• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Durante el infierno (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durante el infierno (Privado)

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Mar 21 Ago 2018, 18:19

Día 216 después de la tragedia

Escrito en un cuaderno cochambroso con una portada de "The amazing Spiderman". La letra es algo temblorosa y el carboncillo está corrido hacia la derecha, haciendo ver que la persona que lo escribe es zurda.

El otro día encontré un cuaderno con las hojas a medio utilizar en una papelera, así que supongo que a partir de este momento escribiré mi día a día aquí.

Dejadme que me presente, soy Eliza, Elizabeth Maximoff. Y sí, ya me puedo imaginar lo que estáis pensando, "Tienes un apellido muy raro", y lo sé, lo llevo teniendo desde el día en que nací, y espero seguir llevándolo mucho tiempo, ya que me gusta eso de estar viva. Aunque últimamente no está siendo nada fácil.

Llevo desde aquella madrugada del 27 de noviembre huyendo de casa en casa, de ciudad en ciudad y de Estado en Estado. En un principio era relativamente fácil encontrar provisiones y mudas que ponerme, pero con el paso del tiempo se va haciendo más y más difícil. Creo que dentro de poco me veré obligada a salir al bosque, a buscar cabañas perdidas, y, con suerte, recolectar algo y beber agua "fresca" de los riachuelos de la zona.

Ahora, si me disculpáis, tengo que irme, Anna me acaba de llamar, y dice que ha encontrado algo alucinante.

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Re: Durante el infierno (Privado)

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Miér 22 Ago 2018, 17:46

Día 217 después de la tragedia

Escrito en una página arrugada del mismo cuaderno, en la parte de inferior central de la hoja se puede ver un "2" escrito algo descentrado.

Resulta que la cosa tan "alucinante" que me quería enseñar Anna era un revolver, su anterior dueño era un cadáver que suponemos que murió por el machete clavado en su espalda, una pena.

Ella sabe que no me gustan las armas, y mucho menos las de fuego, pero ha insistido en que ahora son necesarias. Creo que tiene razón, pero eso no iba a decírselo a ella, así que he puesto cara de resignación según iba recogiendo las balas y se las guardaba en su inseparable bolsa de deporte. Después le ha sacado el machete de la espalda al pobre hombre y me la ha ofrecido. "Puede que algún día no esté aquí para protegerte", me ha dicho, rompiéndome el corazón ante la expectativa de que algún día no esté a mi lado.

Finalmente accedí a quedarme con el machete, pero sólo porque ella me lo pidió.

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Miér 22 Ago 2018, 19:32

Día 218 después de la tragedia

Esta página del libro está considerablemente más limpias que las demás, sólo tiene una ligera doblez en la esquina superior derecha, También hay un "3" en la parte de inferior central de la hoja, esta vez totalmente centrado.

Anna ha estado revisando mi cuaderno y me ha dicho que no se entiende nada y que tengo letra de médico. ¿Cómo puede decirme esto después de tantos años de relación? Me siento dolida por semejante traición. Mi letra es totalmente legible, ¡en la academia de medicina fui escogida dos años la estudiante con mejor letra! Y ahora viene ella y me dice esto, hoy duerme en el suelo.

[...]

Después de un tiempo reflexionando decidí que mi letra no es tan legible como pensaba, y que Anna tenía razón. También testifico a día de hoy, a 1 de junio de 2015, que escribo esto bajo mi propia voluntad, y que no Anna Griffin no me está obligando a poner esto.

Ya puesdes bajar el arma

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Jue 23 Ago 2018, 22:56

Día 224 después de la tragedia

Esta página está limpia y tiene una letra cuidada a excepción de una pequeña mancha de agua en el centro de la hoja.

Ayer 6 de junio fue el cumpleaños de Anna, lo sé bien porque llevo la cuenta, aunque ella parecía un poco escéptica en mi capacidad para contar los días.

Empezó como otro día cualquiera, el grupo se despertó temprano y yo intenté hacerme la dormida el máximo tiempo posible hasta que Alyssa se me tiró encima, haciendo que los demás se tiraran encima suya, creando el sándwich humano perfecto. Salvo porque me estaba asfixiando. Cuando conseguí quitármelos a todos de encima, fue difícil, cada uno agarró una barrita de la mochila de Gerard para desayunar, como a mi no me gustan y Anna se había quedado con hambre se la regalé. El mediodía siguió su curso normal, seguimos avanzando por el pequeño pueblo, rebuscando de casa en casa y saqueando todo lo que podemos, por ahora nos va bien.

La tensión empezó cuando llegamos a la tercera casa. De repente se oyó un gran estruendo en una de las habitaciones, seguido de un quejido. Todos nos asustamos bastante, y nos vimos en la obligación de ir a mirar. Fue entonces cuando lo vimos en el suelo, debajo de una montaña escombros, tenía la mitad del cuerpo atrapado debajo del muro derruido, y se retorcía intentando salir. Tenía los ojos llenos de lágrimas y nos pedía clemencia, quería que lo matáramos. Al final fui yo la que dio un paso adelante, ofreciéndome a ser yo la que acabara con su vida.

Nunca antes había matado a un hombre.

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Jue 23 Ago 2018, 23:22

Día 225 después de la tragedia

En esta hoja hay garabateado la imagen de un delfín sujetando una piedra de color azul. El dibujo no es de mucha calidad, pero se entiende lo que es.

Al fin le he encontrado un regalo a Anna. La verdad es que no ha sido fácil, y más recordando la forma en la que terminó su cumpleaños, pero yo quería darle un detalle, y llevaba semanas buscando el regalo perfecto en cada lugar que saqueábamos. Al final me rendí de esa técnica e hice algo bastante estúpido, me separé del grupo.

Y sé lo que estaréis pensando, "Menuda gilipollez", y sí, lo admito, pero no podía dejar a Anna sin regalo, así que en cuanto ellos se fueron a dormir le pedí el favor a Wade de que hiciera mi turno de guardia, este me miró algo desconfiado, pero al final aceptó, y me fui corriendo a una joyería cercana. Estuve rebuscando casi por una hora, es alucinante la de joyas que hay en una joyería, muchas más de las que se muestran, así que fue un arduo trabajo, aunque mereció la pena. Finalmente me decanté por un colgante con forma de delfín, una de sus especies favoritas a pesar de su afán violador y cruel. Nunca volveré a ver a los delfines igual después de todos los horripilantes datos que me dio sobre ellos. Para ser bióloga marina tiene un animal favorito bastante obvio.

Ahora, si me disculpáis, voy a darle su regalo, a ver si le gusta o le parece demasiado obvio.

¡Deseenme suerte!

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Vie 24 Ago 2018, 23:18

12 de marzo 2015

Maldita la hora que decidí meterme a ese instituto a saquear. Sabía que seguramente no hubiera nada, pero me inspiraba curiosidad, quizá quedara algo en la enfermería. Así que me introduje en el edificio, había sangre por todas partes pero no había ningún cuerpo a la vista. Revisé clase por clase, pero no hubo suerte, en ese instituto no quedaba nada.

Me disponía a salir de instituto cuando me topé con una castaña desconocida cuyo primer instinto fue amenazarme una palanca de hierro. ¡Que miedo pasé! Menos mal que decidió que era inofensiva, si no puede que ahora no estuviese escribiendo esto.

Resulta que se llama Alex, aunque apenas tuvimos tiempo para las presentaciones ya que se oyó una avalancha de objetos caer en una de las aulas. Mi primer instinto, es que soy tonta, fue correr hacia el ruido, y Alexandra corrió detrás mío. Menos mal.

Cuando llegué había un loco en cuclillas en el suelo, estaba agarrando con fuerza una mochila de Hello Kitty, y hablaba solo. Después de presentarse el muy gilipollas va y nos ofrece un trío. ¡Un trío! Menos mal que Alex reaccionó y le amenazó con una palanca.

Yo también estaba dispuesta a decirle algo al descarado ese cuando otro ruido llegó a mis oídos, pero esta vez era uno diferente que no me hizo correr hasta el lugar. Agarré de la mano a Alex y salimos corriendo escaleras arriba, al comedor, donde estaríamos mejor preparadas estratégicamente.

Teníamos un plan, y estábamos a punto de ponerlo en marcha cuando el loco que decía ser un súperheroe reapareció, dispuesto a partir algunas cabezas de zombies.

Ahora tengo que irme, tengo que buscar un sitio para guarecerme antes de que caiga la noche, pero prometo seguir contándoos más de este día mañana.

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Mensaje por Elizabeth Maximoff el Lun 27 Ago 2018, 21:12

Día 228 después de la tragedia

10 de junio de 2013, hoy hemos tenido la primera gran pelea en el grupo. Ha sido por una tontería, ayer Bill se quejó porque quería cambiar los horarios de guardias que teníamos establecidos. Eso no le ha hecho mucha gracia a Wade, y ha empezado la discusión. Al principio sólo eran pullas y malas miradas, pero se fueron a dormir, enfadados. Al despertarnos el enfado no había disminuido, aunque al menos intentaron cooperar yéndose cada uno a un lado del grupo y se calmaron por un rato.

El verdadero problema comenzó a la hora de la comida, cuando Wade le pilló metiéndose algo más de su ración en el plato. Este montó un escándalo, y Bill le pegó un puñetazo, intentando acallarle. No era la primera vez que teníamos problemas con él, así que esto no sentó muy bien al grupo. Todos se echaron encima suya, metafóricamente hablando, y empezaron a recriminarle todo lo que había hecho; robar una barrita energética, quedarse dormido en su turno, beber agua de más, no cumplir sus tareas de limpieza ni sus turno de colada, etc. Yo intenté mantener al margen, sabía cómo iba a acabar eso, y no quería intervenir.

Finalmente parecía que tenía razón, hubo una votación y se le expulsó oficialmente del grupo. A mi es algo que me ha sentado muy mal, vale que haya que cooperar entre todos y para ello se necesite un mínimo de cooperación y buen ambiente, pero... ¿elegir sobre la vida y la muerte de los demás? Me parece algo horrible. Intentaron expulsarle con lo puesto, pero yo les convencí para darle un arma, una cantimplora y unas cuantas barritas.

En fin, espero que en unos días todo esto se haya olvidado y le dejen volver. Me he fijado en que nos está siguiendo y le estoy dejando algunos recursos según vamos avanzando.

Firmado:

Elizabeth Maximoff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba