• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

You're still alive? (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're still alive? (0/1)

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Mar 07 Ago 2018, 19:00

¡Aviso!
■No es una búsqueda que se limita solo a encontrarnos y rolear entre nosotros, es un personaje "libre". Me gustaría mucho que la persona que lo tomara le diera su toque personal para sentirse lo más a gusto posible y poder pasarlo bien.
■Al ser en su mayoría un personaje con bastantes huecos que llenar, es libre de crear su propia historia, con esto me refiero a: Casarse, hijos, novia (o novio, nunca se sabe), amigos de guerra, enemigos, etc.
■No pido prueba de rol, pero si un poco de esfuerzo. Si te escribo un texto con 30 líneas no pido uno de la mismo índole, pero tampoco me pongas cuatro lineas. Hoy por ti, mañana por mi. Tampoco espero tener respuestas cada día, pero si en algún caso te ausentas, estaría muy bien por tu parte que avisaras. Un poco de educación.
■Y por último y no menos importante... Hay que pasárselo bien si o si.  Uhhh

Desmond X. Gibson

Umbrella Corp
Old Umbrella
Militar
34 años
Sangre

Historia

Más que una historia os voy a dejar los datos importantes que tendríais que tener en cuenta si cogéis el personaje.
■Es el hermano mayor de Alex por 5 años.
■En su niñez siempre estuvieron muy unidos, siendo él quien la protegía del maltrato de su padre.
■Se fue de casa a los 18 años para apuntarse al ejercito, siendo la última vez que vería a su familia
■Alexandra piensa que ha muerto ya que recibió una llamada donde le daban la noticia*
■Es amante de las motos, el rock y el heavy metal.
■Piensa que su hermana a muerto a causa de la pandemia.
Otros

Aquí os voy a dejar todo lo opcional, lo que podéis cambiar y lo que no
■ Si o sí tiene que tener 34 años
■ El avatar que cogais me da igual siempre y cuando sea moreno o castaño y tenga los ojos marrones
■*Se supone que él fue militar, pero puede haber acabado en cualquier tipo de organización diferente siempre y cuando tenga sentido ya que Alex recibió una llamada donde le hablaban de su muerte. He decidido dejarlo tal vez en Umbrella ya que me parecía un buen motivo para tener que fingir su muerte
■El tipo de sangre también me da igual, puede ser sano, infectado, portador, proyecto, condenado... me da igual

Dejo por aquí mi historia por si aquí por si él interesado quiere saber un poquito más.
Historia:
Su historia comienza el 25 de Abril de 1986 en Columbus, Ohio. Vivía con su padre; que para ella era un autentico desconocido; y su hermano mayor Desmond, su ángel de la guarda. Le debía todo lo que ella era a él.
Tuvo una infancia dura, su madre murió durante el parto y su padre la culpaba de ello, siendo su hermano quien la protegiese desde temprana edad, llevándose palizas por interponerse entre su padre y Alexandra. Desmond era todo su mundo, quien le enseñó a leer y escribir, quien cuidaba de ella cuando se enfermaba, la única persona que le enseñó que era el amor.
A pesar de la vida que llevaba era bastante responsable, iba al colegio, estudiaba, atendía la casa y si podía, sacaba algo de tiempo para jugar, pero no todo iba a salir siempre "bien", los años pasaban y tanto ella como su hermano crecían, llegando el día en que la tuvo que dejar. Con trece años, se aferraba con fuerza a Desmond pidiéndole que no se marchara al ejercito, que no la dejara sola... Antes de marcharse, dejó en las manos de Alexandra una pequeña caja mientras le besaba la frente y prometía su vuelta.
Dentro de la caja había una cámara de fotos.
Esa fue la última vez que vio a Desmond.

Desde los trece hasta los dieciocho tuvo que soportar el maltrato físico y verbal que le dedicaba su padre, haciéndola sentir basura, un ser despreciable que no servía para nada salvo para arruinarle la vida. Por eso, cuando cumplió la mayoría de edad trató de seguir los pasos de su hermano, quería ir tras él, volver a verle y sentirse importante para alguien. Entrenó y se presentó para ser soldado pero no llegó a pasar de la prueba psicológica. Alegaron que era de mente débil y que, seguramente, acabaría muerta o con un trauma tan grande que necesitaría cuidados por el resto de su vida... Se fue de allí llena de decepción, teniendo que volver a una casa donde no tenía lugar.

Los días se convertían en años y Alexandra seguía sin saber noticias de su hermano hasta que un día, el teléfono sonó y la peor pesadilla de la mujer se hizo realidad. Había muerto. Desde entonces toda ella cambió, su forma de ser y de relacionarse se volvió prácticamente inexistente. Callada, seria y con una mirada fría y desprovista de interés. Lo único que no dejó de hacer fue la fotografía a lo que se dedicó en los años venideros, sintiendo que esa era la única conexión con Desmond... Hasta que el mundo que la rodeaba terminó de romperse.
Caminaba por la calle cámara en mano, tomando fotos de la ciudad y sus transeúntes, dejándose llevar por el vacío que sentía en su interior. Todo era como un día normal hasta que, un grito desgarrador se expandió por la calle dejando un aterrador eco flotando en el ambiente. Todo el mundo que lo escuchó se giró con curiosidad para descubrir que el Demonio había conquistado la tierra. Personas atacando a otras como animales, comiéndose entre ellos como si la locura los hubiera invadido a todos.
Sus piernas corrieron y corrieron hasta llegar a casa donde su padre no la esperaba. Agradeció estar sola en ese momento, poder encerrarse en su cuarto y sentirse segura después de ver la matanza que había ocurrido en la calle. Las horas largas y tediosas, acompañadas de los gritos, disparos y sirenas de la calle eran su única compañía. Su padre no llegaba y, sin sentirse culpable, rezó porque le hubiera ocurrido algo.

Aguantó dos meses en aquella casa, muy poco para su gusto, pero la comida y el agua empezaban a escasear y el frio invierno ya había llegado. Con sus veintiséis años se aventuró a lo desconocido, una mochila con lo imprescindible colgaba de su hombro, la cámara fotográfica, de su cuello. El viento gélido mecía su cabello mientras avanzaba por unas calles donde la muerte conquistaba cada esquina...
Así es como termina el último capitulo de su saga. Ahora le toca empezar el siguiente libro.

Re: You're still alive? (0/1)

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Jue 09 Ago 2018, 18:51

:detective: Up!

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Lun 13 Ago 2018, 00:49

Tenemos galletas

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Mar 14 Ago 2018, 13:12

:._.: Up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado