• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Hojas perdidas [Kem's Diary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas perdidas [Kem's Diary]

Mensaje por Kendra Maddock el Dom 05 Ago 2018, 04:56

Kendra Maddock

Marzo de 2013
La hoja presenta una coloración amarillenta y suciedad añadida que no puedes definir. Ha sido cuidadosamente doblada y colocada en aquél intersticio de ladrillos expuestos en una de las paredes de la gran fábrica abandonada que hoy te refugia del sol. Dentro de los pliegues se dibuja una escritura vacilante que, de no ser por la superficie irregular donde fuera escrita, se mostraría pulcra; el trazo apenas se distingue porque el lápiz se ha borrado por lo que, presumes, han sido roces de lecturas previas.

«Soledad» Alguna vez leí, escuché o me dijeron —ya no logro recordar—, que no hay ser humano más triste que el que no disfrute estando en su propia compañía. Entonces diré que soy uno de esos seres sumidos en la sórdida tristeza de una agobiante soledad a la que no encuentro salida. Porque Joshua era todo lo que me hacía recordarte y ahora sólo puedo evocarte en mi memoria cuando cierro los ojos e intento conciliar el sueño; entonces, me despierto sobresaltada, gritando, llorando y Vivian se asusta porque no sabe cómo explicarme que todo está bien, que saldremos de ésta; mi propia hermana, esa que siempre decías que no podía hacer nada por su cuenta, intentando consolarme. ¿Qué pensarías tú, cariño? Que siempre me has dicho que soy una mujer fuerte y que por eso me amabas ¿podrías amarme ahora que no lo soy? ¿podrías mantener tus votos en una situación como ésta, donde no soy más que un despojo de la mujer que alguna vez conociste?

Notas algunas palabras borradas, la hoja arrugada en pequeñas circunferencias aisladas que demuestran que quien escribiera aquello ha llorado. Las letras, en el próximo párrafo, se aprietan más, razgadas con fuerza.

Vivi se ha cansado de decirme que no es mi culpa, pero ¿cómo no ha de serlo si soy la madre? Era... era la madre de Joshua; puede que también deba decir que era tu mujer,  pero permiteme pensar que aún estás con vida sólo para seguir adelante. No quiero que tú también seas un pensamiento de oscuro pesimismo. Quiero creer que aún estás allí, en alguna parte, intentando sobrevivir. No me dejes pensar que has muerto.
A veces creo que está allí, que no se ha ido y vendrá a abrazarme fuertemente. Necesito sentir su olor, su calor, escuchar su risa o ver el modo en el que fruncía el puente de la nariz como tú lo hacías cuando no te gustaba que pidiera delivery, pero de pronto ya no está y lo único que recuerdo es la tierra cubriendo su pequeño cuerpo. Tú tampoco estás, con lo mucho que te necesito... Y yo aquí, lidiando con este infierno vacío de ustedes.

No hay nada más. Nadie firma y, al reverso, sólo lo que alguna vez fue una hoja en blanco, pulcra.

all we are is empty shells
mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba