• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Piece Ascension - Afiliación Normal [Cambio de Botón]
Ayer a las 18:35 por Invitado

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Ayer a las 15:26 por Maximillian V. Alexandros

» Half-blood RPG {Élite}
Dom 23 Sep 2018, 23:54 por Invitado

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Dom 23 Sep 2018, 18:29 por Phoenix Hemmer

» Phobia // Maximillian
Dom 23 Sep 2018, 18:27 por Agent 4.0

» Travesuras [Maximilian]
Sáb 22 Sep 2018, 13:06 por Jade Snyder

» Líneas rotas
Sáb 22 Sep 2018, 12:52 por Jade Snyder

» PRESENTACIÓN
Sáb 22 Sep 2018, 11:14 por Jade Snyder

» High Hopes || Christel
Jue 20 Sep 2018, 17:58 por Joseph M. Crowborough

» World of Shadows (normal) cambio de botón
Jue 20 Sep 2018, 11:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Despedida, más o menos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida, más o menos

Mensaje por BalioN el Mar 21 Ago 2018, 17:23

Debido a motivos personales y etc que no voy a comentar abiertamente por aquí he tomado la decisión de dejar el foro, terminaré los roles que tengo abiertos y las misiones y lo más probable es que después hable con el staff y dejar mi pj en pausa si pasada una temporada me animo a volver.

Lamento cualquier inconveniente para todo aquel que haya conocido aquí que sepa que he pasado muy buenos momentos y me voy con un buen recuerdo del foro(Aunque aun vaya estar por aquí unas semanas más xD)

Nose si será un adiós definitivo.

Rivales...No tenemos:

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será colgado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Re: Despedida, más o menos

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 21 Ago 2018, 18:01

Vaya noticia. Ya quería yo rolear contigo. Sabes que si necesitas un tiempo puedes pedirlo, sólo avisas y no hay ningún problema.

Luego, espero que tu vida esté yendo bien y que esos motivos personales sean algo bueno, o algo a lo que sacarle el lado bueno. Envío muchas buenas vibras para ti y tus asuntos.

Es genial hablar contigo por el CB, me sacas muchas risas con tu club de mercenacas que no se llega a cumplir porque Maximillian y Christel te sabotean (?).

Te mando un abrazo muy grande y cualquier cosa aquí estamos, por si necesitas algo. De hecho, tú estarás unas semanas más, a ver si aprovechamos el tiempo.

Cuídate. ♥️

Mensaje por Alexander Landvik el Mar 21 Ago 2018, 18:05

No te he conocido casi porque hemos hablado poco pero me gustó hablar contigo en la CB, siempre es una pena que un usuario tenga que irse del foro y espero que esos problemas se arreglen y puedas volver D:

Cuidate y hablamos por el chat el tiempo que estés por aquí : D

Aunque ya te dije todo lo que se necesitaba en el CB, pero aun así me sabe mal no dejarte nada por aquí así que paso a decir que aquí estaré resguardando el fuerte por si decides volver y que te deseo la mejor de las suertes, amigo.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor

Mensaje por BalioN el Miér 22 Ago 2018, 01:16

bueno, por aquí, por la cb, por MP, nose algo habré hecho bien errr, joder esque tengo el corazón muy blando, digamos que estoy hasta la primera semana de septiembre me iré pasando a mirar las misiones y los roles que llevo, pero poco más, a ver si dentro de nada ya estoy a tope por aquí, al menos 10 minutos al dñia de momento le puedo dedicar.

Rivales...No tenemos:

Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será colgado, pero, ojo, que quien no paga es llorado

Mensaje por Thea Grayson el Miér 22 Ago 2018, 11:32

Hola BalioN, aunque no nos conozcamos demasiado siento leer eso. Aunque desconozco totalmente la situación, te deseo de todo corazón que estés bien y que todo vaya a mejor. Sé que mis palabras no harán gran cosa, pero sabes que estamos aquí para lo que necesites, cualquier cosa nos avisas.

Espero que en un futuro podamos coincidir de nuevo y rolear, un abrazo muy fuerte.

Cuídate mucho.

:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba