectarse esa gente que se alimentaba de ellos? Preferiría no arriesgarse y buscar comida de verdad. Aunque, a estas alturas... Dudaba que quedase algo que no hubiese sido saqueado, la verdad...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Lun 03 Dic 2018, 02:10

Mientras continuaba por un camino estrecho, rodeados de altos árboles, los cuales le daban una especie de cobertura, de la que también se aprovechaban los enemigos, aunque en menor medida debido a su, por norma general, baja inteligencia. Sin embargo, no parecía escucharse otra cosa que sus pasos y su respiración. Pero si algo le había enseñado ese Apocalipsis zombie era a estar siempre en guardia, por lo que no dudó en sujetar firmemente el palo de golf que había robado de la casa de un viejo millonario que se había convertido en un zombie más.

Entonces, mientras avanzaba, pudo ver, a lo lejos, un poblado. No parecía muy grande, más bien todo lo contrario. Se trataba de un pequeño pueblecito que debía de autoabastecerse sin muchas dificultades. Tal vez se dedicaban a la ganadería o a la agricultura. E, incluso, a ambos sectores, antes del desastre mundial, claro estaba. ¿Le atacaría una vaca zombie? ¿Una gallina zombie? No sabía por qué, pero la situación le resultaba algo cómica. A pesar de ello, sabía que era perfectamente posible. Y es que no sólo los humanos se convertían en zombies. Había visto animales como cuervos y perros, infectados igualmente, atacar a otros seres de su misma especie e, incluso de otras especies.

Entonces, se acercó a uno de los muros del poblado y echó un vistazo. Dentro había un número de zombies de...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 03 Dic 2018, 02:10

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Mar 04 Dic 2018, 01:01

Un rápido vistazo fue suficiente para encontrarse con una sorpresa... No había ningún zombie por los alrededores. Al menos en la entrada de aquél poblado, donde se encontraba, no parecía ver ni un putrefacto. En parte, le alegraba esa noticia pero, tal y como estaba el mundo... Eso era muy raro. ¿Había algún superviviente, además de él, rondando por la zona? Quizá lo descubriría pronto.

Más me vale estar atento...- fueron las palabras que vinieron a la mente antes de entrar definitivamente en el poblado.

A ambos lados podía vislumbrar varias casas. La casa número uno, la situada más cercana a la izquierda de Eilán parecía estar en perfectas condiciones, salvando detalles como un par de cortes, como si un arma hubiese estado clavada en la pared de madera. La casa número dos, la que se encontraba al lado de esta, literalmente, no tenía siquiera puerta, por lo que podía verse si había algún peligro dentro de ella. Las puertas tres y cuatro, situadas a la derecha de Eilán, siendo la tres la más cercana, parecían estar completamente destrozadas. La cuatro, incluso, tenía el techo derruido, por lo que le era bastante imposible acceder a ella.

Entonces Eilán se dirigió a la primera de las casas, abriendo con sumo cuidado la puerta. Allí...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 04 Dic 2018, 01:01

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Mar 04 Dic 2018, 01:12

Dentro de la casa no parecía haber gran cosa. Tan sólo un montón de polvo y suciedad que empañaba los cristales de la choza, lo cual hacía que hubiese una tenue luz. Eilán hizo un rápido gesto y se llevó su mano a la cintura, donde descansaba una linterna que, sorprendentemente, aún funcionaba. Guió la luz sin moverse de la puerta, apoyando su espalda contra la misma, en el caso de tener que salir corriendo de allí. Sin embargo, al menos en la entrada, no había ningún peligro. Y la casa estaba completamente en silencio, como si de un lugar fantasmal se tratase... Como el resto del poblado, algo que no le inspiraba ninguna confianza. A pesar de ello, avanzó tras una puerta, con la luz de la linterna mejorando su visión.

Los muebles estaban hechos un desastre. Sin embargo, pudo ver que, en la sala de estar, lugar donde se encontraba en ese preciso instante, un encendedor de color dorado metálico sobre una mesilla redonda. Al igual que el resto de la casa, estaba completamente sucio, pero quizá le pudiese dar algún uso. Presionó el pedernal y, para su sorpresa, comprobó que aún funcionaba, viendo cómo diminutas chispas hacían crecer un anaranjado fuego. Sin pensárselo dos veces, se llevó el objeto a su mochila. Nunca sabía cuándo podría ser útil.

Por último, inspeccionó el resto de la casa, resultando que no se encontró con ningún peligro o amenaza. Buscó, a su vez, entre los muebles de la cocina algo de comer, sin éxito, encontrándose unos yogures caducados... Desde hacía más de dos años. El olor era nauseabundo, por lo que optó por abrir una de las ventanas y lanzarlos, cerrando nuevamente la ventana y corriendo las cortinas de todas las ventanas, unas cortinas de color rosa muy feos. Haciendo, además, uso de su fuerza, empujó varios muebles hacia la única entrada que disponía esa casa y se dejó caer en el sofá, haciendo levantar una nube de polvo inmenso y, antes de que pudiese darse cuenta, se quedó dormido.

Cerca de dos horas habían pasado desde entonces y Eilán se había levantado, alertado por unos ruidos que venían de fuera de la casa. Con sumo cuidado, se acercó en silencio a la ventana que daba a la calle principal y, apartando ligeramente una de las cortinas pudo ver...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 04 Dic 2018, 01:12

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Miér 05 Dic 2018, 02:02

Nada más ver lo que se avecinaba, una sensación de auténtico pavor recorrió cada una de las células de Eilán. Una niebla gris comenzaba a entrar lentamente en la ciudad. Bajo ella, pudo ver cómo un par de supervivientes corrían, alejándose de ella y gritando, como si no les importase que cualquier criatura no deseada les oyera. Portaban armas, armas de fuego. Uno de ellos agarraba con una sola mano una pistola. Más concretamente se trataba de una Beretta 93R, una pistola ametralladora con selector de disparo que puede disparar un sólo disparo o una sucesión de ráfagas. Muy cómoda y poderosa, más aún en los tiempos que corrían, para ser una "simple pistola". El otro superviviente, bastante robusto, portaba una escopeta SPAS-12, bastante famosa entre los miembros del SWAT.

Sin pensárselo dos veces, aún sin saber qué era esa niebla, decidió utilizar su palo de golf para golpear el cristal de la ventana más alejada a esa niebla y escapar por allí, dirigiéndose nuevamente al camino principal.

- ¡Corre! ¡Corre por tu vida!- le gritó el superviviente, que resultó ser una mujer latinoamericana, en perfecto español.

- ¡Te dice que corras, guaperas!- le gritó a Eilán también, nada más verle. El hombre tenía pinta de ser estadounidense o inglés. Poseía un cabello rubio desaliñado que no dejaba de revolverse de un lado a otro.

Ambos le hicieron un gesto para que escapasen juntos y el ex-policía no se lo pensó dos veces, decidiendo seguir a ambos. Sin embargo, la niebla seguía avanzando y, ante ellos pudieron divisar...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 05 Dic 2018, 02:02

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Miér 05 Dic 2018, 02:16

En su ruta de huida, pudieron divisar varios supervivientes. Sin embargo, no parecían miembros del grupo de la mujer hispana y el hombre fortachón pues, armados con sus armas, comenzaron a dispararles sin tan siquiera pensárselo. Debían ser bandidos o cualquier otro grupo de desalmados que se divertían cazando a personas que no conocían.

¡¿Qué cojones está pasando aquí?!- preguntó Eilán lo mejor que pudo en inglés, mientras se escondía junto a los otros dos detrás del garaje que se encontraba al lado de la casa derruida.

Eso- dijo el hombre alto y fortachón, con, ahora que se fijaba Eilán, una prominente barba rubia, mientras señalaba con sus dedos como morcillas a la niebla que les perseguía- Te mata. Hace que tu cuerpo arda tanto por fuera como por dentro. Y esos- señaló a los bandidos de quienes se estaban refugiando- Quieren todo lo que tenemos. Hasta ese palo cutre- señaló con la vista el palo de golf con el que estaba armado Eilán.

¡Deja de pelear, Robert! ¡Tenemos que librarnos de esos...!- sin embargo se calló en cuanto los disparos cesaron y dieron paso a los gritos de auxilio y desesperación- ¡Vamos! ¡Es mejor enfrentarse a cualquier criatura que esperar a que la niebla venga!- entonces, la muchacha, terriblemente atractiva y con unas largas trenzas de color castaño que le caían por los hombros fue la primera en salir del escondite, dirigiéndose hacia donde se encontraban anteriormente los bandidos. Allí pudieron observar como una manada de perros zombie, unos cinco, estaban merendándose a los que habían querido matarlos anteriormente.

Si fuesen zombies normales podríamos huir de ellos... Pero tenemos que acabar con los chuchos- fueron las palabras de Robert antes de abrir fuego dos veces con su SPAS sobre dos perros, respectivamente. Al primero, literalmente, le voló la cabeza, desperdigando sus putrefactos sesos por la zona, mientras que el otro se quedó sin sus patas delanteras y, aunque seguía vivo, no podría perseguirles.

Por su parte, una ráfaga de tres disparos desde la pistola de la latina bastó para acabar con uno de los perros zombie, mientras que el otro precisó de un solo tiro en la cabeza para evitar que se moviese. Quedaba uno que, al ver morir a sus compañeros, se abalanzó sobre el grupo, especialmente sobre Robert, que parecía tener más "carne" de la que alimentarse. Sin embargo, Eilán no se lo permitió, utilizando su palo de golf para hacer que el chucho, cuando saltara, se diese de bruces contra el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza, que hizo que uno de sus ojos se saliera de la cuenca del mismo. La chica, entonces, realizó un disparo para rematar a este perro, mientras que Robert, después de agradecerle a Eilán con un gesto de cabeza, le aplastó el cráneo al perro que quedaba vivo aunque inmóvil.

Con rapidez, comprobaron si el vehículo en el que habían venido, una Furgoneta Renault Master, funcionaba. Confirmaron que, de hecho, así era y, mientras que ambos se subían a la parte delantera, Eilán abrió las puertas traseras y se subió. Allí se encontró...

NPCs:


Las fotos son sólo orientativas

Personaje: Sofía
Avatar: Ximena Navarrete
Foto:

Personaje: Robert
Avatar: Luke Hemsworth
Foto:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 05 Dic 2018, 02:16

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Jue 06 Dic 2018, 21:53

El ex-policía español se encontraba en silencio dentro de la parte trasera del vehículo. Encendiendo su linterna, pudo observar varios sacos de dormir, como si ese fuese el transporte a la vez que el hogar de aquellos bandidos que los habían atacado. Al lado de dichos sacos, tirados en el metálico suelo del transporte, pudo ver algo de cecina, latas de comida e, incluso, algún refresco. Esperando que no se diesen cuenta sus compañeros de viaje, se lo llevó todo a la mochila. Era una deformación profesional el querer ayudar a los demás pero... ¿Cómo sabía que podía fiarse de esa pareja? No le habían disparado, claro. Y si lo hubiesen hecho... Bueno, sólo se habrían llevado un palo de golf, un poco de comida, una linterna y mechero, nada realmente importante ni valioso.

Entonces, Eilán notó cómo la furgoneta se detenía poco a poco, como si se estuviera quedando sin combustible, oyendo poco tiempo después, varios golpes sobre lo que suponía que era el volante.

¡NO! ¡Mierda!- era la chica la que estaba gritando y dando golpes, por lo que dedujo que era ella quien conducía hasta hacía escasos segundos. Entonces oyó ambas puertas abrirse para después cerrarse y, segundos después, vio cómo se abría la puerta trasera-Parece que este es el fin del camino- la chica de nariz respingona dibujó una dulce sonrisa entre sus labios cobrizos, mientras hablaba en un perfecto inglés, por lo que dedujo que era bilingüe.

Eso parece, sí- le devolvió la sonrisa el policía, mientras se acercaba a ellos y salía del vehículo, asegurándose de que mantenía todas sus pertenencias- ¿Qué pensáis hacer ahora?- preguntó, cambiando su semblante a uno más serio, mientras se aseguraba de que no había ninguna mutación rondando.

Bueno...- dijo la muchacha que parecía ser bastante más joven que él, mientras miraba a su compañero y luego le volvía a mirar a él- Hay un refugio, no muy lejos de aquí- comenzó a decir la chica.

Sofía, basta- le espetó el hombre rudo, que parecía mucho más musculado que el propio Eilán, por lo que no descartaba que fuese un militar.

¡¿Qué?! ¡Es un superviviente!- se quejó la joven, mientras miraba a Robert y, con rapidez, le echaba alguna mirada de reojo al del palo de golf.

No sabemos quién es. ¿Y si es un miembro de Umbrella haciéndose pasar por un superviviente común?- entonces el forzudo le señaló con la palma de su mano hacia arriba, mirándole de arriba a abajo- ¡Fíjate bien, por Dios! ¿¡Quién es tan loco como para sobrevivir aquí fuera con un puñetero palo de golf?! ¡Es absurdo! Sólo alguien bien entrenado podría. Y mira su ropa... Después del desastre muchos SWAT se aliaron con Umbrella, todo para salvar su pellejo- el hombre parecía hablar con mucho rencor.

Umbrella me lo quitó todo. Mi familia, mi mujer, mis hijos, mis amigos... ¿De verdad crees que estoy con esos puercos?- le preguntó el hombre, mientras se llevaba el palo al hombro.

Bien, creo que podremos zanjar esto- intervino la llamada Sofía para evitar peleas, mirando luego a Robert- ¿Qué tal si...?- comenzó a decir mirando al hombre de cabello negro.

Eilán. Eilán Gallurs- le contestó el policía, relajando los hombros.

Eilán, eso. ¿Qué tal si nos ayuda en la misión que nos encomendaron? Si pasa la prueba y no nos traiciona, le llevaremos al refugio, aunque sea con las medidas de seguridad pertinentes. ¿Qué te parece Robert?- el grandullón claramente desconfiaba pero, tal vez, pensó que sería buena idea tener a Eilán como aliado temporal, por lo que asintió con la cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Jue 06 Dic 2018, 22:16

Un refugio... Una agrupación de personas, supervivientes todas ellas, que se habían unido, formando una comunidad para protegerse contra las amenazas que este peligroso mundo les deparaba. Una posible vía para volver a recuperar la civilización, algo que Eilán creía perdido. No podía negar que la idea era, como poco, suculenta, por lo que aceptó los términos y se unió a la misión que aquellos dos parecían tener.

Y... Exactamente, ¿qué pretendéis hacer?- preguntó el policía mientras acompañaba a los otros dos, sin saber hacia dónde se dirigían.

Bien, se supone que esta zona era una zona agrícola, antes de todo el desastre. Tenemos informes de que, gracias a que estaban tan alejados de la mano de Dios, la infección tardó años en llegar. Sin embargo... Los zombies terminaron llegando y, dado el desconocimiento de los campesinos sobre ellos, poco pudieron hacer- comentó la chica, mientras se ponía a su altura y charlaba amistosamente con él, como si tuviese un don de gentes.

Ahora, supuestamente, alejado del pueblo, se ubica un almacén con distintas semillas, listas para ser plantadas: tomate, zanahoria, azúcar... De todo un poco- prosiguió Robert, aún a pesar de sus desconfianzas.

Entonces, queréis esas semillas para plantarlas en vuestra comunidad- predijo Eilán, mientras los otros dos asentían.

Por cierto, ¿a qué te dedicabas antes de... Bueno, de todo?- preguntó curiosa Sofía, siguiendo el paso de Eilán- Ese nombre no es americano, ¿de dónde eres?- volvió a preguntar, antes de dejarle contestar.

Resulta que era policía. Bueno, más bien pertenecía al cuerpo de los GEO, la división especial de la policía española. Algo así como el SWAT de España, por eso entendí lo que me dijiste antes en español- matizó el hombre, antes de proseguir- Mi comisaría propuso un programa de intercambio con un policía de aquí, perteneciente a los S.T.A.R.S. del R.P.D. de Raccoon City

¿Estuviste en Raccoon City?- preguntó Robert, echando una mirada hacia atrás, interesado en la historia, a lo que Eilán asintió.

Estaba allí cuando la ciudad fue borrada del mapa por Umbrella, sí- volvió a asentir el policía mientras resoplaba, recordando por un momento esos horrores- Después de ello, me transfirieron a New York, donde vi cómo el mundo comenzó a derrumbarse otra vez y donde descubrí la verdad acerca de Umbrella... Y también donde lo perdí todo- el policía se percató de que los otros dos no querían decir nada, pero no le dio mayor importancia. Su corazón seguía agarrotado después de tanto tiempo.

Antes de soltar algo más por su boca, vio que llegaron a, efectivamente, el almacén del que hablaban. Se trataba de un enorme edificio donde dudaba que sólo hubiesen semillas. Sin embargo...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 06 Dic 2018, 22:16

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Vie 07 Dic 2018, 01:07

Nada más asomarse, pudieron ver cómo había dos manadas, muy pequeñas, de zombies normales. La primera y la más cercana a ellos, estaba compuesta por tres no-muertos: dos mujeres y un hombre. El hombre, por su parte, andaba cojeando, mucho más de lo normal en un zombie, como si hubiese perdido parte de la movilidad de la pierna. Parecía haber sido un hombre anciano, de unos 70 años de edad al que los muertos habían devorado sin piedad, pues mantenía las tripas fuera de su sitio, algo que hizo que a Eilán se le revolviera el estómago. Las otras dos zombies, se parecían mucho. Afinando un poco más su vista, pudo observar que se trataban de gemelas y que no superaban la veintena de edad.

El otro grupo, bastante más alejado, lo conformaban cinco zombies. No podía divisar sus rasgos, pero sabía que uno de ellos era un niño o una persona de estatura baja.

Bien, podemos encargarnos de esos tres sin que los otros nos vean llegar siquiera. Supongo que ya lo sabréis pero, si tenéis armas cuerpo a cuerpo mejor, no queremos atraer a ningún vecino no deseado- señaló la escopeta que portaba Robert- Y si son armas punzantes como cuchillos mejor.

Me pregunto quién demonios te habrá hecho líder del grupo...- dijo el bruto levantándose con un cuchillo de combate y dirigiéndose hacia una de las gemelas, jalándola del cuello y atravesando su cráneo con el propio cuchillo, deshaciéndose de ella en el acto.

Lo siento, es la costumbre- se disculpó el hombre, sonriendo aliviado al ver que la chica levantaba una de sus manos, como si dijera que no se preocupase, antes de que se dirigiera hacia la otra gemela y perforase su cráneo, al igual que había hecho su compañero, con un cuchillo.

El ex-policía, entonces, resopló y, palo de golf en mano, se encaminó hacia el anciano quien fue hacia él en cuanto le vio. Una andanada de tres golpes con el palo de golf fueron suficientes para tumbar al anciano, antes de abrirle la cabeza y liberarle de su miseria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Vie 07 Dic 2018, 01:21

La primera manada había caído, con lo que, después de comprobar si tenían algo de valor, pudieron descansar tranquilos. La segunda manada, de cinco zombies, seguía allí, un poco más cerca ahora que se habían acercado. Alrededor no había absolutamente ningún peligro cerca. De hecho, de haberlo, lo verían al instante, puesto que se encontraban en una llanura plana con algunas rocas por el camino. Y ningún no-muerto era lo suficientemente inteligente como para esconderse.

Bien, "jefe"- dijo con cierto recochineo el fortachón, mientras limpiaba la sangre del cuchillo con un paño- ¿Cómo vamos a hacer para enfrentarnos a cinco podridos que están tan juntos?- se cruzó de brazos, esperando una respuesta.

Es cierto. Antes eramos tres contra tres, pero ahora estamos en inferioridad numérica. Con mi pistola y su escopeta podríamos acabar con ellos- comentó Sofía impaciente por conseguir los productos.

No, haríamos mucho ruido. Y además, en estos tiempos, la munición es un tesoro- comentó el ex-oficial, mientras cogía una piedra, lo suficientemente grande como para que un no muerto lo notase- Tengo una idea- dijo, para después salir de su escondite, piedra en mano, acercándose un poco más y arrojarla contra el zombie más cercano, uno de mediana edad y calvo.

La pequeña roca golpeó al zombie quien, al girarse hacia el lugar donde le había golpeado vio a Eilán, comenzando a avanzar hacia él y siendo acompañado por el niño zombie. Siguiendo ambos al ex-oficial, cayeron en la trampa y Sofía y Robert acabaron con ambos.

Ya somos tres contra tres de nuevo- nuevamente, cada uno se acercó, en silencio, por uno de los laterales, rodeando a los tres zombies y acabando con ellos al instante. Tenían el camino hacia el almacén completamente despejados- Una pregunta, ¿cómo se supone que vais a transportar las semillas si son muchas las que hay allí? No tenéis vehículo, por lo que veo- comentó Eilán.

Lo dejamos a la entrada del pueblo, escondido. Lo bueno de que esa niebla gris estuviese allí es que... No nos lo van a quitar Y con suerte, en un par de horas, cuando volvamos, se habrá disipado- comentó Sofía mientras sonreía. Eilán no pudo evitar sentir un sentimiento de alivio al pensar que todo estaba saliendo bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Dom 09 Dic 2018, 11:34

Bueno, al menos tenemos una oportunidad de salir de aquí... Eso ya es algo- dijo el hombre, asintiendo aliviado, mientras miraba alrededor, no parecía haber ninguna criatura lo suficientemente cerca como para que les viese, por lo que decidieron dirigirse con rapidez hasta la entrada del almacén, que se encontraba a unos 10 metros de donde se situaban ellos.

Al llegar allí, vieron que la enorme puerta de madera estaba completamente cerrada con un candado de hierro, ante lo que Robert maldijo en voz baja.

Esperad un momento- la chica enfundó tanto su cuchillo como su arma en las respectivas fundas y se llevó la mano a los bolsillos, sacando lo que parecía ser una ganzúa.

¿En serio? ¿Y este giro de los acontecimientos?- preguntó sarcásticamente el ex-policía mientras se apoyaba en la pared y se aseguraba de que no viniese a visitarles ningún indeseado.

Antes de todo esto... Fui cerrajera- se encogió de hombros mientras trataba de abrir el candado- El negocio familiar

Gracias a sus habilidades estoy vivo. Me quedé encerrado en uno de los vestuarios de un gimnasio, rodeado de muertos culturistas y pensaba que moriría de hambre... Suerte que los de Silver Lake vinieron, me rescataron y ella abrió la puerta- dijo Robert, sonriéndole a la mujer menuda, como un hermano mayor orgulloso de su hermanita.

¿Cómo demonios te quedaste encerrado?- preguntó el antiguo oficial, curioso.

Cayó un misil cerca del edificio y la estructura se vio afectada, en parte. Pasé por el piso superior, buscando algo que llevarme a la boca, como alguna barrita energética o algo cuando el suelo cedió y caí en los vestuarios. Me pasé allí varios días, atrapado. Si, claro que había barritas, snacks y demás pero... No es suficiente para aguantar tanto tiempo- explicó Robert a quien pareció caerle mejor Eilán, aunque fuese un poco.

¡Ya está!- anunció Sofía mientras levantaba un pulgar y se guardaba sus herramientas en el lugar del que los había sacado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Eilán Gallurs el Dom 09 Dic 2018, 11:42

Robert fue el primero que avanzó, escopeta en mano, no sin antes recibir una linterna de manos de Eilán, para que pudiese ver mejor. Al entrar, hizo un barrido con la mirada y se aseguró de que no había nadie.

Está vacío, entrad- anunció mientras se seguía moviendo, además de para dejar pasar a sus compañeros, para continuar investigando el lugar, silbando por si había alguna criatura, atraerla y acabar con ella. Sin embargo, nadie respondió.

Es raro que no haya nada aquí ¿no?- dijo Eilán, al entrar en último lugar, no sin antes cerrar la puerta por la que habían entrado, encendiendo el mechero que se había encontrado momentos antes para tener algo de visibilidad, aunque fuese mínima.

Bueno, mejor para nosotros. Venga, busquemos las semillas- y los tres se dispersaron, cada uno con su fuente de luz por pequeña que fuese.

Eilán se encontró, entre una gran cantidad de cajas vacías, una que se encontraba cerrada, un poco escondida y a lo alto, por lo que, con su palo de golf, intentó tirarla hacia donde se encontraba él, habiendo depositado previamente el mechero en una de las estanterías. La caja cayó en los brazos del policía con éxito y al abrirla...

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 09 Dic 2018, 11:42

El miembro 'Eilán Gallurs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Objetos' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

El ex-oficial de policía no tardó en guardar los objetos que encontró en su mochila. ¿Quién sabía? Quizá fuese útil. Sin embargo, se percató de que, cerca de él, había un ruido constante, como si algo estuviese goteando desde el techo. Con sumo cuidado, Eilán agarró su mechero y lo elevó, pudiendo ver lo que parecía ser una monstruosidad que tenía el cerebro fuera de su cabeza y una enorme y extensible lengua que se movía, como si intentase percibir algo. De su boca caían gotas de sangre al suelo, como si se hubiese comido a una persona recientemente.

Había oído hablar de esos seres. Se les conocía como los chupadores o los lickers, debido a sus largas lenguas. Nunca se había encontrado con uno, pero tenía entendido que sus lenguas eran capaces de atravesar un cuerpo en décimas de segundos, como si fuese una lanza. Por suerte para él, eran completamente ciegos, por lo que, aunque Eilán estuviese a escasos metros de él, no le había detectado aún. Aprovechando los objetos que acababa de encontrar, cogió la bola de hierro y la lanzó en la dirección lo más alejada que pudo. Con eso, gracias al ruido del metal al impactar, pudo distraer al Licker, con lo que Eilán se dio media vuelta y fue lo más deprisa que pudo sin realizar ningún ruido. De acuerdo al plan, Sofía era quien estaba más cerca de él, por lo que trató de buscarla.

Salió al pasillo central y pudo ver una fuente de luz cerca de él, por lo que se dirigió hacia allí, encontrándose con la muchacha de piel cobriza, a quien le hizo un gesto de permanecer en silencio.

¿Has encontrado alguna semilla?- ante la pregunta susurrante del español, su compañera asintió, dando a entender con su sonrisa que había encontrado bastantes- Estupendo.- asintió también el español, señalando la puerta- Busquemos a Robert y larguémonos de aquí ya.

¿Qué? ¿Por qué?- preguntó Sofía y, cuando Eilán estaba a punto de explicárselo...

¡Ey! ¡Muchachos! ¡Venid! ¡Mirad lo que he encontrado!- gritó Robert, no muy lejos de allí, lo que hizo que el Licker se moviese y atacara al fortachón.



OFF: Si sale par, Robert se da cuenta y lo esquiva (el 0 cuenta como par). Si sale impar, muere.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Home... California?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.