• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Christel Flowers, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Uno nuevo por aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno nuevo por aquí

Mensaje por Ryan Kerr el Vie 26 Oct 2018, 19:39

¡Muy buenas! Llevo un par de días registrado, pero ahora que tengo tiempo libre me presento...

Llevo unos añitos separado del rol por foro buscando una temática como el de este foro, que siempre me ha gustado, hasta que lo encontré aquí Very Happy no tengo mucho que decir aparte de que estoy encantado de llegar y que espero que roleemos todos juntitos algún día y con muchos temas Very Happy estoy deseando encontrarme con vosotros en la CB o en el rol. Así que cualquiera que quiera rolear conmigo, ¡tiradme un MD!

Un saludo! Very Happy

Re: Uno nuevo por aquí

Mensaje por Ebba Sørensen el Sáb 27 Oct 2018, 01:48

Bienvenido al foro Ryan! Me alegro que tú búsqueda te haya llevado hasta aquí. Estoy segura que se divertirá en el foro. Encontrará que el staff está atento y dispuesto a ayudar, al igual qué el resto de los usuarios.
¡Sea Bienvenido nuevamente al foro y diviértase!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba