• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Bogey el Sáb 10 Nov 2018, 18:41

Recuerdo del primer mensaje :

HOUSE OF AUTUMN

??/08/2015 • BOSQUE • Sonido Ambiental
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Si quieres apuntarte al tema puedes solicitarlo aquí y responder éste tema.

Los huéspedes de la casa se encontraban esparcidos, recostados con cuidado sobre el suelo o sobre una desvencijada cama, algunos en el sofá y otros incluso sobre la mesa del comedor. Vestían con remera gris, pantalón negro y calzado de trabajo, las prendas de las tallas incorrectas en algunos casos. También traían una manta que los cubría para que no pasaran frío.

El ambiente era húmedo, habían surgido algunas goteras por la gran tormenta. La temperatura era baja, en disonancia con la época del año.  La casa se encontraba abandonada desde los años 90', eso decía un cartel en el hall de entrada. Allí también había una nota escrita a mano con letra difícil:

«Recuerda que estás aquí por tu propia voluntad.
Recuerda que quieres la recompensa.
Recuerda que decidiste permanecer aquí por 24 horas.
Recuerda que puedes irte cuando quieras pero no podrás volver.»

Un rayo iluminó la casa un instante, seguido de un sonido vibrante tan intenso que algunos elementos sueltos de la casa cayeron al suelo. Aquel estruendo era suficiente para despertar a los huéspedes dormidos.

Cada uno tenía una nota pegada en la mano con adhesivo:

«Bebiste el sedante que te dí. Yo te traje aquí. No pierdas la calma. Ya recordarás por qué lo hiciste.»

Tras ver que la nevera fue un fiasco hice caso de lo que los demás decían. El hombre mayor parecía tener razón, todo zombies. Genial. Esto iba a ser una gran fiesta. Al menos en un bol que había por ahí encontré unas granadas, nos iban a venir de perlas... Siempre y cuando quisiésemos derribar la casa.

La voz me dejó trastocado. ¿Alguien a quien amo? Mierda, no quedaban muchas de esas. Familia, que ni si quiera era familia, quiero decir, no me llevaba a los mil amores, había visto y prefería otras familias antes que la mía. Creo que incluso prefería a Abi, antes que a mi familia.  Luego lo del desnudo... Hacía mucho frío, pero la mujer que habló lo hacía con sensatez.

Me acerqué a la mujer, si era enfermera debía saber algo sobre mi condición. -Hola, perdona, quería... Necesito saber, si un diabetico, podría comer lo que hay en la bolsa sin miedo a no llevar insulina encima...- dije un poco por encima, sonriendo de lado, como si realmente mi vida no dependiese de ello. De igual manera rebusqué un poco por todos lados, intentando encontrar aquello que la nota quería que encontrase.

Si lo encontraba, me pondría a buscar lo que hiciese falta, porque no era muy bueno haciendo fogatas, había mejorado, pero seguía necesitando útiles que no tenía aquí.

Erick

Gracias Thea!

El miembro 'Erick A. Kraus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

El sonido cesó de repente y Ebba se sintió incomoda ante el silencio que le siguió luego aunque solo por unos segundos porque terminó abruptamente cuando se oyó la voz desconocida de un hombre alzarse en la sala donde estaba de pie, detrás del sillón. No pudo evitar fruncir el ceño ante las palabras extrañas de aquella voz que solo decían lo evidente pero que hasta ese momento Ebba no había reparado. Tenía frío, hambre y sed.

Salió de detrás del sillón y abrió sus labios para soltar unas cuantas palabras no muy amistosas a la misteriosa voz cuando por el rabillo del ojo detecto una figura en movimiento. Giró tan rápido su cabeza que fue un milagro no haberse lastimado el cuello al hacerlo. Un muchacho se había hecho presente en la sala y cuando este le hizo preguntas, Ebba para responder solo pudo mover su cabeza en forma negativa por lo atónita que se encontraba.

Se limitó a observar al joven desconocido. Este solo se acercó al viejo reproductor pero Ebba perdió sus acciones para con este luego que él le tapara la visión con su cuerpo. Se volvió a escuchar la voz que solo minutos antes había sonado, esta vez claramente desde el aparato, el desconocido le había hecho funcionar de nuevo y esta vez se entendía su sonido, dejando acertijos y ninguna respuesta ante la situación que estaba pasando.

¿Qué? ¿Alguien a quién amo allí? y también dijo ¿Desnudez? Al escuchar esa palabra a Ebba se le erizaron los cabellos del cuerpo ante el pensamiento de que alguien la hubiera... cortó ese hilo tan pronto como hubo surgido y se levantó las prendas superiores que llevaba, dejando ver su pálido torso y estómago en busca de algún mensaje por allí que le resultara útil para saber que rayos estaba sucediendo.

Fue allí que ella pudo percatarse, entre los resollos de su respiración y su mirada inquisitiva sobre su misma piel, que nuevos sonidos comenzaban a oírse dentro de la casa. Sonidos que parecían ser aterradoramente familiares y auguraban  futuros problemas si ello era así y su mente no le estaba jugando una mala pasada. Por ello decidió que era prudente, y más seguro, tratar de encontrar al joven que la había dejado atrás, cuando hicieron aparición en la sala otras personas.

Menciono a Max y los que llegan a la sala de estar.
Tiro dado para saber si Ebba tiene algún mensaje sobre su persona.

El miembro 'Ebba Sørensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Re: ₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Bogey el Mar 04 Dic 2018, 16:18

1:10 HORAS TRANSCURRIDAS
Tres disparos se hicieron notar fuera de la casa y tres caminantes cayeron al suelo. El anfitrión los cuidaba. Pero aún así les había dejado herramientas para que se defendieran de ser necesario.

Dentro de un frasco de galletas vacío se encontraba la parte de una nota escrita con tinta marrón, ésta decía:

«Ustedes tienen...»

El resto estaba cortado a mano. Había otra parte de la nota en algún sitio. Mientras tanto, Ebba en su cuerpo podía leer:

«...está dentro...»

Con los tres puntos suspensivos, tinta color verde.

Respecto a los sobres de comida, los cerrados se encontraban impolutos y confiables. Los abiertos podían o no contener algo de caos y diversión momentánea. La niña sin pierna ingirió una dosis de MDMA suficiente para poder ver ya sus pupilas dilatadas. Mientras para la mujer oriental había sido LSD. En breves minutos los efectos comenzarían a salir a la luz.

DESAFÍO
Erick: Encontraste parte de una nota, puedes seguir buscando. No necesitas los dados.
Ebba: Encontraste parte de una nota, los demás puede que tengan el resto.
Christel: MDMA es la droga a la cual se la llama éxtasis. Si tienes consultas me envías MP.
Phoenix: El LSD tiene efectos muy variados, eres libre de narrar el efecto que gustes. Si tienes consultas me envías MP.
Todos: Pueden seguir buscando pistas para encontrar a quien está encerrado. No necesitan los dados.

Re: ₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba