• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Bogey el Sáb 10 Nov 2018, 18:41

Recuerdo del primer mensaje :

HOUSE OF AUTUMN


??/08/2015 • BOSQUE • Sonido Ambiental
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Si quieres apuntarte al tema puedes solicitarlo aquí y responder éste tema.

Los huéspedes de la casa se encontraban esparcidos, recostados con cuidado sobre el suelo o sobre una desvencijada cama, algunos en el sofá y otros incluso sobre la mesa del comedor. Vestían con remera gris, pantalón negro y calzado de trabajo, las prendas de las tallas incorrectas en algunos casos. También traían una manta que los cubría para que no pasaran frío.

El ambiente era húmedo, habían surgido algunas goteras por la gran tormenta. La temperatura era baja, en disonancia con la época del año.  La casa se encontraba abandonada desde los años 90', eso decía un cartel en el hall de entrada. Allí también había una nota escrita a mano con letra difícil:

«Recuerda que estás aquí por tu propia voluntad.
Recuerda que quieres la recompensa.
Recuerda que decidiste permanecer aquí por 24 horas.
Recuerda que puedes irte cuando quieras pero no podrás volver.»

Un rayo iluminó la casa un instante, seguido de un sonido vibrante tan intenso que algunos elementos sueltos de la casa cayeron al suelo. Aquel estruendo era suficiente para despertar a los huéspedes dormidos.

Cada uno tenía una nota pegada en la mano con adhesivo:

«Bebiste el sedante que te dí. Yo te traje aquí. No pierdas la calma. Ya recordarás por qué lo hiciste.»

Volver arriba Ir abajo


Tras ver que la nevera fue un fiasco hice caso de lo que los demás decían. El hombre mayor parecía tener razón, todo zombies. Genial. Esto iba a ser una gran fiesta. Al menos en un bol que había por ahí encontré unas granadas, nos iban a venir de perlas... Siempre y cuando quisiésemos derribar la casa.

La voz me dejó trastocado. ¿Alguien a quien amo? Mierda, no quedaban muchas de esas. Familia, que ni si quiera era familia, quiero decir, no me llevaba a los mil amores, había visto y prefería otras familias antes que la mía. Creo que incluso prefería a Abi, antes que a mi familia.  Luego lo del desnudo... Hacía mucho frío, pero la mujer que habló lo hacía con sensatez.

Me acerqué a la mujer, si era enfermera debía saber algo sobre mi condición. -Hola, perdona, quería... Necesito saber, si un diabetico, podría comer lo que hay en la bolsa sin miedo a no llevar insulina encima...- dije un poco por encima, sonriendo de lado, como si realmente mi vida no dependiese de ello. De igual manera rebusqué un poco por todos lados, intentando encontrar aquello que la nota quería que encontrase.

Si lo encontraba, me pondría a buscar lo que hiciese falta, porque no era muy bueno haciendo fogatas, había mejorado, pero seguía necesitando útiles que no tenía aquí.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Erick A. Kraus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Invitado el Mar 04 Dic 2018, 05:41

El sonido cesó de repente y Ebba se sintió incomoda ante el silencio que le siguió luego aunque solo por unos segundos porque terminó abruptamente cuando se oyó la voz desconocida de un hombre alzarse en la sala donde estaba de pie, detrás del sillón. No pudo evitar fruncir el ceño ante las palabras extrañas de aquella voz que solo decían lo evidente pero que hasta ese momento Ebba no había reparado. Tenía frío, hambre y sed.

Salió de detrás del sillón y abrió sus labios para soltar unas cuantas palabras no muy amistosas a la misteriosa voz cuando por el rabillo del ojo detecto una figura en movimiento. Giró tan rápido su cabeza que fue un milagro no haberse lastimado el cuello al hacerlo. Un muchacho se había hecho presente en la sala y cuando este le hizo preguntas, Ebba para responder solo pudo mover su cabeza en forma negativa por lo atónita que se encontraba.

Se limitó a observar al joven desconocido. Este solo se acercó al viejo reproductor pero Ebba perdió sus acciones para con este luego que él le tapara la visión con su cuerpo. Se volvió a escuchar la voz que solo minutos antes había sonado, esta vez claramente desde el aparato, el desconocido le había hecho funcionar de nuevo y esta vez se entendía su sonido, dejando acertijos y ninguna respuesta ante la situación que estaba pasando.

¿Qué? ¿Alguien a quién amo allí? y también dijo ¿Desnudez? Al escuchar esa palabra a Ebba se le erizaron los cabellos del cuerpo ante el pensamiento de que alguien la hubiera... cortó ese hilo tan pronto como hubo surgido y se levantó las prendas superiores que llevaba, dejando ver su pálido torso y estómago en busca de algún mensaje por allí que le resultara útil para saber que rayos estaba sucediendo.

Fue allí que ella pudo percatarse, entre los resollos de su respiración y su mirada inquisitiva sobre su misma piel, que nuevos sonidos comenzaban a oírse dentro de la casa. Sonidos que parecían ser aterradoramente familiares y auguraban  futuros problemas si ello era así y su mente no le estaba jugando una mala pasada. Por ello decidió que era prudente, y más seguro, tratar de encontrar al joven que la había dejado atrás, cuando hicieron aparición en la sala otras personas.

Menciono a Max y los que llegan a la sala de estar.
Tiro dado para saber si Ebba tiene algún mensaje sobre su persona.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Ebba Sørensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Bogey el Mar 04 Dic 2018, 16:18

1:10 HORAS TRANSCURRIDAS
Tres disparos se hicieron notar fuera de la casa y tres caminantes cayeron al suelo. El anfitrión los cuidaba. Pero aún así les había dejado herramientas para que se defendieran de ser necesario.

Dentro de un frasco de galletas vacío se encontraba la parte de una nota escrita con tinta marrón, ésta decía:

«Ustedes tienen...»

El resto estaba cortado a mano. Había otra parte de la nota en algún sitio. Mientras tanto, Ebba en su cuerpo podía leer:

«...está dentro...»

Con los tres puntos suspensivos, tinta color verde.

Respecto a los sobres de comida, los cerrados se encontraban impolutos y confiables. Los abiertos podían o no contener algo de caos y diversión momentánea. La niña sin pierna ingirió una dosis de MDMA suficiente para poder ver ya sus pupilas dilatadas. Mientras para la mujer oriental había sido LSD. En breves minutos los efectos comenzarían a salir a la luz.


DESAFÍO
Erick: Encontraste parte de una nota, puedes seguir buscando. No necesitas los dados.
Ebba: Encontraste parte de una nota, los demás puede que tengan el resto.
Christel: MDMA es la droga a la cual se la llama éxtasis. Si tienes consultas me envías MP.
Phoenix: El LSD tiene efectos muy variados, eres libre de narrar el efecto que gustes. Si tienes consultas me envías MP.
Todos: Pueden seguir buscando pistas para encontrar a quien está encerrado. No necesitan los dados.

Volver arriba Ir abajo

Tú come pequeña, yo ya vengo.

Se acercó al joven (@Erick A. Kraus) que le consultó sobre los alimentos.

Aquí tienes una comida deshidratada con arroz, verduras y pollo, un sobre de manzanas también deshidratadas... Leche en polvo descremada, tienes té... Hay galletas de arroz.

El gesto de Phoenix denotaba que no estaba muy conforme con la comida y con que todo sea inofensivo, pero era lo que había.

A la más mínima sensación extraña me avisas. Fíjate que tenemos comida, agua, armas y no estamos encerrados. Podríamos suponer que tenemos insulina. — Palmeó amistosamente el hombro del chico. — Estarás bien. Ve con él... —  señaló al hombre mayor (@Sigismund Van Der Arnheim) —  ...y busquen que en algún sitio tendría que estar... a menos que alguna nota diga lo contrario.

Sintió frío y calor por un momento. Salió de la cocina y fue a la chimenea, en la sala de estar. Aún caían gotas de agua, de la tormenta. Puso la leña y buscó a su alrededor cómo comenzar a hacer fuego. No traía un mechero.

Hacer fuego. Cuidar que el chico no se nos descomponga. Buscar a quien está encerrado. — Dijo en voz alta para que todos la oigan. — Tal vez... cuanto antes terminemos, antes podremos irnos. —  Estaba muy incómoda. — Por cierto, soy Phoenix, para los que no me conocen. ¿Alguien tiene un encendedor?

Volver arriba Ir abajo

La comida sabía bien, extraña de alguna forma pero suponía que como debe saber la comida de bolsa. Christel comió lentamente mientras los minutos pasaban de la misma forma. La gente a su alrededor comenzaba a moverse, principalmente Phoenix, que había ido a dar comida a un muchacho que llamó momentáneamente la atención de Christel, hablaba sobre estar enfermo y la preocupación de estarlo. Por otro lado una joven comenzaba a buscar sobre sí misma – como Christel hiciere momentos atrás – y al parecer había encontrado algo.
Christel abandonó esa imagen sabiendo que no conseguiría mucho de por medio. Se sentía tranquila hasta cierto punto, la comida era buena, la gente tenía planes, y afuera… afuera los disparos sonaban como campanadas de iglesia.

Se levantó como pudo, usando su nuevo bastón y acercándose al muchacho enfermo y al viejo de la ventana. Los veía con sumo interés como si pretendiera unirse a la búsqueda de algo importante.

– Mi mamá estaba enferma cuando fuimos al hospital, ahí mató a mi papá, y lo quiso hacer conmigo… – tosió con fuerza, la garganta le quemaba con cada palabra, su voz sonaba débil, cual moribunda en sus últimos minutos – ¿Tú te vas a morir? Quisiera decirle algo a mamá, por si la ves…

Volver arriba Ir abajo

Sonreí aliviado a la enfermera y me atreví a dar un par de bocados al arroz y al pollo, si necesitaba energía, esperaba que con los pocos bocados que había ingerido de estos alimentos, fuesen suficientes. Quería guardar la comida, se veía bien y era complicado encontrar comida en tan buen estado. A estas alturas por lo menos.

"Ustedes tienen..." En marrón. Algo me decía que lo de los colores era importante, así que seguí buscando. Cuando se me acercó la niña observé sus pupilas dilatadas. ¿Eso era normal? Que no tuviera pierna no me parecía ni tan raro como lo de las pupilas. Pero su pregunta con la explicación, bueno, me dejaron intranquilo.

Sonreí de lado y me puse a la altura de la niña -Espero no morir, pero si quieres, puedo guardar el mensaje y cuando muera, decírselo a tu madre- Había posibilidades de que muriese, pero todos aquí teníamos las mismas posibilidades, así que eso no me preocupaba, sus ojos dilatados y estar aquí encerrados con zombies al otro lado, si me aterraba un poco más.

-¿Alguien ha visto letras marrones?- Pregunté alto, para que todos, hasta los que estaban por la chimenea me escuchasen. Igualmente, seguí buscando notas, incluso desabotoné mi camisa pequeña para ver si tenía algo escrito. Miedo me daba.


Erick

Gracias Thea!

Volver arriba Ir abajo

El mensaje oía, pero no creía, o al menos como para mi no lo creía. Como sea si la vida de una dama está peligrando creanme que yo no lo estoy perdonando por lo que pronto entre mis prendas alguna pista estoy buscando. No me importa quedar un momento en calzones y mucho menos la apretada camisa que marcaba mis pezones, aunque al acabar me volví a poner mis pantalones. Igual mis zapatos y pies fuí a revisar por si la nota ahí la hubiera fuesto a dejar.

-Yo me enfocaré en buscar la persona. Además, tengo un machete así que si sucede algo me avisa. Yo soy Maximillian, me pueden decir Max-

La chimenea luego rápidamente revisaba para ver lo que la bolsa de plástico guardaba que seguro de mucho importaba, claro que mi machete bien agarraba. También en si mismo la chimenea revisaría por que quizás algo más que la bolsa escucharía.  Phoenix se estaba presentando y por un encendedor estaba buscando. -Yo normalmente tengo un pedernal y cerillos entre mis cosas, dado que encontré uno de mis machetes tal vez podamos encontrar el resto de nuestras cosas-

Acciones:

Buscar mensajes en mi cuerpo.
Reviso la bolsa que cayó de la chimenea y la chimenea misma


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

- No he visto letras marrones – negó con la cabeza con gran ímpetu, sonriendo con alegría – Preguntaré – dicho esto abrazó cariñosamente a Erick y le plantó un tierno beso en el brazo ya que no podía alcanzar su mejilla. Entonces se alejó preguntando con fuerza si alguien había visto letras marrones.

Sus pasos se veían mucho más animados que de costumbre, parecía incluso divertirse con todo lo que pasaba a su alrededor. Llegó a donde estaba Phoenix y la abrazó también, dándole un beso en la mejilla, pues a ella la podía alcanzar aunque fuese de puntillas. – El señor que se está muriendo dice que busquemos letras marrones – se le veía feliz – Después le dirá a mamá que la quiero ¿No es genial? – no dejó que Phoenix contestara siquiera, comenzó a andar a donde estaba Maximillian, y mientras él revisaba la chimenea le abrazó por detrás - ¿Has visto letras marrones? ¡Estamos en una aventura! – De igual forma no esperó mucho, fue a la dirección de Sigismund a hacerle la misma pregunta, y mientras caminaba comenzaba a cantar – Si Esmeralda estuviera viva, orgullosa estaría de mí, pero como está muerta en la noche vendrá por aquí, y si no encuentro letras marrones ¡Todos vamos a morir!

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tema: House of Autumn {Participantes}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.