• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Travesuras [Maximilian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travesuras [Maximilian]

Mensaje por Jade Snyder el Sáb 22 Sep 2018, 13:06

22/07/1015
Las Vegas, Nevada

Me había despertado temprano, justo antes de que rompiera el sol por el horizonte. Parecía que nadie más en el campamento estaba despierto, por lo que aproveché para moverme con mayor facilidad y rapidez para que no me pusieran pegas. Que me iba a ir igualmente, con o sin público, solo que no estaba de demasiado buen humor estos últimos días y, sinceramente, no me apetecía aguantar las típicas caras de "lo que haces no está bien" o los cuchicheos y largos rumores sobre "somos una comunidad y lo vas a fastidiar todo". Me daba francamente igual.

Me había agenciado un par de zapatillas de deporte de mi número gracias a que el último zombie con el que me había topado había decidido quedarse con una de mis botas. Para su desgracia, no iba a necesitarla durante mucho tiempo. Me recogí el pelo en una coleta tirante justo después de comerme una rancia sopa de lata que sabía más a tornillos que a caldo de pollo. Me escabullí entre las sombras la noche anterior para robar dos latas más y guardármelas en la mochila, aunque preferí no mirar de qué eran esta vez.

Estaba empezando a ver las primeras luces del alba, por lo que tenía que darme prisa. Estos dos últimos días me había agobiado tanto en Silver Lake que necesitaba salir de aquí aunque fueran unas horas, simplemente para sentirme libre y no constantemente juzgada y diciéndome lo que tengo que hacer a cada momento.

Fui hacia las afueras del campamento y me subí en uno de los coches que tenía a su disposición Silver Lake. Coloqué con rapidez la mochila en el asiento del copiloto y metí la llave en el contacto para hacer rugir el motor, esperando en el fondo que despertase a los que tenían el sueño más ligero con la intención de que fueran a chivarse al resto. Como si hubiera llegado de repente una plaga de cucarachas a las que hay que fumigar antes de que se hagan demasiado fuertes. Sonreí abiertamente, sintiéndome la madre de esas cucarachas.

Aparqué en medio de ninguna parte, aunque realmente no importaba demasiado. Cerré la puerta de un portazo y asqueé el calor que hacía en este maldito desierto. Deseé haberme traído un trapo o un pañuelo para taparme la nariz y la boca, pero eso solo haría que a la larga me diera más calor y me agobiase más. Miré a un lado y a otro y casi eché de menos el mundanal ruido de este lugar de antaño, donde las luces se podían ver a varios kilómetros de distancia.

Caminé soltando una humareda de polvo tras cada paso, dando algunas vueltas para encontrar algún sito decente que no tuviera una avalancha de arena por encima. Encontré una tienda cuyo cartel había desaparecido, por lo que me asomé por el sucio cristal del escaparate para ver si podía ver algo del interior... pero no esta vez. Estaba demasiado oscuro gracias a la luminosidad de fuera, por lo que tenía que entrar para ver si encontraba algo que mereciese la pena. La puerta estaba abierta pero aún así entre con cuidado.

Tenía pinta de ser una licorería, pero estaba claramente saqueada. Eché un vistazo a la trastienda y rebusqué por entre las estanterías y los cajones. Nada. Dejé caer los hombros y suspiré amargamente. Me apetecía tomarme un trago de lo que fuera. Salí de allí dando una patada a algo y me dirigí al siguiente establecimiento, uno mucho más grande.

Esta vez no perdí el tiempo en buscar algún cartel identificativo, por lo que directamente me metí en él por un hueco que había en una de las paredes de la fachada. Mis ojos tardaron unos segundos en adaptarse a la oscuridad que reinaba aquí, donde también olía extrañamente a humedad y se veían las tuberías oxidadas a través de las paredes. Este sitio era encantador.

Tres caminantes me perseguían pero nunca me alcanzarían, en su lugar con un escritorio se encontrarían. Como los occisos sólo su objetivo saben seguir a los obstáculos no intentan evadir y de este modo uno a uno mis machetes empezaron a sentir. Claro que hay que tener cuidado, porque puedes encontrar zombis en cualquier lado, así que un par de veces con algun muerto casi me he tropezado.

Cuando muchos zombis ya me seguían mis piernas una puerta a patadas abrían y pronto por las escaleras al segundo subían. Un muerto me quiso detener, pero mi machete fue lo último que fue a ver y su cuerpo en las escaleras a los otros fue a entretener. Pronto de la ventana colgaba y de ahí al suelo bajaba, así los muertos en case se quedaban.

La arena buena parte de la ciudad cubría y en algunos edificios hasta para entrar por la entrar se sufría, las vegas al fin dormía. La última vez que estuve por aquí con una curita de hello kitty me quedé y con unos ojudos me encontré, me pregunto si a Phoebe de nuevo veré.

Hoy decidí con poca ropa puesta venir, que el realmente con este calor me puedo derretir, especialmente si con muertos me tengo que batir. Mis eternos goggles de aviador y una bandana roja cubriéndome la boca me hacen un gran favor y con ello puesto me dirijo a un edificio grande a ver si hay algo de valor.

Por un hueco grande fácilmente logré entrar, pero por lo mismo mi Eagle fui a agarrar, que quien sabe que es lo que lo fue a crear. El lugar está algo obscuro que pronto casi veo negro puro, pero con una linterna táctica en mi guante no hay apuro.  Una cocina pronto veo y con un occiso viéndome feo por lo que con sin muchas contemplaciones lo apaleo.

No estoy seguro si algo útil puedo encontrar, pero más me vale ponerme a buscar, quizás algo rico hoy pueda cenar.

Max viste pantalones negros tácticos con muchas bolsas con fundas para mi pistola y cuchillo. Camisa blanca sin manga con una estrella roja, guantes tácticos de combate con una lampara pequeña sobre la palma, mis goggles de aviador y una badana roja cubriendo la boca. También tiene una gran mochila en su espalda y fundas negras para sus machetes a sus costados

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Re: Travesuras [Maximilian]

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 28 Sep 2018, 23:41

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Jade Snyder el Sáb 29 Sep 2018, 13:49

Seguí caminando entre la oscuridad, tanteando el terreno y buscando entre las cajas viejas de cartón ya deshechas por la humedad y el paso del tiempo. Seguía in encontrar nada decente. Noté que el sentido del oído se me agudizó gracias a que el de la vista estaba un poco condicionado a esta ambientación con tan poca luminosidad, y eché de menos tener aquella linterna que utilicé como arma y se la clavé a un zombie por la cuenca del ojo. Por unos instantes quería recuperarla e incluso tiré de ella, pero se había quedado encajada en el cráneo de ese caminante. Decidí entonces dejarla donde estaba cuando sus amigos muertos venían a buscarme, por lo que tenía que abandonarla si quería salir de allí viva.

Caminaba en silencio, escuchando únicamente mi propia respiración. En cierto modo, este silencio era agradable, pero tras pasar un rato se estaba volviendo un poco inseguro. Demasiado silencio podría llegar a ser preocupante en una expedición como esta, pues no sabes por dónde te viene el peligro pues tú eres el único foco de ruido.

Llegué a una zona donde sentí cierta inclinación en el suelo, hacia abajo. Las tablas de madera resonaban y crujían a cada paso como si se tratase de un viejo barco. Mis zapatillas se encontraron de repente con el suelo mojado. No parecía haber zonas encharcadas, pero por el agua podría tener sentido el desnivel. Seguí avanzando y me resbalé, el pie se me movió con vida propia y moví los brazos con aspavientos bruscos para mantener el equilibro. Conseguí mantenerme quieta y sonreí.

Erguí la postura y y di un par de pasos pero, en el tercero, no había suelo donde pisar. Esta caída no la pude evitar, así que solo esperaba que el golpe no fuera demasiado fuerte. Por suerte, me pareció que era solo un piso, pero no me dio tiempo a intentar caer de una mejor manera. Caí completamente en plancha, dándome de lleno en el abdomen al mismo tiempo que mis pulmones se quedaban sin aire. Me quedé unos instantes sin poder moverme, incluso sin respirar, hasta que me obligué a ponerme boca arriba para poder liberar mis pulmones.

Gracias a que me quedé paralizada unos preciados segundos, no me di cuenta de que dos muertos venían hacia mi frenéticamente. Llevaban monos de trabajo y caí en la cuenta de que estaba en una especie de almacén. Intenté levantarme, pero me dolía tanto el pecho que apenas podía moverme. Me arrastré lo que pude hacia atrás, intentando alejarme, pero ellos seguían avanzando.

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 29 Sep 2018, 13:49

El miembro 'Jade Snyder' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Anatomía' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Miér 10 Oct 2018, 10:20

Cada estante y cada cajón revisaría pues sólo así algo edible encontraría, con 3 latas de comida la fortuna finalmente me bendeciría. Quizás esto no pueda llegar a parecer, pero en estos tiempos cualquier cosa buena comestible he de agradecer aunque mucha gasolina lo esto lo voy a tener que cocer. Con un par de especias ya bien me podía ir y quizás en algun hotel dormir, quien sabe, quizás hasta a la suits vaya a subir.

Por ahora tengo para abrir un par de cajas interesantes pues prometen productos de limpieza de lo más abundantes, pero claro tenían que llegar más caminantes debido a los sonidos constantes. En las cajas un cuchillo militar y una multiusos fui a ver así que con mi permiso los voy a tener aunque a saber quien fue el que aquí los fue a poner. Ni siquiera me molesté en pelear, pues con sólo atraerlos los podía esquivar gracias a unas largas barras por el que aun lado podía pasar. Pronto me senté al lado de la puerta esperando y según salían con el cuchillo en los ojos los fui acabando aunque un asco de ojo les terminé arrancando.

Decidí algo más explorar, total aun había que encontrar y unas escaleras fui a bajar. Si hay un piso inferior es más probable que encuentre algo útil que a podrido no tenga olor...o por lo menos donde haga menos calor.

La poca luz se hace mas escasa a medida que bajo las escaleras aunque aquí hay un desastre donde quieras que veas así como un par de criaturas feas. La lampara muestra una niña de poca piel que, por su estado, diría que les fue tan dulce como la miel. No hay lastima ni tristeza en mi espada cual destruye su cerebro en una estocada, pero como esta zona esta encharcada del movimiento me di una buena resbalada.

Esta agua más no puede apestar, pero supongo que algo me fui a refrescar

Un sonoro golpe no muy lejos escuché y por curiosidad hacia ahí marché, poca fue la sorpresa que unos muertos encontré. Mi luces el almacén alumbraba así yo lo revisaba, pero grande fue mi sorpresa porque una mujer lejos de los zombis se arrastraba.

-¡Aguanta, ya voy!-

Mi sorpresa un instante duró entonces a todo prisa mi mano a uno de los machetes agarró y la cabeza de un zombi voló. Inmediatamente el otro zombi me agarraría y tras empujarme con una pared chocaría y sus fauces me acercaría.

-UGGS, ¡Cierra tu apestosa boca!- Entonces mi mano moví hasta que la base de mi cuchillo en su frente vi.

Pronto mi respiración iba calmando, mientras mis armas de la sangre sucia iba limpiando aunque pronto a la chica estuve mirando y alumbrando.

-¿Se encuentra bien, señorita?-

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba