• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Samantha C. Murray, Sayaka Bell, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic Words{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 SH3v5Xc

{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 Empty {#} Tallahassee VII - Agosto de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel el Lun 26 Nov 2018, 20:32

Agosto de 2015


01 de agosto de 2015


Un poco de buena música para empezar el mes de agosto. Estamos a uno de agosto de 2015, soy Tallahasse y si estás escuchando esto, mis felicitaciones, estás vivo — como siempre mi voz suena bastante animada al principio de mis saludos. La música suena de fondo, no muy alta para que así se me escuche bien. — Ay... hoy me duele la cabeza demasiado... debe ser el calor, comienza a ser insoportable, así que mis queridos pateadores de culos zombie, poneros a la sombra, que los bombones al sol se derriten — sonrío al pensar en ello.

Otro dato importante son las temperaturas, se han incrementado mucho más este año, por lo que en serio, cuidado con aquellos nómadas a los que os gusta caminar por ahí — suspiro. — Las cosas se están poniendo feas, los zombies comienzan a ser el menor de nuestros problemas ahora, buscad agua, hidrataros bien y sobre todo informadme sobre cualquier cosa que creáis que merece la pena que otros sepan — tarareo la canción durante un rato.

Aquí sigue Tallahassee dispuesta a escucharos, siempre prestando atención, vamos, no seáis tímidos — y tras eso me doy la vuelta, la radio seguirá encendida, por si alguno de mis oyentes quiere responder.


{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 778Z1yh
Gracias:
{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 QjGak7Y

Volver arriba Ir abajo

Agosto de 2015


14 de agosto de 2015


Buenas tardes, hoy he querido madrugar poco, me apetecía dormir algo más, ¿vosotros durante estos días no os habéis sentido así, con ganas de no hacer nada? Que le den al apocalipsis y disfrutemos un poco de nuestras vidas — ua canción de Aerosmith comienza a sonar, una que a mi particularmente me encanta. Durante toda la canción no digo absolutamente nada, me apoyo en la mesa y dejo que la melodía suene.

Es hermosa esta canción, ¿verdad? — me estiro a la vez que bostezo. — Ahora vamos a lo importante, siento tener que contaros malas noticias, pero os lo he intentado aliviar un poco... Ayer recibí un mensaje de radio de un refugio, un tal Lewis, me contó lo siguiente: él se refugiaba junto a un grupo de supervivientes en una fábrica al norte de Nuevo México. Según explicó una horda de zombies logró adentrarse en su refugio, acabando con los supervivientes... un total de veinte personas y Lewis fallecieron ayer. En sus úlimas palabras Lewis me pidió que transmitiera su mensaje: su último deseo es que acaben con sus compañeros zombies, a cambio en la fábrica encontrareis sus suministros: comida y bebida — hago una pausa, no resuló fácil hablar con él.

Si alguien está escuchando... agradeceríamos que le hiciera ese último favor a Lewis y los suyos, él no pudo hacerlo, pues antes de que se cortase la conversación, me explicó que su última bala la gastaría con él mismo, antes de que la hora lo encontrase y si le hacéis ese favor obtendréis una recompensa. Así que is valientes superviientes, os deseo lo mejor a aquellos que os planteéis esa misión. Gracias de parte de Lewis.


{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 778Z1yh
Gracias:
{#} Tallahassee VII - Agosto de 2015 QjGak7Y

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.