• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Líneas rotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líneas rotas

Mensaje por Jade Snyder el Sáb 22 Sep 2018, 12:52

JADE SNYDER

Hoy es 22 de julio del año 2015

Ya estaban empezando a despuntar los primeros rayos de sol, por lo que tenía que darme prisa o esos estúpidos miembros de Silver Lake estarían juzgándome como si les estuviera robando. Que, técnicamente era así, pero yo lo veía como una inversión a mi seguridad. Había caído desgraciadamente en un sitio como este en el que todos se preocupan por todos. Podrían sobrevivir aquí de esa manera durante algún tiempo, solos o con algún que otro ataque esporádico de zombies sueltos que traspasan la verja como aquella noche; pero allí fuera, si estás más pendiente de la espalda de tu compañero que de la tuya propia, ambos acabaríamos muertos. O peor aún.

Había pasado los últimos dos días recibiendo consejos que no quería escuchar, como si fueran los profesores de un internado y yo una chica con mal comportamiento que había que rectificar antes de que echase mi vida a perder. ¿Pues sabéis una cosa? ¡Sorpresa, ya es demasiado tarde para eso! No era una niña y mucho menos iba a aparentar ser sociable alrededor de una hoguera para contarnos nuestras batallitas. No se habían convertido de repente en mis mejores amigos y, desde luego, no participaría con ellos en todas esas actividades comunitarias que hacían que este sitio fuera seguro para todos". Solo de pensar en ello se me ponía la piel de gallina.

Estaría con ellos el tiempo suficiente para recuperarme, reponer fuerzas y tal vez aprender algo que me fuera útil en un futuro. Eso si antes no me explota la cabeza, porque estaba demasiado cansada de que me dijeran lo que tenía que hacer, como cuándo comer y cuándo dormir. Estos dos últimos días habían sido una pesadilla, por lo que necesitaba salir de aquí. Irme a cualquier parte y relajarme... o terminaría matando a alguien que no fuera un zombie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba