• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Capítulos extra de mis cómics.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulos extra de mis cómics.

Mensaje por Alexander Landvik el Jue 23 Ago 2018, 23:02

ALEXANDER LANDVIK

Hoy es 11 del mes Agosto del año 2015.
Oh, mi querido diario, no sé ni desde cuando tengo esto, ni donde lo hice pero son varios folios donde pone lo mismo "ALYSSA, 19 AÑOS, SOLTERA, LESBIANA, TRABAJO PARA LA NASA", ¿por qué alguien tendría la necesidad de imprimir esto una y otra vez? ¿Era acaso una scort o algo así que se vendía? Luego me decían loco a mí... Por suerte también encontré un lápiz en aquel colegio que estuve hace meses, no está mal aunque me da un gran por culo tener que sacarle punta cada dos por tres pero bueno... menos es nada y así puedo ser yo el escritor de mis memorias, ¡de mis antiguas aventuras! Igual debería sacar un cómic, tal vez en un futuro pero no ahora.

Hoy tras un momento de descanso tras acabar con uno de esos descerebrados, mientras me sentaba en una pared y miraba la cabeza sin vida de aquello que un día fue una persona me quedé pensando... ¿Cuando la última vez que mate a uin hombre? ¿Cuando fue la última vez que mate a una persona VIVA? Pensé unos segundos mientras que la sangre caía y buscaba aquel recuerdo en mi memoria hasta que lo encontré. Hacía ya medio año que no lo hacía, fue un hombre, de unos 30 años, tenía un afilado cuchillo pero yo tenía mi querida palanca. Estaba looteando a unos zombies muertos, por aquel olor diría que llevarían ahí tres semanas y obviamente... SORPRESA, no llevaban nada ya. Yo solo caminaba lentamente, centrado en llegar a mi próximo objetivo con mi palanca en mano hasta que escuché su voz, SU ODIOSA VOZ, grave, gritándome, mirándome con rabia, ¡como si yo fuese a tener algo! Me giré y ahí lo vi, de pie, medio tambaleante, no estaba seguro si por hambre o porque le habían mordido pero no sé si era su mirada asesina o que agarrase su afilado palo al grito de "ME VOY A COMER TUS TRIPAS" lo que me avisó de que quería matarme pero yo solo me defendí, ¡exacto! Me defendí... Vino directo a por mí mientras que yo le esperaba quieto, sin hacer ningún gesto más allá de una sonrisa sádica, mi corazón bombeaba como nunca, esa sensación de adrenalina, de peligro justo antes de reventarle la cabeza a alguien con mi palanca; estaba más que preparado.

Corrió hacia mí casi desesperado y lo único que tuve que hacer fue un movimiento de izquierda a derecha de abajo a arriba para impactarle en su mandíbula y tirarlo al suelo. Me acerqué a él y solo me reí, solté una carcajada sin decir nada mientras que escuchaba sus jadeos de dolor, como me pedía que no lo matase, que le dejase con vida, que me daba todo lo que tenía pero yo solo me reí, solo seguí riéndome viendo como intentaba atacarme y pisé con todas mis fuerzas su mano izquierda provocando que soltase su cuchillo y cuando volvió a levantar su cabeza se encontró con mi palanca, una, y dos, y tres, y cuatro, Y CINCO, Y SEIS, Y SIETE, Y OCHO, Y NUEVE, Y HASTA DIEZ VECES. La sangre salpicaba, una y otra vez hasta manchar mi cara, mi cuerpo, la palanca... ¡LO ESTABA TODO PONIENDO PERDIDO EL HIJO DE PUTA! Pero, ¿sabes algo? A MÍ ME ENCANTABA. Cuando terminé. Me tumbé a su lado con una gran sonrisa en mis labios pasando mi mano lentamente por mi mejilla disfrutando de aquella sangre, estaba en la gloria...

Pero ayer recordé que estaba en la gloria, NO QUE ESTOY, necesito ya un refugio o algo donde me dejen matar personajes sin preocuparme por las consecuencias, ¿por qué? Porque soy Deadpool, ¿y que tipo de Deadpool soy sin matar "chicos malos"?

Buenas noches, mi querido diario, ¿o mi querido cómic?

NOMBRE DEL PJ

12 DE AGOSTO DE 2015
Dos días seguidos escribiendo en estas hojas de aquella chica y cada vez que leo su nombre me pasa algo que nunca me había pasado, ¡NO PARO DE PENSAR EN ELLA! ¿Por qué? No sé nada de ella más que su nombre, su edad, su orientación sexual, que situación amorosa y su trabajo pero no he visto fotos de ella, ¡ni sus escritos! Pero algo me pasa, NO SÉ EL QUÉ, pero quiero saber de ella, ni la deseo sexualmente, por alguna extraña razón quiero cuidar de ella, ¡quiero que sea como mi hija! No sé ni si sus padres siguen vivos pero no paro de pensar en ella. A cada sitio que voy pregunto por ella, sueño con ella pero solo veo a una chica de espaldas, ES DE MIS PEORES PESADILLAS porque no quiere enseñarme la cara, no quiere hablarme, NO QUIERE QUE LA PROTEJA, YO, DEADPOOL,  NO QUIERE QUE LE PROTEJA; eso solo hace que me despierte cabreado, cabreado, con ganas de matar a alguien, ¡¿por qué no la encuentro?! ¡¿qué tipo de superhéroe soy si no soy capaz de encontrarla?! Llevo años preguntando por ella, no recuerdo ni cuando empezó y cada vez me pongo más nervioso al pensar que podría estar muerta, QUE NO PUDE PROTEGERLA DE LOS ZOMBIES, cada vez me pongo peor e intento no pensar en ello... INTENTO NO PENSAR EN ELLA pero no puedo, NO PUEDO PARAR DE TORTURARME CON QUE NO LA PROTEGÍ, CON QUE NO PUDE HACER NADA POR ELLA, ¿y si está muerta? ¿y si nunca más la veré? Me dan igual los demás, solo quiero saber que está viva, solo quiero poder encontrarla y cuidarla yo. ¿Donde cojones estás, Alyssa?

Alexander Landvik

13 DE AGOSTO DE 2015
Tercera página donde escribo mis ¿pensamientos? ¿Mis mierdas? Quien sabe, ya no sé ni si puedo considerar esto un cómic, ¿tal vez una novela? ¡No lo sé! Pero sé que alguien leerá esto y querrá saber más de mí, saber más de mis aventuras.

Zombies, esos grandes desconocidos, todos han estado cerca de morir (lógicamente, los que han muerto ya no pueden hablar) hablan de lo mismo: que se les mata reventándoles la cabeza, que solo buscan comerte y que gritan "Uggggggg" y ya pero ¿nadie piensa en ellos? ¿qué piensan? ¿por qué son así de agresivos? ¡Quizás nadie les ha preguntado como se encuentran! ¡Quizás nadie les ha preguntado por qué quieren comernos! No es tan difícil escuchar pero es que... ES QUE ESTAN GENIAL REVENTARLES LA CABEZA una y otra y otra vez. Como sus sesos muertos explotan y manchan todo el lugar, como la sangre salpica tu cuerpo pero lo mejor es como solo intentan comerte o arañarte mientras que tú solo lo apartas con el bate o con el arma que sea pero es difícil encontrar a esos hijos de puta solos, siempre van en grupos, grandes o pequeños pero es difícil que vayan solos y no lo entiendo, ¿tanta hambre tienen todos que tienen que venir en grupo a joderme? Pero no importa porque siempre les reviento la cabeza, SIEMPRE ME SALGO CON LA MÍA y nunca acabaré como esos hijos de puta.

Y sigo pensando en Alyssa pero sigo sin encontrarla, ¿alguien me dirá algo de ella algún día?

Re: Capítulos extra de mis cómics.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba