• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS] BfaHM5eMantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS] TT9KvUfMantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS] Gubwrm5Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS] Gubwrm5
Directorios
Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS] NgodK5u

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienna Hivers


Sienna nació y pasó gran parte de su infancia en el estado de Nevada, en un pueblo alejado de prácticamente todo. Hija del dueño del bar del pueblo y la profesora, allí pasó unos años felices y tranquilos hasta que su padre decidió que era hora de mudarse a Las Vegas para prosperar.

Sienna contaba tan solo con ocho años de edad y para ella dejar todo aquello fue un auténtico trauma. Una gran ciudad, un colegio nuevo... no tardaron en atormentarla por ser la chica nueva, de pueblo, lo típico.

No solía hablar con nadie, hasta que en un recreo conoció a Thomas, era un chico cuatro años mayor que ella, se hicieron grandes amigos. Más tarde pareja. A ella le contagió su afán por los videojuegos, las películas de terror... Todo entre ellos iba bien, pero cuando él cumplió la edad mínima ingresó en el ejército y se separaron durante cuatro años. Solían verse muy de vez en cuando, ya que era complicado.

Sienna decidió que también se alistaría, tal vez movida por estar con Thomas o sencillamente porque no iba a ser camarera como su padre. Lo pensó muchísimo y acabó sirviendo para su país.

Unos años más tarde tanto ella como Thomas recibieron una oferta para trabajar en Umbrella, creyeron que sería la forma perfecta de asentarse y ganar algo de estabilidad para poder formar una familia.

Cuando les enviaron a Raccoon City todo eso desapareció, estuvieron a punto de desertar, pero entonces un policía asustado disparó a Thomas sin querer, su cabeza saltó por los aires y Sienna perdió el juicio. Disparó automáticamente al policía, sin pensarlo dos veces y se convirtió en esos días en una de las agentes más letales de la organización. Incluso recibió un ascenso a USFU, que aceptó sin ningún problema, pues con lo que ocurrió con Thomas Sienna se adentró profundamente en su trabajo, era lo único que la ayudaba a desconectar y el resto le daba igual.

En Nueva York sirvió también como una de las agentes más letales, cumplió satisfactoriamente con los objetivos, como en otras misiones y aunque perdió más de la mitad de la visión de su ojo izquierdo eso no le paró los pies.

Tras la caída del mundo Sienna, a quien apodaban Floyd siguió trabajando para Umbrella al 100 % Sin embargo algo ocurrió a finales de 2014, los compañeros de Sienna no daban crédito, la vieron morir, confirmaron su muerte y regresaron a la base de Nevada sin ella. Pero Sienna no estaba muerta y aunque lo lógico es que hubiera regresado a Umbrella, ella no lo hizo.

NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
RELACIÓN CON EL PERSONAJE

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
¿Organizamos una trama juntos? Pensemos juntos en algo, pueden surgir roles muy interesantes.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ


Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca [Sienna's RS] Supert10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.