• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Recordatorio de que sigues con vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordatorio de que sigues con vida

Mensaje por Stephanie Wayne el Dom 07 Oct 2018, 18:28

Nueva York
22 de agosto de 2015
1º Mi nombre es Step, es lo que viene grabado en mi collar, así que seguramente es Stephanie, el cual me resulta familiar. Stephanie Wayne. Recordé mi apellido el primer día tras despertar.

2º Soy inglesa, mi acento y el de otras personas con las que he hablado lo delataron. No me agrada mucho el acento americano.

3º Vivía en Nueva York, no estoy totalmente segura de ello, pero recordé algo, una cafetería en una calle, me gustaba su té y lo tomaba todas las tardes.

Es extraño tener que conocerse a uno mismo, pero es lo único que puedo hacer ahora. Pensé en viajar a Nueva York con la esperanza de recordar más cosas y pese a que me han avisado de lo irresponsable y peligroso que es por mi parte... viajé a la Gran Manzana.

4º Esto me da otro dato importante sobre mi, puede que sea valiente o una irresponsable, pues después de todo lo que he visto y me han contado... no tengo ni la menor pizca de miedo en visitar una de las ciudades más pobladas del mundo.

He puesto rumbo a Nueva York creyendo que ahí encontraré mis recuerdos. Sí, pienso que soy un poco ilusa, pero debo intentarlo, al menos sé lo que ha pasado y por qué el mundo está así. Zombies, y no lo creería si no fuera porque los he visto con mis propios ojos.

Tal vez esté haya perdido el juicio y todo esto sea producto de mi imaginación... quien sabe. Espero que no.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.