• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Piece Ascension - Afiliación Normal [Cambio de Botón]
Hoy a las 18:35 por Invitado

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Hoy a las 15:26 por Maximillian V. Alexandros

» Half-blood RPG {Élite}
Ayer a las 23:54 por Invitado

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Ayer a las 18:29 por Phoenix Hemmer

» Phobia // Maximillian
Ayer a las 18:27 por Agent 4.0

» Travesuras [Maximilian]
Sáb 22 Sep 2018, 13:06 por Jade Snyder

» Líneas rotas
Sáb 22 Sep 2018, 12:52 por Jade Snyder

» PRESENTACIÓN
Sáb 22 Sep 2018, 11:14 por Jade Snyder

» High Hopes || Christel
Jue 20 Sep 2018, 17:58 por Joseph M. Crowborough

» World of Shadows (normal) cambio de botón
Jue 20 Sep 2018, 11:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Sugerduda 0.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerduda 0.1

Mensaje por Kendra Maddock el Sáb 04 Ago 2018, 18:23

Antes que nada "hola"(?) Porque soy nueva y es de mala educación no saludar cuando entras, pero tampoco creo necesario un tema nuevo para hacerlo porque ¡meh! ¿Quién quiere leer realidad cuando venimos para hacer ficción?
Además soy pésima presentándome, porque es como cuando sabes el significado de una palabra pero no puedes explicárselo a un tercero sino ejemplificando(?)

A lo que vengo:
Mi sugerencia deviene luego de leer el apartado de temas libres y notar una incomodidad; no especifica (a primera vista) el lugar o la fecha y debes entrar en cada uno de los roles para verlo. Claro, dado que no todos los pjs se encuentran en el mismo lugar y cada uno, medianamente, lleva nota de dónde y cuándo estaba su personaje en determinado lapso, mes, etc. Creo que sería más facilitante que dichos datos estén incluidos en ese listado.

Luego, mi duda es si tienen algún sistema de fomentar las búsquedas por otros medios utilizados en el mundo del rol, tal como tumblr, desde la administración o eso ya corre por cuenta del usuario.

Así que eso. No sé si la clase de administración es de esas que acepta sugerencias o de las que son más cerradas a nuevas ideas; si corresponden al primer orden posiblemente les incordie bastante por este apartado~

Gracias por la paciencia y tiempo~
Saluditos.

all we are is empty shells
mm

Re: Sugerduda 0.1

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Sáb 04 Ago 2018, 19:23

Si se me permite comentar algo creo que la fecha es algo que normalmente se puede hablar con la persona que abrió el tema así que no hay necesidad de listarlo y, de hecho, se volvería confuso ahora que estamos citando mensajes anteriores para llevar una lista pues unos dirían tal fecha pero cuando quieres entrar tiene otra. Mejor dejar que el interesado se meta en el tema para revisarlo en persona y decida que hacer en base a eso.

La parte de la ubicación está bien aunque desde un post reciente de agent 4.0 se está llevando una lista que incluye la ubicación pero no estaría mal pedir que se ponga eso pues sería útil para otros saber. Aun así eso llevar algo como un formulario para dejar un tema libre reduciría la sensación de libertad cuando de todos modos la info está a un click de distancia. Así que tengo sentimientos mixtos sobre esta idea.

Sobre la duda yo tampoco sabía, pero no hace mucho me dijo K-mart que sí. Los admins promocionan el foro y las búsquedas en varios sitios. Hay algunos en el tablón de anuncio.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por K-Mart el Sáb 04 Ago 2018, 20:48

¡Holaaa chicos! Bienvenida Kendra, eso lo primero, ahora respondo a tus dudas y sugerencias:

1º Destacar que para nada nos incordian las sugerencias, nos agrada que los usuarios quieran poner su granito de arena para ayudarnos a mejorar el foro, eso es bonito. Al fin y al cabo más cabezas juntas piensan mejor. Lo que solemos hacer con las sugerencias son pensarlas, debatirlas (a veces hasta hacemos encuestas globales para saber vuestra opinión) y si creemos que está todo bien se ponen.

2º Respecto a la lista de temas libres... lo veo interesante. Como bien ha dicho Maximillian las fechas en verdad se pueden modificar y puede llegar a ser confuso, porque a lo mejor alguien se cree que es algo cerrado. Por eso creo que hasta ahora nunca se han puesto fechas (o al menos casi nunca). Porque por lo general si yo respondo un tema libre luego lo acuerdo con el usuario cuál sería la fecha para añadirla a la cronología y en muchos casos incluso he visto que se hayan puesto fechas y a gente responder diciendo: Oye, si me cambias la fecha entro que no me viene bien esa. Entonces no me queda muy claro si es algo realmente necesario teniendo en cuenta que se pueden modificar, por otro lado lo de los lugares solemos hacerlo el staff cuando hacemos una recopilación de los temas libres.

Igualmente lo pondremos como norma, especificar el lugar y la fecha on rol (recalcando que se pueden acordar mejores fechas entre usuarios), porque estábamos trabajando en implementar un registro más preciso de los temas libres (como las recopilaciones), con sus lugares, quien abre... y vale, sin problema añadiremos la fecha también, como guía.

3º Solemos hacer publicidad en otra plataformas: Tumblr, Twitter, Facebook y hasta instagram a veces, en las historias. Pero si tú quieres promocionarlo libremente por cuentas de rol... puedes hacerlo, yo diría que hasta es mejor.

Gracias por vuestro interés y atención ♥️

K-Mart:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba