• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Annabelle Kidman, Carlos Jimenez, Daniel Harris, Dante De Witt, K-Mart, Max Brown

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Seguiré tus pasos [Fort Detrick]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguiré tus pasos [Fort Detrick]

Mensaje por Michelle Raydor el Mar 30 Oct 2018, 22:57

«¿Me harás un favor?» Aquellas palabras seguían clavadas en mi cabeza un día después de haberlas escuchado, como si las hubiera unido a fuego en mi. Cuando la conocí me dio la impresión que era de esa clase de personas que podría sobrevivir a cualquier cosa, alguien en quien podía confiar... alguien que necesitaba este mundo y ahora se había marchado. Catherine Grey había dado su vida por una auténtica extraña, porque no había quedado de otra, porque era eso o habríamos muerto las dos. Su vida por mi y otra persona que necesitaba unas medicinas.

Ese era su favor, el que cumpliría me costase la vida en ello.

«Debo llevar estas medicinas había Fort Detrick». Dijo antes y por tanto yo sabía lo que tenía que hacer ahora. Y en aquel momento solo era capaz de visualizarla a ella, forcejeando contra los zombies, para lanzarme la bolsa de medicamentos. «¿Me harás un favor?». Dijo cuando sujeté la bolsa. Asentí y entonces su rostro pareció aliviado, pese a que la estuvieran llenado de mordeduras, pese al dolor que tenía que estar sufriendo, se dejó caer hacia atrás, rodeada por la horda que se la estaba comiendo viva y ni un grito escuché.

Corrí lejos de allí, evitando a los zomies que se acercaban con los gruñidos, golpeando y acabando con los que me encontraban...

Un día después no había cesado en mi viaje. Amanecía por fin, el sol me deslumbraba y yo continuaba la carretera hacia Fort Detrick, no sabía qué encontraría allí, solo llevaba la bolsa que Grey me dio. Mi tobillo derecho dolía con fuerza, me lo había torcido, mis manos estaban llenas de barro y sangre reseca, al igual que el resto de mis ropas. Parecía uno más de ellos, pues caminaba torpe, sin fuerzas... arrastrada por una sola idea, sin fuerzas.

Los muros de lo que creía que era Fort Detrick aparecieron en la lejanía, eso me animó a seguir algo más rápida, paso a paso, hasta llegar a sus puertas y mirar atentamente a mi alrededor. Aquello parecía tan muerto como me sentía yo. ¿Había muerto Catherine por nada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba