• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Abigail Roth, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

₪ Registro de Ausencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Registro de Ausencias

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 20 Nov 2018, 16:20

Registro de Ausencias

Un usuarios se considera inactivo si en su primera semana en el foro no ha realizado rol alguno, o si lleva más de 15 días sin rolear, aunque se conecte.

Las cuentas que lleven más de 31 días sin rolear, serán eliminadas, aunque se conecten. Se darán algunos casos en los que no, el staff se reserva el derecho a elegir qué cuentas se conservarán. También serán eliminadas aquellas cuentas que tras haberse registrado pasen siete días sin realizar su documentación o registros. Y además, serán eliminadas aquellas cuentas que tras haber obtenido color y pasados 31 días no hayan roleado.

¿Te vas a ausentar más de 15 días? Entonces es obligatorio que hagas este registro. Puedes también dejar un tema de despedida en el foro de comunicación.

Rellena y envía en este tema la siguiente encuesta:
Código:
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Personaje:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Ausencia:[/color] Parcial o Total (se explica abajo).
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha inicio de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Fecha fin de ausencia:[/color]
<s>[color=#22332d]▧[/color]</s> [color=darkgray]Observaciones:[/color] Cualquier dato a tener en cuenta.

Ausencia Parcial: Mi actividad va a disminuir, responderé menos roles y me conectaré menos, pero seguiré estando en el foro. El tiempo de ausencia parcial no podrá aumentar los cuatro meses.
Ausencia Total: No podré conectarme nada. Queda prohibido poner una ausencia indefinida, máximo dos meses.

Listado:
Parcial

Nicholas Robles - 30/11/18 - Indefinida.

Total

Maximillian V. Alexandros - 17/12/18 - 06/01/19

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Re: ₪ Registro de Ausencias

Mensaje por Nicholas Robles el Vie 30 Nov 2018, 03:38

Personaje: Nicholas Robles
Ausencia: Parcial
Fecha inicio de ausencia: 29/11/18
Fecha fin de ausencia: Indefinida
Observaciones: Me conectaré al foro, responderé algunos roles, pero mi actividad podría disminuir drásticamente de un momento a otro.

Personaje: Maximillian Von Alexandros
Ausencia: Total
Fecha inicio de ausencia: 16/12/18
Fecha fin de ausencia: 06/01/19
Observaciones: No he estado activo últimamente debido a los examenes y estos seguirán un poco más, luego además parece que podría ir de vacaciones por lo que esto podría alargarse algo más. Trataré de regresar pronto y si puedo de contestar algo, pero no puedo prometer nada así que mejor lo pongo de total.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 17 Dic 2018, 13:25

Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0

@Nicholas Robles recuerda que tu tiempo de ausencia parcial no podrá superar los cuatro meses.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba