• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? BfaHM5eLinda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? TT9KvUfLinda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Gubwrm5Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Gubwrm5
Directorios
Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? NgodK5u

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27 Marzo del 2012 1600 horas.

Con gran abulia miro la television de la cafetería transmitiendo meras ocurrencias del incidente de Raccoon City cuál es tomado como algo exótico, interesante e inaudito pese a ser de lo único que han hablado desde aquel fatídico incidente siendo así un mero tema de entretenimiento para la mayoria del mundo en lugar de ser la gran amenaza que fue (o tal vez aun es), para el resto del mundo.

El sufrimiento, ruina, muerte y destrucción de aquellos infernales días fueron cubiertas con las innumerables falacias contadas por Umbrella, cual ahora se alza como aquel héroe de brillante armadura que va brindando su ayuda donde se necesita pese a que fueron sus manos las que manufacturaron el incidente completo.

Los sobrevivientes a aquellos horripilantes momentos son desdeñados, ignorados tratados como mentirosos, deplorables e insensibles sujetos capaces de “agrandar” y “fantasear” aquel incidente con el único fin de hacerlo más interesante para si intentar ganar “fama” cuando, irónicamente, es precisamente Umbrella y la prensa los únicos que no se cansan de hacer tal cosa.

Rezo por los verdaderos héroes de Raccoon City, donde quiera que estén. Ellos ahora son buscados como si fueran los actuales criminales. Sus lagrimas, sangre y sudor no han sido recompensados, probablemente nunca lo serán. El cielo se ha olvidado de ellos; la luz de la esperanza que vieron al escapar eran sólo las puertas de otro infierno, aun por venir, lleno de diablillos que visten pieles humanas para mofarse de ellos mientras los persiguen con antorchas en las manos … pero no es como esto fuera problema de otros.

Tras lamer mis heridas tras aquel caos descubrí a través de contactos que el FBI parece interesado en mí. Tal vez mi cliente muerto de aquel incidente dejó algun rastro que vieron sus asesinos y estos simplemente le pidieron a sus amigos que lanzaran a sus perros a ver que olfatean, o simplemente el retrato del superviviente desaparecido resonó con alguna imagen mía en alguna ciudad donde estuve antes. Como sea, tal vez porque fui inspirado por aquellos lamentables héroes o simplemente para desestresarme un poco es que decidí salir a jugar un poco yo también.

-Otro Earl Grey, por favor- Le pido a la camarera cortesmente.

Sentado en este pequeño café espero a que una linda colibrí a la que le eché el ojo haga aparición. Porto una camisa, zapatos y guantes negros, que resaltan el saco y pantalón de color blanco mientras una corbata roja es lo único que hace juego con mi cabello rojizo. Me pregunto cual será la grandiosa hazaña de un amigo que le contaré a la hermosa dama y las expresiones que me dejará ver.

Sé que es peligroso lo que estoy haciendo, pero no vendría si no estuviera seguro de poder escapar antes que las cosas se pongan feas. Sea como sea, es la hora del té así que mi Earl Grey disfrutaré, en su momento por lo demás me preocuparé.

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Polaro10

Awards:

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? TnT4sI9
Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? DjSP3he

Apagó el televisor del apartamento con un suspiro, desde hacía varias semanas todas las noticias giraban entorno al incidente de Raccoon City. Conocía como funcionaban ese tipo de cosas y había demasiados cabos sueltos; testigos que decían una cosa y la prensa que decía todo lo contrario. No se creía nada.

Había estado a punto de ser enviada al propio lugar del crimen para investigar si no fuera porque un extraño muchacho de cabello rojizo se puso en contacto con ella desbaratando todos sus planes.

¿Qué relación tenía aquel individuo con Raccoon City? Solamente lo había visto una vez de forma breve en aquella cafetería y le bastaron un par de frases para alterar sus sentidos y verse obligada a solicitar posteriormente en el trabajo que le permitieran permanecer en la ciudad para poder investigarlo. Esa vez tuvo suerte y le concedieron la petición.

Así que allí se encontraba, entrando por la puerta del local y buscando con la mirada al joven pelirrojo. Lo encontró sentado tranquilamente en una mesa junto a una ventana, así que avanzó y tomó asiento delante suyo intentando mostrarse más serena de lo que realmente estaba.

—Bien, aquí estoy —anunció echándole una mirada para intentar descifrar su expresión, era un joven apuesto que parecía saber demasiado. O tal vez solo fuera un farsante que pretendía hacerle perder el tiempo. En cualquier caso había accedido a la cita para averiguarlo.— He hecho los deberes y si eres realmente quien dices ser la policía lleva tiempo investigandote, una perlita —se preguntó qué ganaba él con todo eso, confesar sus crímenes solo le iban a llevar a un lugar: a prisión.

Lo miró con desconfianza mientras cogía entre sus dedos el colgante de su madre, un pequeño colibrí que le regaló antes de morir y que desde entonces llevaba puesto. Estaba tan perdida en sus especulaciones que ni siquiera se dio cuenta cuando el camarero se acercó a pedir nota.

—Oh, disculpe, tomaré un café, muchas gracias —dijo de forma amable, luego cogió su bolso para sacar un pequeño bloc de notas junto con una pluma, dispuesta a tomar notas de cualquier información que viera relevante.— Muy bien, por alguna extraña razón decidiste citarme aquí sabiendo de antemano que formo parte del FBI, todo esto me parece un poco... extraño, ¿si pretendías delatarte no habría sido más fácil dirigirte directamente a la comisaria de policía? —se preguntó de qué iba todo eso— ¿es cierto que estuviste en Raccoon City? —quiso saber.

No sabía si estaba siendo demasiado directa, pero aquel chico le causaba mala espina, todo era demasiado enigmático y le dio la sensación que estaba pisando un terreno peligroso con aquel caso.

«Ten cuidado, Megan» se dijo a si misma.

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Cyp8UiI

La espera fue corta, justo cuando mi reloj suizo dio la hora indicada fue cuando la señorita Vance hace su aparición como es de esperarse de alguien con su gran dedicación a su trabajo. Inmediatamente al distinguir sus negros pero brillantes cabellos es que me levanto y le señalo cortésmente su asiento invitándola, así, a sentarse. Pronto reasumo mi posición anterior para poder darle otro trago a mi anaranjada bebida. Es curioso como de hojas de té gris sale esta bebida tan deliciosa y colorida.

-Linda colibrí, bienvenida sea.  Espero que no haya tenido problemas durante tu travesía o con tus jefes- Respondo con tranquilidad disfrutando del momento como si estuviera en mi elemento. No es que le intentara faltar el respeto a las fuerzas del orden que protegen esta nación, no. Su valor y capacidades son motivo del respeto que le tiene esta gente, pero este es algo en lo que yo mismo decidí meterme así que incluso si se llega a lo peor tengo la determinación de afrontar las consecuencias.

-Sólo soy un simple empresario de vacaciones tras unas negociaciones difíciles. Nunca he querido molestar a los oficiales de la ley y el orden- Respondo con toda sinceridad -Créame que nunca he tenido la intención de hacer algo para burlarme de usted, el FBI o la policía-

Nadie en mi profesión quisiera involucrarse con la policía en condiciones normales, ya no digamos el FBI o la CIA. Aunque desgraciadamente no suele ser tan fácil hacer negocios en mi área de trabajo sin que nadie note nunca nada.  Sólo se hace lo que se puede para no dejar más pistas de las necesarias.

Las historias que le he contado, pese a lo ocurrente, mundano y divertido que han sonado inevitablemente resonaron con varias de mis hazañas pasadas por lo que nadie es engañado aquí. Aun así, ambos sabemos que declarar la verdad tal cual sólo le pondrá fin de nuestras pequeñas, pero entretenidas reuniones.

Mi mirada se pone fría como el hielo ante la mención de ir a la policía causando que al instante que parezca como si bajaran varios grados por el aura que emanan. Estos ojos no son parecen ser del caballero que estaba sentado hace unos segundos, ni de un criminal normal, sino de alguien que ha sido entrenado desde antes de tener memoria para quitar vidas con la misma facilidad con la que respira.

- ¿Una comisaría de policía? Por favor, ¿Cree que soy un ladrón de tiendas?. No que quiera faltarle al respeto a la policía pues hacen un buen trabajo manteniendo el orden del país pero, hipotéticamente, si quisiera ser arrestado, hay gente que se molestaría mucho y que pueden hacerme llegar mi notificación de "retiro temprano" dentro de una comisaría como si pidieran una pizza. Es más, no creo que la policía me escucharía con seriedad si me presentara ante ellos para contarles lo que a comenté a usted. Creía que usted me tomaría enserio ¿Estoy equivocado?-

Mis ojos fríos recuperan su calidez, tranquilidad y diversión usuales como si la mirada de antes hubiera sido una ilusión mal vista -Para empezar no busco ser arrestado. No sé por qué me arrestarían. Mis historias sólo son mi forma de intentar ganar la confianza y el interés de la hermosa dama que conocí durante mis vacaciones. Después de todo sería considerado el mayor tonto del mundo si no intentara decirle nada tras conocerla ¿No cree?- Respondo con una pequeña sonrisa intentando dejarle saber que hay razones para querer ganar su confianza -Aun así, si mis historias le son de su interés y ayuda, entonces supongo que ambos ganamos algo de esto.-

Finalmente llega la pregunta importante. Raccoon city, la capital de las noticias actuales y antiguo hogar de cientos de miles de horrores. Es por esta razón que pensé en acercarme realmente, pero no sé si sea el momento de hablar de esto.

-Raccoon City, ¿He? Los noticieros, políticos, umbrella y todos los que quieran llamar la atención han estado hablando de ello.- Hablo como si fuera un problema de alguien más -Algunos sobrevivientes han estado hablando al respecto, pero parece que nadie les cree, algunos hasta están siendo buscados e incluso aparecen supuestos doctores o psiquiatras tratando de explicar el por qué cuentan esas historias.-

Mis ojos se enfocan en Megan con tranquilidad pero un poco de seriedad - Quizás pueda contarle alguna historia al respecto también ¿Pero creerá lo que le digo? Podría relatarle ya sea la misma historia que dichos sobrevivientes han dado o una muy diferente a todo lo que ha escuchado-

Tomo otro trago a mi té antes de mirar a la dama con una mirada algo obscura, pero divertida a la vez como cual oferta de un demonio al acercarse a un alma incauta ofreciéndole algo tentador, pero que podría terminar condenando su alma por miles y miles de años - Esta flor de historia puede ser la más maravillosa que nunca encontrara, pero a veces esas flores son las más peligrosas. Linda colibrí ¿Está segura de querer volar a esta flor? Una vez que vea su interior no hay marcha atrás, puede que hasta termine requiriendo unas vacaciones como yo. ¿Quizás prefiera seguir escuchando las otras historias que tengo para contar? Aunque esas flores también podrían tener sus riesgos y sin duda anochecerá antes de que pueda contártelas todas-

Nuevamente di un trago a mi té y llego el café de Megan con lo que la obscuridad en mis ojos se desvanece, pero en su lugar es remplazada por absoluta tranquilidad y elegancia -También tiene la posibilidad de levantarse e irse sin escuchar mis historias. No la culparé y seguramente sea lo mejor para ambos, aunque lamentaré el no poder seguir teniendo citas con tan bella dama. Es la primera vez en mi vida que me relaciono con alguien fuera de mi circulo por interés propio en lugar de hacerlo por trabajo-

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? Polaro10

Awards:

Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? TnT4sI9
Linda colibrí ¿Qué historia te gustaría oír? DjSP3he

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba