• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Piece Ascension - Afiliación Normal [Cambio de Botón]
Hoy a las 18:35 por Invitado

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Hoy a las 15:26 por Maximillian V. Alexandros

» Half-blood RPG {Élite}
Ayer a las 23:54 por Invitado

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Ayer a las 18:29 por Phoenix Hemmer

» Phobia // Maximillian
Ayer a las 18:27 por Agent 4.0

» Travesuras [Maximilian]
Sáb 22 Sep 2018, 13:06 por Jade Snyder

» Líneas rotas
Sáb 22 Sep 2018, 12:52 por Jade Snyder

» PRESENTACIÓN
Sáb 22 Sep 2018, 11:14 por Jade Snyder

» High Hopes || Christel
Jue 20 Sep 2018, 17:58 por Joseph M. Crowborough

» World of Shadows (normal) cambio de botón
Jue 20 Sep 2018, 11:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¡Saludos, mis queridos amigos y amigas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, mis queridas futuras personas lectoras de mis aventuras! ¿Qué tal estáis? Ahora que ya conseguí personaje, hice los registros y demás creo que puedo presentarme. Me llamo Jorge aunque algunos me conocen como Piedra, McPiedra y derivados del menú del McDonalds xD Hace poco vi la película Zombieland y me dieron un montón de ganas de rolear algo de zombies así que aquí estoy xD Soy un friki de Deadpool así que junté mi "amor por los zombies" y mi "amor por Deadpool" saliendo este personaje tan ¿especial? xD

Y creo que poco más que decir, cualquiera que quiera rolear me pueden mandar un privado y hablamos de la trama, yo encantado de matar zombies con quien sea <3 Con tal de que no me metan prisa (a no ser que pasen varios días y no haya contestado, entonces podéis ser todo lo pesados que queráis) soy feliz

¡Así que un saludo! :char:

¡Hola Alexander!

Bienvenido al foro, espero que lo pases genial aquí y que disfrutes con tus aventuras.

Como administradora déjame que te diga, que cualquier cosa que necesites, si tienes dudas, necesitas algo... avísanos y trataremos de ayudarte. No te calles ninguna inquietud.

Un abrazo.

Anna:
Stephens:
Awards:

Como ya te salude en el cb me olvide por completo de este tema, pero a ver. Bienvenido seas Alexander. Gracias por ser diferente de tus amigas que tomaron el max y tomaste mejor parte de mi apellido (?) XDD Broma.

Seguro que encontraras mucho rol loco y divertido por aquí pero igual te deseo la mejor de las suertes en rol, aunque no creo que te haga falta porque se ve a leguas que serás un user activo e interesante que atraerá los que quieran rol como abejas a la miel. Por lo menos sé que quisiera rolear contigo en algun momento, pero no ahora que mi cronología está a reventar.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

@Anna Stephens escribió:¡Hola Alexander!

Bienvenido al foro, espero que lo pases genial aquí y que disfrutes con tus aventuras.

Como administradora déjame que te diga, que cualquier cosa que necesites, si tienes dudas, necesitas algo... avísanos y trataremos de ayudarte. No te calles ninguna inquietud.

Un abrazo.

Oh, muchas gracias <3

¡Un abrazo para ti también!

@Maximillian V. Alexandros escribió:Como ya te salude en el cb me olvide por completo de este tema, pero a ver. Bienvenido seas Alexander. Gracias por ser diferente de tus amigas que tomaron el max y tomaste mejor parte de mi apellido (?) XDD Broma.

Seguro que encontraras mucho rol loco y divertido por aquí pero igual te deseo la mejor de las suertes en rol, aunque no creo que te haga falta porque se ve a leguas que serás un user activo e interesante que atraerá los que quieran rol como abejas a la miel. Por lo menos sé que quisiera rolear contigo en algun momento, pero no ahora que mi cronología está a reventar.

Obvio que es el mejor nombre-apellido (?)

Y estoy encantado de los pocos roles que tengo por el momento. Cuando se desinfle un poco tu avisame (?) Muchas gracias <3

Re: ¡Saludos, mis queridos amigos y amigas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba